Jorotegu, ni te molestes en explicarlo tantas veces porque ni así lo entienden.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sigue siendo la misma voz de Malachi, eso no ha cambiado en absoluto, y lo sabes.
Otra cosa es que cambiaran ligeramente la producción de los cortes Cascio, no hay más.
Jorotegu, ni te molestes en explicarlo tantas veces porque ni así lo entienden.
Afortuinadamente los posts estan ahi para kien los kiera leer...esto q me cito le he escrito curiosamente hace un rato, pero no exagero si digo q probablemente he mostrado mas respeto por el tema d los fakes y del fraude q otros usuarios q se han faltado el respeto, primero a ellos mismos por kedar en ridiculo, segundo a los demas usuarios por tratarnos d tontos (haciendonos comulgar con ruedas d molino) y por ultimo a la causa (respetable y seria) q defienden por no estar a la altura d lo q toca en un asunto q es realmente serio.
A algunos les kieren hacer culpables del fraude...colaboradores del fraude...responsable d no se q manchas al legado d MJ y un monton d cosas mas. Los q pasen por el aro no son culpables d nada, son victimas d la gente manipuladora. Si hubiese fraude seriamos VICTIMAS de los q lo cometen...
A otros nos kieren hacer culpables d sus propios errores...si insultan, se lo diremos...si manipulan, se lo diremos...si mienten, se lo diremos. Es una cuestion d respeto...Fans engañando a Fans??? Me va a decir alguien q no tiene NI IDEA kien canta en las canciones q yo escucho?
A los q escuchan a Malachi...les respeto...les animo a q lo demuestren...q investiguen y q nos kiten la venda. Pero no hay chekes en blanco, ni vale todo, ni me tienen q decir q las ventas son peores d lo q son, ni me tienen q hacer sentir culpable d nada, ni me tienen q dar lecciones DE NADA, ni me tienen q insultar, ni me tienen q machacar diariamente con los videos d Malachi. Simplemente no es necesario...no aporta nada a la investigacion, no se va a demostrar nada repitiendo 1000000 veces la misma cantinela.
Ni cheques ni hostias, tu te has dedicado durante semanas a tirar por tierra cada prueba, comentario y video que se ha puesto en el foro.
Y no sólo eso, también has quedado en ridículo en más de una ocasión, dándotelas de listo al no leerte ni los post.
Y aquí el único que machacaba con tus comentarios despectivos, eráis tu y muchos otros, lo curioso es que algunos de ellos ya ni te siguen el juego, o directamente han sido baneados por crearse dobles cuentas o insultar.
Esa es la realidad, que algunos hemos tenido que aguantar de todo, insultos, faltas de respeto, tocamientos de huevos por tu parte día si, día también, Y AHÍ ESTAN LOS POSTS DESDE EL DÍA 8 PARA EL QUE LOS QUIERA VER.
PARA QUE LA GENTE VEA COMO SE REÍA DE QUE PENSARAMOS QUE ERA MALACHI, DE COMO, AL PENSAR QUE NO SERÍA EL, SE REÍA DE LO QUE YO HABÍA DICHO, Y LO COMENTABA CADA DÍA.
El lleva desde el día 8, diciendo que nos equivocamos, y lanzando leña al fuego para molestar y no dejar que dijeramos lo que pensabamos.
Cuando una usuaria estaba hablando del MELODINE, vino a reirse de ella diciendo no se que de "Melody y los gorilas" y así un día si y otro también.
Una persona se cansa de que cuando uno quiere aportar cosas, las mismas cosas que se aportan en otros foros y de las que muchos se han hecho eco y se han aportado en el Hideout, venga gente como JOROTEGU con su falsa modestia a tocar las pelotas y a reirse de lo que decíamos.
Un día decía que Ok, ok, os respeto, y al día siguiente por miedo a que le dejaran en ridículo por toda su defensa de los temas Cascio, tiraba por tierra todas nuestras aportaciones y decía que estabamos siendo ridículos con tanto video y comentarios.
