• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Este disco tiene que ser para FANS el mundo le hizo mucho daño a MJ. El disco "apesta" desde las filtraciones, los temas de cascio que pesadilla todo esto. Creo que la unica que vale la pena es Another Day y ya la hemos escuchado asi sea 1 min que patetico todo esto.

No hay ni un misero dia que se notifique algo positivo del esperpento este, y encima los temas mas largos son los cascio:jajaja::jajaja::jajaja:, esto es mucho:llorando:.

Vamos a ser testigos de la cutrada mas grande de la historia en cuanto a un lanzamiento musical se refiere.

Opino igual!!! Cada día que pasa esto apesta mas!!! Que si voces, que si canciones filtradas, en fin, cuando llegue el 14 de diciembre veremos a ver que pasa en cuanto a ventas....Y estos quieren superar en ventas a Thriller.... que esperen...sentados!!!

Última edición:
Que manía.. que las filtraciones las escuchamos las que estamos "enganchaos" a foros como este, a la inmeeeensa mayoría del mundo no.

Mania ninguna porque monster no la hemos escuchado si te fijas me refiero a que son 3 temas menos porque no canta MJ practicamente por no decir nada
pero vamos aun asi si unos 45 foros de todo el mundo te parecen poca mayoria pues vale somos pocos

Los que quieren comprar el disco se han convertido, en su mayoria , en fantaticos extremistas que creen que con argumentos inexistentes y burlas y criticas a los que si respetamos su legado y no vamos a caer en la trampa de sony , logran justificar su decisiòn que no se sostiene en ninguna lògica.
No confundan ser fans de Michael Jackson con consumistas de Michael Jackson, no es lo mismo. Salir a comprar productos que no respetan la carrera y la integridad artistica del artista no les hace ser fans o buenos fans.
Ser fan es defender su legado y su persona tambièn y dejar en claro que no todos los fans somos tontos y vamos a entrar en los fraudes que sony quiera vendernos.
Descalificando a los que apoyamos el boicot a sony no lograran que sus argumentos tengan validez.
Hagan lo que quieran, pero respeten a los que respetamos de verdad a Michael Jackson.

YO SOY MUY CONSUMISTA DE MICHAEL!!!! Me he gastado muchíiiiiiiiisimo dinero a mis 41 años. Pero ante "cosas" como esta, por Dios!!! Uno que ame a Michael, uno que haya vivido su trayectoria, cada canción, cada concierto hasta hacerlo tuyo no puede permanecer impasible ni a la espera con una situación como esta. Es una nueva injusticia contra ÉL, es un nuevo escándalo mundial y NO por nuestra causa. Nosotros sólo hemos reaccionado a loque ellos han lanzado!!! Porque no estamos dispuesto a que se juegue con su nombre con un discoque no está a la altura. Y ya no digo en temas de calidad, es DESECHABLE porel hecho de las dudasque han sembrado ellos, por utilizar canciones inacabadas que no están a la altura vocal de Michael y (ahí entran nuestras suposiciones) han necesitado de voces extrañas, para RECONSTRUIR temas que formen un disco. Y Sólo porel hecho de este escándalo...TODOS DEBERÍAN DE ESTAR EN CONTRA HASTA QUE SE ACLAREN LASCOSAS Y DEMUESTREN LA AUTENICIDAD.

Os imaginais que llega el 14 dediciembre y NADIE EN EL MUNDO COMPRA UN DISCO???
Quq harían los de Sony? Que conclusión sacarían? Está claro que HOY POR HOY y de una vez por todas NOSOTROS TENEMOS UN ARMA PARA USAR EN ESTOS CASOS y debemos hacerlo, NO COMPRARLO. Y si luego ellos nos muestran la autenticidad PUES A COMPRARLO!!! Ahora tal y como están las cosas, ellos deben aclarar este asunto y nosotros deberíamos de PLANTARLES cara con la única forma que tenemos... ya veríais como sacaban las demos (si las tienen) o SE MONTARÍA UN ESCÁNDALO, pero esta vez SALPICANDOLES A ELLOS y no a Michael!!!

Yo considero que no hay mejor forma de respeto al trabajo de Michael Jackson, que el no tener el disco en nuestras colecciones, sea robado, sea comprado, sea regalado.

Cada cual es libre, pero yo en mi puta vida tendré esta basura de disco.

A mi no me vale decir que... bueno, si me lo regalan; bueno... si me lo encuentro; bueno... si lo veo a 7 euros; bueno.... con el tiempo; bueno.... si me lo roban.....

No, a mi sólo me puede el respeto por su trabajo, por su memoria, por su legado; y me importa tres huev.. no tener una basura de disco en mi colección, simplemente porque en la portada o en su discografía figure como de Michael Jackson.

Esa es mi opinión, vaya.

Me parece que mucha gente al final se lo comprara, cante Pepito Grillo, Paco Porras o Po-zi; sólo por el hecho de que contenga algunas canciones donde se usaron demos suyas, o simplemente por completar todo el material que Sony ha sacado con su nombre.

