• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

JOROTEGU!!! Ahora eres tu el que no lee bien,YO NO HEDICHO QUE SEA UN FRADUE PERFECTO (aunque eso es lo que debe pensar sony puesto que os lo habeis tragado)

te he puesto un ejemplo en el que HAY FRAUDE AUNQUE NO SE HAYA DEMOSTRADO!!!

OK...dentarcos.

Oficialmente nunca habra fraude mientras no se demuestre...otra cosa es q pudiera haberlo sin poderse demostrar, pero en ese caso solo habra fraude en las opiniones d kien asi lo crea...

Lo bueno d este fraude es q si fuese real y fuese tal y como muchos sosteneis...esta muy lejos d ser un fraude perfecto, mas bien seria un fraude chapucero facilisimamente d demostrar...asi q no hay q preokuparse. Si en los 3 temas Cascio canta Malachi...es facilisimamente demostrable y se demostrara. Esperemos pues...

Pero si, t doy la razon...en q en los casos d los crimenes perfectos...hay crimen y no se puede demostrar...d todas formas, cara a la legalidad, crimen perfecto ekivale a no crimen pq sin pruebas no se puede condenar a nadie. Como dije antes, afortunadamente en este supuesto fraude estamos lejisimos d q fuese el fraude perfecto. Por tanto...cuando se pruebe, habra fraude.

Pd-> Y bueno...este tema lo dejo aki, pq hace tiempo q me di cuenta q la presuncion d inocencia no se lleva mucho aki. Por cierto, es algo q se aplica cuando se imputan DELITOS. Cantar una cancion o escribirla no esta tipificado como delito (q yo sepa)...pero bueno, kiza retorciendolo d algun modo si lo podemos convertir en eso.

Última edición:
De momento, t pongas como t pongas NO hay fraude...NO hay fakes y NO lo habra hasta q alguien sea capaz d denunciarlo, demostrarlo y hacerselo pagar a kien sea q lo haya cometido.
Un violador o un maltratador es un maltratador o violador denunciado y no denunciado.Y esto es un fraude clarisimo denunciado y n denunciado.K quieras creer q n lo es para tener mejor tu conciencia por haber colaborado y dar pie a q sigan metiendo temas de los cascio(ahora viene una de salsa xDD),pues bien,lo respeto,pero eso n quita q n lo podamos criticar,te guste o n te guste.

K quieras creer q n lo es para tener mejor tu conciencia por haber colaborado y dar pie a q sigan metiendo temas de los cascio(ahora viene una de salsa xDD),pues bien,lo respeto,

Cual es el motivo d q haya q aguantar q unos cuantos 'listos' se columpien hablando d las conciencias ajenas??? q yo he colaborado con? De q manera? Me puedes contestar?

Si yo me dedicase a manipular, mentir y acusar a la gente d las cosas SIN PRUEBAS...desde luego q no tendria la conciencia trankila...pero yo no hago esas cosas.

Pd-> Yo podre dar la coña y ser pesao...pero no me dedico a juzgar a nadie y menos sin conocerlo. Jox, en serio, d donde t viene esa necesidad d difamar?

Unos listo dice, jajajajaja, cuando en todos los foros de Michael Jackson a nivel mundial se está debatiendo esto.

Y lo peor es que habla de que los demás manipulan, cuando el siempre has mantenido una postura totalmente en contra de que lo sean, y siempre excusandote en trabas legales o respecto a su futura denuncia, y siempre a la que salta respecto a que alguien diga que es fake.

Como si a el le fuera a pagar algo Sony porque no lo fueran.

Sólo he visto una postura parecida a esta, la de las personas que trabajan en Sony Music y los insiders de los mismos.

Todos ellos tienen algo en común, QUE POR MUCHAS PRUEBAS QUE LES DES, NUNCA DEJARÁN DE PENSAR QUE ESTE DEBATE ES ABSURDO Y QUE NO HAY NINGUNA DUDA DE QUE CANTA MJ.

Eso, cuando no llamaba sabios, expertos y se reía de que algunos decíamos que era Malachi desde el primer día.

Chicos, entre tanta discusión he creído ver que Michael está en el nº1 del Billboard??? es eso lo que pusieron en "Sólo Noticias"??? Por favor, que alguien me lo confirme.....esto es demasiao ya!!!