Esa es la realidad, que si a el cree que no eran fakes, no se metería en el post de las evidencias, donde cada uno es libre de entrar o no entrar.
Pero no, el venía cada día desde el día 8 de noviembre, a lo de siempre, a reirse de lo que decíamos y a poner buena cara cuando convenía.
Y poco a poco ha ido diciendo que si se manipula a la gente, PORQUE LA PROPIA GENTE HA IDO PENSANDO POR SI MISMA Y VIENDO LAS COMPARATIVAS QUE PODÍAN SER FAKES y QUE PODÍA NO CANTAR MJ.
Pero no, eso no lo podía consentir, y pensaba que perdía adeptos por culpa de que los estaban manipulando.
Ha pasado de tener una legión de gente que le daban cancha, a tener cuatro gatos, y el echa la culpa a que somos nosotros los que hemos manipulado a la gente.
Cuando es una soberana mentira, ya que hay muchos foreros que se han desengañado ellos mismos cuando han visto comentarios de gente tan reputada en este foro como Dentarcos, Bizilagun y Xtar, o de muchos otros que creen que no las canta MJ.
Esa es la verdad, que ante la falta de pruebas por parte de su parte, de Sony, o de los Cascio, van diciendo que se manipula porque la gente misma se da cuenta de las cosas.
Se dan cuenta de que los Cascio no aportaron pruebas en la entrevista, y de que Sony no ha dado un paso hacia adelante para sacar las pruebas.
Aún me acuerdo cuando había muchos que decían que rodarían cabezas el día de la entrevista de los Cascio, que quedaríamos en ridículo, ¿Dónde están?.
La verdad es que, como se ha quedado más solo que la una, ha necesitado ponerme a mi y a otros de manipuladores para volver a tener una legión de gente que hagan su trabajo sucio, mientras el lo mira desde fuera y aparece sólo cuando la situación lo requiere y sin ensuciarse lo mínimo.
¿Pero qué pruebas has aportado tu?, ¿Qué demonios has aportado respecto a este tema que se comente en otros foros?.
Nada, sólo has vivido de lo comentado por mi y otros, para tirar por tierra lo que pensabamos, para llamarnos sabios, expertos, y ahora manipuladores cuando no te queda más argumento que el decir que ESTO SE DEBE DEMOSTRA EN UN JUICIO.
Si, tu mensaje lo podrás disfrazar como quieras o decir que manipulamos, pero la verdad no te la crees ni tu mismo, ya que si salieras a echar un ojo a otros foros, fliparías con lo que se dice.
Pero no, lo facil es decir que aquí se manipula, y que de puertas a fuera de este foro no pasa nada, y nadie se mueve.
Basta ya de decir que manipulamos y demás historias, que hay gente que ha reflexionado por si misma, y hay gente que no necesita ni una comparativa para ver que hay fakes o que algo extraño pasa.
!!! BASTA YA DE TANTA FALSEDAD !!!
Si...el 90% lo entiende a la perfeccion...los demas no es q no lo entiendan, es q no lo kieren entender y poko o nada me importa. Hace muuuucho tiempo q escribo sobre este tema solo para q la gente no sea manipulada ni engañada. Lo dije...en temas d MJ creo q el respeto entre unos y otros deberia ser lo primero. Mientras haya gente insultando, manipulando y mintiendo, yo al menos tratare d hacerlo ver.
Y ojo, q a mas d uno q se ha pasado d la raya al meterse con los q estan convencidos d los fakes, el fraude y todo eso...le he llamao la atencion pq no me parece bien ni en una direccion ni en otra.
