• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

No estoy de acuerdo con muchos que dicen que MJ no quiesiera sonar 2010 y todo eso, si el siempre buscó ser moderno. en Invincible quiso, cuando lanzó dangerous también. No se vengan a hacer los súper fundamentalistas, Michael Jackson Siempre quiso ser moderno.

Estoy de acuerdo, moderno si, pero innovador. No creo que a costa de encajar en los canones discograficos perdiera su personalidad y se convirtiera en: Mister GAGO :jajaja:
Este disco es un experimento con sus vocales, no esta creado con sus decisiones, así que no lo tomo como una obra de MJ.

Última edición:
¿Alguien puede poner el año en que fueron grabadas estas canciones?

Gracias.

PD: Se supone que "Hollywood Tonight" y "Best Of Joy" son del 2007 ¿no?

Pues yo opino q en Hollywood Tonight hasta retocada la voz se nota q SI ES MJ....y no me disgusta el tema la verdad... no esta mal..a ver entero q tal..

No estoy de acuerdo con muchos que dicen que MJ no quiesiera sonar 2010 y todo eso, si el siempre buscó ser moderno. en Invincible quiso, cuando lanzó dangerous también. No se vengan a hacer los súper fundamentalistas, Michael Jackson Siempre quiso ser moderno.

Utilizas mal la palabra moderno. Michael es justamente eso : moderno. Lo moderno es lo que no caduca, eternamente moderno.
Esto que hacen NO es moderno, es moda intragable y acartonada de 2010. Antes de que "caduque" ya está caducada, está acartonada y mascada antes de que pase un sólo día. No es hacerse los super fundamentalistas, es pura objetividad. Lo que Michael hacía era no estancarse ni encasillarse en una época, se llenaba y nutría de forma inteligente, artística y maravillosa de todo lo nuevo, pues claro! porque lo nuevo es maravilloso u odioso dependiendo de cómo se emplee. A mí jamás se me pasó por la cabeza que podría gustarme la incusión de rap en nada de música porque detesto el rap... Hasta que desubrí a Michael y vi hasta qué punto puede quedar todo bien hecho, jusficado y tener pleno sentido si se hace con arte.
Lo malo es los kleenex de usar y tirar. Michael nunca demostró inclinación por los kleenex de usar y tirar, no entiendo tu comentario:confused:.

¿Alguien puede poner el año en que fueron grabadas estas canciones?

Gracias.

PD: Se supone que "Hollywood Tonight" y "Best Of Joy" son del 2007 ¿no?

Dicen que "Hollywood Tonight" es del 2007. Pero NO de las Sesiones de los Cascio.
De "Best Of Joy" no he oido nada...

Bueno como esta esto..lo dicho no te puedes ir ni 10 minutos del foro sin ke pase algo..y casi siempre malo...

Acabo de escuchar los snippets de todas y primero de todo decir ke si BEST OF JOY y HOLLYWOOD TONIGHT fueran de los Cascio me juego las 2 pelotas y los 2 brazos a ke diriais ke son fakes. No digais ke no porke NO me lo creo.

Me suenan estas 2 igual ke BN, ke monster y ke KYHU, es decir..raras. Una cancion vale, 2 vale, 3... pero ya casi todo el disco sonando igual...Aki lo mas LOGICO ke este pasando es ke NO haya ningun impostor y lo ke ha pasado es ke han MEGAHIPERsupeproducido las voces para nose darle un toke mas actual, comercial, kizas algunas eran demos muy pobres tambien.
Es lo ke ha pasado, despues de escuchar los snippets es la opinion k tengo...No puede ser ke casi todo el disco nos cuelen fakes..seria demasiado hasta para Sony.

Para ser realista las unicas ke puedo asegurar 100% ke es MJ son: "Hold my hand", "the way you love me", "another day" y "much too soon". Hasta "behind the mask" suena rara pero seguramente sea él.

5 de 10 podemos asegurar ke son MJ, ke pasa ke la mitad del disco es fake? no creeis ke es mucho?

Sony por fin tiene lo ke kiere. MJ ya no está y ya no puede entorpecerle mas el camino, ahora haran lo ke ellos kieren a su antojo, hiperproduciendo los temas lo mas comercial ke pueden y alterando las voces..Y encima con el nombre de MJ en la portada del disco...ke nombre vende mas?.. Sony ha visto el cielo abierto con la muerte de nuestro Michael.

En mi humilde opinión creo que Michael Jackson buscaba un sonido 'moderno' y sí quizás de 'moda' sino ¿para qué grabar 'hold my hand' con Akon o buscar productores como William o RedOne (productor de Lady Gaga)? o eso también es una Gran mentira. Yo no estoy defendiendo las pistas falsas, pero el resto que oí lo encuentro 'bien' no 'excelente' pero bien. Yo creo que Michael Jackson quería volver a pegar en las radios y en los jóvenes estando a la 'moda' y sí muy innovador, pero de moda.

