• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

"Keep your head up"...... anabel.

Saludos.

La he oido muchas veces..que quieres que te diga, respeto tú opinión pero tus pruebas me parecen cuatro cosas sacadas de youtobe.

De momento me sigo fiando de mi oido.

Aunque sabemos los dos que nadie nos puede sacar de la duda, salga quien salga o hagan lo que hagan, cada cual tiene su opinión y la mia es la misma que el primer dia que posteamos sobre este tema, es Michael y sigo igual.

La única persona que puede hacerlo es M.J y por desgracia ya no esta.

Un saludo.

Última edición:
Mi inocente oido sí se dio cuenta que el album Michael tiene el volumen un poco más fuerte de lo normal, y no la nitidez que debiera. Thriller se oye más bajito, pero si le subes el volumen lo oyes fuerte y nítido. ¿Es eso lo que representa la comparación de las gráficas de audio?

Eso es.
"MICHAEL" a un volumen normal se oye fuerte, si lo subes te hara daño a los oidos.
"Thriller" a un volumen normal, se oira a un volumen normal y nitido. Y si lo subes, lo oiras fuerte y nitido.

PETICION: Alguien tiene o sabe si algun hideouter ha posteado alguna caratula para una version alternativa del disco Michael?? Lo digo para los ke no tenemos el disco y keremos hacernos nuestro propio CD, me suena ke Dentarcos o alguien la iba a hacer pero no la encuentro.

EDIT: Ya he encontrado algo., .)

Última edición:
PETICION: Alguien tiene o sabe si algun hideouter ha posteado alguna caratula para una version alternativa del disco Michael?? Lo digo para los ke no tenemos el disco y keremos hacernos nuestro propio CD, me suena ke Dentarcos o alguien la iba a hacer pero no la encuentro.
Si, Dentarcos hizo un CD hace ya tiempo, lo que no recuerdo es donde está...

PD: Hay que ponerle etiquetas a los post!!!! :mad:

Por ni se sabe cuantas veces..para mi es Michael, y para muchos expertos en Música tambien.
Con todos mis respetos lo pruebas que poneis son cuatro cosas que no servin para nada , unos audios que los pudo poner cualquiera y meras expeculaciones y conjerturas que vosotros mismo haceis ,que no llevan a ningún lado.

Pero vosotros os pensais que con lo que dejo Michael grabado se iban a arriesgrar a meter a un impostor..y una compañia arruinarse:confused:
Me parece que hacer eso es una solemne tonteria, vamos no tiene ni pies ni cabeza.

En fin sera que algunos os sirve de distracción estar dale que te pego con que no es Michael y le estamos traicionando..

Lo mismo se os da la vuelta la tortilla y veremos que haceis.

Un saludo.

p.d. yo compre el disco y con la cabeza bien alta, siento mucho que no este Michael aqui para poder terminar su trabajo.

La razón que se me ocurre,es que si les sale bien(como de momento parace) podrán sacar más discos y hacer más dinero. En el próximo podrán meter otras 3 o 4 canciones nuevas,unos remixes y otras 3 canciones sospechosas,y así sucesivamente. Y dentro de 50 años cuando ya no haya nada inédito,podrán hacer discos enteros con canciones sospechosas (por decirlo suave)
En su momento supongo que también te preguntarias o nos preguntábamos,si una empresa como Sony arriesgaría su prestigio boicoteando el nuevo álbum de uno de los 3 mayores artistas musicales de la historia. O si se jugaría su prestigio haciendo lo que hizo con la canción this is it.

Saludos

La razón que se me ocurre,es que si les sale bien(como de momento parace) podrán sacar más discos y hacer más dinero. En el próximo podrán meter otras 3 o 4 canciones nuevas,unos remixes y otras 3 canciones sospechosas,y así sucesivamente. Y dentro de 50 años cuando ya no haya nada inédito,podrán hacer discos enteros con canciones sospechosas (por decirlo suave)
En su momento supongo que también te preguntarias o nos preguntábamos,si una empresa como Sony arriesgaría su prestigio boicoteando el nuevo álbum de uno de los 3 mayores artistas musicales de la historia. O si se jugaría su prestigio haciendo lo que hizo con la canción this is it.

