• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

No es ser conformista...es ser REALISTA. Es un disco de MJ que no fue supervisado por el.
No te equivoques,no es un disco de MJ,es un disco de $ony y el estate q metieron canciones de otras epocas(vease behind the mask)con 2 ya filtradas anteriormente(hold my hand y another day),mas 3 estafas con un imitador y aqui si, con corta y pega de canciones de MJ y hasta de Malachi

Si te parece poca promocion autobuses cn la portada,muros,carteles en las calles,programas de television y radio dedicados al disco,asi como los estrenos en la web oficial,no se q mas publicidad necesita.Invincible con menos promocion,boicot y posterior retirada de los stock fue mas vendido a estas alturas q el ''supuesto nuevo disco''en l q MJ estaba trabajando(segun sony y q todos sabemos q es mentira)

yo si no fuera por esta web, me hubiese enterado del disco porque lo vi de casualidad en las noticias y quizás si hubiera visto el anuncio de Fama. En las calles de Valencia no he visto NADA..

yo si no fuera por esta web, me hubiese enterado del disco porque lo vi de casualidad en las noticias y quizás si hubiera visto el anuncio de Fama. En las calles de Valencia no he visto NADA..

En las entradas de todos los edificios de El Corte Inglés, aunque no sean los de Ocio, hay cartelones anunciando el disco.

menos en tv,se a auniciado en radios establecimientos como el corte ingles y cadena tipo,ademas en varios paises como e dixo antes,se pusieron cartelones y autobuses con la caratula.Algo inpensable si comparamos con la publi d invincible q fue practicamente nula

Yo lo vi ayer en el Corte Inglés y como he comentado en otro tema (no lo había visto todavía) lo cogí y tuve la sensación de tener entre mis manos un bolso de los "chinos" imitación de una buena marca...

Desde que salió el disco no he vuelto a entrar en una tienda de discos para no verlo... y eso en mi es rarísimo... vamos que he batido mi propio record.
Si lo veo me voy a poner malísima...

sip,las ventas e todos sus demas albumes despues de su muerte,e incluso el number ones(el mas vendido) q para colmo es uno de taaaaantiiisimos recopilatorios q tienes las mismas canciones en 4 discos.Eso es una realidad y es innegable,quien quiera verlo q lo vea y el q no pues nada,no pretendo enfrentarme a nadie ni intentaros de convencer a los q apoyais el disco.Solo e aportado un dato.

Justo después de su muerte se vendía cualquier cosa de Michael Jackson. Si este disco se hubiese sacado en ese momento, lógicamente las ventas serían muy superiores, como cualquier otra cosa de Michael que se hubiese sacado en ese momento. Poco a poco ese efecto se va difuminando, y aunque el catalogo sigue vendiendo bien, no lógicmente como en los 3 meses posteriores a su muerte.

En cuanto a la promoción del disco "Michael"? Pues la verdad no considero que haya sido mucha, pero no hay nada como un nuevo video de Michael (cuando estaba vivo) para promocionar un disco suyo. Eso era promoción.

Respecto a las ventas del disco actual, por ahora solo sabemos que ha vendido cerca de millon y medio en 3 semanas (que no es ninguna tontería, de hecho en esas 3 semanas ha sido el que más ha vendido a nivel mundial) y si siguen aumentando las ventas o se estancan dependerá también en gran medida si siguen sacando singles y videos del disco.

Ya se irá viendo.

Un saludo

yo ya tengo el disco y es preciosas las canciones y buenisima yo creo en lo mas profundo que MIchael cante en ellas ,lo siento era un regalo de reyes me lo regalo mi hermana....

