• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Entonces deberías saltarte el escuchar los tres temas Cascio, sino estarás escuchando un 70% de Michael Jackson y un 30% del otro tío.

Después de cientos de escuchas ¿de verdad no notais que hay dos voces distintas en el álbum? esto es surrealista...es como no diferenciar el rojo del naranja. Algo se pueden parecer pero ¿tanto?

Este debe de ser uno de los foros donde hay más "confundidos".

Pues si fuera cierto (que no me mojo porque no lo se) que hay en 3 temas Cascio un 30% de Malachi, pues tendríamos un disco de Michael con un 91% de Michael y un 9% de Malachi completando.

Si eso es así, simplemente habrá que expresarle a Sony que a los fans de Michael no nos gusta y que por favor no lo hagan más, y ya está, pero por eso no tenemos que perder los papeles ni dejarnos de tener respeto entre todos los fans.

Dejemos que cada uno tenga su opinión con respeto, y recordemos que estamos todos aquí unidos en este foro proque todos hemos adorado y adoramos a Michael Jackson.

Un saludo a todos

Pues si fuera cierto (que no me mojo porque no lo se) que hay en 3 temas Cascio un 30% de Malachi, pues tendríamos un disco de Michael con un 91% de Michael y un 9% de Malachi completando.

¿De qué estás hablando?.

Un 30% del disco, que no trozos de canciones, no está cantado por Michael Jackson.

3 de las canciones del disco no estan cantadas por Michael Jackson.

Eso es lo que quiere decir t2bad4you.

Por favor, no falseemos los comentarios.

Disculpa kapital, puede ser que la haya leido mal o entendido mal (creia que decía que aparecía la voz de Malachi en trozos en un 30%). No es mi intención falsear, sino que la habré entendido mal, pero te agrdezco la corrección. Aunque mi mensaje iba más que al porcentaje concreto a que se respeten todas las opiniones.

Entonces en las 3 canciones de los Cascio no aparece para nada Michael no? Es eso lo que decis no?

Pues entonces un disco de Michael con el 70% Michael y un 30% Malachi.

Aunque en ese sentido de que Michael no aparece nada en las 3 canciones, me cuesta más trabajo pensar así.

Un saludo

Bueno y pregunto yo una cosa.

Con tantos miles de fans a nivel internacional que comentais que tiene claro el tema de los fakes y que comentas que no han comprado el disco por lo que ha hecho sony...

No merecería la pena que entre todos esos fans a nivel mundial con las evidencias tan claras que exponeis que existen se demande a Sony?

Si son tantos miles o millones de fans, si en vez de haberse gastado 10€ en el disco, se gastan en hacer un fondo para demandar a Sony?

Yo me he comprado el disco, pero soy el primero que los pondría con tal de que se aclarara esta polémica. Yo no lo tengo tan claro como vosotros pero contad conmigo y seguro que con otra mucha gente incluso que no piense igual se podría contar para aclarar el tema.

Eso no se puede de ninguna forma organizar entre los foros de todo el mundo? De verdad si las evidencias son tan claras, se podría ganar y dar una lección a Sony no? Si las evidencias son "blanco y en botella" no habría nada que perder no?

De verdad, si tanto queremos a Michael, y tanta gente considera que lo que se ha hecho es una aberración, no merece la pena?

Yo tambien pondria esos 10 euros...d hecho yo AUN no me he comprado el disco y no es algo q me urja en absoluto, sin embargo por solidaridad si apoyaria economicamente a esos miles d fans q DICEN q no demandan a $ony simplemente por dinero...

Es mi opinion y puede q me ekivoke...pero estoy convencido d q si alguno d los q dicen tener tantas pruebas y defienden q el fraude es flagrante y monumental...si tuvieran capacidad economica para demandar (q seguramente d entre esos miles haya gente q pueda) no creo q lo hiciesen simplemente pq tienen los suficientes dedos d frente para saber q con un puñado (mayor o menor) d pseudo-indicios o cosas q simplemente no les cuadran (o no cuadran) no se puede ir a ningun sitio ni demandar a nadie.