El problema principal radica en q muchos se sienten ofendidisimos pq se les lleve la contraria...se sienten ofendidisimos pq lo q a ellos les vale como prueba, a los demas pueda no valernos pq en el fondo saben q todo lo q hay (d momento) esta muy lejos d probar absolutamente nada. Entonces, si les dices q un fotograma d la cara d Q.Jones en una entrevista no sirve para nada como prueba y ya eso se toma como un insulto...siempre van a sentirse ultrajados por lo q sea. A eso no se le llama investigacion, se le llama MA-NI-PU-LA-CION. Y la mayor problematica del manipulador es q acaba metiendose en un agujero cada vez mas hondo y al final tiene q hacer la bola mas grande para tratar d salir.
Se dijo desde el primer dia...no os vayais TANNN lejos...poko a poko, despacio y buena letra...Ni caso, esos consejos ya eran insultantes. Algunos al menos lo intentamos y keda constancia d ello.
Ahora obviamente, los esfuerzos se tratan en engañar...y en buscarse enemigos mas pekeños con los q intentar hacer pagar los platos rotos (difamar usuarios del foro y cosas asi...). Digamos q la montaña se hizo demasiado grande...y mas para los q trataron d escalarla toda en el primer dia. Espero DE CORAZON q haya fans q esten haciendo BIEN las cosas, en la sombra, unidos...preparando bien los indicios q tengan y con el objetivo claro d demostrar la verdad y no el d ser el mas popular del foro.
Yo soy de esos supuestos antis q te has dibujado en la cabeza y sabia de sobra q en estas fechas navideñas,iba a vender bastante en l resto del mundo debido a q es la moda y las fechas q son,pues las compras para regalar y demas.La verdadera prueba esta en cuanto se mantendra despues de q se terminen estas fechas de consumo,y habria q hablar cn esos 3 millones de personas q se han comprado el disco a ver q piensan del mismo.
Y dejame darte un apunte,en los mercados mas importanes(uk,usa y asia),no a triunfado y eso n es muy buena señal q digamos,y mas si hablamos de asia q es su mercado mas importante y de dond mas popularidad goza.Ya veremos si los ''antis''de aqui a dos meses n os dan un owned de escandalo.:jajaja:
Joooooodeeerrr con el que se queja de la gente que escribe posts largos :jajaja:
P.d. Me ha hecho mucha, muchisima gracia eso de "gente tan reputada"
Claro, tu llevas dos días en el foro, no me extraña que no sepas ni que gente entiende de la música de Michael Jackson a unos niveles bastante considerables.
Es lo que tiene, ya te darás cuenta.
Cada uno con su tema, unos disfrutaremos de Michael y otros perdeis el tiempo intentando demostrar lo indemostrable.
Que lleve dos días en el foro (como te gusta esa frase, macho) no quiere decir que no leyese el foro antes, o que no sepa quien es quien pero bueno, es lo que tiene ser tan ignorante, que creo que todavía no te has dado cuenta de lo ignorante que eres, ya te daras cuenta.
P.d. No conozco a esa gente "tan reputada" de la que hablas, pero es una opinión más al fin y al cabo como la tuya o la mia o la de quincy jones, si si, ese que tildabais de viejo envidioso y que ahora, de repente, hay que hacer caso a quincy jones, gracias pero no Kapital.
Lo de los fakes aún no se ha demostrado, pero lo que si se ha demostrado es que eres un manipulador de mucho cuidado.
Ale, bona nit.
El ignorante eres tu, que no sabes, ni conoces a la gente que entiende de música de Mj en este foro.
Y vamos, que viendo tus geniales aportaciones en el foro y en los posts, a base de chorradas, ataques y demás, poco más que decir, tus ochenta y pico post hablan por si solos.
Esta claro que tu, un cero a la izquierda, no manipulas ni las ruedas de una bicleta, no dás para más.
Tal vez valgas algo en los posts de "chillout" a la hora de buscar novia, allí te veo mucho, para otra cosa no vales.
