• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Re: "Michael" debuta # 3 en Top 200 de Billboard.

Claro, sin fakes seria el gran exito del año,
pero lamentablemente en 3 meses ya nadie hablarà de este album,
destinado al olvido.

Hay señor , señor lo que tenemos que leer...dime cuantas personas no fans o del mundo de la musica, hablan de Invincible..para muchos de vosotros "un mal disco de Michael",para mi desde luego que no.

La gente no fan , digamoslo asi...gente que compra música de cantantes que les gusta o hablan de THILLER o de BAD, jamas de Invincible, pocas de History y casi nunca por no decir nunca de Blood On The Dance Floor.

Estar en el numero 3 en un pais donde tan mal le tratarón a pesar de ser el suyo, no esta mal.Y teniendo en cuanta que él ya no esta para promocionarlo, ni ha estado para terminarlo y habiendo fans que lo hecha por tierra, no es un mal número..ademas, la gente se baja la música NO porque vosotros lo digais, lo hacen con todo los cantantes.

Yo me lo compre para disfrutarlo y lo hago...y lo seguire haciendo por dias y dias...a ver al final cuantos discos vende:confused:.

Yo espero que nos llevemos una buena sorpresa, cuando la gente de a pie escuche las canciones poco a poco y pase de lo que se dice y de la pirateria , compre muchossss discos de MICHAEL.

Última edición:
Algunos se equivocan cuando dicen que los que creemos en los fakes queremos que fracase el disco. No somos nosotros, es Sony la que se lo ha buscado y culpabilizar a los demás es de ciegos o sordos. Si Sony hiciera bien las cosas y el disco fracasara, sería muy triste, pero cuando intentan dar gato por liebre y que encima ni rechistes, por ahí no paso. Este disco no es de Michael.
Es más, la ilusión que yo pudiera tener en este nuevo disco la mató Sony el 8 de noviembre, y creedme que desde entonces no siento ya nada por el nuevo disco (a pesar de que hay algunas canciones que me gustan) y es para mi desolador. Así que en todo caso hay que sentir pena por el fracaso de Sony y no por el fracaso de Michael. No confundais los términos porque aquí Michael ni pincha ni corta.

A día de hoy la verdad es que no se puede decir que las ventas sean un fracaso, porque los resultados estan siendo buenos.

Y ten por seguro, que si fuera un fracaso, la conclusión para el público en general no sería "un fracaso de sony", sino "un fracaso de Michael que estaba acabado".

Jorotegu sigue con lo mismo, se quedó sin argumentos para defender que no había fakes, y ahora viene con que !!! UHHHHHHH, HA CONSEGUIDO EL NÚMERO 2 EN ESPAÑA !!!!.

Como si no fuera un desastre no haber sido ni número 1 en España, UK, USA o Japón.

Cuando UK y Japón eran bastiones para Michael Jackson, pero no para Jason Malachi.

Y si, las ventas no han sido las esperadas por Sony por culpa de que muchos fans no han comprado el disco, ni ellos, ni sus familiares, ni buena parte de la gente con la que tengan contacto.

Y eso está dicho por insiders de Sony.

Ala, Joro, sigue bailando Breaking News y Keep your head up (tu canción favorita del disco). :jajaja:

Que fuerte¡¡ Parece que para que no sea un fracaso, tiene que ser número 1 en absolutamente en todos los paises¡¡¡¡

Vamos a ver si nos enteramos, que esto no es el lanzamiento de Thriller, Bad, Dangerous, con videos de Michael. Que estamos hablando de un disco postumo.

De verdad te parece poco que probablemente en su primera semana sea el que más ha vendido a nivel mundial en esta semana? De verdad eso piensas?

Cuantos millones tendría que haber vendido en su primera semana para no ser un fracaso? Pero sabemos realmente de lo que estamos hablando? Que tendría que haber vendido 2 o 3 millones en su primera semana? Pero que artista ha conseguido eso en los ultimos años, aunque sea el disco más genial y con la mejor promoción del mundo?

De verdad te parece un fracaso las ventas de su primera semana? En serio?

Pues si eso es un fracaso, pobreticos el resto de artistas que han vendido discos esta semana. Solo existen fracasos entonces esta semana.

