• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Eso si, si cogemos otros temas de Invincible también podríamos pensar que el primer trio de canciones o Threatened estan muy producidas y sobrecargadas de sonido;

A mi me encanta ese Trio inicial...
O recomiendo que redescubrais "Invincible". Creo que es un Album que debio salir en 2010 y no en 2001, lo disfruto mas ahora que antes. Pero ya sabeis, Michael iba por delante :p

Bueno, acabo de llegar y, tras escucharlas con unos buenos cascos, he de dar la razón a Lauramichaela respecto a la producción de las canciones que si son de Michael.

Salvo Best of joy, Much too soon, Another day y Hold my hand, el resto estan mega mega producidas con un sonido sobrecargado, que nunca sabremos si era lo que Michael quería para esos temas.

Eso si, si cogemos otros temas de Invincible, también podríamos pensar que el primer trío de canciones o la última,Threatened, estan muy producidas y sobrecargadas de sonido. Pero bueno, ya os digo que no me gusta como han quedado las canciones, sobre todo Hollywood Tonight y Behind the mask. Conociendo que esta ultima es un tema de épocas muy pasadas, dudo mucho que fuera a tener este tipo de sonido o producción, no le pega en nada.

Y respecto a la falsedad, sigo pensando que son sólo los temas Cascio. En el resto no veo esa clásica voz del impostor "Malachiano".

Coincides conmigo en que han utilizado el mismo filtro en todas las canciones del album para contrarestar el efecto de los 3 Fakes y que la voz parezca en todas que suenan del mismo estilo y asi cubrirse las espaldas?

Coincides conmigo en que han utilizado el mismo filtro en todas las canciones del album para contrarestar el efecto de los 3 Fakes y que la voz parezca en todas que suenan del mismo estilo y asi cubrirse las espaldas?

No se que decirte, esta claro que los temas producidos por Teddy Riley tienen una producción parecida.

Pero vamos, sigo viendo la voz de Michael en todos los temas que no son Cascio.

Tal vez Hollywood Tonight y Behind the mask si que esten bastante retocadas en cuanto a la voz. Pero eso si, no veo al impostor de los temas Cascio.

escuche recien ahora todos los temas...esto no sera un exito como muchos pensamos ( y podria haberlo sido con los temas que ya sabemos que deberian de estar...)

en fin...seguire haciendo mis propias mesclas de MJ con los acapellas...para conseguir lo que realmente quiero escuchar.....michael jackson.

aca los temas para escuchar.

hmvdigital UK - Michael by Michael Jackson

A mi de todo esto, lo que más ilusión me ha hecho es la filtración de estas canciones:

12 o´clock (versión sin helicópteros)
Blue Gangsta
Slave to the rythm

Y bueno, Much too soon, pese a estar retocada a posteriori.

Lo feliz que me ha hecho oir esas canciones no os lo podría explicar, ha sido un subidón enorme.

Gracias Cappie, ahora lo escucho.

Esta claro que esa canción terminará filtrandose esta misma semana.

Ese "Snippet" lo he sacado de una Web... Pide contraseña para bajarse los Archivos, peeero tienen un pequeño BUG y he podido sacar algunas de las cosas que tienen.
Lo que no sabia si eran reales, o no :p

Chicos, ese trozo de Another Day, lo vengo escuchando de hace bastante, y es un fanmade. O almenos eso es lo que lei en su momento :/ .

No se si sera un FanMade de "Another Day"... O quizas la del Album... Another Day.mp3
No es la versión original del disco, ya que como todas las anteriores filtradas es un montaje que repite una y otra vez lo mismo e incluso tiene el mismo intro que las ya filtradas, un intro reconociblemente fanmade pero modificado un poco.

Gracias por lo de "Carry On" Cappie, espero que se filtre ya, tengo unas ganas enormes de escucharla esa canción.

a veces....los " fanmade " estan mejor que los originales...XD.

esta version...esta mucho mejor que el trocito que presento sony en el cd nuevo...que en realidad...es la primera version que escuchamos...de 1 min, 28 seg...y que se extendio hasta casi 4 min ( hasta yo hice una XD)

espero que saquen luego los acapella de los ultimos temas ( monster, entre otros , breaking news ya lo tenemos ) y veran los " fanmade " que nos vamos a mandar...sony se va a caer de culo cuando los escuche...voy a poner todo mi empeño para lograr la mejor version, y espero todos los fans aporten con su "oido" jacksoniano para la causa...todo para demostrarle a sony como deberian de haber salido los temas del rey...

No es la versión original del disco, ya que como todas las anteriores filtradas es un montaje que repite una y otra vez lo mismo e incluso tiene el mismo intro que las ya filtradas, un intro reconociblemente fanmade pero modificado un poco.

Gracias por lo de "Carry On" Cappie, espero que se filtre ya, tengo unas ganas enormes de escucharla esa canción.

Es que me he ecnontrado con 20 Canciones del tiron... Y abro "Carry On - Snippet 2" y no la tengo, ni me suena ni nada... :eek
Asi que, por si acaso he subido lo que no sabia lo que era de todas ellas :p

El hecho de que Behind The Mask suene tan sobreproducida y distinta, no puede ser por el hecho de que como en su día tubo problemas de derechos de autor con Yellow Magic Orchesta? Hasta donde tengo entendido esa fue la razón de que haya quedado inédita.

Atrás