Cual es el motivo d q haya q aguantar q unos cuantos 'listos' se columpien hablando d las conciencias ajenas??? q yo he colaborado con? De q manera? Me puedes contestar?

Si yo me dedicase a manipular, mentir y acusar a la gente d las cosas SIN PRUEBAS...desde luego q no tendria la conciencia trankila...pero yo no hago esas cosas.

Pd-> Yo podre dar la coña y ser pesao...pero no me dedico a juzgar a nadie y menos sin conocerlo. Jox, en serio, d donde t viene esa necesidad d difamar?
No m referia a ti exclusivamente,lo decia de una manera mas generalizada(lo de colaborar con fraudes y demas)siento si t e hexo creer q iba referido a ti(m referia a la situacion de algunos).

No creo q haya listos q se columpien,simplemente hay personas q tienen una idea y la defienden a veces con mas y a veces con menos acierto a la hora de expresarse(yo m equivoco muxas veces,creo q nadie es perfecto).

Sobre lo de las pruebas,yo creo q no se necesitan pruebas(aunq ya se han mostrado algunas en otro post)de q esto es un fraude,solo con palparlo 5 minutos se sabe de dond cojea el disco,yo ya lo e dixo muxas veces,la mayor prueba es tu oido.Cuando oyes a MJ no te cabe la menor duda de q estas oyendo a el,pero lo q esta claro esq la voz del tema de los cascio,solo q dudarlo un pelin,es una prueba contundente de q algo n esta bien(llamemosle imitador,o simplemente una xapuza gorda en la produccion...o las dos cosas).

Yo creo q no es logico q los propios fans acerrimos como yo creo q somos TODOS en este foro dudemos de la voz de nuestro idolo al q escuxamos dia si y dia tambien,repito algo n esta bien.Y no esq se trate d gente de este foro,es de muxos mas foros,y eso ya es algo realmente grave cuando ya se trata del mundo fan(q a diferencia del resto de los mortales)en este aspecto sabemos mas q ellos y no es tan facil q nos la metan doblada por l dixo antes,nosotros en 3 estrofas cuando es el al 100%lo reconocemos,cuando n es el aunq sea una minima parte por lo menos lo intuimos(y repito)q algo falla

Última edición:
Después de dos semanas solo hay dos cosas claras: Michael vuelve a ser nº1 y el supuesto gran fraude sigue sin confirmarse. Lo siento muchisimo por los antis pero todo sale al reves de como pretendiais.

Ok jox...t agradeceria q la proxima vez trates d no hablar d MI conciencia...o d lo trankila q la pueda tener...igualmente t agradecere q no hables d q YO colaboro con ek fraude, pq no hay nada mas lejos d la realidad.

Para mi esta colaborando con un fraude el q asegura q existe...asegura q tiene pruebas y no hace nada con esas pruebas a parte d manipular a la gente para comerle el tarro.

Ya se q para algunos no son necesarias las pruebas...ya se q algunos se pasan la presuncion d inocencia AJENA por el forro y unicamente apelarian a la propia. Ya se q algunos estan dispuestos a erigirse como jueces d las conciencias d los demas, impartir lecciones d como ser un buen fan, d como se respeta la memoria y el legado d MJ y todo eso.

Pero jox...no estoy diciendo q TU hagas esas cosas...esto es hablar en general y cualkiera q lea (sepa leer) en el foro sabe kien esta haciendo unas cosas y kien esta haciendo otras. Por tanto, me alegro q hayas aclarado q no t referias a mi cuando hablabas d conciencias intranquilas y cuando hablabas d colaborar con no se q fraude.

Dejame aclararte algo q seguramente no sepas pero creas saber...Yo NO he comprado el disco...pero si lo hubiera hecho y hubiese sido victima d un fraude (el dia q se llegase a demostrar ese fraude)...no seria colaborador ni complice d nada, simplemente seria victima d un engaño.

A ver si nos dejamos d JUZGAR a la gente solo pq no piensa igual, oye igual o actua igual q nosotros. Yo respeto a todo el mundo por igual...menos al q me miente, menos al q me insulta y menos al q manipula las cosas para intentar (sin exito) engañarme o engañar a los demas. Relax y Respeto. No hables d MI conciencia q YO no hablo d la tuya, ok?

Un saludete Jox.