Bueno, un saludo a todos

Que fuerte¡¡ Parece que para que no sea un fracaso, tiene que ser número 1 en absolutamente en todos los paises¡¡¡¡

Vamos a ver si nos enteramos, que esto no es el lanzamiento de Thriller, Bad, Dangerous, con videos de Michael. Que estamos hablando de un disco postumo.

De verdad te parece poco que probablemente en su primera semana sea el que más ha vendido a nivel mundial en esta semana? De verdad eso piensas?

Cuantos millones tendría que haber vendido en su primera semana para no ser un fracaso? Pero sabemos realmente de lo que estamos hablando? Que tendría que haber vendido 2 o 3 millones en su primera semana? Pero que artista ha conseguido eso en los ultimos años, aunque sea el disco más genial y con la mejor promoción del mundo?

De verdad te parece un fracaso las ventas de su primera semana? En serio?

Pues si eso es un fracaso, pobreticos el resto de artistas que han vendido discos esta semana. Solo existen fracasos entonces esta semana.

Bueno, un saludo a todos

Los Take that vendieron 235,000 copias el primer día.

JANNER, veo equivocado tu concepto de que, porque Michael Jackson no esté con nosotros, no va vender suficiente como para ser número 1 en esos paises,

Yo he visto a los Beatles vender millones de copias y ser número 1 en todos los paises, con parte de sus miembros fallecidos.

Yo no me invento que Sony se esperaba 400.000 copias en Usa, al final han sido 200 y pico mil, esa es la verdad. Y esa es la palabra de insiders de Sony.

Que un disco tan esperado y tan bien vendido como lo último de Michael Jackson, y con lo que conlleva toda la publicidad de su muerte, toda la publicidad y controversia que algunos decían que le haría vender más, etc..., es raro que no consiga el número 1, y tampoco el 2, y tampoco el 3, en paises como UK. Y tampoco consiga el número 1 en paises como USA o Japón.

El mercado americano supone casi la mitad de las ventas de un disco en el mundo.

Si para un artista de la grandeza de Michael Jackson, el artista más importante de la historia, tu te conformas con esas cifras y lo pones a la altura de Invincible, que incluso fue más número 1 en varios paises y con un público que sabía que habría más discos, no como este que lo mismo piensan que es lo último que podrían tener; si te conformas con estos números, pues allá tu, yo los veo muy simplones para la talla de Michael Jackson.

Pero vamos, que tu sólo me hablas de números 1 y demás, y no te preocupas de que se demuestre que el que canta en 3 de los 10 temas es Michael Jackson.

Tu pareces sólo pensar en que sea número 1 o venda mucho, y te importa un pimiento si canta MJ, o Malachi.

Para algunas cosas nos preocupa mucho que sea número 1 de nuevo y quede eso en la historia, y para otras cosas nos importa un pimiento el que se ensucie su legado.

Que un disco, con estas dudas, que puede contener a un impostor, se convierta en un disco de éxito, es lo más triste que podría ver Michael Jackson, esté donde esté.

Y vamos, si esto es un éxito para vosotros, y lo comparáis con Invincible, un disco boicoteado; pues no se que es lo que pensar.

Y repito, el éxito seguro lo hubiesen tenido, si la mayoría de su público hubiera visto que no hay fakes en el disco. Como no ha sido así, no es número 1 en España, no lo es en Uk, no lo es en USA, ni en Francia, ni... Suiza, Canada, Croacia, Polonia, Wallony, Slovenia, Dinamarca, Taiwan, Republica Checa, Noruega, Grecia, Hungria, Australia, Nueva Zelanda, Portugal o Irlanda.

Eso es un éxito, si, para Jason Malachi.

Última edición:
Eso si lo ha conseguido Michael Jackson, sin fakes, que ha vendido entre 25 /35 millones de albumes en todo el mundo desde junio de 2009 hasta hoy,.
Nadie ha logrado tal hazaña en tan poco tiempo.
Pero los fakes de sony no venden como esperaban !!
que pena no ?

