• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

O sea, que al parecer las unicas que valen son Behind The Mask, Another Day, Hollywood Tonight y Much Too Soon...

Estaria bien que sacaran un single con estos 4 temas para por lomenos tenerlas a parte y no juntarlas con las demas atrocidades del disco... (sin incluir HMH que me encanta y ya esta la fecha de salida del single)

Comunicado Oficial de Sony Music International:
de su pag web- traducciòn incluida:
"Queridos y siempre admirados fans de Michael Jackson. Sabemos que circulan muchas dudas y polèmicas por la calidad y veracidad de nuestros productos "Vision " y "Michael " y por eso queremos aclarar todo de una vez por todas.
Los que ven su ediciòn de "Vision" con mala calidad de imagen , cortes y demàs inconvenientes es porque no lo estàn viendo en un televisor de marca Sony .
Y los que escuchan otras voces en nuestro album "Michael", voces con timbres similares a Michael, es que lo estan escuchando en reproductores de mùsica que no son de marca sony.
Nuestros productos solo alcanzan su màxima calidad cuando son reproducidos en artefactos marca sony, la marca de tu hogar.
Aclarado todo el asunto les agradecemos por su contribuciòn a nuestras arcas y les prometemos para los pròximos años muchos nuevos fraudes, es decir productos de nuestro querido y siempre recordado Michael Jackson. "

"Queridos y siempre admirados fans de Michael Jackson. Sabemos que circulan muchas dudas y polèmicas por la calidad y veracidad de nuestros productos "Vision " y "Michael " y por eso queremos aclarar todo de una vez por todas.
Los que ven su ediciòn de "Vision" con mala calidad de imagen , cortes y demàs inconvenientes es porque no lo estàn viendo en un televisor de marca Sony .
Y los que escuchan otras voces en nuestro album "Michael", voces con timbres similares a Michael, es que lo estan escuchando en reproductores de mùsica que no son de marca sony.
Nuestros productos solo alcanzan su màxima calidad cuando son reproducidos en artefactos marca sony, la marca de tu hogar.
Aclarado todo el asunto les agradecemos por su contribuciòn a nuestras arcas y les prometemos para los pròximos años muchos nuevos fraudes, es decir productos de nuestro querido y siempre recordado Michael Jackson. "

No es nada personal... pero la verdad que muy poca gracia que me hace .....:7:

O sea, que al parecer las unicas que valen son Behind The Mask, Another Day, Hollywood Tonight y Much Too Soon...

Esa es la opinion de un fan,a mi lo mismo me gustan otras distintas.

de todos modos si Behind The Mask, Another Day, Hollywood Tonight , Much Too Soon,Hold my Hand y una nueva version de (I Like) The Way You Love Me, dice que estan bien, a mi no me parece poca cosa.

Tampoco dice nada malo de best of joy.

No caigamos en disputas personales que no agregan nada . Eso es lo que quiere sony, que los fans estemos divididos y enfrentados.
Respetemos las distintas opiniones sin agredirnos.
pero respeten a los que solo luchamos por la dignidad del legado y la obra de Michael y no queremos plegarnos a un cd que tiene mas dudas que certezas.

Mira Danyjackson , llevo poco tiempo registrada, pero llevo muuuucho tiempo leyendo todo lo de este foro, y hay una cosa en ti que no acabo de entender,
Estando Michael en vida, tu te dedicabas a decir que Michael estaba acabado, que su mejor tiempo ya pasó, que nunca se volveria a levantar, que si el disco invincible era una mierda etc, etc, etc,

Una vez Michael muerto cambias radicalmente, dices que ha sido el mejor bla bla bla, que no se merece esto por parte de sony y una larga lista de tonterias, te repites mas que el ajo, pones lo mismo 1000 veces sin aportar nada interesante, y aqui hasta que alguien no te pare los pies , esto va a ser un autentico caos, te pido porfavor que te moderes, porque hay bastante gente que ya esta cansada.

PD: Y no me saltes con que te ponga en ignorar porque no tengo porqué hacerlo ;)

:bravo::bravo: :urule:

Este chico que dice haber escuchado ya el CD.. Por qué no sube a la red los temas que aun no hemos escuchado de MJ? Es que quiero hacerme con ellos sin tener que comprar este timo de disco! :sacabo: ...

Según lo dicho por este fan, el disco pinta muy mal. Dice lo que ya intuíamos: que hay 3 temas que merecen la pena de verdad y el resto o es mediocre o aparece el impostor. Joder me voy a mentalizar que en vez de un album es un EP al estilo blood on the dance floor, porque cada vez que lo escuche pienso pasar las canciones donde aparezca el impostor.

