• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Jajajajajaja, pero si me puse a descargar todo lo de malachi y me dijo!!
"There're many files downloanding from Mjhideout forums"

Supongo que tendré que esperar :llorando::llorando:

He contactado con el que va a mangar los cds y me dice que podra sacar una cajita en la que suelen venir unos 10 x si los quiero... Si me trae la caja regalo 8, unico pago: gastos de envio jajajaja

Si estas en contra del CD pues no te quedes con 2 hombre!!
Regalalos todos!!

lo que hay que leer, boicot, pero si me lo regalan me quedo con 2

He contactado con el que va a mangar los cds y me dice que podra sacar una cajita en la que suelen venir unos 10 x si los quiero... Si me trae la caja regalo 8, unico pago: gastos de envio jajajaja

Y que pasara cuando SONY presuma de Distribucion y no de Ventas? :jajaja:
Esos 10 CDs contaran.

Enhorabuena... Aprovecha de paso y pilla tambien "All or Nothing" de Minni Vanilli, dicen que los tios cantan muy bien.....
Me he meao :jajaja::jajaja::jajaja:

Gracias, bonita cancion!!

No voy a comprar esos CD, voy a ir a primera hora a la FNAC para haceros la foto en la puerta haciendo cola, y desde mi portatil, cuando suban la persiana antes de que llegueis los reservo todos para que los quiten de los estantes antes de que podais echar mano a ellos.

pero bueno, la reventa os la dejo a buen precio por ser vosotros, vale? :jajaja:

Fran, hola, ¿que tal majo? :)
Nosé si eso era una broma o lo decias minimamente en serio, si es lo segundo, con todo mi cariño me remito nuevamente a algo que un buen hombre dijo una vez:

PERDONALOS PADRE, PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN!!!

Tranquilo, cuando todo pase y te redimas podrás volver al redil y no se te echará nada en cara, sino que te colmaremos de amor y cariño :):):);)

Lo que cuenta es no dar un duro por el CD! Ayyy Fran_Valles... Pues claro k m kedo con 2! Aparte de los 3 engaños hay 7 temas de MJ, si me pillo el CD de Eddie Murphy pir 2 temas por coleccionismo y este me regalan despues de haberlo mangado pues claro k me lo quedo, uno pa mi coleccion pal apartado de colaboraciones y rarezas y otro pa fundirlo en la radio del coche!! :jajaja:

Vale, con esta parrafada me ha quedado mas que claro que acabarán comprandolo de cabeza.
Noto mucho deseo por escuchar ese CD original que en MP3 no sonará igual.

Pues claro que acabaran comprandolo... Cuando aparezca a los 3 dias en eBay a 4€ y se lo compren a Periquito el tonto que fue a FNAC a comprarseli a Sony, no por ir a una tienda de discos, pagar 16€ y que Sony anote un punto mas a la lista de ventas... A ver si t vas a creer que solo se puede conseguir el album en una tienda jajajaja lo que faltaba ya!

Yo juro que jamás me lo compraré.

Tampoco me compré This is it en cd, pese a que la estafa fue menor.

Yo si compre This Is It, mas que nada por coleccion, todo lo publicado de MJ o donde participe MJ lo tengo original, soy muy cerrado para esto, por eso digo que el album "Michael" lo tendre si o si original, PERO no pagare ni un duro por el, como ya he dicho, mi dinero no va a ir a Sony.

Comprarlo en FNAC o comprarlo en eBay es comprarselo a $ony....
Yo seguro que lo compraré en Amazon cuando baje de precio, no cuando salga, asi que esperaré y me lo descargo mientras, pero creo que ya dejé claro que lo compraré.

This is it no lo he comprado tampoco, para mi ni es estafa ni es nada... simplemente un recopilatorio que me niego a pagar.
Thriller 25th no lo he comprado, tengo la edicion especial de toda la vida.
El rojo que creo que se llama The king of pop o algo asi tampoco lo tengo, otro recopilatorio que me niego a pagar. Number one tampoco lo tengo pero si en DVD porque lo vi por casi 6 eur. que si no tampoco, porque es un recopilatorio sin mas con 1 video que tenia descargado ya.
El unico recopilatorio es History y porque vino en formato doble cd.