Lo siento muchisimo por los antis pero todo sale al reves de como pretendiais.

NO me parece nada bien q les llames antis...no son antis. La mayoria CREE en lo q dice...y no son antis d nada. Un respeto para la gente q esta JODIDA pensando q se la estan metiendo doblada y q esta haciendo grandes esfuerzos por investigar y tratar d demostrar su verdad.

Ok jox...t agradeceria q la proxima vez trates d no hablar d MI conciencia...o d lo trankila q la pueda tener...igualmente t agradecere q no hables d q YO colaboro con ek fraude, pq no hay nada mas lejos d la realidad.

Para mi esta colaborando con un fraude el q asegura q existe...asegura q tiene pruebas y no hace nada con esas pruebas a parte d manipular a la gente para comerle el tarro.

Ya se q para algunos no son necesarias las pruebas...ya se q algunos se pasan la presuncion d inocencia AJENA por el forro y unicamente apelarian a la propia. Ya se q algunos estan dispuestos a erigirse como jueces d las conciencias d los demas, impartir lecciones d como ser un buen fan, d como se respeta la memoria y el legado d MJ y todo eso.

Pero jox...no estoy diciendo q TU hagas esas cosas...esto es hablar en general y cualkiera q lea (sepa leer) en el foro sabe kien esta haciendo unas cosas y kien esta haciendo otras. Por tanto, me alegro q hayas aclarado q no t referias a mi cuando hablabas d conciencias intranquilas y cuando hablabas d colaborar con no se q fraude.

Dejame aclararte algo q seguramente no sepas pero creas saber...Yo NO he comprado el disco...pero si lo hubiera hecho y hubiese sido victima d un fraude (el dia q se llegase a demostrar ese fraude)...no seria colaborador ni complice d nada, simplemente seria victima d un engaño.

A ver si nos dejamos d JUZGAR a la gente solo pq no piensa igual, oye igual o actua igual q nosotros. Yo respeto a todo el mundo por igual...menos al q me miente, menos al q me insulta y menos al q manipula las cosas para intentar (sin exito) engañarme o engañar a los demas. Relax y Respeto. No hables d MI conciencia q YO no hablo d la tuya, ok?

Un saludete Jox.
No hablaba de tu conciencia,quizas te e nombrado para hablar de una manera generalizada,debido a q no m e expresado demasiado bien,pero t repito q m disculpo por n haberme expresado de manera ''mas sencilla''y de haberte ofendido(n iba con esa intencion,ya habia leido post tuyos diciendo q n ibas a comprar el disco hasta q estuviese mas claro el tema y si m equivoco rectificamelo,e leido ya tantos post q no se si eras tu quien lo dijo o fue otro:jajaja:),lo dixo mil disculpas si te has ofendido,de verdad n era mi intencion;)

Es hora del respeto y la uniòn entre los fans de Michael Jackson.
Aunque tengamos posturas opuestas, todos , se supone , que amamos a Michael y buscamos la verdad y la justicia.
Por eso debemos dejar las descalificaciones y los insultos que no aportan nada y solo sirven para desunir.
En todo el mundo se debate , en todos los foros de Michael Jackson, este tema, pero no por eso se debe caer en una guerra.
Muchos viejos fans estamos convencidos absolutamente del fraude de sony, y es nuestro amor por Michael lo que nos lleva a pelear por su respeto.
Si todos nos unimos y juntamos fuerzas contra Sony, se cuidarian mucho de seguir con sus estafas.
Haya paz en los corazones y Buen 2011 para todos !!
Y seguiremos buscando verdad y justicia para Michael Jackson eternamente !!

jejee, no t preokupes Jox...d verdad, solo keria dejarlo claro pq aki pasa mucha gente y muchos leyendo eso seguramente se kedarian con la cantinela d q yo pueda tener la conciencia intranquila o este colaborando con un fraude...lo cual creo q es dañino e injusto y mas aun si no iba dirigido hacia mi.

Aclarado eso, no t preokupes...estas totalmente disculpado por mi parte.

En cuanto a lo del disco, aun no lo he comprado...pero supongo q la proxima vez q pase por el carrefour (q no se cuando puede ser)...pues lo comprare. Creo q ha pasado tiempo mas q suficiente como para q el escandalo hubiese salido a la luz publica...la gente estuviese devolviendo el disco en masa y tuviesemos cosas mas concretas en las q apoyar una supuesta teoria del fraude.

