• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Michael no iba a editar ningun nuevo album con sony, aunque se haya visto obligado a colaborar con ellos para terminar su contrato,. Will.i.am declarò que pensaba editar sus temas por internet y que no tenia disqueria.
Los del Estate traicionaron la confianza de Michael y su alma al volver a firmar con sony, es una pena !!
Y sony traicionò a Michael y sus fans , una vez màs, publicando un album con 3 fakes y calidad màs que dudosa.

Michael no iba a editar ningun nuevo album con sony, aunque se haya visto obligado a colaborar con ellos para terminar su contrato,. Will.i.am declarò que pensaba editar sus temas por internet y que no tenia disqueria.
Los del Estate traicionaron la confianza de Michael y su alma al volver a firmar con sony, es una pena !!
Y sony traicionò a Michael y sus fans , una vez màs, publicando un album con 3 fakes y calidad màs que dudosa.

Michael colaboro en "Thriller 25" por que el quiso.
"Thriller 25" iba a incluir Ineditas, pero Michael se nego y propuso los Remixes. El por su propia voluntad.
Michael se reunio con el Director de Spotify, para saber como Distribuir su Album. Lo que no quiere decir que el Album no se publicase fisicamente.

Yo creo que Michael firmaria un Contrato de un Album, en el que simplemente la DiscoGrafica cumpliese de Distribuidora/Promotora.

Hmmm no veo bien poner Shout porque no tiene un sonido actual ni un estilo actual de Michael, como si lo tiene Xscape por ejemplo.
Perdón por criticar tu lista, lo hago con buenas intenciones.
jajaja,no pasa nada,ia se q n pega demasiado con el resto del disco,pero era 1 q tenia q entrar si o si xDD

Acabo de pecar...ya tengo el Cd, y no solo descargado, la versión original también...

Saludos!!!

Planet Earth

Si, es publicidad engañosa q practican TODAS las casas d discos para crear expectacion y hacer pensar a la gente q van a comprar un producto avalado por un gran extito. No es algo nuevo...tratar d hacer pensar q esto es nuevo d ahora con el disco 'Michael' o q solo lo hace $ony seria absurdo. Y no, no me paga $ony...pero creo q es conveniente no tratar d engañar a la gente contando las cosas d determinada manera.

Cualkier casa d discos es tan cueva d ladrones como otra...y no solo por estas practicas, sino por todo en general...les importa poco la musica y los artistas...solo kieren pasta y beneficios. Pero no es algo nuevo d ahora...es asi d Siempre.

LA publicidad engañosa ES un delito, así que no acuses a todo el mundo de cometer ilegalidades como la que obviamente ha cometido Sony sin prueba alguna.

Si tienes pruebas de que el resto de compañía discograficas cometen el mismo delito que sony lo que tienes que hacer es demandarlas y demostrarlo en un tribunal.

Creo que al margen del engaño el álbum está bastante pasable, obviamente que si tenian material completo de MJ y no lo publicaron son unos tremendos idiotas, pero yo entiendo que si no tenian alguna de las canciones terminadas metan a alguien que no sea MJ para terminarla, el único error que les veo que cometieron fue no aclarar que en ciertas canciones no era MJ el que cantaba...pero bueno, el error ya está y de parte de algunos entre los que me incluyo la compra ya está hecha.

Saludos!!!

Planet Earth

Creo que al margen del engaño el álbum está bastante pasable, obviamente que si tenian material completo de MJ y no lo publicaron son unos tremendos idiotas, pero yo entiendo que si no tenian alguna de las canciones terminadas metan a alguien que no sea MJ para terminarla, el único error que les veo que cometieron fue no aclarar que en ciertas canciones no era MJ el que cantaba...pero bueno, el error ya está y de parte de algunos entre los que me incluyo la compra ya está hecha.

Saludos!!!

Planet Earth

Vamos a ver, ¿es que es logico que en el disco de un cantante cante otro? yo es que alucino! no hablo de duetos, ni de segundas voces ni de coros, hablo de que CANTE OTRO. ¿te imaginas a Sony admitiendo en 3 canciones las canta otro cantante? es que si las canta otro que las metan en un disco del otro y punto.
Han intentado engañar y en muchos casos, lo han conseguido.

Quejaros del siguiente...

LA publicidad engañosa ES un delito, así que no acuses a todo el mundo de cometer ilegalidades como la que obviamente ha cometido Sony sin prueba alguna.