Tambien dice ser profesor universitario.
Y creo que dada su fluidez lingüística... ...no dice la verdad ni al médico.

En algún lugar han publicado ya el tracklist para escuchar fragmentos del disco??
Normalmente hacen eso no? Cuando se va acercando la fecha del lanzamiento...

comunicado oficial de sony music international:
De su pag web- traducciòn incluida:
"queridos y siempre admirados fans de michael jackson. Sabemos que circulan muchas dudas y polèmicas por la calidad y veracidad de nuestros productos "vision " y "michael " y por eso queremos aclarar todo de una vez por todas.
Los que ven su ediciòn de "vision" con mala calidad de imagen , cortes y demàs inconvenientes es porque no lo estàn viendo en un televisor de marca sony .
Y los que escuchan otras voces en nuestro album "michael", voces con timbres similares a michael, es que lo estan escuchando en reproductores de mùsica que no son de marca sony.
Aclarado todo el asunto les agradecemos por su contribuciòn a nuestras arcas y les prometemos para los pròximos años muchos nuevos fraudes, es decir productos de nuestro querido y siempre recordado michael jackson. "

pero que estupides es esta como que por no tener algo sony se va a escuchar algo mal q tarados q son....la verdad no saben q escusar sacar

pero que estupides es esta como que por no tener algo sony se va a escuchar algo mal q tarados q son....la verdad no saben q escusar sacar

Franci, has leido el final del mensaje? Obviamente es un fake, es un spam, este mensaje no es real y la traducción es completamente falsa.

Que os creais que Michael no cante en Hold My hand me parece extremadamente fuerte, pero que os llegues a creer que Sony diga en un comunicado oficial (que obviamente es falso) esto (lo pego para que aparezca textualmente):

""Aclarado todo el asunto les agradecemos por su contribuciòn a nuestras arcas y les prometemos para los pròximos años muchos nuevos fraudes, es decir productos de nuestro querido y siempre recordado michael jackson"".

me parece ya demencial, de verdad, no os creais todo lo que inventa la gente en el foro, es muy facil inventar cosas aqui, de verdad dejaros llevar por el sentido común y las pruebas, el resto solo es ganar de liar las cosas con mentiras y sobre todo tener en cuenta las fuentes (en este caso el "aclamado" Dany Jackson:miedo:

Sip, pero la version incluida en el Album sera diferente.
Confirmado por Teddy Ridley.

Entonces que están jugando con nosotros??? me parece patético.

Asi es, llegar a la conclusion de que nos estan intentando engañar no es plato de buen gusto. Ojalá Latoya se hubiese equivocado, yo tambien me rei de sus afirmaciones y mira, si esos temas generan dudas por algo será, yo lo tengo muy claro, con mi dinero que no cuenten. Ni Vision tampoco

Ojala todo esto no hubiera sucedido, ojala muchas cosas no hubieran sucedido..., nadie pretende hundir a SONY pero dejadnos tranquilos si no queremos entrar por el aro

SONY ha elegido el camino de la duda, ellos sabran, podian haber jugado limpio, ellos sabran porque no lo habran hecho cuando si podian.

Latoya está tocada, pero no loca. Ella sabe más que todos nosotros juntos.

Y esto que una broma, no? :jajaja::jajaja::jajaja: me parto y me mondo!!!!

Os recomiendo en la sección de multimedia el tema que está justo debajo de la discografía de Sergiobelli (archiconocida y alabada). Una videografía completita y con subtítulos, menú y nada que envidiar a Visión. Me duele hacer esto, pero Sony no merece un sólo € de mi bolsillo.

¿Te refieres a la mujer esta que salio en el Playboy y que actualmente esta en España en un congreso de Hipica (me imagino que sacando dinero a costa de hablar de Michael?

Alomejor sabe mas que todos nosotros juntos, pero de consoladores, porque de otra cosa.......

Que poco humor algunos !!! , claro que el comunicado es broma,
aunque viniendo de sony ...podria ser...!! ja jaja
solo pongo algo de humor a una situacion que se ha vuelta absurda con fans divididos y peleados a muerte, es hora de unirnos y defender juntos el legado de Michael !!

Latoya, al igual que el resto de la Familia (A excepcion de su Madre) no sabe nada.
Michael se alejo de ellos en cuanto pudo.

Se enteraron de la existencia de NeverLand por la TV, no por Michael. Hazte una idea...

Atrás