Hola,
antes de todo agradeceros a todos por este foro poque hace mucho que os leo y me he enterado de muchas cosas sobre nuestro querido rey. Hasta ayer no me habia registrado y pense que era una buena fecha 11/1/11. Tampoco habia opinado por escrito sobre el disco Michael hasta hoy que por cierto ,lo tengo ,pues fue un regalo de reyes de mi familia porque saben de mi jacksonmania. Lo he escuchado muchas veces, pues lo llevo en el coche y me gustan las canciones y cuanto mas las escucho mas me gustan. Best of joy, Much too soon, Hollywood y Keap your head up son mis preferidas. Mi hijo de 12 le encanta Hold my hand y Monster. No quiero opinar sobre la autenticidad o fake de los temas Casio simplemente porque no hay pruebas reales demostradas. Pero de entrada al escuchar este disco se nota que falta la mano final de nuestro genio, se nota que han retocado a veces mucho para acabarlas, lastima. Parecido como hicieron en su epoca con el requiem de Mozart, por cierto, MJ esta considerado como el MOzart del siglo XX, una pasada!!!!!!!!! Para acabar deciros que tengo un deseo ojala algun dia salgan sus canciones ineditas tal como las grabo Michael en algun Cd exclusivo para sus fans!!!!!:)

LOVE FOR EVER

La verdad es que tenian que haber sacado un material de Michael tal y como estuviera, sin modificar ,porque es cierto que canciones como Much too soon o Best of Joy son una alegria para los oidos, es material de Michael y es su voz la que canta. Sobre los fakes , dudaba de Keep your Head pero cada vez tengo mas claro que NO es Michael y donde mas lo noto es en Monster. Esta suplantacion de personalidad no tiene perdón, es una falta de respeto enorme al artista, a la persona que ya no esta para poder defender lo suyo y esto sin tener en cuenta que este disco se va a medir por el mismo rasero que los que Michael sacó en vida, con las criticas negativas que conlleve, sin tener en cuenta que es un disco de Sony y no de Michael como todos los anteriores. Y por ultimo, pensando en el perfeccionismo de Michael, creo que a él no le habría gustado que hayan salido a la luz canciones sin terminar, sin pulir, sin su toque final..... En fin , es mi modesta opinion

Hola,
antes de todo agradeceros a todos por este foro poque hace mucho que os leo y me he enterado de muchas cosas sobre nuestro querido rey. Hasta ayer no me habia registrado y pense que era una buena fecha 11/1/11. Tampoco habia opinado por escrito sobre el disco Michael hasta hoy que por cierto ,lo tengo ,pues fue un regalo de reyes de mi familia porque saben de mi jacksonmania. Lo he escuchado muchas veces, pues lo llevo en el coche y me gustan las canciones y cuanto mas las escucho mas me gustan. Best of joy, Much too soon, Hollywood y Keap your head up son mis preferidas. Mi hijo de 12 le encanta Hold my hand y Monster. No quiero opinar sobre la autenticidad o fake de los temas Casio simplemente porque no hay pruebas reales demostradas. Pero de entrada al escuchar este disco se nota que falta la mano final de nuestro genio, se nota que han retocado a veces mucho para acabarlas, lastima. Parecido como hicieron en su epoca con el requiem de Mozart, por cierto, MJ esta considerado como el MOzart del siglo XX, una pasada!!!!!!!!! Para acabar deciros que tengo un deseo ojala algun dia salgan sus canciones ineditas tal como las grabo Michael en algun Cd exclusivo para sus fans!!!!!:)

LOVE FOR EVER

Bienvenida. Has tenido una trayectoria muy similar a la mía.

Oigan por cierto quiero dejar en claro que jamas permitire que a kapital se le amoneste y menos traten de banearlo provocandolo, el ya no va a responder a ninguna provocacion si no yo. PREFIERO MI BANEO a que le sigan provocando

Gracias a el todo se sabra, todo.

Yo estare contigo hasta el final

EL QUE DEJE ESTE TEMA SERIA LO PEOR QUE LE PUEDA PASAR A MICHAEL. HE DICHO.

yo ya tengo el disco y es preciosas las canciones y buenisima yo creo en lo mas profundo que MIchael cante en ellas ,lo siento era un regalo de reyes me lo regalo mi hermana....
Opino igual que tú. Y no tienes que sentir nada mujer, es un gran regalo. En mi caso, me lo regalaron por mi cumple. ;)

Un saludo.

Atrás