Eso no kita q respete totalmente a los q piensan q si lo hay...q les anime a seguir investigando y q me comprometa a agradecerles publicamente q me lleguen a kitar la venda d los ojos (en este caso d los oidos) y me saken del engaño. Luego ya las tonterias anexas d estar perdiendo el tiempo en tratar d hacer peores d lo q son las ventas...o tratar d ser el mejor fan del mundo y batallitas infantiles d ese pelaje, pues me las tomo a risa y entro o dejo d entrar pa entretenerme un poko.

Yo mientras no nos estemos juzgando...no tratemos d imponer los pensamientos...los actos y todo eso...de lujo.

Pd-> danyjackson, me tienes enamorado con el manejo del verbo en tu ultimo post. Q prosa, q elegancia...

Última edición:
Lo siento muchisimo por los antis pero todo sale al reves de como pretendiais.
Yo soy de esos supuestos antis q te has dibujado en la cabeza y sabia de sobra q en estas fechas navideñas,iba a vender bastante en l resto del mundo debido a q es la moda y las fechas q son,pues las compras para regalar y demas.La verdadera prueba esta en cuanto se mantendra despues de q se terminen estas fechas de consumo,y habria q hablar cn esos 3 millones de personas q se han comprado el disco a ver q piensan del mismo.

Y dejame darte un apunte,en los mercados mas importanes(uk,usa y asia),no a triunfado y eso n es muy buena señal q digamos,y mas si hablamos de asia q es su mercado mas importante y de dond mas popularidad goza.Ya veremos si los ''antis''de aqui a dos meses n os dan un owned de escandalo.:jajaja:

Nunca habia visto el foro tan descosido, tan reñido, con tantos insultos y tantas peleas.

Las discusiones por aqui empezaron a ser un disco rayado cuando Michael jackson pretendia hacer 50 conciertos y ahora detras de su muerte con este disco parece que todo se a multiplicado hasta hacer un bucle que ya acaba saturando hasta extremos inconfesados.

El disco esta en la calle, y el negocio, timo o estafa o como le queramos llamar a cobrado forma para muchos años, creo que TODO el mundo deberia ya olvidar el tema.

Mj ya no esta entre nosotros, lo primero que hay que asumir es eso, y luego aceptar que los discos que nos entregan en un alto nivel de porcentaje no es el puro Mj, son producciones ajenas a el.

Ahi luego estara quien quiera comprarlos y seguir un engaño o un vicio consumista para hacerse creer que su musica sigue dando nuevas formas o habra otra gente que simplemente se dedique a tener lo que hizo Michael jackson, osea desde BIG BOY hasta la ultima de Invincible.

Lo unico que quiero decir es que no comprendo como se puede estar erre que erre con el mismo tema, todo el mundo discutiendo, ¿que finalidad tiene todo esto? parad a pensarlo detenidamente.

Las cosas ya son como son, de que vale que discutais unos con otros sobre el mismo rollo cada dia, no entiendo nada y que lo diga yo que estoy como una regadera tiene delito para todo este embrollo que os montais.

NO HAY NADA QUE HACER

El disco esta en la calle, yo no lo he comprado, y no lo he escuchado mas que una vez de seguido, a decir verdad e estado escuchando el disco tres o cuatro dias y se acabo.

Las canciones de los cascio las he borrado literalmente de todos lados de mi pc, en resumidas cuentas, ni tengo el disco original y ya ni siquera en un archivo entero, si no algunas pistas sueltas. PASO DEL DISCO.

Me importa lo mismo que escuchar a Aida Nizar decir gilipolleces.

OLvidemos el tema, quien quiera que disfrute el disco y quien no que lo entierre debajo de un geranio.

Tienes toda la razón Mesias.

Pero la verdad es que toca los cojo.... leer como alguno habla de manipular en esta y en otras ocasiones por decir lo que se dice en multiples clubs de fans.

En mostrar los videos, las comparativas, los comentarios de gente de la música etc.....

Por inventar demostrar toda esta farsa nos dicen que manipulamos.

NO TE JODE, ESO ES INACEPTABLE.