Honestamente creo q lo q necesitan/mos muchos fans es INFORMACION...q se nos conteste a muchas preguntas y se disipen muchas d las dudas q planean sobre el disco. Obviamente $ony no ha tenido nunca consideracion por MJ ni por sus fans...nos ven como una cajita negra q les supone X millones d dolares en funcion d como administren su material d MJ...

Hay muchas maneras d demandar a $ony...se hablo d q la familia jackson esta maniatada para demandar...ok, puede demandar cualkier otra persona y ser la familia jackson kien este detras poniendo el dinero (en la sombra)...

Lo triste es q no se lleguen a plantear las posibilidades q 'no convienen'...como resulta q a NADIE le interesa demandar pq no hay nada demandable (d momento) pues decimos q es IMPOSIBLE demandar y aki paz y despues gloria. Pues no, a eso se le llama engañar...demandar es perfectamente posible y si no se hace es pq no hay nada solido. Es lo q opino y no tengo animo d ofender.

es inocente lo que planteas, sony tiene los mejores abogados buitres del mundo , y ademàs una corte de peritos y expertos que ya declararon la veracidad de los temas.
Sony ya tomo los recaudos para evitar las demandas. Si un tema tiene aunque sea un grito de Michael , ellos diràn que es autentico, aunque hayan tenido que rellenar el tema con otras voces. Y se han cuidado de incluir gritos y aullidos que sin son de Michael para evitar cualquier demanda o reclamo legal . Ellos argumentaran que aunque no cante Michael el 100 % de un tema , al tener algo de su voz , ya es su tema , y habria que pagar millones a un buffet de abogados geniales que luchen por demostrar la verdad. Y que grupo de fans podria pagarlos ?
Ademàs es dificil de comprobar legalmente, cuando hay cintas de los 80, de los 90, de los 2000, pero la mayoria sabemos que las voces principales no son las de Michael en los 3 fakes.
Crees de verdad que los fans podemos ganar un juicio al monstruo multinacional de sony ?
Solo podemos dar a conocer el fraude y difundirlo en todo el mundo por las redes sociales .
Aunque quizà algùn dia , la verdad empiece a abrirse paso.
Mirà lo que pasa con el tema del jucio a Murray.
Siempre AEG y Ortega habian dicho que Michael estaba genial de salud en This it it que tenia salud de astronauta y no se que otras mentiras...y ahora bajo juramento, Ortega declaro que vi a Michael muchas veces mal, debil, mareado y que tuvieron que suspender varios ensayos.
Incluso habian hecho rigurosos èxamenes mèdicos .
Es dificil luchar contra estos gigantes poderosos, pero la verdad , aunque lentamente, siempre busca abrirse paso.

Última edición:
Cierto Jorotegu,

No entendería a la familia de Michael, Porque si hay evidencias tan claras y evidentes, no sé como no han demandado ya a Sony. Si no pueden hacerlo ellos directamente, hay muchas formas de hacerlo indirectamente como tú comentas.

Y siendo tan claras las evidencias, la verdad es que se le podría meter un paquetón a Sony de 3 pares de narices.

Pero es que además tampoco tiene sentido lo que hacemos los fans. No sirve para nada hablar, y hablar, y hablar de que hay fakes y no hacer absolutamente nada.

Si son tantos miles o millones de fans, como comentais, los que tienen pruebas tan claras e irrefutables.... que hacemos parados? Hagamos lo que tengamos que hacer por Dios¡¡¡

Yo no veo las pruebas tan claras como mucha gente, pero al igual que podeis contar conmigo, seguro que podeis contar con otra mucha gente que no lo vea claramente pero que quiera ayudar.

