• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Kapital, para tí contantemente, el que no opine como tú es que está faltando. No veo ningún insulto por parte de Blood en su comentario. Me aprece una opinión respetable y sin faltar a nadie.

Veo que: o no te lees las cosas, o no quieres leerlas.

Blood, permiteme que te cite, pese a haber aclarado todo contigo:

El foro se vuelve psicotico por momentos,hay decenas de imitadores que imitan la voz de Mj mejor que el propio Mj,sigan buscando.....seguramente tengan algun enlace con Murray y Aeg todo encaja,paranoia power al maximo.

Y no es sólo a mi, es a todo aquel que estaba hablando del resto de imitadores que existen en el mundo.

JENNER, por favor, se consecuente cuando vayas a darme lecciones.

Era de esperarse tu respuesta, que actitud tan NEFASTA Y PREPOTENTE

Más nefasta es la tuya, que llevas dos días en el foro y sólo hay que revisar tus mensajes para ver la de faltas de respeto y ataques que has hecho.

No me conoces, no he llegado tarde, desde el día 8 he leído opiniones como la tuya que defienden a capa y espada y opiniones de otros que no coinciden contigo y lo único que hacen ( te incluyo) es atacarlo que no es un buen fan al comprar el cd o por no distinguir a MJ etc etc etc...

Creo que tienes una visión sesgada de las cosas, y demasiado partidista, si no eres capaz de ver los ataques, desprecios, insultos, y demás ataques realizados desde que dijimos que era un impostor.

Estoy totalmente de acuerdo que hablabas con Blood, pero me parece un poco ridículo, si no es que hasta gracioso, que tú pidas respeto cuando no eres capaz de RESPETAR las opiniones de los demás que no coinciden contigo..

Tu estas flipando, ¿desde cuando no he respetado a toda esa gente que ha dicho que es MJ y no Malachi?. Yo, más bien, me he defendido de ataques por decir mi verdad, lo quieras ver o no.

Sacar los posts? No es mi propósito abrir un tema llamado "Evidencias e indicios de las ironías, sarcasmos, peleas de Kapital hacia los demás", creo que tú bien sabes lo que haz escrito y también creo no ser el único que piense así en tu actitud.

Si te jod... que se hable de la verdad, y de que son tres temas fakes, pues ya sabes, dos tazas.

Y yo no abrí el post, lo abrió otra persona, y hemos puesto lo que nos ha parecido.

Te lo repito, sino eres capaz de aceptar lo que pensemos, dos tazas de Malachi.

mi inconformidad de la falta de atención de los moderadores hacia este tema y los ataques de usuarios a personas que compran el cd o que simplemente les gustó.

Los moderadores saben perfectamente donde estan los límites en este foro.

Última edición:
Pues no pretendo darte lecciones, pero sigo sin ver el insulto.

Un saludo Kapital

¿Y quién le dijo que hubiese insultado?:

Escrito originalmente por Kapital
Mira, una cosa es que A TI TE PAREZCA que ese que canta en los tres temas NO SEA MALACHI y SEA MJ; y otra es que vayas faltando y hablando de psicosis y demás historias porque digamos lo que nos parezca.

Me parece que, por ese camino, lo llevas muy mal Blood, muy mal.

Nadie te está llamando a ti PARANOICO por pensar que el de esa voz es MJ.

Por favor, ten un poco de respeto.

Te lo repito JENNER, se consecuente con lo que dices, o cuando me vengas a replicar.

Que aquí parece que sólo se viene a darle leña al mono porque sí.

Porque atacan a kapital, tan solo por defender a Michael ?
Tan solo por buscar la verdad ?
Tan solo por denunciar las trampas y fakes de sony ?
Pongamos las cosas en perspectiva, acaso no deberiamos unirnos todos y hacer un frente comùn para apoyar de verdad al legado musical de Michael Jackson ?
No se dan cuenta que ese album es no solo tramposo , sino tambien mediocre e intrascendente., No se dan cuenta que reformaron tanto las demos de Michael que transformaron todo en otra cosa ?
Solo es un conjunto de temas bailables y comerciales, con algunos buenos vocales, pero sin el espiritu y la escencia de Michael !!
No se dan cuenta que solo nosotros podemos defender su memoria y legado artistico ?
No es este un foro de Michael Jackson ?
Todos deberiamos estar con kapital y todos los que valientemente buscan la verdad , aunque muchos se empeñen en negarla .

