• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Pues escucha esto con The Way You Love Me de "Michael" y You Are The One...

YouTube - Jean Walker

Lo primero que tendrian que enseñarle a Mr Walker es a no desafinar cada dos por tres, mete unos desafines de ordago en algunos momentos y no llega a las notas mas altas.

Este tio desafina, pero si se le menten en sony ya se encargaran de manipular su voz y dejarlo lo mejor que puedan.

Claro que desafina coño, el tio no es cantante, es taxista. Pero hay que reconocer que la voz la clava y si se dedicase a la musica y aprendiese a afinar y a manejar bien la voz no te digo nada! El Malachi ese no le llega ni al tobillo a este tio! La verdad que el tio es una pasada, donde mas me ha impresionado es en Remember The Time, The Way You Make Me Feel, Love Never Felt So Good y Whatever Happens

Última edición:
Pues ahora empezaran a aparecer gente con buenos registros a MJ como de la nada.... parece que es la moda despues del fraude del Disco.

Todo esto puede estar bien si no interviniese en la discografia de nuestro Idolo, pero parece ser que hoy en dia TODO VALE, el respeto es 0 a cambio de $. Asi que aparezcan vocalistas con vibratos, coloridos de voz ect...muy parecidos al de Michael no se si es bueno.

Hace años salian adolescente o chicas jovenes imitando a Whitney Houston pero a nadie se le ocurriria pensar las iban a meter en discos suyos. O sacar temas perdidos en la gloria de artistias eternos y muertos como Elvis presley y ser cantados por imitadores.

Parece que con Michael todo vale. Eso es un problema para el Legado suyo y tambien para los fans muchos deseosos de tener nuevo material sea como sea.

Ahoramismo nos muestran una supuesta demo de "Breaking News" cantada por este tio y seguro que cuela...

No, no colaria ya que muchos dirían que no se parece a la voz del que canta en el disco, pese a ser Jason Malachi.

A partir de este disco pueden colocar a Malachi cuando quieran, ya que para muchos quién canta si que es Mj.

Para muchos puede que su música nunca muera y tengan temazos como Monster o KYHU cada tres años.

Lamentable.

Pd- fantástica tu última repuesta Mesias, esperemos que no lo hagan nunca con Elton o George Michael.

¿No os llama la atención que conociendo como (casi) todos los fans conocemos a Malachi, los de Sony, los Cascio o quién sea el responsable lo hayan usado a él? Quiero decir...si vas a usar a un fulano para hacer de Michael, mejor si el tío es desconocido ¿no? porque sino siempre habrá quién se de cuenta y busque comparativas y demás.

O piensan que somos tontos o que como no vamos a poder probarlo nos vamos a tener que joder. ¿Qué opinais?

Y hablando de todo esto tengo una pregunta para los que defendemos que las canciones Cascio son fakes: ¿quién es el responsable de todo esto? ¿Sony, los Cascio o ambos? Porque aún me pregunto porqué iba Sony a pagar un pastizal por unos temas en los que saben de sobra que no canta MJ, salvo que se la colaran o que todos estén de acuerdo...

Kapi, estoy seguro de que en tu cabeza tienes más o menos clara cuál es la trama de todo esto y me gustaría que lo compartieras con los demás, aunque alguno te tildará de paranoico, boycoteador y demás...

Aún no entiendo que escuchando Critical haya gente que tenga dudas. Es de locos, o mejor dicho, es de sordos!

Y las formas d onda del taxista este...donde estan???

Si se me admite una sugerencia, en opciones...haced q salgan en color verde q kedara muy bonito.

Se puede hacer la comparativa d MJ, JM, el taxista, Porte...podemos ir añadiendo graficas a ver cual se parece mas a MJ, asi sabremos cual es el imitador en el disco...no??

(Modo CSI casero - ON)

Pd-> El taxista consigue algunos tonos parecidos a MJ...pero en este caso la pronunciacion es un cuadro constante...y tb la voz le va y viene, es decir...se nota q no canta con su voz, sino q imita. Aun asi, no deja d ser curioso...eso si, no puse mas d 2 videos pq cansa y aburre. Ah...este si tiene las 'rutinas' d canto d MJ, los golpecitos d garganta y tal, mu profesional el chico.

O piensan que somos tontos o que como no vamos a poder probarlo nos vamos a tener que joder. ¿Qué opinais?

Bueno, yo personalmente esas preguntas me las plantearia mas adelante cuando se pudiese demostrar algo...

Es decir...no puedo tratar d buscar razones d como se ha cometido un fraude...si resulta q hay bastantes posibilidades (d momento, mañana no lo se) d q no se haya cometido.

Poniendonos en el supuesto d q $ony haya dicho...tengo canciones d sobra pero me apetece mas cometer un fraude (pq no me van a pillar) metiendo 3 canciones (q tampoco es q sean un bombazo)...y ademas ese fraude esta clarisimo q consiste en q el imitador mas 'famoso' (en el mundo fan, foros, clubes d fans) q hay d MJ (Jason Malachi) cante 3 temas...y tampoko sin esforzarse demasiado, y q se note, q no pronuncie bien...y en Monster por ejemplo q lo haga descarado.
Es mas...nos inventaremos q hemos hecho pruebas a las voces...afirmaremos q la voz no es d Jason Malachi...y jamas nadie se atrevera a denunciarnos por un fraude tan claro.
A mi personalmente, muchas cosas no me cuadran...

