• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Vuelvo a poner lo que Sony y otros medios publicaron para hacer creer que habían vendido más copias y parecer un éxito a gran escala, cuando se habían repartido 3 millones, pero no vendido 3 millones:

Album Sells 'Michael' Jackson 3 Million Globally in First Week

Michael Jackson Jackson album is top global seller

United States
Wednesday, December 22, 2010 - 12:54
thegoodtimes:
Jackson album is top global seller

Album Sells 'Michael' Jackson 3 Million Globally in First Week
A year and a half after his tragic death, Michael Jackson proves he's immortal. The King of Pop lived up to his name this week when his posthumous album 'Michael' became the No.1 album globally. In the U.S. the album sold 228,000 albums, and came in third on the Billboard 200, behind Taylor Swift's 'Speak Now' and Susan Boyle's 'The Gift.'

http://www.michaeljackson.com/us/node/1042991

SONY ESPAÑA:

michael jackson arrasa con su álbum michael, nº2 en españa y nº1 en ventas globales en el mundo, con platino en 14 países y oro en 17

michael jackson ha demostrado nuevamente que es el rey del pop y que su música no tiene fronteras al conseguir con su álbum michael un nuevo nº1 en ventas globales en la primera semana de su publicación, vendiendo más de tres millones de ejemplares en el mundo y situándolo como uno de los discos claves de 2010. En la segunda semana de su publicación en españa, michael ha subido del nº7 al nº2 y ya es disco de platino.

Definido por la revista time como “la reconstrucción cuidadosa de sus momentos más inspirados y un recordatorio de por qué todo comenzó con él”, michael es el primer disco con nuevas canciones de michael jackson en nueve años y un reflejo de la fidelidad de sus fans en todo el mundo y de la nueva legión de admiradores que han quedado prendidos de estas canciones. “michael es un clásico de la música pop y puede estar entre lo mejor que ha grabado desde sus días de gloria en los 80”, ha escrito neil mccormick en daily telegraph.

• además de en españa, michael ya es platino en 14 países, entre ellos estados unidos, reino unido, alemania, francia (doble platino), italia (triple platino), portugal, polonia, rusia, bélgica, republica checa (cuatro platinos), canadá, corea y oriente medio.
• el álbum ha debutado en el nº1 en alemania, italia, holanda y suecia.
• en alemania ha batido el récord de ventas en la primera semana en 2010 con 85.000 ejemplares vendidos.
• con 113.000 discos vendidos, es el álbum de michael jackson más vendido en la primera semana en reino unido desde dangerous, hace ya 20 años.
• en japón es el cuatro disco de michael jackson que entra directo al top 3. Los otros fueron bad, thriller y this is it.
• michael es top 5 en españa (nº2), bélgica (nº2), estados unidos (nº3), japón (nº3), reino unido (nº4), francia (nº4) y dinamarca (nº4).
• el álbum es oro en 17 países: Japón, china, australia, irlanda, austria, holanda, dinamarca, finlandia, grecia, hungría, noruega, suiza, nueva zelanda, india, filipinas y taiwan.

Michael concreta un nuevo acuerdo entre el estate of michael jackson y sony music anunciado el pasado mes de marzo y que continúa una relación de 35 años trabajando con el artista y su música. Durante este tiempo, michael jackson ha vendido cientos de millones de discos, ha conseguido 13 singles nº1 y revolucionó la cultura popular con el fenómeno thriller, que permanece como el álbum más vendido de la historia con más de cien millones de ejemplares vendidos en todo el mundo.

Noticias | The Official Michael Jackson Site

Como han engañado en Billboard:

Posthumous Michael Jackson Album Sells 3 Million Worldwide
diciembre 23, 2010 12:00 EST – Record Labels | Global | Retail | Rock & Pop

By Associated Press

Michael Jackson is the King of Pop, but he's being challenged by the current queens of music.

Taylor Swift's album "Speak Now" is No. 1 on the Billboard 200 albums chart this week, followed by Susan Boyle's "The Gift." Their albums got in the way of Jackson's first posthumous album, "Michael," hitting the top spot.

According to Nielsen SoundScan, "Speak Now" sold 259,000 units and "The Gift" 254,000 units. Jackson's album debuted at No. 3 with 228,000 copies sold.

Though he's not No. 1, Jackson's album sold more than 3 million units worldwide. "Michael" debuted at No. 1 in Germany, Italy, Sweden and the Netherlands. It also made its way to the Top 5 in the United Kingdom, Japan, France, Belgium and Denmark.
Though he's not No. 1, Jackson's album sold more than 3 million units worldwide. "Michael" debuted at No. 1 in Germany, Italy, Sweden and the Netherlands. It also made its way to the Top 5 in the United Kingdom, Japan, France, Belgium and Denmark.

Hay que tener poca picardía para no darse cuenta del asunto.....

