• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Mi tracklist definitivo, y se escucha de principoio a fin que es una maravilla. Esto sí hubiese sido un disco tremendo ;)

01 Hold my hand
02 Hollywood Tonight
03 Do You Know Where Your Children Are
04 (I Like) The Way You Love Me
05 Blue Gangster
06 Best Of Joy
07 Xscape
08 (I Can’t Make It) Another Day
09 Slave To The Rhythm
10 Behind The Mask
11 Much Too Soon

El mejor Tracklist que he visto para un disco de Michael de 2010.

Creo que seguiré tus pasos y me haré mi propio Mixtape llamado Vision con la foto esa que ya es archiconocida.

Aunque primero esperaré a que salga la mejor version de STTR (320kbps, full sin DJs, no editada).

Este es mi tracklist definitivo:

01 - Xscape
02 - Shout
03-slave to the rhytm
04- Hold My Hand
05-Do You Know Where Your Children Are
06-Blue Gangsta
07-hollywood tonight
08-much too soon
09-behind the mask
10-(i like) the way you love me
11-best of joy
12-(i cant make it) another day
13-We are the world-25 aniversario for haiti-

Hmmm no veo bien poner Shout porque no tiene un sonido actual ni un estilo actual de Michael, como si lo tiene Xscape por ejemplo.
Perdón por criticar tu lista, lo hago con buenas intenciones.

Si por el hecho d q (por no saber, kiero pensar q es por eso) yo t corrija a la hora d decir q $ony podria distribuir 30 millones d copias si kisiera...si por ese hecho (q no deja d ser un error TUYO q puede confundir a mucha gente) ya resulta q trabajo para $ony, no hay mucho mas q hablar...es una forma d razonar poco favorable para el debate y demasiado sectaria.

Gracias por corregir mis inexactitudes, eso lo primero. Sabes de sobra que mi comentario no iba sólo por esto en concreto, luego tildas a otros de manipuladores y demás hostias cuando tu entiendes e interpretas las cosas SIEMPRE como más te conviene. Curioso.

Lo que yo dije no fué un error por mucho que tu te empeñes, por poder Sony podría haber distribuido 30 millones del disco, siempre y cuando (por supuesto) los comercios hubieran accedido a recibir (comprar) tal barbaridad de material. ¿Sabes cómo funcionan estas cosas? ¿has trabajado alguna vez de comercial o tienes idea de como se manejan este tipo de "compras"? Porque hablas de todo como si tuvieras la verdad absoluta y encima escribes como si nos fueras a dar lecciones a los demás. Doy gracias a Dios todos los días por compartir el foro contigo.
Te podría poner montones de ejemplos pero en este caso concreto es tan fácil como que Sony España le diga al Corte Inglés: "O te quedas 100 mil Michael's o no te sirvo ni uno". Y así con todas las grandes superficies. Yo vivo en un lugar pequeño que desde luego no es representativo en cuanto a ventas pero los comercios de mi ciudad están LLENOS de cds de Michael y he preguntado en varios sitios que tal van las ventas y me dicen que se vende poco. El tío dónde solía comprar la música o las películas (ahora lo pido por internet) me dijo literalmente "me los voy a comer con papas". Si quieres te doy el número y llamas a ver si miento.

Y aunque lo mío fuera un error y no hubiera entendido bien como va todo el tema de las ventas (que lo he entendido y en el fondo me la suda), prefiero equivocarme en esto que no reconocer la voz del artista al que llevo siguiendo 15 años. Eso sí que no tendría perdón.

Última edición:
Según algunas personas, los que han comprado el CD "Michael" de Michael Jackson no son fans de Michael Jackson: o sea , que ni son leales, ni son desleales: no somos nada :(

Gracias por corregir mis inexactitudes,

De nada...yo no corregi nada, solo me hice eco d un post d charo d hace un par d dias q me parecia q arrojaba bastante luz a la polemica q se genero por el rutinario hecho d q una casa d discos trate d generar hype y expectacion con el tema d las ventas/distribuciones d discos d la semana.