Saludos

Con todos mis respetos creo que lo dices es un sin sentido...gracias al lio que se montado se han vendido muchos menos discos.

Haciendo discos con el material que vendio su madre tenia para unos cuantos y no necesitan hacer semejante cosa.
Según Michael para cada disco hacia un montón de canciones..que luego se descartaban pero grabadas estan..y seguro que guardadas en algún lugar seguro.Para hacer un montón de discos.

Cuando boicotearón el disco de Invincible Michael estaba aqui para defenderse, y para mi es un gran disco y con todo lo que hicierón se vendierón un montón de copias y eso que para muchos fans es un mal disco...solo tienes que leer aportes de foreros que asi lo dicen.

This is it, es una canción que a mi me gusta.

Y dentro de 50 años es mirar demasiado lejos, por lo menos para mi.

Con todos mis respetos creo que lo dices es un sin sentido...gracias al lio que se montado se han vendido muchos menos discos.

Haciendo discos con el material que vendio su madre tenia para unos cuantos y no necesitan hacer semejante cosa.
Según Michael para cada disco hacia un montón de canciones..que luego se descartaban pero grabadas estan..y seguro que guardadas en algún lugar seguro.Para hacer un montón de discos.

Cuando boicotearón el disco de Invincible Michael estaba aqui para defenderse, y para mi es un gran disco y con todo lo que hicierón se vendierón un montón de copias y eso que para muchos fans es un mal disco...solo tienes que leer aportes de foreros que asi lo dicen.

This is it, es una canción que a mi me gusta.

Y dentro de 50 años es mirar demasiado lejos, por lo menos para mi.

Anabel, la cancion TII te puede gustar mas o menos pero la cuestion es que Sony la quiso colar como nueva, y no coló, mintieron y se descubrió.

Por esto precisamente digo y pienso lo que me sale de los bemoles;)

Además no he dicho nada malo, ni lo he dicho de mala fé. Eso sí, si te sientes mal o tienes la conciencia intranquila y te sientes aludido por cualquier cosa, es problema tuyo. Debe ser duro admirar a alguien a quien no conoces.

Si lo has dicho de mala fe o no, me importa un bledo, pero el caso es que siempre estáis con ese tipo de indirectas. Y, por supuesto puedes decir lo que te salga de las narices, faltaría más. Allá tú.

Mi conciencia está perfectamente en su sitio, no como la tuya, que está rabiosa a más no poder y no soporta que haya gente que te lleve la contraria en este asunto.

Cualquiera que te lea pensará que eras amigo íntimo de MJ. Más duro debe ser vivir siendo tan arrogante y tan prepotente como tú. Qué poquita humildad tenéis algunos...

De momento me sigo fiando de mi oido.

Aunque sabemos los dos que nadie nos puede sacar de la duda, salga quien salga o hagan lo que hagan, cada cual tiene su opinión y la mia es la misma que el primer dia que posteamos sobre este tema, es Michael y sigo igual.

La única persona que puede hacerlo es M.J y por desgracia ya no esta.

Un saludo.

Anabel, estoy totalmente de acuerdo contigo. ;)

Última edición:
Bueno, pues ya tenemos los resultados de las ventas a nivel mundial de la tercera semana.

A pesar de no obtenerse muy buenos resultados en USA y UK, no esta nada mal el resultado a nivel mundial.

Se mantiene en segunda posición a nivel mundial vendiendo 177.000 copias la tercera semana (fuente: mediatraffic).