Última edición:
Calmense un poco, y vayan a descargar la version full de SLAVE TO THE RHYTHM.

Ya la estoy oyendo, gracias Rockin.

Oir a MJ, me hace olvidar a Malachi en Breaking news, Monster y Keep your head up.

Esos golpes que se ven que son de demo, cosa que no pasa en los temas Cascio, pues anda que no hay diferencia.

Temazo.

Es un crack!!! por nada del mundo me esperaba ese cambio dramatico en la canción. Se me cae la baba literalmente.

A mi no termina de cuadrar la producción musical.

Cada vez tengo más claro que se lo han añadido posteriormente.

Eso si, menuda voz, y menudos coros.

Por ahora hay 2 versiones que se manejan respecto este tema:

-Vocals de 1998, produccion de DARKCHILD, pero nuevo remix hecho por REDONE.
-Produccion de TRICKY STEWART en 2002.

Ninguna de las 2 se ha confirmado.

:toma: EAT THIS MELODYNE :toma:

Última edición por un moderador:
Aja, muy interesante.

A mi me molesta el sonido ese de fondo que hace acto de presencia casi al final de la canción.

Joroba la canción cuando mejor esta el tema.

Eso si, este tema producido por Mj hubiese el mayor pelotazo en décadas, no esas mierdas de los Cascio.

Por ahora hay 2 versiones que se manejan respecto este tema:

-Vocals de 1998, produccion de DARKCHILD, pero nuevo remix hecho por REDONE.

Ojala se hiciera realidad esta, porque significaría que todavía hay una opción de que salga la "original". A mi tampoco me termina de cuadrar la instrumental. Las vocales son soberbias :baba:. Tenia entendido que en las demos cantaba soso y sin gracia :eek:.

Eso si, este tema producido por Mj hubiese el mayor pelotazo en décadas, no esas mierdas de los Cascio.
Totalmente de acuerdo.

Es que escuchando Slave To The Rhythm, Do You Know Where Your Children Are, Blue Gangsta no entiendo que pintan las 3 de los Cascio ¿es que no tienen mejor sonido actual que Monster, KYHU o BN? Slave to the rhythm con esa melodia me parece que ahora que la musica House disco esta de moda seria muy escuchada y bailada.

Es que escuchando Slave To The Rhythm, Do You Know Where Your Children Are, Blue Gangsta no entiendo que pintan las 3 de los Cascio ¿es que no tienen mejor sonido actual que Monster, KYHU o BN? Slave to the rhythm con esa melodia me parece que ahora que la musica House disco esta de moda seria muy escuchada y bailada.
Menudo discazo queda quitando las 3 de abajo y poniendo las 3 de arriba :p

PD- Y hablaba con Blood, no contigo. Yo no he llamado a nadie paranoico ni demás lindeces.

Si tu te sientes en ese grupo que yo he descrito,pues adelante incluyete, pero me reafirmo en lo que dije, hay miedo,panico a los imitadores, en cualquier esquina puede haber un imitador perfecto de Mj :p
Y paso de entrar en mas replicas con nadie ,el post no esta para eso.

Hola amigos , haya paz en el foro, creo que todo se ha ido de cauce y es hora de volver a respetarnos.
Como seguidores de Michael, debemos imitar su accionar y no insultar ni descalificar al que piensa distinto.
Es cierto que sony, con su accionar tramposo y desleal ha generado esta situaciòn, pero debemos tranquilizarnos un poco.
Es cierto que los fakes le hacen terrible daño a su carrera, pero confiamos, en que tarde o temprano todo se sabrà completamente y los fans podremos presionar para pedir respeto por Michael y su obra.
Aunque estoy claramente posicionado en una postura, pido respeto y comprensiòn para todos.
Esto se ha transformado en una guerra que no beneficia a nadie.
Paz en los corazones y feliz 2011 para todos !!!

Hola amigos , haya paz en el foro, creo que todo se ha ido de cauce y es hora de volver a respetarnos.
Como seguidores de Michael, debemos imitar su accionar y no insultar ni descalificar al que piensa distinto.
Es cierto que sony, con su accionar tramposo y desleal ha generado esta situaciòn, pero debemos tranquilizarnos un poco.
Es cierto que los fakes le hacen terrible daño a su carrera, pero confiamos, en que tarde o temprano todo se sabrà completamente y los fans podremos presionar para pedir respeto por Michael y su obra.
Aunque estoy claramente posicionado en una postura, pido respeto y comprensiòn para todos.
Esto se ha transformado en una guerra que no beneficia a nadie.
Paz en los corazones y feliz 2011 para todos !!!

Por fin un poco de cordura. La verdad es que soy nueva posteando en el foro, aunque os leo de hace tiempo y me parece una verdadera pena en lo que se esta convirtiendo el foro. En una batalla campal en la que yo, que no me suelo enfadar, hoy me he cabreado bastante.
Espero que el año nuevo nos traiga paz y tranquilidad para todos y comprension mutua.
FELIZ AÑO A todos!!!!