Michael sin fakes vendio entre 25 /35 millones de albumes de todo su catalogo
desde junio de 2009 hasta hoy.
Una pena que el disco de los fakes de sony no rompa los rankings ni venda lo esperado .
recordemos las cifras que vendiò a 1 año de su muerte:
13 home
  • Imprimir
  • A A A Tamaño Fuente
michael_jackson_0626_400_rdax_320x240.jpg

michael_jackson_0110_400_rdax_320x240.jpg

michaeljackson_0928_400_rdax_320x240.jpg

jackson_0626_001_rdax_320x240.jpg

prev1234next

El lucrativo año de MJ.
Música Las ventas de Michael Jackson a un año de su muerte

Actualizado en: 13-07-2010 12:29

Cifras impresionantes son las que se han asociado al catálogo del fallecido "Rey del Pop" durante los últimos 12 meses. ¿Quieres conocerlas?

No es una gran sorpresa que la fascinación por Michael Jackson tras su muerte ocurrida el 25 de junio de 2009 se reflejara en un aumento en las ventas de sus discos. Según cifras que reveló recientemente la revista Billboard y que recogió Nielsen SoundScan, un sistema que registra las ventas de singles y álbumes en Estados Unidos y Canadá, a un año de su fallecimiento el "Rey del Pop" ha vendido la nada despreciable suma de 9 millones de copias de su catálogo.
Fuera de esa región Jackson ha vendido alrededor de 24 millones de copias de sus discos. Billboard estima que su catálogo ha generdo $383 millones de dólares. En lo que se refiere a ventas digitales, la misma publicación asegura que el fallecido músico ha generado $34 millones de dólares en ganancias. Pero esto no termina allí. La venta de ringtones para celulares de Jackson recaudaron el año pasado 1,5 millones de dólares en Estados Unidos y 3 millones en el resto del mundo.
(total 24 + 9= 32 millones de copias -cifra no actualizada al 25-07-2010)

Última edición:

Jejejjeejejej... ay señor... no se dan cuenta de que los puestos Billboard, los Grammys, etc. son premios que no representan nada en si mismos?... si los premios realmente sirvieran para decirnos que un artista es bueno, no le hubieran dado ninguno a Lady Gaga. Jejeje.. bueno, a lo que voy es a que esto no es un motivo de celebración por el triunfo de un álbum. Michael ya está en lo más alto, no necesita que lo perpetúen en listas en las que no importa quien seas sino en qué discográfica estás. La industria musical no tiene nada que ver con la música, por eso no nos podemos de fiar ni de premios ni de nada que venga de esa industria. Yo creo que "Michael" está lleno de Michael, pero no es un album suyo, es un álbum de sus asesinos. Es como el que mata a alguien y le roba lo que tiene encima del escritorio para luego venderlo. Yo lo veo asi. Por eso en mi carta de reyes no está ese album. Porque si a Michael no se lo hubieran cargado, ahora mismo estaríamos ante un álbum mucho más brutal de lo que es este. No se dejen engañar, ¿Sony ahora nos viene a ofrecer todo el material de Michael manchado de sangre y nosotros los borreguitos vamos a darles el dinero y encima a agradecerselo? ¿por qué este disco está disfrutando de tan grande promoción y a Invíncible lo dejaron en el olvido?... Ahora tienen en sus manos el negocio perfecto, el catálogo del mayor genio de la música en sus manos más todo lo que dejó grabado y que nunca sacó, que deben ser cientos de temas, más el amor de sus fans que comprarán todo lo que salga de su ídolo sin rechistar.... bueno, algunos... Pirateen todo lo que salga de Sony. Hay que volcar esta industria discográfica putrefacta, mafiosa y revienta artistas.

Me ha encantado tu reflexión.

Los Take that vendieron 235,000 copias el primer día.

JANNER, veo equivocado tu concepto de que, porque Michael Jackson no esté con nosotros, no va vender suficiente como para ser número 1 en esos paises,

Yo he visto a los Beatles vender millones de copias y ser número 1 en todos los paises, con parte de sus miembros fallecidos.

Yo no me invento que Sony se esperaba 400.000 copias en Usa, al final han sido 200 y pico mil, esa es la verdad. Y esa es la palabra de insiders de Sony.

