De nada...yo no corregi nada, solo me hice eco d un post d charo d hace un par d dias q me parecia q arrojaba bastante luz a la polemica q se genero por el rutinario hecho d q una casa d discos trate d generar hype y expectacion con el tema d las ventas/distribuciones d discos d la semana.
Y no voy a citar lo q dijiste...yo t entendi q la cifra q distribuye una casa d discos la elige la propia casa d discos y por eso lo d los 30 millones. Kiza t entendi mal, pero creo q ha kedado claro q ese escenario no se contempla pq es imposible. En cuanto al 'chantaje' q dices q se hace por parte d las casas d discos a los comercios para 'colocarles' discos...si lo dices, supongo q lo sabras y no tengo por que dudarlo, pero tb supongo q se hara por parte d todas las casas d discos y con muchos artistas, por lo q estamos simplemente hablando d practicas cotidianas...no?
En cuanto lo q dices d q hay tiendas con montones d 'michael' sin vender...me lo creo a pies juntillas igual q me creo q haya sitios donde este agotado...no dudo d ti ni d nadie.
A mi la las ventas me la bufan por completo...perfiero ver la plabra exito asociada al nombre d MJ, pero una vez q MJ no esta entre nosotros, no me kita nada el sueño lo q venda o deje d vender...no me veras manipulando datos o tratando d decir q esta teniendo mas exito del q tiene o q este fracasando mas d lo q lo haga. Vere los datos, no me dejare influir por los 'interpretadores' oficiales y opinare lo q me parezca.
De todos modos, me alegra q estes encantado d compartir el foro conmigo a diario...cuando creas q este cometiendo errores al hablar d mas sobre algo q kiza no controle (q me puede pasar perfectamente) estare encantado q me corrijas d la misma forma q lo hice yo, con respeto, tratando d aportar informacion UTIL, como lo q yo intente hacer aludiendo a la precision q hizo Charo.
Eso si, no me llames manipulador...pq yo no lo hice cuando tu diste a entender q $ony podria distribuir 30 millones d 'michael' y decir q era el segundo mayor exito d su carrera...solo corregi tu error, no me paga $ony, simplemente me parecio interesante aclarar tu error para q la gente q lo lea no se confunda...no t lo tomes a mal please.