Hola,
antes de todo agradeceros a todos por este foro poque hace mucho que os leo y me he enterado de muchas cosas sobre nuestro querido rey. Hasta ayer no me habia registrado y pense que era una buena fecha 11/1/11. Tampoco habia opinado por escrito sobre el disco Michael hasta hoy que por cierto ,lo tengo ,pues fue un regalo de reyes de mi familia porque saben de mi jacksonmania. Lo he escuchado muchas veces, pues lo llevo en el coche y me gustan las canciones y cuanto mas las escucho mas me gustan. Best of joy, Much too soon, Hollywood y Keap your head up son mis preferidas. Mi hijo de 12 le encanta Hold my hand y Monster. No quiero opinar sobre la autenticidad o fake de los temas Casio simplemente porque no hay pruebas reales demostradas. Pero de entrada al escuchar este disco se nota que falta la mano final de nuestro genio, se nota que han retocado a veces mucho para acabarlas, lastima. Parecido como hicieron en su epoca con el requiem de Mozart, por cierto, MJ esta considerado como el MOzart del siglo XX, una pasada!!!!!!!!! Para acabar deciros que tengo un deseo ojala algun dia salgan sus canciones ineditas tal como las grabo Michael en algun Cd exclusivo para sus fans!!!!!
LOVE FOR EVER