La mayoría de nosotros en este foro, y en el resto de foros internacionales ya somos mayorcitos. Si las evidencias son claras e irrefutables, hagamos ya algo y dejemos de simplemente hablar¡¡¡¡ Es lo que querría Michael no? Que hicieramos algo¡¡¡

Mas inocente es lo q planteas tu...q pretendes hacer creer a la gente q sabes desde semanas antes d q saliera el disco en q canciones no canta MJ, kien es el q realmente las canta (Malachi, no??), encima tienes un monton d pruebas d ello para poder hablar del mayor fraude d la historia d la musica...y fijate por donde, resulta q sabiendo todo eso y teniendo pruebas...no se puede hacer nada, ni sikiera plantear una denuncia.

Danyjackson...eres libre d montarte tus propias peliculas, vivirlas y creertelas...pero no insultes la inteligencia ajena contandonos tontadas sin fundamentos, q somos mayorcitos y sabemos pensar por nosotros mismos.

De todos modos...supongo q da lo mismo, el objetivo d unos cuantos ha kedado pateticamente reducido a dar la matraca sistematicamente en el foro, confundiendo al personal y diciendo sinsentidos como q el fraude es flagrante, q tienen pruebas, q lo pueden demostrar...pero curiosamente no se puede denunciar. Q lastima...a mi personalmente me parece una falta d respeto enorme hacia los demas usuarios el tratar d hacerles participes d teorias tan absurdamente y artificialmente elaboradas.

Una cosa es tratar d buscar la verdad...mostrando TODO lo q hay y pensando q es lo q puede pasar...y otra muy distinta es tratar d defender una conclusion previa a costa d adornar la realidad d la forma q mas nos convenga.

JENNER parece mentira que ahora vengas a hablar de denuncias y demás, cuando estás demostrando no tener ni idea de que estamos hablando, sí ni siquiera sabes cuántos temas suponemos que son fake.

Se ve que en todas estas semanas sólo importan los números de ventas, comprar el disco, y no tener ni idea del lío que se ha montado con este disco.

O eso, o estabas falseando la info del otro usuario.

No pretendo hacer creer nada a nadie, solo defiendo mis convicciones con pasion y entusiasmo.
No respondo insultos o agravios personales que no agregan nada al foro y solo lo denigran.
Es lamentable que algunos defiendan mas a sony que a Michael, cuando el fraude es evidente para cualquiera que tenga oido y sensibilidad musical.
Si quieres seguir comprando los fraudes de sony tienes la libertad de hacerlo, pero nosotros seguiremos luchando siempre por la verdad y el respeto al legado de Michael Jackson.
Algunos usuarios del foro que hacen campaña en mi contra, se creen que me afecta en algo.
Para defender las opiniones propias no es necesario atacar ni obsesionarse con los que piensan distinto.
Por algo existe la libertad de opinion y expresiòn, algo que algunos parecen no conocer.
Seguirè opinando siempre con la misma libertad y la misma convicciòn, le guste a quien le guste y le pese a quien le pese.

Última edición:
Yo no veo las pruebas tan claras como mucha gente, pero al igual que podeis contar conmigo, seguro que podeis contar con otra mucha gente que no lo vea claramente pero que quiera ayudar.

Ahi esta el tema principal...q nos hayamos pasado semanas diciendoles q esas 'pruebas' no llevan a ninguna conclusion clara e irrefutable ha hecho q se pensasen q estabamos contra ellos cuando no tiene nada q ver...

Yo puedo pensar q un fan esta ekivocado...o q esos miles d fans estan ekivocados...pero por respeto les daria el beneficio d la duda en todo momento y les apoyaria en las investigaciones (hechas seriamente y sin burdas manipulaciones)...y como he dixo hasta podria plantearme apoyar economicamente una posible demanda si veo q hay indicios medianamente claros d fraude.

Yo pienso q si hay cosas q no cuadran...q es probable q haya ciertos interrogantes q sea conveniente resolver...pero lo q no se debe hacer es aprovecharse d la propia ignorancia para alimentar una teoria conspiratoria delictiva del tipo : como no me cuadran 145 cosas, pues tengo 145 indicios d q hay fraude...No, las cosas no son asi.

