• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Más música, menos números.

Hablame de quien canta en los temas Cascio, y hablame menos de números 1 en todos los paises menos en los importantes: UK, USA, FRANCIA y JAPÓN.

Que, por cierto, ahora va a resultar que un mercado como el de UK o USA no es importante a nivel de ventas, tomando en cuenta que en esos paises conocen ese idioma mejor que nadie.

LOL !!!

Buenas kapital de nuevo.

Sinceramente, no tengo una opinión tan definida como tú respecto a los fakes. No soy capaz de asegurar ni una cosa ni la contraria. Hay muchas ocasiones en que me suena a Michael, y después de tanta polémica hay veces que escucho algunas partes que me pueden hacer dudar.

Se que hay 7 canciones sobre las que nadie tiene dudas, y que no son nada despreciables, todo lo contrario, algunas me parecen muy buenas.

Y respecto a esas 3 quien quiera que las oiga y quien no que no las oiga.

Kapital, por favor, no manipules mis palabras (te lo digo de corazón). Donde he puesto yo que los mercados de USA y UK no son importantes (a lo mejor soy estúpido y he dicho eso en algón momento). ;)

Un saludo

Respecto a que solo hablo de números 1 de paises no importantes.

Lee otra vez los datos. Doy los datos que hay y que son, no los que pueden interesar a alguna parte.

Te parece poco que sea número 1 esta semana a nivel mundial con un 60% de ventas más que el segundo)?

Es respetable, todas las opiniones son respetables.

Lee otra vez los datos. Doy los datos que hay y que son, no los que pueden interesar a alguna parte.

Te parece poco que sea número 1 esta semana a nivel mundial con un 60% de ventas más que el segundo)?

Y dime, ¿Con quién lo comparas?, ¿Qué otro artista ha lanzado disco esta semana además de ese disco de Sony con nombre de Michael Jackson?:

Dibujoasd.jpg

No conseguir ser, número 1, ni 2, ni 3, en un país como UK, donde ya fue número 1 en multiples ocasiones.....

ES UN JODI... FRACASO, LO VEAIS COMO LO VEÁIS, ya que ha sido vendido como el último disco de Michael Jackson con material inédito y creado antes de morir.

Y me estáis quoteando desde que dije en la sección de noticias que MICHAEL SE HUNDE EN UK.

Y es una realidad, lo veáis como lo veáis.

Ahora Jaime, vuelve a hablarme del resto del mundo, y no me hables de que ni es número 1 en USA, UK, ESPAÑA, FRANCIA o JAPÓN, compitiendo con gente que ya ha sacado disco desde hace semanas.

Última edición:

Los datos son, también, los que yo di sobre UK, que es 4 en un país donde suele ser 1, y donde competía con gente que ya había sacado disco desde hace semanas.

Eso es lo que yo dije, que se HUNDE EN UK, y no sólo por lo de esa semana, sino por lo que esta por venir. :feo:

Y dime, ¿Con quién lo comparas?, ¿Qué otro artista ha lanzado disco esta semana además de ese disco de Sony con nombre de Michael Jackson?:

Dibujoasd.jpg

No conseguir ser, número 1, ni 2, ni 3, en un país como UK, donde ya fue número 1 en multiples ocasiones.....

ES UN JODI... FRACASO, LO VEAIS COMO LO VEÁIS, ya que ha sido vendido como el último disco de Michael Jackson con material inédito y creado antes de morir.

Y me estáis quoteando desde que dije en la sección de noticias que MICHAEL SE HUNDE EN UK.

Y es una realidad, lo veáis como lo veáis.

Ahora Jaime, vuelve a hablarme del resto del mundo, y no me hables de que ni es número 1 en USA, UK, ESPAÑA, FRANCIA o JAPÓN, compitiendo con gente que ya ha sacado disco desde hace semanas.

Pero bueno Kapital, te agarras como un clavo ardiendo a UK.

De verdad todo tu argumento es UK?. Que es el unico lugar del mundo donde se venden discos?

De verdad que esta es tu postura realista? Centrarte en las ventas solo de Uk porque no te interesa hablar de las ventas a nivel mundial?

