• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Yo sigo pensando que el segundo single será Monster y que con un buen video aportará un nuevo golpe sobre la mesa de "Michael" VS el mercado actual.

Yo espero que sea Monster, para que así se demuestre que siguen sin mostrar pruebas, videos, etc... de que Mj cantara en esos tres temas.

Será un duro trago, pero prefiero que se saque la mierda a la calle, para que todo el mundo la pueda oler.

Espero que $ony no tenga cojones de meter semejante fake en el siguiente disco, mejor que se metan todos los fakes donde no llega el sol :vom:
Con tantos buenos temas como DYKWYCA, Blue Gangster, Slave To The Rhythm, A Place With No Name, y quien sabe cuántos más... :no:

Juas, como alguien del foro venga diciendo que ese que canta en STAY es Michael, el mongolín de oro ya se lo tengo reservado...:jajaja::jajaja::jajaja:

RapidShare AG, Cham, Switzerland
Password: King of Music

Lo ha Posteado Kapital en el Post, unas respuestas mas atras.

Dios mio, acabo de escucharlo. Y por lo que sé, que alguien me corrija; este trozo lo ha filtrado KORGNEX en el Max.Jack para probar que es MJ realmente en esta canción. :D:D

Este es igual de cantoso que monster!!!!! qué basura:sacabo::sacabo:

Me pregunto si habrá UNA sola persona que diga que este es MJ! :cool::cool:

deberian pasar ''no place with no name'' completa y dejarse de millongas de cascio ,joer,q uno acaba frito...NO MAS CANCIONES CASCIO,QUEREMOS A MICHAEL xD

sinttulose.jpg

Que el Album esta mal Masterizado.
No suena tan bien como deberia.

Perdón?.
No entiendo de donde sacas esa deducción.

Primero, la versión de Greg no es la misma que la de Michael. Ni siquiera se parecen instrumentalmente. No puedes comparar papas con huevos. En todo caso deberías comprar la versión de Michael previo a la masterización, o algunos masters alternativos (siempre se hace más de uno para probar diferentes seteos, sonidos, etc).
Segundo, lo que muestras ahi son ondas Mono, y deberías mostrar las ondas en Estereo. Un tema completo, masterizado, final, siempre es en Estereo. En mono solo hay ciertas cosas, como el material de voz. Dudo que tengas cada pista de Behind The Mask (guitarra, saxo, bajo, baterias, voz) por separado, verdad?.
Tercero, tampoco entiendo el objetivo de tu comentario. O sea, tu mismo has dicho que quieres demostrar que el album está mal masterizado. Supongamos que tienes razón, como lo deduces de esa imagen? Por favor podrías explicarme lo que quieres decir?.

Atrás