Es que no sé si me expresé bien: si las canciones están incompletas y decían qué harían para mostrarnos el "como hubiera sido", esas canciones obviamente tendrían el lugar que corresponderían, ves?. Es diferente a vender la pomada de canciones en que MJ tuvo mucho que ver, cuando no es así.
Y entiendo lo de que no hay que generalizar (de hecho por eso digo "creo"), pero es diferente cuando realmente son sinceros con ese tema a cuando no lo son, por último las personas tienen una idea más clara de las cosas. Y no son claros desde el mismo momento en que los Cascio tracks no tienen a MJ como lead vocal.
Feliz año para ti también
PD: danyjackson, yo no me he comprado el cd.
Honey si te entiendo bien quieres decir que tras engañar y decir que canta MJ, cuando no es cierto, lo siguiente menos malo y que a lo mejor se hubiera entendido mejor es reconocer que alguien ha completado los temas para mostrar como "hubieran sido", no se si te he comprendido.
Bien, para mi ambas cosas son negativas, la primera por engaño y fraude y la segunda por chapuza sin antecedentes en el mundo de la musica, una cosa son duetos, versiones etc y otra es meter un imitador. No se si te refieresx a que Sony hubiera metido un imitador o un cantante en si.
Pero es que no se puede ni debe hacer nada con un tema que no tiene NADA que ver con Michael Jackson. La gente, algunos veis (no se si tu) vinculacion entre los temas Cascio y MJ y es que yo no veo mas que los corta y pega, en lo demas no tienen nada que ver con Michael.
Por aqui he leido a foreros admitir como normal que se hayan "completado" esas canciones, para mi, si ahi hay algo de Michael, algo, es absurdo completarlas, os imaginais un viejo tema de Elvis con una voz en mal estado completada y cantada por un imitador? y que para mas inri se note que no es Elvis?
Pero repito, el caso de estos temas, no se mereceria ni semejante chapuza, porque a mi juicio ahi no hay nada de MJ. Ni son sus temas, ni los escribio él.
Si hubiese canciones de MJ, justificadas, suyas de verdad, sin grabar, las puede grabar otro u otra cantante, pero ¿un imitador? no os parece una cutrez enorme? porque he leido aqui a foreros justificandolo y sinceramente, no lo entiendo.
Os deseo un feliz 2011 a todos