De verdad Kapital, si lo quieres ver así, velo así.

Pero lo que no puedes pretender es que todo el mundo piense que el disco es un fracaso en base a tu argumento unicamente hablar de UK, aunque haya sido con mucho diferencia a nivel mundial el disco más vendido de la semana.

Pero bueno, que cada un piense como quiera, son opiniones.

Pero bueno Kapital, te agarras como un clavo ardiendo a UK.

De verdad todo tu argumento es UK?. Que es el unico lugar del mundo donde se venden discos?

De verdad que esta es tu postura realista? Centrarte en las ventas solo de Uk porque no te interesa hablar de las ventas a nivel mundial?

De verdad Kapital, si lo quieres ver así, velo así.

Pero lo que no puedes pretender es que todo el mundo piense que el disco es un fracaso en base a tu argumento unicamente hablar de UK, aunque haya sido con mucho diferencia a nivel mundial el disco más vendido de la semana.

Pero bueno, que cada un piense como quiera, son opiniones.

Por supuesto que me agarro a UK, ya que es por lo que se me atacó al poner QUE SE HUNDE EN UK en la sección de NOTICIAS.

Es una realidad y punto.

Y te repito, lo comparas a nivel mundial con discos que ya han sido lanzados hace semanas y en una semana de periodo de navidades donde se compran más discos.

Por supuesto que me agarro a UK, ya que es por lo que se me atacó al poner QUE SE HUNDE EN UK en la sección de NOTICIAS.

Es una realidad y punto.

Y te repito, lo comparas a nivel mundial con discos que ya han sido lanzados hace semanas y en una semana de periodo de navidades donde se compran más discos.

No recuerdo si fui yo el que te ataque. Espero que no o por lo menos eso no sería mi intención.

El problema Kapital es que hay determinadas personas empeñadas en convencer que el disco está siendo un fracaso, cuando los datos de la primera semana de Michael dista mucho de ese fracaso que se empeñan en mencionar. La realidad es otra muy distinta.

Se te ha comparado con la primera semana de esos mismos discos.

Ciertamente en la epoca navideña se venden más discos, igual de cierto que con unas ventas muy, muy inferiores puedes ser número 1 en muchos paises incluido Uk en otros meses del año.

De verdad que si para tí es un fracaso que Michael venda la primera semana 734.000 copias muy por encima 60% de las ventas de Susan Boyle pues ya está. Si para tí es un fracaso, pues para tí es un fracaso y ya está. No problem.

Yo diria q el Jah! q dice en Unbreakable... I'm steady laughing (JAH!) while surfacing...

De todos modos...q mas da? es solo un grito...ya usaron mas gritos d Mj en otras canciones del disco...si no tienen a Mj para hacerles gritos nuevos, pues supongo q tienen q meter d otras canciones.

Ok...pero el jah de unbreakable es más desgarrado....en fin..es verdad..da igual....

Lo suyo sería que Sony no ganara lo esperado y no se gastara mucha más pasta en "tratar" la música de MJ.....así simplemente publicaría las demos y demás temas originales...
Por cierto...para la gente que ve como un triunfo que MJ entrara al nº3 de la billboard....decir que llevo un par de décadas siguiendo estas listas...a veces cualquier cantante ha entrado directamente al nº1...y estar detrás de una señora mayor salida del "tú si que vales" y la chavalita de country no me parece como un triunfo.... habéis puesto el listón muy bajo no?? jahh jahh

Por cierto...para la gente que ve como un triunfo que MJ entrara al nº3 de la billboard....decir que llevo un par de décadas siguiendo estas listas...a veces cualquier cantante ha entrado directamente al nº1...y estar detrás de una señora mayor salida del "tú si que vales" y la chavalita de country no me parece como un triunfo.... habéis puesto el listón muy bajo no?? jahh jahh

Estoy contigo. Es de pena que la Boyle está venda como venda..... Michael detrás. En fín..

WRONG.

Sigue buscando que encontraras la version entera no solo en YOUTUBE sino para descargar, y ese gritito si esta.

