La verdad del Disco MICHAEL....
Bueno, como el titulo lo dice, aca esta la verdad...10 temas...3 en duda si es o no MJ...los demas no llegan a ser hits...entonces...que es este disco?
vamos a examinarlo, y poner al descubierto...como sony "no sabe" armar un disco de MJ....
---------------------------------------------------------------------------------------
1. Hold My Hand (dúo con Akon)
2. Hollywood Tonight
3. Keep Your Head Up
4. (I Like) The Way You Love Me
5. Monster (con 50 Cent)
6. Best Of Joy
7. Breaking News
8. (I Can't Make It) Another Day (con Lenny Kravitz)
9. Behind The Mask
10. Much Too Soon
-----------------------------------------------------------------------------------
arrancamos con el primero...Hold My Hand ...un tema digamos...ya muy conocido por nosotros...ya lleva 2 años...sirve como primer single? definitivamente no, no tiene la fuerza que deberia de tener...es una balada...y no es de las mejores de MJ...ya arrancamos mal, segundo tema...Hollywood Tonight, aun no lo conocemos, o al menos yo no lo conosco...no puedo opinar, solo espero que sea puro MJ, y que sea un hits...sino vamos como el moonwalk...para atras...XD.
tercer tema : Keep Your Head Up, y aca seguimos con un tema " flojo", deberia de estar serca de lo ultimo...es similar a keep the fain ( aunque no le llega a los talones ) no es un tema para ser numero 3....
el cuarto....The Way You Love Me ???? es una cargada o es el mismo tema que ya conocemos que se filtro hace mucho ? porque si es asi...que descaro...otro tema ya " conosido" por los fans...y que tampoco llega a numero 1....
quinto tema...Monster , aun no encuentro donde canta michael en este tema....XD.
parese mas un tema de los back street boys que otra cosa...
sexto tema...Best Of Joy, aun no lo conocemos...solo esperemos que sea 100 % MJ y sea bueno...
septmo tema....Breaking News, que de seguro pondran la version NSYNC...otro fiasco mas....por dios...
octavo tema...Another Day , y de seguro la version esa medio fea que se filtro...la cagaron...y mal....la primera version filtrada estaba 100 % mucho mejor que la que se filtro hace poco ahora, la de ahora perdio fuerza...en fin...cagaron otro numero 1 de MJ.
noveno tema , Behind The Mask, no lo conocemos...esperemos que sea bueno...
decimo tema : Much Too Soon, buen tema...pero corto...y muy pobre segun la filtracion...ya que le falta mas estrofas...( que se podrian editar simplemente cortando y pegando para hacerlo mas largo al tema...hasta yo lo hice...XD )
decimo primero ? no hay...se termino...hasta ahi llego el CD...osea...se quedo afuera blue gansta, Do You Know Where Your Children Are....Slave To The Rhythm....que a decir verdad...estos eran los numero 1 del disco...pero claro, sony es un ente sin oidos...y prefiere poner temas cantados por un fulano, y vender igual...lo unico que ganaran con esto es cagar el nombre de MJ, las ventas seran pobres...y MJ quedara en el olvido como el cantante que no pudo levantarse de la tumba con este disco...
yo ya hice mi propio CD de MJ...el cual voy a subir al otro dia que salga el disco oficial ( ya que quiero escuchar los temas que aun no conocemos...jeje)...y no me importa lo que diga sony, lo voy a colgar de todos los servidores, y de youtube, y por todos lados, gratis, llamandose " el verdadero CD Michael 2010 "