Vamos, tomando como referencia una canción de Michael:

" But if Michael Jackson was livin'
He wouldn't let this be, no, no "

Ayer mismo leí algo que me hizo pensar más que nunca en ello:

Michael Jackson Justice: Sony and Michael - And the HITS Just Keep On Coming

You are NOT supporting Michael buying this album. You are paying the fee for the murders of all these people! And you are paying for those who murdered Michael!

It does not take a PhD to figure out that There was NO RUSH TO SELL or make deals for unreleased music by Sony until Michael was killed. Where was all the promotion of Michael’s work BEFORE June 25th, people?

The reason there was NO RECORD DEALS for new or unreleased music between 2001 and June 25th, 2009. Sony put out the songs they already owned on box set collections and “Thriller 25th Anniversary” which consisted of remixes of songs from previous albums. Why didn’t Michael and Sony make a deal for all these hundreds of unreleased songs?

Because no relationship existed until Michael was killed, that’s why!

Look at all the activity since he died! Where was it before then?

If you buy this album, you have contributed to financing his murder and the murder of these people.

If you are Michael’s fan, you will support Michael, not Sony.

If you support this album, you are an accessory to a crime.
[/B]

YO SOY MUY CONSUMISTA DE MICHAEL!!!! Me he gastado muchíiiiiiiiisimo dinero a mis 41 años. Pero ante "cosas" como esta, por Dios!!! Uno que ame a Michael, uno que haya vivido su trayectoria, cada canción, cada concierto hasta hacerlo tuyo no puede permanecer impasible ni a la espera con una situación como esta. Es una nueva injusticia contra ÉL, es un nuevo escándalo mundial y NO por nuestra causa. Nosotros sólo hemos reaccionado a loque ellos han lanzado!!! Porque no estamos dispuesto a que se juegue con su nombre con un discoque no está a la altura. Y ya no digo en temas de calidad, es DESECHABLE porel hecho de las dudasque han sembrado ellos, por utilizar canciones inacabadas que no están a la altura vocal de Michael y (ahí entran nuestras suposiciones) han necesitado de voces extrañas, para RECONSTRUIR temas que formen un disco. Y Sólo porel hecho de este escándalo...TODOS DEBERÍAN DE ESTAR EN CONTRA HASTA QUE SE ACLAREN LASCOSAS Y DEMUESTREN LA AUTENICIDAD.

Os imaginais que llega el 14 dediciembre y NADIE EN EL MUNDO COMPRA UN DISCO???
Quq harían los de Sony? Que conclusión sacarían? Está claro que HOY POR HOY y de una vez por todas NOSOTROS TENEMOS UN ARMA PARA USAR EN ESTOS CASOS y debemos hacerlo, NO COMPRARLO. Y si luego ellos nos muestran la autenticidad PUES A COMPRARLO!!! Ahora tal y como están las cosas, ellos deben aclarar este asunto y nosotros deberíamos de PLANTARLES cara con la única forma que tenemos... ya veríais como sacaban las demos (si las tienen) o SE MONTARÍA UN ESCÁNDALO, pero esta vez SALPICANDOLES A ELLOS y no a Michael!!!

Te apoyo al 10000%, me has demostrado mucho durante estas pasadas semanas.

la mejor forma de aclarar las cosas es no comprando el cd, luego sony cuando vea no vende ni un pimiento, ya sacaria la maqueta o lo que tenga para demostrar que es michael quien canta, ahi entonces, todos a comprar el cd y dar el apoyo a este proyecto

Esta claro que si cada uno miramos al de al lado, y al ver que el otro lo compra, lo compramos; pues así no hay manera de hacer piña y demostrar a Sony que no se juega con la música de Michael Jackson.

Esta claro que si todo el mundo piensa: "bueno, que ellos protesten, que consigan el objetivo, que yo mientras me lo compro y después me beneficio de la protesta de todo estos..."; si todos pensamos así, mal vamos.

Esto es como cuando vemos esos videos de ciertos paises árabes extremistas donde arrojan piedras a los delincuentes.

Cada uno de ellos arroja sólo una piedra, pero en conjunto matan a la persona.

En el fondo piensan que sólo tiraron una piedra, que no es nada; pero la realidad es muy diferente.

Aquí, salvando las distancias, es lo mismo.

Si cada uno sólo pensamos en: "Buaaa, si porque yo lo compre, no va a pasar nada", "Total, Mj ya esta muerto y no se va a quejar", "Total, luego le compenso con un par de ave marías, y corriendo a escuchar Much too soon"; pues si cada uno de nosotros pensamos así, Sony hará lo que quiera con su legado, con su memoría, y con todo lo que el quiso enseñar respecto a su forma de trabajar.