Bueno, un arreglito asi tampoco esta mal, pero todo eso respetando el concepto original y no chunda chundeando a MJ hasta limites insospechados, como en estas del disco, megaproducidas y comerciales a más no poder.

Bueno es que tampoco sabemos como era la idea original. Ya en Invincible había temas así como Heartbreaker. Vamos a escucharlos enteros y ya opinaremos :p

Despues de escuchar los 30 segundos de cada cancion del album, menos Best of joy, Much Too Soon y Behind The Mask, todas las demas me suenan igual la voz, tanto en las supuestas fakes como en las que no lo son, en algunas mas que otras, pero he notado el mismo efecto de voz en todas.

Ahora la pregunta es: han utilizado un efecto similar en todas las canciones para contrarestar las voces de los temas Cascio o que es lo uq epasa en este disco???

Hay otros Fans que les he leído, que Cómo hacen eso con 'Behind The Mask'?... perdón ¿y cuándo hemos escuchado la versión original de Michael Jackson? Existe?... yo sólo se que existe una de Greg P. pero no la versión original de Michael.

Bueno es que tampoco sabemos como era la idea original. Ya en Invincible había temas así como Heartbreaker. Vamos a escucharlos enteros y ya opinaremos :p

Me ha dado una idea esta miniescucha de la megaproducción, pero aun así estoy deseosa de opinar con propiedad de los temas completos :).

Extractos de un artículo sobre 50 Cent y su participación en Monster:

(...) Jackson entró en contacto con 50 cent a través de una tercera persona para hacer la canción, pero falleció inesperadamente antes de que pudieran unirse en el estudio. Poco después 50 Cent fue llamado por el productor de Jackson para grabar y así se hizo la canción.

50 cent la describe como "la versión de Thriller de 2010" y admite que aunque ha colaborado con muchos artistas "Mike es especial. Es diferente. No se como explicarlo"

50 Cent dice que cambió su própia cadencia de voz usual para ajustarse a la canción.

Karaoketraveler.com-Find local karaoke bars,contests,nightlife,and karaoke news

O sea no llegó a trabajar con él pero dice que colaborar con él fue "especial" ? xD Y en lo de Thriller, en fin...

Despues de escuchar los 30 segundos de cada cancion del album, menos Best of joy, Much Too Soon y Behind The Mask, todas las demas me suenan igual la voz, tanto en las supuestas fakes como en las que no lo son, en algunas mas que otras, pero he notado el mismo efecto de voz en todas.

Ahora la pregunta es: han utilizado un efecto similar en todas las canciones para contrarestar las voces de los temas Cascio o que es lo uq epasa en este disco???

Breaking news, Monster, Keep your head up: "Fakes" hasta que nos demuestren lo contrario

Much too soon, Best of joy y Behind the mask: verdaderas y no tienen ningún efecto

Another day, The way you love me y Hold my hand no me parece que tenga ningún efecto vocal.

La única que queda y es un poco extraña es Hollywood tonight, ¿Te refieres a esa?

Ese es el problema, cuando es MJ esta lleno de artificios y mierdas hechas para hacer las canciones mas comercializables porque no estarian terminadas.

Pero no es algo tan novedoso, la Motown hizo aquello en su día y después editó las canciones en su mix original.

Y sino, son FAKES grandes como una casa

De esto no sé si referirme a ello, quizás lo malo como apuntan algunos es que debieron ser bonus cd aclarando con un arterisco de que ellas eran reconstrucciones de canciones (algunas con más porcentaje de voz de MJ que otras claro está) que pudo haber editado de no haber fallecido...

aunque viendo que hay gente que ya cuestiona hasta estas 7 canciones (que obviamente son de él por completo aunque las hayan "modernizado"), me da que pensar, mucho, bastante.

Hay otros Fans que les he leído, que Cómo hacen eso con 'Behind The Mask'?... perdón ¿y cuándo hemos escuchado la versión original de Michael Jackson? Existe?... yo sólo se que existe una de Greg P. pero no la versión original de Michael.

Behind The Mask debe de tener su version ochentera, porque creo que fue grabada por MJ en esa epoca, como es normal un tema asi no pega ni con cola en el disco, asi que le han quitado la instrumentacion y le han puesto otra que pegara con el resto de canciones.

Con el disco ya en radios y medios de comunicacion deberia ser cuestion de horas la filtracion del disco oficial entero, o eso o sony con cada copia que entrega tiene un guardia armado vigilando.
A ver si durante esta noche ya lo tenemos, me mantendre en guardia.

Atrás