Buena apreciacion lapsus...en ese caso rectifico...no se hasta q punto seria publicidad engañosa el hecho d inflar una cifra d discos vendidos, algo q OBJETIVAMENTE no deberia engañar a nadie para hacerla comprar o no un producto. Supongo q lo tendran estudiado para q no se les pueda denunciar por eso. Imagino q se trata d 'tecnicas' d marketing y publicidad...en todo caso son 'tecnicas' q utiliza cualkier discografica como metodo d promocion...
Supongo q publicidad engañosa seria anunciar q vendes un disco bajo el nombre d Michael Jackson en el q FINALMENTE no canta el...pq en ese caso si estas beneficiandote del engaño para q el consumidor 'pique' en el anzuelo.

De todos modos me alegra comprobar q el espiritu 'legalista' del q se me acusa (como si fuera algo malo) lo tenemos todos dentro aunke muchas veces nos olvidemos d el segun convenga...interesante.

Màs que publicidad engañosa, trampa, se trata de un fraude deliberado y aberrante cometido para engañar a los fans . Claro, que para evitar los juicios, se rodearon de peritos y productores que firmaron que todas las canciones eran autenticas, aunque nadie pueda comprobarlo jamàs.
Una pena que sony, teniendo cientos de temas terminados, haya optado por el fraude y haya modificado los demos para que suenen vendibles y comerciales, cuando han creado un album que en 2 meses estara en el olvido .
Una pena Michael y sus fans mereciamos otro cosa.
Feliz 2011 para todos !!

Vamos a ver, ¿es que es logico que en el disco de un cantante cante otro? yo es que alucino! no hablo de duetos, ni de segundas voces ni de coros, hablo de que CANTE OTRO. ¿te imaginas a Sony admitiendo en 3 canciones las canta otro cantante? es que si las canta otro que las metan en un disco del otro y punto.
Han intentado engañar y en muchos casos, lo han conseguido.

Quejaros del siguiente...

es que planet dice algo parecido a lo que he opinado, si existen temas incompletos que fueron completados por otro debieron haber aclarado el asunto en el mismo disco. Al no hacerlo lo que lograron fue como dispararse en su propio pie, por lo menos en relación a los fans de toda la vida. No creo que realmente alguien se hubiera enojado si explícitamente se hubiera indicado que esas canciones tenían que terminarlas con un imitador porque les faltaban detalles e incluso aún más, pudieron ser bonus tracks. Pero no, decidieron hacer vista gorda a eso y de esa forma guardar más tracks terminados para otros discos, lo cuál para mi es reprochable.

Seguramente asumieron en Sony una lógica como la que presentas, si decían eso, el disco iba a generar animadversión, asi que pasaron a la opción B, bastante boba a mi juicio y que demuestra una apuesta más económica de todos los factores involucrados (menos los fans) en relación a que Sony seguramente en un punto determinado se dió cuenta que no dispone de tantas inéditas como supuestamente debía tener, la familia retiene un importante porcentaje de canciones inéditas para ir generando ganancias con material a cuenta gotas y el State arregló un contrato determinado a sabiendas de todo esto o por lo menos haciendo suposiciones al respecto. Y pensar que Will.I.Am pudiendo haber ayudado a evitar todo este embrollo, finalmente no lo hace por motivos que realmente no son justificados: desconfianza del resultado del material en que estaban trabajando.

Última edición:
Hay temas trascendentes e importantes en los que no se puede ser tibio, o se es frio o caliente.
Y respeto a los que dicen que no hay fakes, y estan seguros de ello y por eso compraron el disco.
tambièn es màs que respetable la opiniòn de todos los que estamos convencidos del fraude y apoyamos el boicot a este album, pero la postura gris, e intermedia de ciertos fans que compran el album y dicen que saben que hay fakes, voces de imitadores, pero que sony debio aclararlo y con eso se arreglaba todo , no tiene justificativo.-
Si creen que hay fakes porque lo compraron ? porque apoyan a los que defraudan a Michael y a sus fans ?
Editaron un album indigno de Michael y su carrera, manchado con 3 fakes impresentables y donde la calidad general deja
mucho que desear, aunque contiene algunas buenas vocales de Michael, pero que es un producto absolutamente intrascendente y destinado al olvido en 2 meses.
Un año para el olvido para sony que no sabe como sacar dinero de las piedras e inventa temas y voces donde no las hay y quiere aprovechar hasta que pueda el furor post-mortem por Michael.
Pero por suerte, en las radios, siguen pasando los temas eternos de Michael, los de siempre, sin fakes, sin fraudes, y son los que quedaràn para siempre en los corazones de todos.
Feliz Año para todos y especialmente a mis amigos , los luchadores por la verdad y la Justicia. !!
Algùn dia la verdad completa verà la Luz.

Última edición:
No creo que realmente alguien se hubiera enojado si explícitamente se hubiera indicado que esas canciones tenían que terminarlas con un imitador porque les faltaban detalles e incluso aún más, pudieron ser bonus tracks.