Pero si, poniendonos en el supuesto d q SI exista el fraude...yo personalmente no me creo q $ony fuese tan 'inocente' d dejarse colar unos fakes por los Cascio...si tu pagas millones d dolares por un producto, es d cajon q t asegures d muchas formas sobre la autenticidad y la calidad del producto...Supongo q en este caso los culpables serian tanto los Cascio como $ony.

¿No os llama la atención que conociendo como (casi) todos los fans conocemos a Malachi, los de Sony, los Cascio o quién sea el responsable lo hayan usado a él? Quiero decir...si vas a usar a un fulano para hacer de Michael, mejor si el tío es desconocido ¿no? porque sino siempre habrá quién se de cuenta y busque comparativas y demás.

Y hablando de todo esto tengo una pregunta para los que defendemos que las canciones Cascio son fakes: ¿quién es el responsable de todo esto? ¿Sony, los Cascio o ambos? Porque aún me pregunto porqué iba Sony a pagar un pastizal por unos temas en los que saben de sobra que no canta MJ, salvo que se la colaran o que todos estén de acuerdo...

Kapi, estoy seguro de que en tu cabeza tienes más o menos clara cuál es la trama de todo esto y me gustaría que lo compartieras con los demás, aunque alguno te tildará de paranoico, boycoteador y demás...

Aún no entiendo que escuchando Critical haya gente que tenga dudas. Es de locos, o mejor dicho, es de sordos!

Hola t2bad4you, yo creo Sony tenía dudas hasta el mismo día en que lanzaron el disco. Si se dieron cuenta, se debieron dar cuenta bien tarde; ya que los temas, una vez comprados, se los mandaron a Riley, y después ellos los escucharon para hacer la selección.

De todas formas, la culpa de todo la tiene Branca, los Cascio, y Friedman como complice de ambos.

Y me da lo mismo lo de paranoico o demás, yo no ando sólo en este foro, estoy en 3 o 4 a la vez compartiendo info y hablando con otros fans. En muchos de esos foros estan practicamente de acuerdo en que es Malachi.

Para mi este asunto no tiene más dicusión, yo ahora me dedico a ir un poco más allá, a saber que esta podrido en el entorno del Estate y a lo que rodeó a Michael durante sus últimos años de vida, en especial durante la gestación de los conciertos, etc...

El que no vea que es un imitador, es que tiene un serio problema en reconocer la voz de Michael Jackson, o es que no se quiere bajar de la burra por no recibir un owned al decir que bailaba como un loco con ese tema, o que su tema preferido del disco era Keep your head up.

¿Por qué Malachi?, porque los fans ya picaron una vez con el, y porque el público general no lo conoce, y picarán de la misma manera.

Saludos a todos.

Última edición:
Algunos confunden un album de sony, armando en base a tres fakes, que denigran la carrera de Michael, con un verdadero album de Michael.,
Los que de verdad amamos a Michael y su mùsica , denunciamos este fraude y luchamos por su legado y su integridad artistica.
este album en 2 meses pasarà al olvido y todo el mundo seguirà escuchando los geniales Off the wall, Thriller, Bad, Dangeorus, History e Invincible, ahi està la grandeza del Rey.
Lo que hacen sony y los fans que compran todo lo que ella edite, con trampas y fraudes le hacen un terrible daño al legado y recuerdo de Michael.
Si de verdad les importara Michael nos uniriamos todos para que sony honre su legado y trayectoria !!!

Jajaa, q bueno elmesias...pero esa foto serviria unicamente como indicio o prueba d algo, en algun foro o club d fans...en ningun sitio mas esa foto serviria d nada. Depende d las ganas d q tengas d manipular y d dejarte manipular.

Propongo a partir d ahora boicotear a los taxistas...q nadie coja taxis...q demasiado se estan lucrando al imitar a MJ...si es q los taxistas son unos cabrones!!! son los culpables d manchar el legado d Michael, son Pro-$ony, pero los millones d fans q hemos decidido darle la espalda a su disco armado con fakes no daremos exito a su insulto llamado 'Michael' y dejaremos d usar el taxi para q vean su merecido. Es mas, ya se nota q la gente esta tomando menos taxis, eso es pq los fans d MJ no somos tontos y no caemos en el engaño...

(Modo danyjackson - ON)

Jajaja...ya t dije q esta el foro lleno d humoristas...d todos modos me halaga q sean mis chistes los q mas gracia t hacen, aunke me extraña pq los hay mucho mejores tanto en este tema como en otros...

edito para no contestar y 'ensuciar el foro'... (Modo Ironico - ON ...para el texto en negrita)

Última edición:
Edito: Porque hay personas que sólo tienen sentido del humor para reírse de los demás. ¡¡Ah!! y para no "ensuciar" el foro.