¿Y tu que pintas en esto?.

¿Ataque yo?, esto es increible.

Anda, releete todos los post, que son unos cuantos, y después opinas.

Que aquí ya han baneado a unos cuantos, y ninguno ha sido de los que discutían en contra de los fakes.

¿Qué pasa, te molesta el debate de que vende menos en Uk que Torrebruno, y tienes que venir a polemizar?.

Una cosa es que yo diga que se hunde en UK, y otra que no respete las opiniones de los demás.

Lo que pasa es que, como decía un viejo usuario del lugar, las verdades ofenden.

Cuando dices "Y tú que pintas en esto?" Ves eso si podría ser más semejante a un insulto, una chulería, un desprecio.

La verdad es que he leido bastante. Llevo años y me gusta leer este foro.

Supongo que habran baneado a mucha gente. Y que me quieres decir con eso?

Si lo crees oportuno o necesario, puedes hablar con los administradores para que solo puedas opinar o escribir tú.

Para nada, no me molesta nada el debate de Uk. Lo bueno es dar información y decir que vende menos que Take That pero más que Torrebruno. También es bueno decir que bastante más abajo se encuentra Take That en USa u otros paises. Lo digo por dar la maxima información posible. Si te parece bien. Si no, puede hablar con los moderadores para que nos prohiban dar información o para que para escribir tengamos que opinar todos como tú.

Desde luego que las verdades ofenden, me di cuenta el otro día con el comentario que hiciste el otro día después de felcitar sinceramente a todo el mundo las navidades y en especial a tí. Veo constantemente que las verdades ofenden.

¿Y quién le dijo que hubiese insultado?:

Te lo repito JENNER, se consecuente con lo que dices, o cuando me vengas a replicar.

Que aquí parece que sólo se viene a darle leña al mono porque sí.

Disculpe usted. Es verdad no hablaba de insulto sino de falta de respeto.

Pues rectifico, en vez de insulto, no veo la falta de respeto. Bueno veo bastantes faltas de respeto en este Hilo por algunas personas, pero no precisamente en ese caso.

Te aseguro que pretendo ser muy consecuente con lo que digo, pero quizás no estoy a tu altura. Que me disculpen los demás participantes de este foro si hay algunos que no sepamos estar a la altura de Kapital.

Disculpe usted. Es verdad no hablaba de insulto sino de falta de respeto.

Pues rectifico, en vez de insulto, no veo la falta de respeto. Bueno veo bastantes faltas de respeto en este Hilo por algunas personas, pero no precisamente en ese caso.

Pues se lo dices a ellos, Y LOS QUOTEAS A ELLOS.

Te aseguro que pretendo ser muy consecuente con lo que digo, pero quizás no estoy a tu altura. Que me disculpen los demás participantes de este foro si hay algunos que no sepamos estar a la altura de Kapital.

Como no, terminas con una salida de tono y una verdadera soplapoll....

A eso lo llamo yo, terminar sanamente un debate y ponerme en contra de lo demás.

Patetico.

[QUOTE=Kapital;1755776]Más nefasta es la tuya, que llevas dos días en el foro y sólo hay que revisar tus mensajes para ver la de faltas de respeto y ataques que has hecho.

Permíteme mostrarte mi fecha de registro que está en mi perfil:

Fecha de registro
04-12-10
Posts totales
17

2 días? :confused:

Faltas de respeto y ataques? Pff! Si el pedir respeto por la libertad de opinión de los demás usuarios que creen que es MJ es una falta de respeto y ataque, te pido por favor les digas a los moderadores que me baneen por favor!

Creo que tienes una visión sesgada de las cosas, y demasiado partidista, si no eres capaz de ver los ataques, desprecios, insultos, y demás ataques realizados desde que dijimos que era un impostor.

No soy partidista, pero en verdad me MOLESTA el cómo uds han insultado y atacado a los fans, que si no tienen buen oido musical, no reconocer a MJ, hasta les reprochan el porqué se han GASTADO SU PROPIO DINERO para comprarse el cd, como si uds le hubieran dado el dinero!