Y no voy a citar lo q dijiste...yo t entendi q la cifra q distribuye una casa d discos la elige la propia casa d discos y por eso lo d los 30 millones. Kiza t entendi mal, pero creo q ha kedado claro q ese escenario no se contempla pq es imposible. En cuanto al 'chantaje' q dices q se hace por parte d las casas d discos a los comercios para 'colocarles' discos...si lo dices, supongo q lo sabras y no tengo por que dudarlo, pero tb supongo q se hara por parte d todas las casas d discos y con muchos artistas, por lo q estamos simplemente hablando d practicas cotidianas...no?

En cuanto lo q dices d q hay tiendas con montones d 'michael' sin vender...me lo creo a pies juntillas igual q me creo q haya sitios donde este agotado...no dudo d ti ni d nadie.

A mi la las ventas me la bufan por completo...perfiero ver la plabra exito asociada al nombre d MJ, pero una vez q MJ no esta entre nosotros, no me kita nada el sueño lo q venda o deje d vender...no me veras manipulando datos o tratando d decir q esta teniendo mas exito del q tiene o q este fracasando mas d lo q lo haga. Vere los datos, no me dejare influir por los 'interpretadores' oficiales y opinare lo q me parezca.

De todos modos, me alegra q estes encantado d compartir el foro conmigo a diario...cuando creas q este cometiendo errores al hablar d mas sobre algo q kiza no controle (q me puede pasar perfectamente) estare encantado q me corrijas d la misma forma q lo hice yo, con respeto, tratando d aportar informacion UTIL, como lo q yo intente hacer aludiendo a la precision q hizo Charo.

Eso si, no me llames manipulador...pq yo no lo hice cuando tu diste a entender q $ony podria distribuir 30 millones d 'michael' y decir q era el segundo mayor exito d su carrera...solo corregi tu error, no me paga $ony, simplemente me parecio interesante aclarar tu error para q la gente q lo lea no se confunda...no t lo tomes a mal please.

Si aún no entiendes que aquello era una forma de hablar es mejor no seguir con esta absurda discusión. Era una manera de decir que fueron 3 millones como podrían haber sido 2 o 5. Lo que se acabe vendiendo ya veremos.

Claro que es una manera habitual de actuar por parte de las grandes empresas. Algunos lo llevan a extremos más sucios como por ejemplo Nintendo. Si quieres vender el éxito de las navidades en tu tienda más te vale comprar X cientos de ese juego que nadie quiere. O las dos cosas o ninguna, tu eliges. Y por supuesto que todo esto lo sé de buena tinta, por haber trabajado en una distribuidora local y por tener amigos que trabajan de encargados en tiendas de videojuegos y electrónica.

La primera frase de tu post anterior decía "Si por el hecho d q (por no saber, kiero pensar q es por eso) yo t corrija a la hora d decir q $ony podria distribuir 30 millones" así que ahora no te desdigas diciendo "yo no corregí nada".

Era una manera de decir que fueron 3 millones como podrían haber sido 2 o 5. Lo que se acabe vendiendo ya veremos.

A ver...$ony ya tiene cobradas las ventas q distribuye...venda o no venda los 3 millones a $ony ya poko le importa (le importa solo para poder distribuir mas millones y cobrarlos)

Por tanto, $ony ha distribuido todo lo q ha podido...no podria haber distribuido 5 millones pq en ese caso lo hubiese hecho, ya los tendria cobrados y eso es lo UNICO q pretende $ony, cobrar por distribuir. Si las copias se kedan olvidadas en las estanterias ya no es algo q incumba a la casa d discos.

Ojo! yo todo esto lo digo basandome en lo q preciso Charo hace un par d dias.

Pd-> ahh, t lei ahora lo d desdecirme...no me desdigo en nada, t corregi lo q pense q era un error por tu parte, sin mas.

Última edición:
De nada...yo no corregi nada, solo me hice eco d un post d charo d hace un par d dias q me parecia q arrojaba bastante luz a la polemica q se genero por el rutinario hecho d q una casa d discos trate d generar hype y expectacion con el tema d las ventas/distribuciones d discos d la semana.

Y no voy a citar lo q dijiste...yo t entendi q la cifra q distribuye una casa d discos la elige la propia casa d discos y por eso lo d los 30 millones. Kiza t entendi mal, pero creo q ha kedado claro q ese escenario no se contempla pq es imposible. En cuanto al 'chantaje' q dices q se hace por parte d las casas d discos a los comercios para 'colocarles' discos...si lo dices, supongo q lo sabras y no tengo por que dudarlo, pero tb supongo q se hara por parte d todas las casas d discos y con muchos artistas, por lo q estamos simplemente hablando d practicas cotidianas...no?