Última edición:
Propongo a partir d ahora boicotear a los taxistas...q nadie coja taxis...q demasiado se estan lucrando al imitar a MJ...si es q los taxistas son unos cabrones!!! son los culpables d manchar el legado d Michael, son Pro-$ony, pero los millones d fans q hemos decidido darle la espalda a su disco armado con fakes no daremos exito a su insulto llamado 'Michael' y dejaremos d usar el taxi para q vean su merecido. Es mas, ya se nota q la gente esta tomando menos taxis, eso es pq los fans d MJ no somos tontos y no caemos en el engaño...

(Modo danyjackson - ON)
:jajaja::jajaja::jajaja: Yo sin ironias, si que me he reidooo :jajaja::jajaja::jajaja:

A mi el disco me parece una gran vergüenza, porque me temo que esto NO es lo que se esperaba, no es lo que se planeaba, NO es un trabajo de Michael, y cuantas cosas hemos dicho, se hacen eco porque estábamos en la expectativa de lo mas grande, un disco póstumo como lo fueron los de los grandes, pero que paso con el del MAS grande? Un trabajo sucio, a mi parecer una porquería de disco, no solo por su contenido, ya se hizo porquería por la polémica que no fueron solo nuestros oídos, fueron los del mundo, fan y no fan, las criticas, y como no podía ser menos, un disco de Michael siempre rodeado de escándalos, porque? Con que necesidad?

Todos sabemos como ha trabajado en sus discos, el punto de perfeccion era inalcanzable, siempre improvisando, sonidos perfectos, pero claro, estos son DEMOS INACABADOS, y había que arreglarle la voz, como si se tratase de mejorar las únicas voces registradas de Da Vinci, o grabadas hace 100 años, y que nos dieron? Una burla a la música, pero cierto! Que Michael buscaba sonar distinto con tubos PVC, si, si, se preocupo primero por poner tubos en la voz antes de terminar los temas, que en definitiva, NO son Michael Jackson.

Hold My Hand, un buen dueto, mas Akon que Michael, además ya conocido
Hollywood Tonight, que podría haber sido la joya mas increíble de este álbum, DESTRUIDA, en voz y música, cortada a gusto, manipulada como han querido
Keep Your Head Up, además de no ser Michael quien canta, el sonido y la producción es espantosa, PASO

Monster, no entiendo, que casual la misma voz y el mismo trabajo de voz en las 3 canciones Cascio, realmente Michael quería dedicarse a realizar un álbum completo con la voz en tubo? AH! Cierto que se trataba de un demo casero! Ni una improvisación en vivo suena tan destruido como eso, la producción? NO TIENE.

Breaking News, creo que si Michael grabado ese tema, seria perfecto, pero que necesidad de tapar su voz con coros? Si lo que siempre lucia era su voz y autocoros, aquí esta tranformada, la creo una gran mentira, un desastre, notablemente en el acapella los gritos del final son un corte y pega de sabra Dios donde, UN ASCO.

Behind The Mask, otra destruida para sonar nueva? Gritos del Dangerous Tour, PASO
Por las demás, me parecen un Michael de espíritu, salvo por el arreglo catastrófico del final de ANOTHER DAY, que me suena a 2 bad, y claramente se escucha en el mix que tiene en BOTDF.
En términos generales, tener este disco, seria como engañarme porque de tener ciertas canciones, puras de Michael, las he considerado unas filtraciones mas, lo demás es eso, DE MAS.
Y habiendo tanto…. No entiendo, las filtraciones de lo que seria DANGEROUS SPECIAL EDITION BONUS DISC, tiene muchísimo mas valor musical y artístico que esto, para no explayarme en la basura interna, que es el nuevo disco de $ony.

me resulta tan comico que peter pan por ejemplo o jaime entre otros se pasen colocando noticias relativamente positivas del album, buenas ventas, buenas posiciones en el ranking y que Kapital se pase poniendo las negativas, bajones en rankings, etc etc...en serio...me partoooooooo, jajajaja

Saludos y feliz navidad...

Kapi, gracias por tu respuesta aunque no has detallado todo lo que esperaba, quizás porque simplemente es casi imposible saber qué está pasando realmente.

Joro, si vas a aportar "tu teoría" estaré encantado de leerla. Ahora, si te vas a dedicar a contar chistes o a hacer gracias con los que estamos convencidos de que nos están tomando el pelo, seguiré leyendo la primera línea de tus respuestas (para ver si vas en serio o escribes una parida más) y obviaré el resto como me temo empieza a hacer más de un usuario. Además aclaré en mi respuesta que la pregunta era para los que pensamos que son fakes y ni con esas...Ya sé que para tí cualquier comparación, gráfica o demás no son pruebas suficientes.

Ya lo escribí alguna vez y lo repito, la única prueba que necesito es poner Monster y escuchar con un mínimo de atención (tampoco hace falta mucho). Si a tí te parece que ese tío es Michael Jackson no merece la pena que sigamos discutiendo.

Atrás