Asi que con el Vision pasa lo mismo, que si hay suerte y lanzan blu ray lo pillo y o si dentro de un par de años lo veo a 6 eur. lo compro....

Yo como recientemente etiketado consumidor de Michael...ni compre el album This Is It...ni King Of Pop...ni Essential...ni el recopilatorio del History (el disco suelto, con el disco1 del history)...lo ultimo q me compre fue el DVD d This Is It.

Lo proximo q cae fijo es el Vision, aunke alguien tratase de convencerme d q el video d OMC es un engaño y el q aparece en el video d espaldas es realmente Paco Porras. :cuñao:cuñao El Vision cae fijo pq me parece q va bien presentado, el libreto tiene buena pinta y los videos estan ordenaditos y me parece un precio razonable.

El juego de la wii no me lo compro ni loco (60 euros por un DVD???? ni d coña)...lo descargare y juro q no parare hasta fundirlo.

'Michael' lo descargare...y si las canciones estan bien (q parece q si) y el libreto con letras esta medianamente aceptable supongo q tambien lo comprare.

Soy consumidor...pero tampoko tanto, seguro q hay fans mas consumidores q yo...con su Play3...su PSP...su tele $ony. Eso si, boicot total...desde hace casi 9 años.

Comprarlo en FNAC o comprarlo en eBay es comprarselo a $ony....
Yo seguro que lo compraré en Amazon cuando baje de precio, no cuando salga, asi que esperaré y me lo descargo mientras, pero creo que ya dejé claro que lo compraré.

This is it no lo he comprado tampoco, para mi ni es estafa ni es nada... simplemente un recopilatorio que me niego a pagar.
Thriller 25th no lo he comprado, tengo la edicion especial de toda la vida.
El rojo que creo que se llama The king of pop o algo asi tampoco lo tengo, otro recopilatorio que me niego a pagar. Number one tampoco lo tengo pero si en DVD porque lo vi por casi 6 eur. que si no tampoco, porque es un recopilatorio sin mas con 1 video que tenia descargado ya.
El unico recopilatorio es History y porque vino en formato doble cd.

Asi que con el Vision pasa lo mismo, que si hay suerte y lanzan blu ray lo pillo y o si dentro de un par de años lo veo a 6 eur. lo compro....

Entonces es lo mismo comprar un LP en una tienda como FNAC O el Corte Ingles a comprarlo en eBay o en un rastrillo????? Creo k no eeh... Ya ese disco ha sido pagado por alguien, tu compra no va a generar nuevos ingresos a las arcas de $ony... Si fuera asi Thriller tendria multiplicado por 30000 sus ventas...

Yo creo que el asunto es bastante simple para al menos dudar de esos tres temas:

1-En BK la voz suena "rara", si fuese solo en ese tema podria colar pero las dudas las tenemos justo en los 3 temas polemicos.

2-Se filtra la baladita de las narices y la voz nos sigue sonando "rara" pero dices es una balada y al final Michael se "desmelenara" vocalmente con sus excesos, pero nos encontramos con un corta y pega de ES justo cuando de verdad podriamos decir si hay imitador o no.

3-Se filtra un trocito de monster a duo con 50 cent y la primeras frases que escuchamos del tema no es ni Michael ni 50 cent los que cantan.

De verdad que al menos la duda es muy razonable, ¿tan seguros estais de que es Michael jackson?, olvidad lo que dicen los interesados tanto unos como otros y pensad con calma en los 3 temas, porque como minimo se deberia dudar de ellos con los tres ejemplos que os expongo.

De verdad que al menos la duda es muy razonable, ¿tan seguros estais de que es Michael jackson?, olvidad lo que dicen los interesados tanto unos como otros y pensad con calma en los 3 temas, porque como minimo se deberia dudar de ellos con los tres ejemplos que os expongo.

Exacto socio, si es que ese es el punto.
Yo solo quiero aclarar que no se trata de torcer el brazo o tener razón, en serio, es por Michael. Aqui nadie gana nada por acertar o equivocarse.

Un saludo

Atrás