Pero no seamos cobardes¡¡¡¡¡

Si las pruebas son tan claras y evidentes y son tantos millones de fans los que lo tienen claro y no estan comprando el disco, como no vamos a poder pagar aun abogado por Dios¡¡¡

Y Sony puede decir lo que quiera de los grititos, que si tenemos pruebas claras y contundentes de que esas canciones las canta en su totalidad o en su mayoría Malachi, no tienen nada que hacer Sony, por muchos grititos que metan. Eso te no puede confirmar cualquier abogado, que por unos grititos de Michael no podrían defender que las canciones las canta Michael y no Malachi.

Lo que no podemos hacer es estar todo el dia lamentandonos y no hacer absolutamente nada.

La excusa más facil es decir, "Es que no se puede hacer nada", "Es que Sony es muy grande".

Pero al mismo tiempo me decis que son millones de fans los que lo tienen claro y no han comprado el disco. Y seguro que tendríamos el apoyo de toda la familia de Michael.

Si de verdad creemos en lo que decimos. Hagamos algo¡¡¡¡¡¡ No nos quedemos en decir que es que no se puede hacer nada porque han metido unos grititos de Michael.

Es lamentable que algunos defiendan mas a sony que a Michael, cuando el fraude es evidente para cualquiera que tenga oido y sensibilidad musical.

Lo q me parece lamentable es q algunos se crean q estan defendiendo a Michael cuando se pasan el dia mintiendo, manipulando, difamando e insultando a los demas fans...estoy seguro q MJ estaria muchisimo mas disgustado con tu actitud q por el hipotetico caso d q $ony se la hubiese vuelto a jugar.

Como puedes hablar d fraudes cuando t pasas el dia cometiendolos en el foro??? Deja d engañar a los demas, deja d difamar...deja d insinuar q yo defiendo a $ony pq a mi $ony me da el mismo asco q a ti...deja d insinuar q yo colaboro con fraudes pq resulta q ni sikiera he comprado el disco (aunke no crea q se trata d ningun fraude...NO LO HE COMPRADO)

Deja d mentir...deja d insinuar gilipolleces tio...al menos no t refieras a mi en esos terminos pq todo el mundo q sepa leer sabe q yo ni defiendo a $ony, ni colaboro con fraudes ni nada q se le parezca.

Aun estoy esperando q me pidas disculpas por las mentiras q inventaste sobre mi y los posteriores INSULTOS tras demostrarlo. No tienes grandeza ni para eso.

JENNER parece mentira que ahora vengas a hablar de denuncias y demás, cuando estás demostrando no tener ni idea de que estamos hablando, sí ni siquiera sabes cuántos temas suponemos que son fake.

Se ve que en todas estas semanas sólo importan los números de ventas, comprar el disco, y no tener ni idea del lío que se ha montado con este disco.

O eso, o estabas falseando la info del otro usuario.

Kapital, si no tienes que ir a por mí.

Si lo que estoy ofreciendo es mi apoyo para hacer algo contra Sony.

Tú tienes montones de claras evidencias del delito de Sony, y segun comentais a nivel internacional muchos fans tienen muchas más evidencias, pues hagamos algo¡¡¡¡

Lo que esta claro es que muchos ya habéis aceptado la realidad de los fakes, pero sois tan orgullosos que no lo vais a reconocer. Sin embargo en vuestros comentarios se intuye que estáis de acuerdo en que el fraude es una realidad.
A mi ya me importa todo un bledo, que hagan lo que quieran, que saquen un disco con "mamacita" y "let me let go... os lo merecéis.
Preferiblemente querría que no sacaran nada nunca más, excepto recopilatorios y reediciones para mantener vivo su legado.

La excusa más facil es decir, "Es que no se puede hacer nada", "Es que Sony es muy grande".

