• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Así son las cosas, por eso hay jerarquías, un equipo que maneja todo. A veces funciona, otras no. Mientras no te quiten el derecho de opinar y expresarte, aunque no estemos de acuerdo con todas sus desiciones, se puede continuar acá.

Así es, es precisamente lo que estoy haciendo. Concuerdo contigo, pero mi opinión no es que no se tome cartas, sino que el proceder debió ser más integrador. Sólo eso.

Al menos tú sí hablas con respeto y educación ;)

Sí. Te entiendo y concuerdo también en parte.

Por cierto, qué bueno terminar con respeto no como estoy leyendo por ahí xD

Nos leemos! ;)

Cuando se esta tan tan mal, que hasta atacas al que esta de tu lado , DE TU MISMISIMO LADO , solo hay dos opciones, o te vas a dormir...o te vas a la mierda. Lo que salga primero.

Saludos a Walt, que debe estar disfrutando KEEP YOUR HEAD UP :cuñao

Sera lo primero, que ya es tarde.

Zzzzzzzzz

Pues claro que es verdad, el otro día lo confirmó un usuario de este y del otro foro que tiene contacto con GAZ.

Moecín, ¿dolor?, ¿de qué me estas hablando?. Si el propio Mj estaría contento de ver como se lucha por su legado musical.

Si el MJJC es el único foro que no apoya la causa.

¿Me quieres decir que tu irías en contra de la iniciativa, ¿irías en contra de que quitar esos 3 cortes sólo por llevarnos la contraría?, ¿o por qué te ha gustado mucho Breaking "Faken" News?

Veo que algunos veís sólo los que os interesa.

La p.... verdad esque no habeis preguntado ni tenido en cuenta las opiniones de todos los que componen el foro.

vamos a cambiar de tema, todabia la gente sigue con lo mismo, uno dice y 10 responden, y a las 10 respuestas hay otras 20 de respuesta, esto cansa y no aportada nada nuevo, ya cada uno con su pensamiento, los que pensamos que no es michael o los que piensan que si lo es, vamos hablar del nuevo disco sin peleas

vamos a estar unidos, que estas peleas solo le interesan a Sony, vamos a tener un pensamiento positivo a favor de Michael siempre, perdemos demasiado tiempo en peleas entre usuarios, entre gente que vamos en el mismo barco.

Hace días que no posteo porque yaestoy harto de confrontaciones, pero sigo teniendo MUY CLARO que esto no se debe permitir por ninguno de nosotros (PENSEIS LO QUE PENSEIS, SEA O NO SEA LA VOZ DE MICHAEL).

En lo que teníamos que estar todos UNIDOS y OPINAR TODOS IGUAL es en que ESTO QUE ESTÁ OCURRIENDO NO ES DIGNO de un disco de Michael.

SOLO POR EL HECHO DE QUE ESTOS TEMAS ESTÁN CAUSANDO DUDAS, no deberian entrar en el disco. COMO DIGO MICHAEL SE MERECE UN LANZAMIENTO CONTUNDENTE, CON BUENOS TEMAS (ACABADOS) QUE DIGAN AL MUNDO... EL REY DEL POP ESTÁ DE VUELTA!!!

Penseis lo que penseis si que todos debemos estar de acuerdo en que NO QUEREMOS MAS ESCÁNDALOS (Bastante tuvo ya en vida)

NO DEBERIAMOS PERMITIR QUE UN DISCO DE MICHAEL OFREZCA NINGUNA DUDA SOBRE SU AUTENTICIDAD y ES RESPONSABILIDAD DE SONY EL RETIRAR LOS TEMAS QUE CREAN DUDAS O AL MENOS A ESTAS ALTURAS YA DEBERIAN HABER OFRECIDO PRUEBAS CONTUNDENTES PARA ACALLAR DE UNA VEZ ESTE ESCÁNDALO.