En cuanto lo q dices d q hay tiendas con montones d 'michael' sin vender...me lo creo a pies juntillas igual q me creo q haya sitios donde este agotado...no dudo d ti ni d nadie.

A mi la las ventas me la bufan por completo...perfiero ver la plabra exito asociada al nombre d MJ, pero una vez q MJ no esta entre nosotros, no me kita nada el sueño lo q venda o deje d vender...no me veras manipulando datos o tratando d decir q esta teniendo mas exito del q tiene o q este fracasando mas d lo q lo haga. Vere los datos, no me dejare influir por los 'interpretadores' oficiales y opinare lo q me parezca.

De todos modos, me alegra q estes encantado d compartir el foro conmigo a diario...cuando creas q este cometiendo errores al hablar d mas sobre algo q kiza no controle (q me puede pasar perfectamente) estare encantado q me corrijas d la misma forma q lo hice yo, con respeto, tratando d aportar informacion UTIL, como lo q yo intente hacer aludiendo a la precision q hizo Charo.

Eso si, no me llames manipulador...pq yo no lo hice cuando tu diste a entender q $ony podria distribuir 30 millones d 'michael' y decir q era el segundo mayor exito d su carrera...solo corregi tu error, no me paga $ony, simplemente me parecio interesante aclarar tu error para q la gente q lo lea no se confunda...no t lo tomes a mal please.

Se llama publicidad engañosa y si Sony la practica es porque esa compañia es UNA CUEVA DE LADRONES.

Mi tracklist definitivo, y se escucha de principoio a fin que es una maravilla. Esto sí hubiese sido un disco tremendo ;)

01 Hold my hand
02 Hollywood Tonight
03 Do You Know Where Your Children Are
04 (I Like) The Way You Love Me
05 Blue Gangster
06 Best Of Joy
07 Xscape
08 (I Can’t Make It) Another Day
09 Slave To The Rhythm
10 Behind The Mask
11 Much Too Soon

Te lo voy a copiar, menos Xscape, que la tengo acoplada en "Invincible" tras Threatened y antes de Shout ;)

Os recuerdo por si no lo sabéis que Julián Ruíz es el mismo que dijo que tenía 60 canciones inéditas de MJ y cuando se puso a nombrar algunas, entre ellas dijo; MAMACITA!!!.

No me extraña que ahora diga esta estupidez.....

Yo también lo leí, vaya telaaa, a eso se le llama documentarse :jajaja::jajaja:

Encima dice que es "un 2º Billie Jean" :sacabo:

...Que coincidencia no? el tema de malachi llamado MAMACITA que es , dede mi punto de vista un tema salsero y BURN TONIGHT que estara en proximo album y que tambien es un tema de cascio y es salsero QUE COINCIDENCIA...
A lo mejor para el proximo del proximo nos cuelan de primer single LET ME GO
quien sabe...

He leido lo de Julian Ruiz, PATETICO este tio, que pasa de cosas negativas y que que buena la produccion de Tricky! que asco, como se puede mirar asi para otro lado.

JL habla cada semana de novedades discograficas en un programa, y la semana que salio este disco ni lo nombró, sera lo que sea y hace años que no es santo de mi devocion obviamente, pero este sabe que hay fakes y se calla. Otro más, para mi es cobardia

Se llama publicidad engañosa y si Sony la practica es porque esa compañia es UNA CUEVA DE LADRONES.

Si, es publicidad engañosa q practican TODAS las casas d discos para crear expectacion y hacer pensar a la gente q van a comprar un producto avalado por un gran extito. No es algo nuevo...tratar d hacer pensar q esto es nuevo d ahora con el disco 'Michael' o q solo lo hace $ony seria absurdo. Y no, no me paga $ony...pero creo q es conveniente no tratar d engañar a la gente contando las cosas d determinada manera.

Cualkier casa d discos es tan cueva d ladrones como otra...y no solo por estas practicas, sino por todo en general...les importa poco la musica y los artistas...solo kieren pasta y beneficios. Pero no es algo nuevo d ahora...es asi d Siempre.

Buenas,

La verdad es que yo no soy ningun entendido en las tiendas de discos, pero me supongo que tampoco Sony puede distribuir todo lo que quiera.