El problema es q lo q parece una excusa en realidad es una COARTADA...unos cuantos se pasaron un tiempo acusando a los demas d ser complices de la estafa cuando los unicos complices son los q dicen tener pruebas del delito y no hacen nada por denunciarlo.

Como $ony es tan grande...pues no podemos hacer nada (fijate q facil es)

Es decir...q tu tienes a un menda (Malachi) cantando en las canciones d MJ (ademas, en el 100% d las 3 canciones, como t dijeron antes) ...lo tienes demostrado, y no puedes hacer nada contra eso.

Lo dicho...respeto totalmente a kien kiera investigar, a kien se sienta engañado con el disco y a kien opine d la forma q kiera...pero no puedo dar el mismo trato a la gente q se ha creado una realidad paralela a base d distorsionar argumentos y situaciones para no bajarse d una moto q ya avisamos q iba a demasiada velocidad.

Jorotegu vuelve a la carga con sus estupideces, metiéndose con lo aportado, poniéndonos en contra de la gente y faltando.

Lo que es de vergüenza y una falta de respeto enorme es aguantar tus tonterías, tus ataques, tus deprecios ante lo aportado, y tú simpleza a la hora de valorar todo lo aportado, por no quedar en ridículo por estar siempre defendiendo a Sony y a los tres temas falsos.

No te voy a pasar ni una, y para mi ya eres historia en este foro.

Te ríes y críticas el trabajo de miles de fans a la hora de demostrar lo que es más que evidente con una simple escucha.

Pero no, ya sabemos que no sabes distinguir la voz de Mj de la de Malachi, es así de lamentable. Lo peor es tener que aguantar tus brabuconadas, deprecios, y demás parrafadas que sueltas para tratar de ganar adeptos en una guerra que perdiste hace tiempo.

Ahora soy yo el que se ríe de ti, ya que te has quedado más sólo que la 1, y ni aún así vas a demostrar tener dos dedos de frente, ni oído musical, ya que sigues faltando y atacando para llevar a tu terreno a los que necesitan conocer de este fraude.

Con ese comentario de más arriba has demostrado porque te deprecio tanto en todo este debate y porque no quiero saber más de ti en este foro.

Has faltado y te estas riendo del curro de muchos fans alrededor del mundo.

Que asco.

Última edición:
os lo merecéis.

Segun tu los fans q estan siendo 'estafados' MERECEN seguir siendo 'estafados'...Siguiendo la estela d tu comentario t dire q kiza os los merezcais mas vosotros q no habeis hecho NADA productivo con todas esas pruebas q decis tener aparte d dar el coñazo, insultar, boicotear el disco, organizar manifestaciones regalando copias piratas, dividiendo a la comunidad fan, juzgando, dando lecciones d lo q hay q pensar, comprar, oir...

Yo tengo clarisimo q no me merezco ningun tipo d estafa...y tampoko se la deseo a nadie...y menos a un fan d MJ, si es verdad q lo es.

Lo que esta claro es que muchos ya habéis aceptado la realidad de los fakes, pero sois tan orgullosos que no lo vais a reconocer. Sin embargo en vuestros comentarios se intuye que estáis de acuerdo en que el fraude es una realidad.
A mi ya me importa todo un bledo, que hagan lo que quieran, que saquen un disco con "mamacita" y "let me let go... os lo merecéis.
Preferiblemente querría que no sacaran nada nunca más, excepto recopilatorios y reediciones para mantener vivo su legado.

Pero si es que lo no podemos hacer con esas pruebas tan evidentes y contundentes en este foro y a nivel internacional, es no hacar nada.

Todos queremos mucho a Michael, por lo que deberíamos hacer algo si de verdad se ha cometido una aberración contra él.

Yo por lo menos lo que estoy proponiendo hacer algo, y no ,no hacer nada y simplemente hablar.

Para mí Michael vale mucho más que 10€.

Son millones de fans los que comentais lo tienen claro y seguro que apoyarían¡¡¡

Hagamos algo¡¡¡

Atrás