Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un violador o un maltratador es un maltratador o violador denunciado y no denunciado.Y esto es un fraude clarisimo denunciado y n denunciado.K quieras creer q n lo es para tener mejor tu conciencia por haber colaborado y dar pie a q sigan metiendo temas de los cascio(ahora viene una de salsa xDD),pues bien,lo respeto,pero eso n quita q n lo podamos criticar,te guste o n te guste.De momento, t pongas como t pongas NO hay fraude...NO hay fakes y NO lo habra hasta q alguien sea capaz d denunciarlo, demostrarlo y hacerselo pagar a kien sea q lo haya cometido.
K quieras creer q n lo es para tener mejor tu conciencia por haber colaborado y dar pie a q sigan metiendo temas de los cascio(ahora viene una de salsa xDD),pues bien,lo respeto,
No m referia a ti exclusivamente,lo decia de una manera mas generalizada(lo de colaborar con fraudes y demas)siento si t e hexo creer q iba referido a ti(m referia a la situacion de algunos).Cual es el motivo d q haya q aguantar q unos cuantos 'listos' se columpien hablando d las conciencias ajenas??? q yo he colaborado con? De q manera? Me puedes contestar?
Si yo me dedicase a manipular, mentir y acusar a la gente d las cosas SIN PRUEBAS...desde luego q no tendria la conciencia trankila...pero yo no hago esas cosas.
Pd-> Yo podre dar la coña y ser pesao...pero no me dedico a juzgar a nadie y menos sin conocerlo. Jox, en serio, d donde t viene esa necesidad d difamar?
Lo siento muchisimo por los antis pero todo sale al reves de como pretendiais.
No hablaba de tu conciencia,quizas te e nombrado para hablar de una manera generalizada,debido a q no m e expresado demasiado bien,pero t repito q m disculpo por n haberme expresado de manera ''mas sencilla''y de haberte ofendido(n iba con esa intencion,ya habia leido post tuyos diciendo q n ibas a comprar el disco hasta q estuviese mas claro el tema y si m equivoco rectificamelo,e leido ya tantos post q no se si eras tu quien lo dijo o fue otro:jajajaOk jox...t agradeceria q la proxima vez trates d no hablar d MI conciencia...o d lo trankila q la pueda tener...igualmente t agradecere q no hables d q YO colaboro con ek fraude, pq no hay nada mas lejos d la realidad.
Para mi esta colaborando con un fraude el q asegura q existe...asegura q tiene pruebas y no hace nada con esas pruebas a parte d manipular a la gente para comerle el tarro.
Ya se q para algunos no son necesarias las pruebas...ya se q algunos se pasan la presuncion d inocencia AJENA por el forro y unicamente apelarian a la propia. Ya se q algunos estan dispuestos a erigirse como jueces d las conciencias d los demas, impartir lecciones d como ser un buen fan, d como se respeta la memoria y el legado d MJ y todo eso.
Pero jox...no estoy diciendo q TU hagas esas cosas...esto es hablar en general y cualkiera q lea (sepa leer) en el foro sabe kien esta haciendo unas cosas y kien esta haciendo otras. Por tanto, me alegro q hayas aclarado q no t referias a mi cuando hablabas d conciencias intranquilas y cuando hablabas d colaborar con no se q fraude.
Dejame aclararte algo q seguramente no sepas pero creas saber...Yo NO he comprado el disco...pero si lo hubiera hecho y hubiese sido victima d un fraude (el dia q se llegase a demostrar ese fraude)...no seria colaborador ni complice d nada, simplemente seria victima d un engaño.
A ver si nos dejamos d JUZGAR a la gente solo pq no piensa igual, oye igual o actua igual q nosotros. Yo respeto a todo el mundo por igual...menos al q me miente, menos al q me insulta y menos al q manipula las cosas para intentar (sin exito) engañarme o engañar a los demas. Relax y Respeto. No hables d MI conciencia q YO no hablo d la tuya, ok?
Un saludete Jox.
Yo soy de esos supuestos antis q te has dibujado en la cabeza y sabia de sobra q en estas fechas navideñas,iba a vender bastante en l resto del mundo debido a q es la moda y las fechas q son,pues las compras para regalar y demas.La verdadera prueba esta en cuanto se mantendra despues de q se terminen estas fechas de consumo,y habria q hablar cn esos 3 millones de personas q se han comprado el disco a ver q piensan del mismo.Lo siento muchisimo por los antis pero todo sale al reves de como pretendiais.
que las canciones cambiarían en el disco, etc... etc...
Eso no kita q respete totalmente a los q piensan q si lo hay...q les anime a seguir investigando y q me comprometa a agradecerles publicamente q me lleguen a kitar la venda d los ojos (en este caso d los oidos) y me saken del engaño. Luego ya las tonterias anexas d estar perdiendo el tiempo en tratar d hacer peores d lo q son las ventas...o tratar d ser el mejor fan del mundo y batallitas infantiles d ese pelaje, pues me las tomo a risa y entro o dejo d entrar pa entretenerme un poko.