Que un disco tan esperado y tan bien vendido como lo último de Michael Jackson, y con lo que conlleva toda la publicidad de su muerte, toda la publicidad y controversia que algunos decían que le haría vender más, etc..., es raro que no consiga el número 1, y tampoco el 2, y tampoco el 3, en paises como UK. Y tampoco consiga el número 1 en paises como USA o Japón.

El mercado americano supone casi la mitad de las ventas de un disco en el mundo.

Si para un artista de la grandeza de Michael Jackson, el artista más importante de la historia, tu te conformas con esas cifras y lo pones a la altura de Invincible, que incluso fue más número 1 en varios paises y con un público que sabía que habría más discos, no como este que lo mismo piensan que es lo último que podrían tener; si te conformas con estos números, pues allá tu, yo los veo muy simplones para la talla de Michael Jackson.

Pero vamos, que tu sólo me hablas de números 1 y demás, y no te preocupas de que se demuestre que el que canta en 3 de los 10 temas es Michael Jackson.

Tu pareces sólo pensar en que sea número 1 o venda mucho, y te importa un pimiento si canta MJ, o Malachi.

Para algunas cosas nos preocupa mucho que sea número 1 de nuevo y quede eso en la historia, y para otras cosas nos importa un pimiento el que se ensucie su legado.

Que un disco, con estas dudas, que puede contener a un impostor, se convierta en un disco de éxito, es lo más triste que podría ver Michael Jackson, esté donde esté.

Y vamos, si esto es un éxito para vosotros, y lo comparáis con Invincible, un disco boicoteado; pues no se que es lo que pensar.

Y repito, el éxito seguro lo hubiesen tenido, si la mayoría de su público hubiera visto que no hay fakes en el disco. Como no ha sido así, no es número 1 en España, no lo es en Uk, no lo es en USA, ni en Francia, ni... Suiza, Canada, Croacia, Polonia, Wallony, Slovenia, Dinamarca, Taiwan, Republica Checa, Noruega, Grecia, Hungria, Australia, Nueva Zelanda, Portugal o Irlanda.

Eso es un éxito, si, para Jason Malachi.

Espero que no te moleste pero discrepo de tu opinion.

Si tú piensas que lo normal es que hubiera vendido 2 millones en la primera semana, pues cada uno es libre de pensar y de opinar. Yo personalmente no lo creo.

Que no haber sido número 1 en USA o UK supne un fracaso tampoco lo comparto aunque también es opinable.

Ha sido numero 1 (no se si me equivoco en alguno) en Alemania, Rusia , Suecia, Italia, Holanda, Austria, número 2 en suiza, españa, Canada, croacia, número 3 en USA (no muy lejos del primer o segundo puesto) o Japon, 4 en UK o Francia o Dinamarca y muchos más paises en el top 10, y no sabemos seguro pero puede ser el que más haya vendido a nivel mundial en esta semana.

Si esto queremos verlo como un fracaso,pues bueno es opinable que cada uno lo vea y saque sus propias conclusiones.

Que queremos pensar que esto es el lanzamiento de Dangeros, con videos de Michael estupendos, giras, promociones, y que debería vender 30 millones, pues bueno, cada uno es libre de opinar. Para decir lo que opino, la industria musical no está para que nadie peinse que va a vender 30 millones (incluido Mj y los Beatles). El disco que más se vendió el año pasado fue el de Susan Boyle con 6 millones y después Lady gaga con 5,9. Pero bueno quien quiera que piense que lo normal sería sacar un disco y vender 30 millones.

Si no me equivoco (que puedo equivocarme y que me corrijan si lo hago), no hay ningún disco que haya salido en los 5 ultimos años, que se encuentre entre los 100 discos más vendidos de la historia. Hago referencia a los ultimos 5 años por acercarnos a como está la industria musical.

No se a que disco te refieres de los Beatles, no se si es "Love" de 2006, pero sus ventas
creo que estaban en torno a los 6 millones a nivel mundial (721.000 copias en la primera semana). Que me corrijan la gente que de verdad conocen ventas que hay muchos en este foro.

Todo estos son datos, y a partir de ahí que cada uno saque sus conclusiones sobre el exito o fracaso de "Michael"

He hablado de ventas porque veo que en este hilo se habla mucho de ventas y del supuesto fracaso del disco, pero he escrito también en otras ocasiones hablando de los supuestos fakes.