Jajaa, no generalices...hay gustos para todo y para todos...yo me hubiera enojado muchisimo si dijesen q van a utilizar 'imitadores' para completar las canciones. Una cosa es meter una voz entre las muchas q normalmente intervienen en los 'chorus' y otra es decir q alguien esta cantando suplantando a MJ...q seria totalmente INACEPTABLE y motivo d escandalo y enojo.

Feliz Añooooo.

Jajaa, no generalices...hay gustos para todo y para todos...yo me hubiera enojado muchisimo si dijesen q van a utilizar 'imitadores' para completar las canciones. Una cosa es meter una voz entre las muchas q normalmente intervienen en los 'chorus' y otra es decir q alguien esta cantando suplantando a MJ...q seria totalmente INACEPTABLE y motivo d escandalo y enojo.

Feliz Añooooo.

Es que no sé si me expresé bien: si las canciones están incompletas y decían qué harían para mostrarnos el "como hubiera sido", esas canciones obviamente tendrían el lugar que corresponderían, ves?. Es diferente a vender la pomada de canciones en que MJ tuvo mucho que ver, cuando no es así.

Y entiendo lo de que no hay que generalizar (de hecho por eso digo "creo"), pero es diferente cuando realmente son sinceros con ese tema a cuando no lo son, por último las personas tienen una idea más clara de las cosas. Y no son claros desde el mismo momento en que los Cascio tracks no tienen a MJ como lead vocal.

Feliz año para ti también ;)

PD: danyjackson, yo no me he comprado el cd.

Última edición:
Es que no sé si me expresé bien: si las canciones están incompletas y decían qué harían para mostrarnos el "como hubiera sido", esas canciones obviamente tendrían el lugar que corresponderían, ves?. Es diferente a vender la pomada de canciones en que MJ tuvo mucho que ver, cuando no es así.

Y entiendo lo de que no hay que generalizar (de hecho por eso digo "creo"), pero es diferente cuando realmente son sinceros con ese tema a cuando no lo son, por último las personas tienen una idea más clara de las cosas. Y no son claros desde el mismo momento en que los Cascio tracks no tienen a MJ como lead vocal.

Feliz año para ti también ;)

PD: danyjackson, yo no me he comprado el cd.

Honey si te entiendo bien quieres decir que tras engañar y decir que canta MJ, cuando no es cierto, lo siguiente menos malo y que a lo mejor se hubiera entendido mejor es reconocer que alguien ha completado los temas para mostrar como "hubieran sido", no se si te he comprendido.

Bien, para mi ambas cosas son negativas, la primera por engaño y fraude y la segunda por chapuza sin antecedentes en el mundo de la musica, una cosa son duetos, versiones etc y otra es meter un imitador. No se si te refieresx a que Sony hubiera metido un imitador o un cantante en si.

Pero es que no se puede ni debe hacer nada con un tema que no tiene NADA que ver con Michael Jackson. La gente, algunos veis (no se si tu) vinculacion entre los temas Cascio y MJ y es que yo no veo mas que los corta y pega, en lo demas no tienen nada que ver con Michael.

Por aqui he leido a foreros admitir como normal que se hayan "completado" esas canciones, para mi, si ahi hay algo de Michael, algo, es absurdo completarlas, os imaginais un viejo tema de Elvis con una voz en mal estado completada y cantada por un imitador? y que para mas inri se note que no es Elvis?
Pero repito, el caso de estos temas, no se mereceria ni semejante chapuza, porque a mi juicio ahi no hay nada de MJ. Ni son sus temas, ni los escribio él.

Si hubiese canciones de MJ, justificadas, suyas de verdad, sin grabar, las puede grabar otro u otra cantante, pero ¿un imitador? no os parece una cutrez enorme? porque he leido aqui a foreros justificandolo y sinceramente, no lo entiendo.

Os deseo un feliz 2011 a todos

Es muy facil he escuchado el disco, es un buen disco y si canta Michael, en algunas han medido cosas para terminarlas, otras son duetos, otras Michael solo.Y lo mas triste y lo que todos sabiamos desde hace un año y medio Michael murio y ya el jamas podra terminar nada, de nada.
Seria rediculo que una compañia como Sony hiciera algo asi...

Me da mucha tristeza que no este y que nosotros los fans de Michael, estemos asi.

Y ademas me viene a la cabeza que quedan 4 dias para el juicio de la persona que le mato.-

Porque teneis que tener la razon los que pensais que son falsas y los que nos gusta el disco no la tenemos?.

Os pensais mas fan, mas entendidos en música o que?

Yo digo que para mi es Michael, ni sentencio, ni juzgo, ni hago ninguna cruzada con los que pensais que no es.