YA BASTA DE SI ES O NO ES EL QUE CANTA... ES MUCHO MAS SENCILLO QUE ESO
NOSOTROS QE SOMOS SUS FANS Y SOMOS LOS QUE CONSUMIMOS Y COMPRAMOS LOS DISCOS NO DEBEMOS CONFORMARNOS CON LO QUE ELLOS QUIERAN VENDERNOS, SOBRE TODO CUANDO SE LLEGA A ESTE ESTADO.

NO DIGO QUE LLEVEMOS RAZÓN, PERO (SIEMPRE MIRANDO POR LA IMAGEN, LA HONRA Y LA MEMORIA DE MICHAEL, EL AUTOR, EL CANTANTE Y EL ARTISTA) NO DEBEMOS CONSENTIR QUE PRETENDAN SACAR A LAVENTA NADA QUE PERJUDIQUE SU LEGADO.. Y ESTO QUE ESTÁ OCURRIENDO, LO HACE (SEA ESTRATEGIA PUBLICITARIA, QUE SERÍA AUN PEOR O SEA UN ERROR) ESTO DEBEN SUBSANARLO COMO SEA O NO DEBEN SACAR EL DISCO.

ES ASÍ DE SENCILLO ... NO SE DEBE SACAR UN DISCO SI LA CALIDAD DEL PRODUCTO VA EN DETRIMENTO DEL ARTISTA (ESADEBE DE SER NUESTRA POSTURA FRENTE A SONY, FRENTE A OTROS CLUBS O FOROS Y FRENTE A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN) MICHAEL DEBE ESTAR POR ENCIMA, POR DELANTE DE CUALQUIER OTRO PRODUCTO (SEA LO QUE SEA) Y ESTAMOS EN NUESTRO DERECHO DE DEFENDER ESTO Y COMO FANS QUE LE HEMOS AMADO EN VIDA Y AHORA EN SU MUERTE DIRÍAQUE TENEMOS LA OBLIGACIÓN DE DEFENDER Y PROTESTAR ANTE CUALQUIERA QUE VAYA EN CONTRA DE SU LEGADO, SU DIGNIDAD Y SU MEMORIA.

POR ESO A LOS QUE ESTAMOS EN CONTRA DE ESTE DISCO POR ESTA POLÉMICA, NOS DUELE Y MUCHO Y SOBRE TODO NOS DUELE VINIENDO DE SU PROPIA DISCOGRÁFICA, QUE LEJOS DE VALORAR Y PROTEGER AL ARTISTA MAS GRANDE DE LA HISTORIA DE LA MUSICA, HACE TODO LO POSIBLE PARA VENDER UN PRODUCTO QUE NO ESTÁ A LA ALTURA DE MICHAEL JACKSON. SIMPLEMENTE ESTA POLÉMICA NO ES DIGNA DE UN DISCO DE MICHAEL JACKSON Y SOLO TIENEN UNA OPCIÓN...

DEJAR LIMPIO DE POLÉMICA ESTE LANZAMIENTO!!!

Y NOSOTROS... EXIGIRLO!!!!

Ademas, sobre esto tengo un gran dato, yo asi como seguro mas gente registrada en este foro, no le pareceran tan abominables los temas Cascio, y se nos ha metido a todos en el saco de... MJ's HIDEOUT esta en contra de los temas Cascio...

Lo que pide el comunicado es que no se publiquen temas de MJ cuya veracidad esté en entredicho y cuyo origen no sea claro. Creo que es una postura tan lógica para los que creen que se ha usado a un imitador como para los que dudan, que son la mayoría del foro a la luz de la encuestas* y opiniones que se han vertido en el foro. Pedir respeto por el legado de MJ es algo que debería quedar fuera de toda cuestión en este foro.

* Sobre la voz de MJ en BN, sólo 95 personas han votado que canta MJ sin duda de 398 participaciones.

Màs allà de la polèmica parece que las ventas del single hold my hand y la preventa del album no estàn saliendo como sony esperaba.
Quiza la polèmica generada por sony se le està volviendo en contra,
cambiaràn de postura o seguiràn adelante contra todo y contra todos ?

Conozco gente del foro que le gusta BN, que cree que es Michael, pero que no opina en el foro, por miedo a las represalias, o que te saquen un post dos años después, con tu nombre, y lo que dijiste, solo para meter cizaña como esta pasando a veces..

así que las cifras , los datos....los tanto%
vete a saber...

cambiando de tema y para dar una nota pintoresca...