Tu estas flipando, ¿desde cuando no he respetado a toda esa gente que ha dicho que es MJ y no Malachi?. Yo, más bien, me he defendido de ataques por decir mi verdad, lo quieras ver o no.

Y de verdad te aplaudo el hecho que defiendas tu verdad y como lo dije en su día, RESPETO A OPINIONES, yo no te estoy discutiendo si es Malachi o MJ, yo lo que te discuto es el hecho que no respetas a la gente que no coincide contigo, tus ironías y tus sarcasmos.

Si te jod... que se hable de la verdad, y de que son tres temas fakes, pues ya sabes, dos tazas.

Y yo no abrí el post, lo abrió otra persona, y hemos puesto lo que nos ha parecido.

Te lo repito, sino eres capaz de aceptar lo que pensemos, dos tazas de Malachi.

Lo mismo, no te discuto que es Malachi o MJ, 3 temas fakes, 10 temas, lo que sea, respeto lo que piensas, pero no respeto tu forma de responderle y tu actitud a los que no coinciden contigo.

Gente, les pido de favor si he insultado a alguien, por favor díganme, llevo desde el 4 de Diciembre del presente año registrado y tengo 17 (con este, 18) posts escritos, no son muchos, quien guste, que lea cada uno de mis comentarios, Kapital, te pido de favor me digas que insultos, faltas de respeto he escrito.

Saludos

Cuando dices "Y tú que pintas en esto?" Ves eso si podría ser más semejante a un insulto, una chulería, un desprecio.

Uno recibe lo que se merece, en función de los ataques sin venir a cuento y al meterse en temas que no van con el.

La verdad es que he leido bastante. Llevo años y me gusta leer este foro.

Supongo que habran baneado a mucha gente. Y que me quieres decir con eso?.

Te digo, que si hablas de faltas de respeto y demás insultos desde que en este foro se habla de fakes, te fijes en los que han sido baneados por faltarnos el respeto. A eso me refiero, que dos no discuten si uno no quiere y no insulta o se crea dobles cuentas.
Si lo crees oportuno o necesario, puedes hablar con los administradores para que solo puedas opinar o escribir tú.

¿Estás perdiendo los papeles o que demonios te pasa para decir esa sandez?.
Para nada, no me molesta nada el debate de Uk. Lo bueno es dar información y decir que vende menos que Take That pero más que Torrebruno.

Digo y me defiendo como me parece ante tus ataques sin sentido por decir la verdad de las ventas en UK.

También es bueno decir que bastante más abajo se encuentra Take That en USa u otros paises. Lo digo por dar la maxima información posible. Si te parece bien.

Hazlo tu, yo no tengo que hablar de Take that en USA, yo hablo de Michael Jackson, que es el Rey del Pop, y es el artista al que Sony debería haber cuidado más con este lanzamiento.

Si no, puede hablar con los moderadores para que nos prohiban dar información o para que para escribir tengamos que opinar todos como tú.

Vuelves a irte de la conversación con chorradas.

:bye:

Última edición:
Uno recibe lo que se merece, en función de los ataques sin venir a cuento y al meterse en temas que no van con el.

Te digo, que si hablas de faltas de respeto y demás insultos desde que en este foro se habla de fakes, te fijes en los que han sido baneados por faltarnos el respeto. A eso me refiero, que dos no discuten si uno no quiere y no insulta o se crea dobles cuentas.

¿Estás perdiendo los papeles o que demonios te pasa para decir esa sandez?.

Digo y me defiendo como me parece ante tus ataques sin sentido por decir la verdad de las ventas en UK.

Hazlo tu, yo no tengo que hablar de Take that en USA, yo hablo de Michael Jackson, que es el Rey del Pop, y es el artista al que Sony debería haber cuidado más con este lanzamiento.

Vuelves a irte de la conversación con chorradas.

:bye:

"Quien se pica, ajos come"

Que pique!!!!!! Ozu!

Hasta hace poco creia que todos estabamos aqui por Michael jackson, que amamos su mùsica y su persona y lo respetàbamos profundamente, pero quiza me haya equivocado.
Algunos fans se han convertido en defensores furibundos de sony, y apoyan un album con 30 % de temas falsos, como puede ser ? Pero ademàs y lo màs grave es que insultan y desacreditan a los que denunciamos el fraude mundial cometido .
Entiendo las ganas de escuchar algo nuevo con voz de Michael, pero eso hace que pasen por alto el fraude y la manipulacion de sony ?
No estàbamos aqui por Michael ?
Quièn va a defender su mùsica y su legado sino lo hacemos nosotros ?
Seria bueno que todos reflexionemos sobre esto.
El album mediocre , y con fakes que sony ha editado, representa a Michael Jackson ?
Solo porque tiene sonido moderno y algunos buenos vocales de Michael ?
Ustedes creen que Michael hubiera avalado este fraude o hubiera salido a todos los medios a denunciar a sony ?

Que si, que si Dany.

Que aqui el que no opine exastamente como tú o Kapital o trate de dar alguna información que no sea de tu agrado o del agrado de Kapital, es que somos anti-Michael Jackon o ProSony.

Pero por que os considerais el centro del universo poseedores de la verdad absoluta?

No os entiendo.

Ya estás diciendo tonterías, es lo que tiene cuando un@ se queda sin argumentos.

Atacar, como muchos otros atacaron antes que tu y no por eso llevan más razón.

Pero ademàs y lo màs grave es que insultan y desacreditan a los que denunciamos el fraude mundial cometido .

Hay algo q no t entra en la cabeza...y aunke estoy convencido q no t va a dar la gana d entenderlo...lo escribo para kien si este dispuesto a no tragar con tus manipulaciones.

De momento, t pongas como t pongas NO hay fraude...NO hay fakes y NO lo habra hasta q alguien sea capaz d denunciarlo, demostrarlo y hacerselo pagar a kien sea q lo haya cometido.

Dejando ese punto claro...todos respetamos enormemente y nos solidarizamos con los fans q OPINAN q si hay fraude, q si hay fakes y q CREEN tener indicios suficientes...es mas, les agradecemos el esfuerzo, les animamos a seguir y OJALA logren llegar a su supuesta verdad...mas q nada pq nos kitarian la venda a muchos q PENSAMOS d forma diferente y eso HAY q agradecerlo.

Pero todo tiene un limite danyjackson...si se t llama mentiroso es pq mientes...si se t llama manipulador es pq manipulas...y eso no tiene NADA Q VER con el tema d los fraudes...no con $ony ni con el respeto a la musica y persona d Michael Jackson. Yo lo he dicho mil veces...q se trate d informar me parece admirable, pero q se trate d manipular...machacar...o hacer comulgar con lo q sea...NO, por ahi ni paso yo ni pasamos un monton d fans.

Uno puede ser muy muy fan d MJ...kererle muuucho muuucho...Y ADEMAS mentir, manipular, despreciar a los demas constantemente, insultar, ser complice y muchas cosas mas..No son cosas incompatibles.

Asi q no mezcles las cosas, q eres experto en decir 15 frases con 17 medias verdades...y eso esta mas cerca d la mentira q d la verdad. Es manipulacion pura y dura...Y ademas hecha a proposito, q es PEOR.

Si tanto kieres a MJ, intenta dejar d mentir a sus fans y d manipular la informacion para tratar d confundirles. Piensa en ello y tomalo como un consejo bienintencionado. Make that change!!! :D

Última edición:
Pese a lo que digan los mismos de siempre, defensores de Sony Music y los fakes.....

Esta es la verdad:

Sony vuelve a mentir... De manera oficial:

michael jackson arrasa con su álbum michael, nº2 en españa y nº1 en ventas globales en el mundo, con platino en 14 países y oro en 17

michael jackson ha demostrado nuevamente que es el rey del pop y que su música no tiene fronteras al conseguir con su álbum michael un nuevo nº1 en ventas globales en la primera semana de su publicación, vendiendo más de tres millones de ejemplares en el mundo y situándolo como uno de los discos claves de 2010. En la segunda semana de su publicación en españa, michael ha subido del nº7 al nº2 y ya es disco de platino.

Definido por la revista time como “la reconstrucción cuidadosa de sus momentos más inspirados y un recordatorio de por qué todo comenzó con él”, michael es el primer disco con nuevas canciones de michael jackson en nueve años y un reflejo de la fidelidad de sus fans en todo el mundo y de la nueva legión de admiradores que han quedado prendidos de estas canciones. “michael es un clásico de la música pop y puede estar entre lo mejor que ha grabado desde sus días de gloria en los 80”, ha escrito neil mccormick en daily telegraph.

• además de en españa, michael ya es platino en 14 países, entre ellos estados unidos, reino unido, alemania, francia (doble platino), italia (triple platino), portugal, polonia, rusia, bélgica, republica checa (cuatro platinos), canadá, corea y oriente medio.
• el álbum ha debutado en el nº1 en alemania, italia, holanda y suecia.
• en alemania ha batido el récord de ventas en la primera semana en 2010 con 85.000 ejemplares vendidos.
• con 113.000 discos vendidos, es el álbum de michael jackson más vendido en la primera semana en reino unido desde dangerous, hace ya 20 años.
• en japón es el cuatro disco de michael jackson que entra directo al top 3. Los otros fueron bad, thriller y this is it.
• michael es top 5 en españa (nº2), bélgica (nº2), estados unidos (nº3), japón (nº3), reino unido (nº4), francia (nº4) y dinamarca (nº4).
• el álbum es oro en 17 países: Japón, china, australia, irlanda, austria, holanda, dinamarca, finlandia, grecia, hungría, noruega, suiza, nueva zelanda, india, filipinas y taiwan.

Michael concreta un nuevo acuerdo entre el estate of michael jackson y sony music anunciado el pasado mes de marzo y que continúa una relación de 35 años trabajando con el artista y su música. Durante este tiempo, michael jackson ha vendido cientos de millones de discos, ha conseguido 13 singles nº1 y revolucionó la cultura popular con el fenómeno thriller, que permanece como el álbum más vendido de la historia con más de cien millones de ejemplares vendidos en todo el mundo.

Noticias | The Official Michael Jackson Site

Ahí tenemos lo que es un éxito para Sony, y lo que es una mentira a la hora de lanzar un comunicado oficial.

Por no hablar de reirse de los fans con eso de:

"un reflejo de la fidelidad de sus fans en todo el mundo y de la nueva legión de admiradores que han quedado prendidos de estas canciones"

INCREIBLE LO DE SONY MUSIC, ya no saben ni que hacer para tapar la mierda.

Kapi, has contrastado la informacion con el resto de paginas oficiales de Sony Music, USA, UK, Italia, Francia.

Porque no pones como has puesto en otro hilo la de USA? Que dice:

The LP, called Michael, debuted at number one on the global chart after three million units were shipped to 31 territories. "Copias distribuidas".

Por que no lo pones Kapi?

Eso que pones está en letra pequeña, y no ponen un arterisco cuando dicen más arriba lo siguiente:

Michael Jackson Jackson album is top global seller

United States
Wednesday, December 22, 2010 - 12:54
thegoodtimes:
Jackson album is top global seller

Album Sells 'Michael' Jackson 3 Million Globally in First Week
A year and a half after his tragic death, Michael Jackson proves he's immortal. The King of Pop lived up to his name this week when his posthumous album 'Michael' became the No.1 album globally. In the U.S. the album sold 228,000 albums, and came in third on the Billboard 200, behind Taylor Swift's 'Speak Now' and Susan Boyle's 'The Gift.'

Y puedes repetirlo una y otra vez, ya te vas calentita a la cama con lo de Sony España y Billboard.

Creo que hay algunos que todavía no distinguen entra ventas y distribuciones.

Para que quede claro, cuando se habla de que Sony o cualquier otra compañía discográfica vendió tanto y tanto, se está hablando de distribución, de shipments, de tiradas. Porque no nos olvidemos de que Sony y todas las compañías discográficas primero venden a las tiendas y después las tiendas a los clientes.

Es más que obvio que ese articulo, no dice que se vendieron 3 millones de álbumes en las disqueras, sino que Sony vendió 3 millones de álbumes.

Besos.

Por tercera vez, me tomo la licencia d citar a Charo pq creo q es acertada su correccion...sin duda sera util para q la gente facilmente 'ekivocable' pueda al menos tener un argumento mas certero a la hora d ver kien trata d confundirle.

Atrás