No se puede ir de bueno y respetuoso, como lo visto en esta misma página del post, y luego ir corriendo cuando se ponen pruebas, videos y demás comentarios en el post de las evidencias, a decir que estamos manipulando y a decir que ESAS PRUEBAS NO VALEN DE NADA.

Eso no es admisible, ya que desde el día 8 muchos estamos aguantando tocaduras de huevos por parte de los mismos, que han ocasionado baneos, faltas de respeto etc...

Y esto no pasa en otros foros, no.

Yo participo en varios foros, y estas cosas no pasan, y no se trata a la gente que piensa que hay fakes como manipuladores, ya que no son minoria.

Y lo repito, este foro y otros treinta y pico clubs de fans estan en contra de esas canciones.

Yo también puedo ir de guay y decir, NOOO, AQUÍ NO HAY NADA, AQUÍ NO PASA NADA.

Pero no, si iba a pasar, y ha pasado.

Y muchos, antes de la salida del disco, andaban cambiando las tornas al asunto, diciendo que los créditos no eran reales, que lo que decía Taryll era mentira, que las canciones cambiarían en el disco, etc... etc...

La cuestión era dificultar la labor de la gente que quería que quitaran los fakes, y esta claro que han aportado su grano de arena para que mucha gente indecisa apoye el disco, y apoyara esta tomadura de pelo.

¿Ahora qué?, ¿Ahora me vienen con respeto, después de haber faltado desde el día 8?.

JA, JA, y JA.

Ponen una cara cuando les interes, y cuando se comienzan a poner más pruebas del fraude, vuelven a atacar y a desprestigiar al que piensa que hay fakes.

Si, esa es la cara de los que hablan de MANIPULACIÓN por mi parte.

Si, esa es la cara de JOROTEGU, hablemos ya con propiedad y no canbiandonos de camisa cuado nos interesa.

pd- Hace tiempo que me desengañe con el, un día de buenas, el siguiente atacando a la gente que aportabamos cualquier cosa o comentario.

Última edición:
Sigue siendo la misma voz de Malachi, eso no ha cambiado en absoluto, y lo sabes.

Otra cosa es que cambiaran ligeramente la producción de los cortes Cascio, no hay más.

Eso no kita q respete totalmente a los q piensan q si lo hay...q les anime a seguir investigando y q me comprometa a agradecerles publicamente q me lleguen a kitar la venda d los ojos (en este caso d los oidos) y me saken del engaño. Luego ya las tonterias anexas d estar perdiendo el tiempo en tratar d hacer peores d lo q son las ventas...o tratar d ser el mejor fan del mundo y batallitas infantiles d ese pelaje, pues me las tomo a risa y entro o dejo d entrar pa entretenerme un poko.

Afortuinadamente los posts estan ahi para kien los kiera leer...esto q me cito le he escrito curiosamente hace un rato, pero no exagero si digo q probablemente he mostrado mas respeto por el tema d los fakes y del fraude q otros usuarios q se han faltado el respeto, primero a ellos mismos por kedar en ridiculo, segundo a los demas usuarios por tratarnos d tontos (haciendonos comulgar con ruedas d molino) y por ultimo a la causa (respetable y seria) q defienden por no estar a la altura d lo q toca en un asunto q es realmente serio.

A algunos les kieren hacer culpables del fraude...colaboradores del fraude...responsable d no se q manchas al legado d MJ y un monton d cosas mas. Los q pasen por el aro no son culpables d nada, son victimas d la gente manipuladora. Si hubiese fraude seriamos VICTIMAS de los q lo cometen...

A otros nos kieren hacer culpables d sus propios errores...si insultan, se lo diremos...si manipulan, se lo diremos...si mienten, se lo diremos. Es una cuestion d respeto...Fans engañando a Fans??? Me va a decir alguien q no tiene NI IDEA kien canta en las canciones q yo escucho?

A los q escuchan a Malachi...les respeto...les animo a q lo demuestren...q investiguen y q nos kiten la venda. Pero no hay chekes en blanco, ni vale todo, ni me tienen q decir q las ventas son peores d lo q son, ni me tienen q hacer sentir culpable d nada, ni me tienen q dar lecciones DE NADA, ni me tienen q insultar, ni me tienen q machacar diariamente con los videos d Malachi. Simplemente no es necesario...no aporta nada a la investigacion, no se va a demostrar nada repitiendo 1000000 veces la misma cantinela.

Atrás