Me lo has quitado del tecladoCada uno con su tema, unos disfrutaremos del verdadero Michael en Do you know, Slave to the rhythm y Blue Gansta gratis y otros perdeis el dinero y el tiempo en tres desechos manipulados admitido por Teddy Riley. (Es mi opinión)
Saludos.
Chicos n quiero cortaros vuestra armonia de esta manera,pero las disputas personales creo q deberiais solucionarlo en privado,y n tirar mierda unos encima de otros de esta manera en un foro publico lo unico q crea es malestar.Tu no tienes ni idea de lo que es manipular, ya que la gente esta pensando las cosas por si mismas, y si te jode que pongamos lo de Quincy u otras cosas que cantan a la legua, te jod...s.
Tu no ibas con buena letra, tu saltabas con cada comentario que decía que había fakes, y no sólo eso, sino también con cualquier video que se ponía, comparativa de audio, gráficos de voz, etc...
La cuestión es que no estuvieras equivocado y que no te dejaran en ridículo después de tus briconsejos legalistas y tus parrafadas en las que no decías nada.
Esa es la verdad, que no has aportado nada, sólo diversas meteduras de pata, e ir diciendo que manipulamos.
Me río de tus comentarios y de tu falsa modestia, me río, porque al final el que se rie soy yo de ti, porque ahora soy yo el que te dice que hay miles de fans que creen que es Malachi, cuando tu te reias de mi por sólo pensarlo.
Si, has sido un vocazas, y has conseguido sacar lo peor de mi, pero con gente como tu, que va de lista desde el día 8, que no se abrió en nada, a ninguna prueba, comentario y demás, por la simple idea de que quedaría como el rey de las mareas cuandos en breve demostrasen los Cascio que era Mj quien cantaba los temas.
Pero al final, nada, no demostraron nada, y la gente ha empezado a pensar por si mismos.
Si, por si mismos, sin necesidad de manipulación; ya que esto no es sólo a nivel de este foro, esta en la calle, en las radios y en los periodicos. Otra cosa es que haya gente y medios como tu que se dediquen a tirar por tierra cada cosa que se aporta y en falsear lo que se ha comentado en este foro en el post de las evidencias, llamandolo MANIPULACIÓN.
Tu no has respetado las opiniones, y has estado respondiendo a cada persona que decía que había fakes.
¿Y sabes por qué?. Porque el que se tiro a la piscina al decir de seguro que no habría fakes fuiste tu, y el que más defendió esa postura fuiste tu.
No te queda otra que seguir diciendo lo mismo, y defender tu postura de que no hay fakes, ya que sino te sentirías mal.
Eres así, eres de esa clase de personas que no va a dar su brazo a torcer, aunque baje Michael Jackson y te diga que no cantó el.
Ala, seguro que en tu casa, te autoconvences de que es MJ, y dices, a ver que puedo poner en el foro para que me crean, a ver que puedo aportar...
Al final no aportas, ni has aportado una mierda, sólo creas discordías y vas diciendo que manipulamos cuando mucha gente empieza a pensar por si mismos que hay fakes.
Y lo vuelvo a repetir, participo en varios foros, y nadie habla de manipulación ni chorradas.
Ahí esta el You tube, el Google, mirad todos por si véis que sea yo el que crea las noticias, o el que da titulares de que es Malachi.
No, no soy yo, son muchísimos fans, 30 y pico clubs de fans unidos contra los temas Cascio.
Por mucho que este usuario quiera dejarnos mal, la verdad esta ahí fuera y en muchos clubs de fans.
Cada uno con su tema, unos disfrutaremos del verdadero Michael en Do you know, Slave to the rhythm y Blue Gansta gratis y otros perdeis el dinero y el tiempo en tres desechos manipulados admitido por Teddy Riley. (Es mi opinión)
Saludos.
acazo el disco "Michael" seria un exito si reemplazara aquellas tres canciones mal catalogadas ya desde su publicacion, por estas 3 que dices????? :miedo:
pd: yo no e escuchado aun estas 3 que nombras, saludos.:dime: