• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

me resulta tan comico que peter pan por ejemplo o jaime entre otros se pasen colocando noticias relativamente positivas del album, buenas ventas, buenas posiciones en el ranking y que Kapital se pase poniendo las negativas, bajones en rankings, etc etc...en serio...me partoooooooo, jajajaja

Y lo que te queda por aguantar. :qmal:

Kapi, gracias por tu respuesta aunque no has detallado todo lo que esperaba, quizás porque simplemente es casi imposible saber qué está pasando realmente.

Joro, si vas a aportar "tu teoría" estaré encantado de leerla. Ahora, si te vas a dedicar a contar chistes o a hacer gracias con los que estamos convencidos de que nos están tomando el pelo, seguiré leyendo la primera línea de tus respuestas (para ver si vas en serio o escribes una parida más) y obviaré el resto como me temo empieza a hacer más de un usuario. Además aclaré en mi respuesta que la pregunta era para los que pensamos que son fakes y ni con esas...Ya sé que para tí cualquier comparación, gráfica o demás no son pruebas suficientes.

Ya lo escribí alguna vez y lo repito, la única prueba que necesito es poner Monster y escuchar con un mínimo de atención (tampoco hace falta mucho). Si a tí te parece que ese tío es Michael Jackson no merece la pena que sigamos discutiendo.

Te mando mis conclusiones totales por privado.

Me dijeron que se ha filtrado otro snippet del tema "Carry On".

¿Alguien me lo puede pasar por favor?

Muchas gracias.

Perdón, voy a hacer una pregunta chorra, pero necesito que alguien me lo confirme. Es cierto que 2Bad significa "mala suerte". Ayer vi un vídeo subtitulado y mientras escuchaba lo que me parecía el too bad, veía escrito "mala suerte!". Es eso lo que significa??

Perdonad, pero la resaca no me deja ver bien las letras y no sé si lo he preguntado en un tema adecuado..:juerga: FILIS NAVIDAS!!!

Perdón, voy a hacer una pregunta chorra, pero necesito que alguien me lo confirme. Es cierto que 2Bad significa "mala suerte". Ayer vi un vídeo subtitulado y mientras escuchaba lo que me parecía el too bad, veía escrito "mala suerte!". Es eso lo que significa??

Perdonad, pero la resaca no me deja ver bien las letras y no sé si lo he preguntado en un tema adecuado..:juerga: FILIS NAVIDAS!!!

Mas o menos. Se traduciria por "Qué pena"

Mas o menos. Se traduciria por "Qué pena"

Te refieres al "que pena!!!" o "mala suerte" dicho con rintintín, no? ese tipo de "mala suerte" irónico que soltamos cuando alguien nos dice : "OH!!! yo me lo perdí!!!" ó "ohhh, a mi ya no me quedan vacaciones!!".

Ok., gracias David, ahora me voy a dormir ya tranquila y complacida.:*)

Antes de soltar con tanta facilidad que Michael ha fracasado en Uk,analicemos la lista:

En el primer puesto, nos encontramos con el nuevo álbum del grupo que más discos ha vendido en esta década en Uk.
Sus tres últimos discos,al que pronto se sumará The Progress,han superado los 2 mill de unidades cada uno, sólo en Uk.
A esta enorme popularidad,debemos añadirle la presencia constante en programas televisivos en las últimas semanas:2 veces en Xfactor,2 veces en la Royal Variety,una vez en Childreen in Need,y varias apariciones más.

En segundo lugar aparece Rihana,artista superpopular en Uk,donde en la últimisima lista ha conseguido su sexto número 1 en singles,además de aparecer varias veces en Xfactor.

Y en tercer lugar ,el último lanzamiento de Michael Buble,que está a punto de superar los 2 mill en Uk.y que ha sufrido un enorme aumento de las ventas, debido a que se emitió un especial en la tv británica donde interpretó temas del álbum.

Ahora ,que cada uno piense lo que quiera,o interprete lo que he escrito como le dé la gana,pero estoy deacuerdo con los que dicen que es mejor ser número 4 con ventas de 100,000 discos que ser número 1 con unas ventas de 50,000.

Pd:Ya ha salido la ultimisima lista,en la que ocupa el número 5 habiendo vendido 105,001 copias.

Última edición:
Que cada uno interprete los numeros como quiera, pero de momento para lo que se espera de un disco de Jackson es un exito relativo, no sabemos lo que pasara mas adelante con las ventas, pero de momento es un exito moderado, veamos al final si se queda en exito o en fracaso, la clave estara en el siguiente single y en los datos post-navideños.

Joro, si vas a aportar "tu teoría" estaré encantado de leerla. Ahora, si te vas a dedicar a contar chistes o a hacer gracias con los que estamos convencidos de que nos están tomando el pelo, seguiré leyendo la primera línea de tus respuestas (para ver si vas en serio o escribes una parida más) y obviaré el resto como me temo empieza a hacer más de un usuario.

Eres libre d leer la primera linea...las 3 primeras...7 lineas mas o leerlo todo.

Los argumentos y las bromas estan ahi para el q las kiera leer y les interese...a ver si voy a ser el unico q ironiza con la situacion. Es mas, conteste a tu pregunta pq me parecia q tenia cierto interes...y la contestacion no me parece nada bromista ni nada para despreciar...Uno d los metodos para demostrar ciertas cosas es la reduccion al absurdo, pero bueno...no dejaria d halagarme q 'ciertos' usuarios prefieran no leerme, buen sintoma...los argumentos es lo q mas desarma a la gente q no los tiene.

Ni soy d los mas bromistas ni soy d los q menos argumentos trata d aportar...por esa direccion CREO q t confundes conmigo. De hecho supongo q alrededor del 70% d los posts q escribo son largos d cojones y tocando varias ideas tratando d argumentar. Otra cosa es q no interese y se prefier esperar a q me de por hacer una broma para sacar la artilleria...lo cual me hace gracia d verdad.

De todos modos, agradezco tu observacion...pero yo seguire contestando a lo q me parezca, d la forma q me parezca, d forma mas seria a lo q me parezca mas interesante...y d forma mas ironica o bromista si la cosa me parece banal o intrascendente...Supongo q como hacemos todos los usuarios del foro...eso si, tratando d respetar lo maximo posible y llamando a cada cosa por su nombre.

Que cada uno interprete los numeros como quiera, pero de momento para lo que se espera de un disco de Jackson es un exito relativo, no sabemos lo que pasara mas adelante con las ventas, pero de momento es un exito moderado, veamos al final si se queda en exito o en fracaso, la clave estara en el siguiente single y en los datos post-navideños.

No te esfuerces jerico.

Para mucha gente ya decidieron que es un absoluto fracaso antes de lanzarse y por más argumentos que les pudieras dar no iban a cambiar de opinión. Al tratarse de un disco o lanzamiento como Bad o dangerous debe vender 30 millones y si no es un fracaso. De verdad no te esfuerces.

Lo más coherente es lo que ha dicho murakami, y hay que esperar a ver como va discurriendo, aunque la ventas de la primera semana a nivel mundial han sido buenas (lo cual no significan que no podrían haber sido mejores, que siempre pueden ser mejores).

Un saludo a todos

Hola muchachos...pues la verdad he estado escuchando muy bien a este otro imitador jean walker. Sin duda alguna que imita muy bien a michael, de hecho jason malachi se queda en pañales pero me di cuenta de algo, a este nuevo imitador en las canciones movidas de michael como another part of me, the way you make me feel, come together ...la voz no la mantiene como lo hacia michael, otra cosa es que la pronunciacion de ciertas palabras... Michael lo hacia con una melodia y una pronunciacion tan suave!!!, cosa que el no sigue.... Hay veces que si llega a los tonos de voz de michael en canciones suaves como man in the mirror pero luego la verdad sale y uno se da cuenta que no LO HACE IGUAL

Hola muchachos...pues la verdad he estado escuchando muy bien a este otro imitador jean walker. Sin duda alguna que imita muy bien a michael, de hecho jason malachi se queda en pañales pero me di cuenta de algo, a este nuevo imitador en las canciones movidas de michael como another part of me, the way you make me feel, come together ...la voz no la mantiene como lo hacia michael, otra cosa es que la pronunciacion de ciertas palabras... Michael lo hacia con una melodia y una pronunciacion tan suave!!!, cosa que el no sigue.... Hay veces que si llega a los tonos de voz de michael en canciones suaves como man in the mirror pero luego la verdad sale y uno se da cuenta que no LO HACE IGUAL

Claro hombre, el muchacho es taxista, es un fan mas igual que nosotros, no un cantante profesional, al igual que hay muchos fans que bailan perfectamente como Michael, pero no igual, este chaval canta imitando la voz de Michael y lo hace realmente bien, pero no igual, nada mas... ;)

Por cierto... dime otra persona que hayas escuchado que se asemeje tanto imitando la voz de Michael... Yo creo que mejor que este no he visto ninguno!

El foro se vuelve psicotico por momentos,hay decenas de imitadores que imitan la voz de Mj mejor que el propio Mj,sigan buscando.....seguramente tengan algun enlace con Murray y Aeg todo encaja,paranoia power al maximo.

El foro se vuelve psicotico por momentos,hay decenas de imitadores que imitan la voz de Mj mejor que el propio Mj,sigan buscando.....seguramente tengan algun enlace con Murray y Aeg todo encaja,paranoia power al maximo.

No se a que viene eso ahora colega, lo unico que se esta diciendo es que el chaval ese del taxi imita muy bien la voz de MJ, nada mas, que problema hay con eso? :confused:

No va por ti Gotham,tranqui ,aunque puedes observar que fue poner esos enlaces y la gente comenzo a tener miedo de que le cuelen otro imitador....en fin...por eso iba......

No va por ti Gotham,tranqui ,aunque puedes observar que fue poner esos enlaces y la gente comenzo a tener miedo de que le cuelen otro imitador....en fin...por eso iba......

Ah ok, no pasa nada, es que como ya uno aqui tiene que ir con pies de plomo porque basta que digas algo para que tiren piedras pues pensaba que era por eso, pero ya... ya entiendo a lo que te refieres... No problem! Un saludo Blood ;)

Atrás