La fuerza que desprende los nuevos vocals de "Blue Gangsta" es igual de comparable a la que desprende esta nueva parte de "Slave To The Rythm".... INCREIBLE

De momento, t pongas como t pongas NO hay fraude...NO hay fakes y NO lo habra hasta q alguien sea capaz d denunciarlo, demostrarlo y hacerselo pagar a kien sea q lo haya cometido.

Perdona pero no afirmes que NO HAY FAKES PORQUE NO SE DENUNCIE!!!!

PUEDE (Y PIENSO QUE SON FAKES COMO UN PIANO DE GRANDE) aunque no se denuncie, pero el que no te enteras eres tu. Que yo no puedo ir a denuniar esto, ni dos ni tres personas, que ESTO SI NO HAY UNIÓN no se puede hacer nada mas que lo que hacemos aquí, aportar lo que se puede y seguir poniendo evidencias para que la gente abra los ojos!!! QUE QUIEN DEBE DENUNCIAR ES EL PROPIO ESTATE O SU FAMILIA NO UN PUÑADO DE FANS AUNQUE ESE PUÑADO SEAN MILES DE PERSONAS!!! Que las pruebas si las hay YA SE HABRÁ CUIDADO SONY DE ESCONDERLAS O DESTRUIRLAS, que no somos detectives y que bastante han aportado ya en este y otros foros gente como kapital que ha ido uniendo y rrepasando fechas y post posteriores y recopilando videos del supuesto intruso. Y ESTÁ MAS CLARO QUE EL AGUA, otra cosa es que haya gente que no lo reconozca o no lo quiera reconocer!!! Que no os enterais que nosotros solo podemos NO COMPRAR Y CON ESO SONY NO VENDE Y MANIFESTARNOS EN CONTRA DE SONY QUE ES QUIEN VENDE ESTE PRODUCTO!!! QUE POR UNA VEZ DEBERIAMOS HABER ESTADO UNIDOS TODOS PARA QUE CON ESA PRESIÓN LO HUBIESEN RETIRADO O ACLARADO!!!

Somos hormigas pero juntos podríamos haber sido la MARABUNTA!!! pero os da igual que metan a MALACAI CANTANDO EN UN DISCO DE MICHAEL!!! Así tendremos discos de Michael a mogollón!!!!

El giro que podria haber dado el album MICHAEL si en vez de los 3 temas polemicos hubiesen agregado "Slave To The Rythm", "Blue Gangsta" y "Do You Know Where Your Children Are"...

Que hubiese ocurrido con el album haciendo estos cambios? Yo creo que las ventas hubieran sido el doble o triple de las que ya tiene el album y el ambiente por aqui seria de los mejores en mucho tiempo...

Estariamos ahoramismo todos flipando con "MICHAEL" o estariamos mosqueados y tirandolo por tierra por haber utilizado canciones que ya conociamos como "Hold My Hand", "Blue Gangsta" y "(I Like) The Way You Love Me"??? :confused: :feo:

Si tuvieran que elejir 3 canciones del album MICHAEL, con cuales se quedan?

Yo me quedo con estas 3, las tengo ya ralladas de tanto escucharlas:

1. HOLLYWOOD TONIGHT
2. BEHIND THE MASK
3. BEST OF JOY

Yo a estas alturas supongo q me kedo con este podium:

1- Behind The Mask
2- Hollywood Tonight
3- Keep Your Head Up

No he podido escuchar aun entera Slave To The Rythm pero se me han puesto los dientes largos con lo q he leido, voy a indagar por el foro a ver si me la bajo d algun link...y si no dare la coña un poko para ver si me la pasan.

Pd-> Dentarcos, no supiste leerme (una vez mas)...yo he dicho q respeto a los q CREAN en el fraude, lo tienes en ese mismo post del q sacaste mi cita, pero OBJETIVAMENTE no hay delito sin prueba y si no se puede demostrar...Te guste o no t guste. Y si, cabe la posibilidad d q haya delitos q no se pueden demostrar por la razon q sea...en ese caso, tristemente, no hay delito. Lo bueno d este fraude es q parece q es escandaloso, q muchos tienen pruebas, q se sabe kien lo comete, en q canciones, kien es el imitador...al estar tan avanzado el asunto no creo q sea dificil d demostrar...solo HAY q hacerlo.
De todos modos, esto esta mas q hablado...ni por repetir mas veces q hay fraude se va a hacer realidad, ni por YO repetir mas veces q no lo hay hasta q se demuestre vosotros comenzareis a respetar la presuncion d inocencia...un saludo igualmente. El post donde sacaste mi cita era mas largo e interesante. :qmal:

Atrás