Dejo los 5 primeros puestos:

- Rihana - Loud - 225.000 copias
- Michael Jackson - Michael - 177.000 copias
- Black Eyed Peas - 159.000 copias.
- Pink - Greatest Hits So far - 113.000 copias
- Taylor Swift - Speak now - 107.000 copias

Por lo tanto Michael en las 3 primeras semanas ha obtenido los puestos 1-2-2.

Lleva un total en 3 semanas 1.413.000 copias.

Un saludo

Anabel, la cancion TII te puede gustar mas o menos pero la cuestion es que Sony la quiso colar como nueva, y no coló, mintieron y se descubrió.

Lo de TII ya lo se, mi contestación fue esa porque como no se me pregunataba nada en concreto sobre ella, doy mi opinión sobre ella , nueva o vieja ...a mi me gusta.

Este también te puede sacar de la duda, ya que canta "Keep your head up" en el disco "Michael":

YouTube - Jason Malachi - Don't Walk Away - Live A Cappella

YouTube - Jason Malachi - Singing Cry Me A River - Live A Cappella

Mándale un privado, el puede sacarte de la duda.

Salu2.

Creo que a este paso te vas a tener que hacer un foro de Jason Malachi, le escuchas mas a él, que a Michael.

Yo prefiero seguir escuchando a Michael gracias.

A quien dices que mande un privado:confused:...es algún amigo tuyo.

Un saludo para ti tambien.

P.D : no sabia que empezaba otra vez LLUVIA DE ESTRELLAS.... no creo que gane el concurso este muchacho.

Última edición:
Es increible que algunos fans de Michael Jackson defiendan más a sony que a Michael, y no se den cuenta que la cruzada de muchos fans en busca de la verdad y justicia para Michael, es por Michael y su legado, no tenemos ningun interes personal en hundir a sony, solo queremos que sony deje de mentir y manipular y empiece a respetar a Michael.

Creo que a este paso te vas a tener que hacer un foro de Jason Malachi, le escuchas mas a él, que a Michael.

Por supuesto que le escucho más a el, es el quien canta en esos temas.

Y eso es lo que queremos en este foro y en otros foros a nivel internacional, que no se mezcle la música de Michael Jackson con la de un impostor en un disco lanzado por Sony a nombre de Michael.

Saludos, ya no te doy más la lata. :bye:

Última edición:
Anabel te aseguro que esto es cierto y mas de lo que te puedas imaginar...esas canciones son falsas solo te pido que des a esto el beneficio de la duda. :'(

Anabel te aseguro que esto es cierto y mas de lo que te puedas imaginar...esas canciones son falsas solo te pido que des a esto el beneficio de la duda. :'(
Buena observación... Este tema ya es para tenerlo bien guardadito y pasar como de la mierda hasta que se averigue, a ver si tenemos suerte y el próximo disco fuera bueno y sin tanto manoseo... Que asco lo que están haciendo con el trabajo de Michael...:vom:

Por supuesto que le escucho más a el, es el quien canta en esos temas.

Y eso es lo que queremos en este foro y en otros foros a nivel internacional, que no se mezcle la música de Michael Jackson con la de un impostor en un disco lanzado por Sony a nombre de Michael.

Una pena que te hayas interesado tan tarde por la música de Michael, o hayas tardado, tanto tiempo, en registrarte para debatir sobre ella.

Si no hubiera sido así, tal vez y desde hace mucho, ya te hubieras dado cuenta de que no canta Mj en esos temas.

Saludos, ya no te doy más la lata. :bye:

Perdona pero hace tiempo que soy fan...por edad llevo mas años que tú..

Cuando quieras que te digo como fue el estreno de THILLER...lo vi en una discoteca y cuando actuo en aplauso.

Al final has caido en lo facil en mi fecha de registro, que triste me parece.

Esta era la pregunta...me la hacias tú, pero te decia que te la hiciras tú.

Anabel, yo no me creo mas fan que tu, pero no te resulta extraño que dos personas que admiran a un cantante por igual oigan una cancion y uno crea que canta él y otro que no? al menos no te descoloca que se dude?

Un saludo.

Atrás