¡¡¡¡ que desagradable me resulta la entrevista con Quincy Jones que se ha subido a noticas... buaggg... un tío comiendo de ese modo mientras habla...!!!!!!!! no entro en lo que dice ni en lo que no dice..., pero ¿sabía que le estaban grabando??? imagino que no, o que ni siquiera pensaba que lo fueran a subir a youtube, pues parece la típica comida entre conocidos, quda fatal :jajaja::jajaja: ... :vom:

:) ... ay dios la que se esta montando... pero os gusta Michael??.. pues al garate toooodo lo demaaaaaaas... a mi ME GUSTA BREAKING NEWS... en unos años me decis lo que sea... pero la cancion y pensando que es MJ me hace feliz y me gusta... y me la pongo en el coche, y me pongo despues Ghost que me encanta... y luego me pongo Bad, Jam, Beat it... incluso me pongo 2000watts... y bueno, me mola y estoy ilusioando con el nuevo disco... y para mi, eso es MJ, esa ilusion no me la crea nadieeee... y estos dias ando mas feliz :)

Un saludooooo

Me acabo d leer toda la 'nueva' polemica q os traeis entre manos...

Empezando por algo q ya dije...creo q debemos no entorpecer lo q decida este foro (administradores) pq deberiamos SABER q lo estan haciendo sin ningun interes personal, me refiero a q lo q les mueve es lo q les debe mover...el respeto y amor por Michael y su legado.

Dicho esto...lo unico chirriante q veo aki es q se pretendan kitar canciones cuya veracidad esta en entredicho...en entredicho POR QUIEN???? A lo q voy...BN es claramente rechazada por la mayoria, pero segun mi impresion (y creo no ekivocarme) KYHU es ampliamente respaldada por los fans (de este foro) y por tanto no entiendo q se meta en el mismo saco...y Monster no se ha oido como para poder expresarnos (como colectivo)

Por otra parte...Xstar, tu tema de reacciones d fans sobre canciones FALSAS es genial y viene q ni pintado para explicar por qué oimos a Michael o dejamos d oirlo...q pasaria si anticipo del disco en vez d BN hubiese sido uno d esos FAKES en los q la mayoria oia a Michael??? Sin los rumores previos por parte d la familia...A NADIE se le hubiese pasado por la cabeza q las voces no son d Michael.

Yo pienso q los temas d los Cascio no los vamos/vais a sacar del disco d ninguna d las maneras...pero pienso q uniendonos todos (foros, fans, medios d comunicacion, familiares...) hacemos mucho mas ruido y sera mas facil q las partes hagan por demostrar sus verdades. Si esta union d foros sirve para poner a $ony contra la pared y sacar todo tipo d pruebas q tranquilicen a los fans...bienvenida sea la union.

A mi me gusta bastante BN (lo siento)...pero pienso q ALGO ocurre si el 70% o 80% de los fans estan convencidos q no canta Michael en la cancion...y tb pienso q esa gran cantidad d fans MERECEN explicaciones y pruebas...en una direccion o en otra...pero no merecen kedarse con la decepcion. NO SE LO MERECEN y por eso creo q hacen muy bien en unirse y luchar por esclarecer las cosas.

En cuanto a las disputas Kapital con RockinRobin...lo q cada uno dijo o dejo d decir creo q no es lo importante...todos tenemos derecho a cambiar (si es q hemos cambiado) nuestra opinion respecto a este tema. En serio, no os perdais en disputas d ese tipo pq es malgastar energias en algo q no conduce a nada.

Conclusion...prefiero q se unan los foros y los fans para arrojar luz a este asunto, aunke para ello se adopten posturas con las q puedo o no puedo estar d acuerdo. (Yo no kiero q se kiten los temas d los Cascio y creo q kitarlos es mas q IMPOSIBLE)...pero como dije, creo q con iniciativas grandes, colectivas y organizadas es como se pueden conseguir mas cosas.

Atrás