VERSION ENTERA (lo encontraras partir del minuto 1.50):
YouTube - Jason Malachi - Critical (HD)

En este video en el minuto 1:57-1:58 pronuncia una palabra clavada a una en una de los Cascio. Es todo en general pero esta palabra es clavada a una que me sorprendio porque MJ jamas pronunciaba asi.

Lo he mirado, es el 1:03 de BN dice thought, en Critical el Malachi no se que dice pero se me asemeja tanto, es la misma voz!! es la misma forma.

No necesito mas, pero es oir Critical y cada vez me reafirmo mas. Es Malachi

Si el album hubiese contenido solo los demos de Michael, sin retoques ni fakes, estariamos hablando hoy de un numero 1 en todo el mundo y con ventas de varios millones, pero sony optò por hacer todo mal, una pena !!

Por cierto...para la gente que ve como un triunfo que MJ entrara al nº3 de la billboard....decir que llevo un par de décadas siguiendo estas listas...a veces cualquier cantante ha entrado directamente al nº1...y estar detrás de una señora mayor salida del "tú si que vales" y la chavalita de country no me parece como un triunfo.... habéis puesto el listón muy bajo no??

Pues para seguir las listas durante décadas, debes desconocerlas bastante. Porque sin entrar en lo que es la calidad (cosa que reonozco que no es altísima precisamente), da la casualidad de que Susan Boyle lleva durante dos años siendo el fenómeno musical en cuanto a ventas. Si no, comprueba cuanto lleva vendido esta mujer. Por no hablar de Taylor Swift que lleva millones vendidos de sus discos y es la que más vende en USA.

Otra cosa sería que Michael hubiese entrado detrás de Janet, Ciara o Take That en USA. Entonces sería más preocupante.
Y nadie ha dicho que Michael haya sido un exito en USA, que no lo ha sido. Ha sido normalucho. Es un exito a nivel mundial, y tampoco el mega exito.

Ok...pero el jah de unbreakable es más desgarrado....en fin..es verdad..da igual....

Lo suyo sería que Sony no ganara lo esperado y no se gastara mucha más pasta en "tratar" la música de MJ.....así simplemente publicaría las demos y demás temas originales...

Aunque sea mientras me visto para ir a la calle no me he podido contener en responder.

No te equivoques. Esa señora mayor (que parece que la menciones de forma algo despectiva) es la señora cuyo disco más vendio en el 2009 a nivel mundial, y cuyo disco en el 2010 si no es el más vendido será uno de los más vendidos, por lo que el listón no se está poniendo en lo más bajo, sino todo lo contrario, en lo más alto de 2009 y 2010. Estamos de acuerdo no? El liston se está poniendo en la que más esta vendiendo, es decir en lo más alto en ventas en estos años.

Por cierto esa señora mayor que sale del "tú si que vales", no tiene culpa de que su disco en 2009 haya vendido 6 millones de copias, en todo caso la culpa será de los compradores. Nos guste o no (eso ya es cuestión de cada uno y de sus gustos), pero entiendo que se debería de respetar a cualquier artista, como nosotros queremos que se respete a Michael Jackson.

Y aunque nos guste o no es de las que más estan vendiendo.

Aunque sea mientras me visto para ir a la calle no me he podido contener en responder.

No te equivoques. Esa señora mayor (que parece que la menciones de forma algo despectiva) es la señora cuyo disco más vendio en el 2009 a nivel mundial, y cuyo disco en el 2010 si no es el más vendido será uno de los más vendidos, por lo que el listón no se está poniendo en lo más bajo, sino todo lo contrario, en lo más alto de 2009 y 2010. Estamos de acuerdo no? El liston se está poniendo en la que más esta vendiendo, es decir en lo más alto en ventas en estos años.

Por cierto esa señora mayor que sale del "tú si que vales", no tiene culpa de que su disco en 2009 haya vendido 6 millones de copias, en todo caso la culpa será de los compradores. Nos guste o no (eso ya es cuestión de cada uno y de sus gustos), pero entiendo que se debería de respetar a cualquier artista, como nosotros queremos que se respete a Michael Jackson.

Y aunque nos guste o no es de las que más estan vendiendo.

Ahh vale pues estemos orgullosos...estamos detrás de estas dos grandes cantantes...

Atrás