Podrás decirle a una tienda de discos que o compra 20.000 cds o ninguno, que como la tienda de discos piense que se le van a quedar 10.000 en las estanterias no los van a comprar, ya que las tiendas de discos al igual que las discográficas, como empresas privadas estan para ganar dinero.

Sony le podrá vender a las tiendas, lo que las tiendas crean que pueden vender, porque la tienda tonta no es, y como que perder dinero no querrán. Lo que sí podrá hacer Sony en todo caso es venderle para que tengan un stock para varios meses, pero no creo que consiga venderles a las tiendas muchos más discos de los que estas esperan vender.

Si ha distribuido 3 millones a nivel mundial, y en las 2 primeras semanas se han podido vender 1,2 millones, pues a lo mejor ha distribuido para 6 meses, 1 año, ya depende de como vayan las ventas.

Si hubiera distribuido solo 1 millon, tendria que haber repuesto en la segunda semana, aumentando los costes de distribución que no interesa a nadie.

Supongo que las cantidades que se distribuyen están más que pensadas y no serán capricho.

Un saludo

Esta info es para los que decian que Michael queria volver con sony, desconociendo a Michael y desconociendo a sony:
Luego de la pelea de 2002 , Michael solo queria entregar los recopilatorios que debia a sony y terminar su relaciòn con ellos.
Engañosamente algunos fans decian que queria seguir con sony, pero no tienen ninguna prueba que avale eso:
Y si hay pruebas de que Michael no queria saber màs nada con Sony:
"Según varios sitios estadounidenses en la web, un escrito encontrado en la mansión del cantante en Los Ángeles luego de su muerte, mencionaba que quería tener una cita con algún empresario de Universal o Warner para distribuir su próximo trabajo discográfico y así incrementar su fortuna."

Última edición:
Si, es publicidad engañosa q practican TODAS las casas d discos para crear expectacion y hacer pensar a la gente q van a comprar un producto avalado por un gran extito. No es algo nuevo...tratar d hacer pensar q esto es nuevo d ahora con el disco 'Michael' o q solo lo hace $ony seria absurdo. Y no, no me paga $ony...pero creo q es conveniente no tratar d engañar a la gente contando las cosas d determinada manera.

Cualkier casa d discos es tan cueva d ladrones como otra...y no solo por estas practicas, sino por todo en general...les importa poco la musica y los artistas...solo kieren pasta y beneficios. Pero no es algo nuevo d ahora...es asi d Siempre.

Seamos realistas. Cualquier casa de discos, como cualquier tienda, como cualquier empresa privada está para ganar dinero. No son ONGs.

Y como muy bien dice Jorotegu a las casas de discos, ya digo como a cualquier otra empresa privada, no el importa los artistas o la música, si no los beneficios.

Creeis que a los accionistas de Sony le importa Michael? Le importa Michael en la medida en que les genere beneficios y dividendos a los accionistas. El que arriesga su patrimonio en un negocio, lo unico que busca es rentabilidad, y si no es por eso no lo arriesgaría.

Pero esto no es exclusivo de las casa de discos, esto va asociado a cualquier empresa privada. Esto es la realidad de la vida, y tampoco nos vamos a sorprender ahora de eso.

Un saludo a todos

Esta info es para los que decian que Michael queria volver con sony, desconociendo a Michael y desconociendo a sony:
Luego de la pelea de 2002 , Michael solo queria entregar los recopilatorios que debia a sony y terminar su relaciòn con ellos.
Engañosamente algunos fans decian que queria seguir con sony, pero no tienen ninguna prueba que avale eso:
Y si hay pruebas de que Michael no queria saber màs nada con Sony:
"Según varios sitios estadounidenses en la web, un escrito encontrado en la mansión del cantante en Los Ángeles luego de su muerte, mencionaba que quería tener una cita con algún empresario de Universal o Warner para distribuir su próximo trabajo discográfico y así incrementar su fortuna."

Michael colaboro con SONY en "Thriller 25".
· "Wanna Be Startin' Somethin' [Remix]" tiene Vocales Grabadas en 2008 expresamente para ello.
· "For All Time" tiene Arreglos nuevo.

El culpable es el "Estate", ya que es su responsabilidad.
Culpar a SONY del Album "MICHAEL", es como culpar al Universo por que llueve.

Atrás