• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Por dios.

MUCH TOO SOON es excelente, EXCELENTE. EXCELENTE. EXCELENTE.

Es cortita, pero consistente.

Es una mezcla de BE NOT ALWAYS y SHE'S OUT OF MY LIFE, con un dejo de ONE DAY IN YOUR LIFE.

Rockin, me iba a dormir pero he visto esto y no he podido evitar entrar de nuevo, ¿Donde esta? :eek: hoy es mi dia, me levanto con un temazo y me acuesto con otro, madre mia...

Edito: Gracias, me la has enviado antes de poner este mensaje.

Por favor, alguien enviarme el link de much too soon, recién vi el post de noticias y mi corazon dio un vuelto. No alcance a escucharlo

Lo que està comprabado son las malas artes que utiliza sony para vender !!
Los tres temas cuestionados, aunque tengan vocales de Michael, tambièn tienen otros, de gente que imita a Michael y eso demuestra que es un plan orquestado por sony para engañar a los fans.
tenian demos a los que modificaron totalmente para darles sonido 2010 y asi comprar a los nuevos fans que estàn ansiosos por escuchar algo nuevo de su idolo.
Sony hizo su gran jugada: y le saliò genial !! Hizo un trabajo maestro de producciòn cambiando todos los temas, y dejandolos bien comerciales y con sonido 2010 !!
Esto querian los nuevos fans no?
Ilusionarse con que Michael està de vuelta no?
Pensar que aùn esta en carrera no ?
lamento decirles que nada de eso es cierto.
Hicieron el album que Michael jamàs hubiera hecho.
La mayoria irà corriendo a comprar este album, que de Michael solo tiene algunos vocales, no es un album de Michael Jackson, no tiene su aprobaciòn, su supervisiòn, su trabajo de producciòn (ya que Michael coproducia todos sus albumes y estaba en todos los detalles) no tiene su esencia ni su espiritu.
Aunque tenga temas buenos no hay que olvidar que no es Michael. Aunque tenga la voz màgica de Michael no es Michael.
Aunque tenga sus vocales en un 70 % no es Michael, es que no lo entienden ?
Jamàs serà un albùm de Michael Jackson, es un albùm de sony y distintos productores que cambiaron todo lo que dejò Michael para hacerlo vendible y que las masas corran a comprarlo. Hasta consiguieron el milagro de que un tema de Michael suene como britney o justin, es puro marketing...
pero en 6 meses nadie recordarà estas canciones, aunque el album va a ser records de ventas, entienden ?
es mùsica pasatista, lo que jamàs hubiera hecho Michael. Se venderàn millones y millones porque el mundo extraña a Michael, pero lo que tendràn no es Michael.
No se dejen engañar por la pretendida ilusion de tener algo nuevo de Michael...
Lo mejor de Michael siempre serà lo que èl hizo y supervisò personalmente.
Podràn engañar a millones pero A muchos de nosotros, no podràn engañarnos.

Buenas noches

despues de un par de años leyendoos y disfrutandoos, esta noche de insomnio me he decidido a registrarme, para encontrarme un día lleno de leaks!!!

DYKWYCA es ALUCINANTE

y os estoy leyendo y ya se ha filtrado MUCH TOO SOON!!! o_O

menudo recibimiento!!!

alguien por favor me la podría pasar por MP? os lo agradecería porque si no no voy a poder dormir (ya me cuesta teniendo en repeat DYKWYCA)... :)

en todo caso un abrazo a todos!

Dios!!! acabo de leer esto :/
Quién sería tan amable de enviarme "Much too soon" por MP
se lo agradeceria en el alma!

Atrás