Última edición:
Si cada uno sólo pensamos en: "Buaaa, si porque yo lo compre, no va a pasar nada", "Total, Mj ya esta muerto y no se va a quejar", "Total, luego le compenso con un par de ave marías, y corriendo a escuchar Much too soon"; pues si cada uno de nosotros pensamos así, Sony hará lo que quiera con su legado, con su memoría, y con todo lo que el quiso enseñar respecto a su forma de trabajar.
Si señor!!
Oye, últimamente estas sembrao eh? :jajaja:;)

no al cd de "michael" que el nombre verdadero seria cd "sony" hasta no se aclare todo, yo no lo voy a comprar y llego 25 años siguiendo a MJ, estafas nunca gracias

O sea que si me compro el CD de Michael es como si lapidaran a una mujer en Irán, no?

Desde luego con esos argumentos me has convencido!!!:jajaja::jajaja:

Menuda campaña tienen montada algunos,luego decis que respetais lo que quiera hacer la gente. intentais hacer sentir mal al que lo compre.

Me dan ganas de comprarme 10 cds con comentarios asi. (y eso que estoy de acuerdo en lo de las firmas,para que se quiten los 3 temas)

O sea que si me compro el CD de Michael es como si lapidaran a una mujer en Irán, no?

Desde luego con esos argumentos me has convencido!!!:jajaja::jajaja:

Has cogido el mensaje por donde has querido, o por el lado equivocado ;)
Comprar el cd no es como lapidar a nadie en Irán.
Comprar el cd, es como arrojar una piedra creyendo que no haras daño.
Es comprar el cd porque "total, sino lo compro Sony no se va a arruinar".
Es ignorar las consecuencias y las responsabilidades.

Sinceramente, me parece que Kapital ha hecho un cuadro bastante plástico de la situación.

Menuda campaña tienen montada algunos,luego decis que respetais lo que quiera hacer la gente. intentais hacer sentir mal al que lo compre.

Si intentar hacer sentir mal a alguién es intentar hacer ver algunas cosas y que no se obvien las consecuencias y responsabilidades, si, es eso lo que hacemos.

Si te quieres comprar 100cds, enhorabuena, es tu decisión y almenos por mi parte no tendrás discriminación.
Yo sólo obro con mi conciencia y respeto a Michael Jackson, y por eso es por lo que no compraré nada de Sony (no, ni el Visions) y por lo que intentaré explicar mi postura para rebatir otras y aver si asi otros encuentran otro cariz en su compostura.
O que me lo hagan encontrar a mí.

Si intentar hacer sentir mal a alguién es intentar hacer ver algunas cosas y que no se obvien las consecuencias y responsabilidades, si, es eso lo que hacemos.

Si te quieres comprar 100cds, enhorabuena, es tu decisión y almenos por mi parte no tendrás discriminación.
Yo sólo obro con mi conciencia y respeto a Michael Jackson, y por eso es por lo que no compraré nada de Sony (no, ni el Visions) y por lo que intentaré explicar mi postura para rebatir otras y aver si asi otros encuentran otro cariz en su compostura.

Despues de 20 años como fan,apoyando a nuestro rey en lo bueno y en lo malo,no creo que esto tire por tierra todo lo que he hecho por el.

respeto tu opinion,y creo que tienes razon en muchas cosas,pero solo tenenmos que tener pacienicia.
PD:SOLO ME COMPRARE UNO. TAMPOCO ESTOY TAN LOCO;)

un abrazo FRA ScaryWolf .

Despues de 20 años como fan,apoyando a nuestro rey en lo bueno y en lo malo,no creo que esto tire por tierra todo lo que he hecho por el.

respeto tu opinion,y creo que tienes razon en muchas cosas,pero solo tenenmos que tener pacienicia.
PD:SOLO ME COMPRARE UNO. TAMPOCO ESTOY TAN LOCO;)

un abrazo FRA ScaryWolf .

No puedo rebatirte sin repetirme ( y ya empieza a cansar :p), asi pues, un abrazo LuisJackson ;)

Os lo llevo diciendo desde hace mucho tiempo, vosotros lo que estais haciendo es imponer, es intentar lavar el cerebro de la gente de este foro que tiene ilusion por comprar el CD.

Creo que todo el foro ya sabe de sobras la opinion tuya, de peterpan, de kapital, de xtarlight y un largo etc...
No hace falta que en cada tema pongais la misma parrafada. Ya Basta!
Se me recriminó porque dije que pareciais una secta... enfin esque es lo que pareceis.
Solo os hace falta ir picando por las casas para " dar esa informacion " al estilo Testigos de Jehová..

Yo, lo comprare. Pero no voy a estar todo el dia diciendo a la gente mis razones para comprarlo y que tienen que comprarlo.

Creo que cada uno tiene su punto de vista y aun no se sabe quien tiene la razon.,,,ademas la cancion que mas ganas tengo de scuchar es Monster :p

Vamos a dejar que cada uno decida y ya se sabra la verdad.

Una cosa es segura. Si los que estais luchando para que no se compre el CD os comprais VISION me parece a mi que hay una doble moral como una casa.

Atrás