Es muy facil he escuchado el disco, es un buen disco y si canta Michael, en algunas han medido cosas para terminarlas, otras son duetos, otras Michael solo.Y lo mas triste y lo que todos sabiamos desde hace un año y medio Michael murio y ya el jamas podra terminar nada, de nada.
Seria rediculo que una compañia como Sony hiciera algo asi...

Me da mucha tristeza que no este y que nosotros los fans de Michael, estemos asi.

Y ademas me viene a la cabeza que quedan 4 dias para el juicio de la persona que le mato.-

Porque teneis que tener la razon los que pensais que son falsas y los que nos gusta el disco no la tenemos?.

Os pensais mas fan, mas entendidos en música o que?

Yo digo que para mi es Michael, ni sentencio, ni juzgo, ni hago ninguna cruzada con los que pensais que no es.

Anabel, yo no me creo mas fan que tu, pero no te resulta extraño que dos personas que admiran a un cantante por igual oigan una cancion y uno crea que canta él y otro que no? al menos no te descoloca que se dude?

He puesto en rojo tu frase, ¿que crees que han metido para completar?

Y reitero, esto no se divide en gente que cree que ahi no canta MJ y otros que si os gusta el disco, a mi me gustan de ahi 7 canciones, unas mas que otras.. y de las otras 3 Monster no me gusta, de BN me gusta el ritmo y KYHU no me disgusta en absoluto, pero que no me digan que ahi canta MJ, porque yo no le oigo.
Has oido All i need?

Anabel, yo no me creo mas fan que tu, pero no te resulta extraño que dos personas que admiran a un cantante por igual oigan una cancion y uno crea que canta él y otro que no? al menos no te descoloca que se dude?

He puesto en rojo tu frase, ¿que crees que han metido para completar?

Y reitero, esto no se divide en gente que cree que ahi no canta MJ y otros que si os gusta el disco, a mi me gustan de ahi 7 canciones, unas mas que otras.. y de las otras 3 Monster no me gusta, de BN me gusta el ritmo y KYHU no me disgusta en absoluto, pero que no me digan que ahi canta MJ, porque yo no le oigo.
Has oido All i need?

Te has hecho tú la misma pregunta que me haces... quien tiene la razón? creo que no lo sabemos.
sinceramente ha llegado un punto que da igual lo que cada cual piense, respeto todas las opiniones.
Un saludo.

Última edición:
........ he escuchado el disco, es un buen disco y si canta Michael, en algunas han medido cosas para terminarlas, otras son duetos, otras Michael solo.Y lo mas triste y lo que todos sabiamos desde hace un año y medio Michael murio y ya el jamas podra terminar nada, de nada.

Cito porque coincido totalmente en la cita y no lo podría haber expresado mejor, con todos mis respetos a otros puntos de vista.

Lo mas triste en realidad es que sony haya perpetrado el mayor fraude de la historia, los fakes estàn clarìsimos y en este foro se han dado pruebas abundantes,
por ej, al que escuche la voz de Michael jackson en Monster gana un viaje al Caribe...porque es imposible escuchar su voz donde no la hay.
Es increible que algunos con tal de tener mas ganancias recurran al fraude y al engaño.
Feliz 2011 y a seguir buscando verdad y justicia para Michael Jackson !!
Si no defendemos nosotros sus fans la pureza del legado de Michael , quien va a hacerlo ??

Buenas,

Por mi parte respeto muchisimo a quien tiene claro que son fakes.

Lo que no creo, es que esté clarísimo que sean fakes las 3 canciones (o en que medida son fakes, dependiendo lo que se entienda por ello).

Si estuviera clarísimo no existiría tanto debate sobre el tema en multitud de foros.

En mi opinión el disco es bastante bueno. Tiene muchas canciones buenas. Parece ser que hay 7 canciones de las que nadie tiene dudas.

De las 3 de la discorida, KYHU me parece una canción bastante buena y que me gusta, y respecto a Mosnter también me parece una canción buena, y a mí personalmente es la que más me hace dudar en algunos momentos que sea Michael (hay momentos en que no me parece Michael), pero tampoco sería capaz de asegurarlo, porque también oigo 2000 Wats y también me podría parecer que no es la voz de Michael, y sin emabrgo es Michael no?

Yo pienso que Sony ha completado las canciones y han completado con voces que no son de Michael, lo que no sé en que medida son unas y otras en las cacniones de la discordia (porque hay momentos en que puede no parecer Michael, pero hay muchos momentos en que sí lo parece).

Es por ello por lo que yo no tengo una opinión tan clara o tan radical de que son fakes.

Pero sí respeto el esfuerzo que están haciendo muchas personas que están seguras de que son fakes y buscan las pruebas de ello (siempre que se haga desde el respeto a los demás o a los que no opinen igual).

Un saludo a todos

Atrás