Un saludo a todos

Corrijo un error. Los datos que he puesto de susan Boyle y LAdy gaga son de 2009, no se lo que llevarán incluyendo 2010, pero no creo que hayn vendido 25 millones más.

Un saludo a todos

Pues yo creo que si hubieran hecho las cosas bien, habrían conseguido estos éxitos, que otros este año si han alcanzado:

Most pre-ordered album of the year.

The second fastest-selling album of all-time in UK.

¿Tan poco interés tenía la gente en su dísco?, ¿O es que Sony ha hecho las cosas mal?.

Y ya no hablemos del single "Hold my hand", el cual no quería mencionar ya que ahí si que canta Michael Jackson.

Pues yo creo que si hubieran hecho las cosas bien, habrían conseguido estos éxitos, que otros este año si han alcanzado:

¿Tan poco interés tenía la gente en su dísco?, ¿O es que Sony ha hecho las cosas mal?.

Y ya no hablemos del single "Hold my hand", el cual no quería mencionar ya que ahí si que canta Michael Jackson.

Que podrían haberlo hecho mejor? Pues bueno, seguro que sí, pero eso no significa que el disco este siendo un fracaso como muchos afirman o insinuan constantemente.

De verdad, que cada uno coja datos y saque sus conclusiones.

Michael sin fakes vendio entre 25 /35 millones de albumes de todo su catalogo

Juas!!! Al loro...hace 2 dias decia q habia vendido 35 millones desde su muerte...ayer decia q habia vendido 30 millones desde su muerte.

Ahora ha vendido entre 25 y 35 millones...danyjackson, eres un artista manipulando.

Haz una cosa, puedes decir q ha vendido entre 1 y 100 millones desde su muerte...aunke lo mejor es tratar d informarse lo mejor posible antes d hacer el ridiculo...Y MAS AUN cuando t lo estan diciendo a diario. INFORMATE, se q es mas facil inventarselo, pero en ese caso estas confundiendo a la gente...ten mas respeto por los demas anda.

Y luego alucino...estan comparando las ventas d un disco hecho a partir d trozos, demos, canciones inacabadas...un disco con mala publicidad...un disco sin el cantante promocionandolo, un disco con un primer single q ya se conocia d hace 2 años y q no es una maravilla q digamos...ESO lo comparas, ni mas ni menos con las pedazo obras maestras del artista mas vendedor d la historia, con mas fans en su momento, con unos videos tremebundos y con una epoca en la q se vendian el triple o cuadruple (por no exagerar) d discos. ALUCINA VECINA.

Si t kieres aprovechar d la gente q no esta informada ni tiene tiempo d informarse...si kieres hacerle creer q el disco esta fracasando pq contiene fakes...centrate en decirle q no ha conseguido el n1 en USA...dile q no lo consiguio en UK...dile q seguro caera en las listas esta proxima semana...Pero LOGICAMENTE no le digas q es numero 1 en las ventas MUNDIALES d esta semana, no le digas q en algunos paises esta subiendo posiciones, no le digas q ha vendido mas copias en su primera semana en UK q las q vendio en UK desde q salio Dangerous. Eso es manipular y lo demas son tonterias.

A mi las ventas me la bufan...pero si me encuentro a los 4 d siempre tratando d confundir al personal...por RESPETO trato d compensar UN POKO la informacion.

El disco no esta teniendo un exito brutal...esta teniendo un exito razonable.

De todos modos si me pareceria interesante saber si el 30% o 40% d la gente q lo ha comprado esta devolviendolo al darse cuenta del clarisimo fraude q supone 'Michael'...alguien tiene datos al respecto??

Con fakes o sin fakes el album está teniendo exito, y buenas ventas....pese a quien le pese...

Pudo el album haber sido mejor y tener mayor exito??? la respuesta es si...pero esto es lo que hay..y no soy conformista, pero desde el 25 de junio del 2009 solo nos quedan migajas de lo que un dia vivimos y gozamos como fans del mas grande de todos los tiempos....

Finalmente, ¿cuantas copias a vendido el álbum (aproximadamente? Porque leí algo de 3 millones, después de que no, que sí, que no... ah, me confundí.

Claro, sin fakes seria el gran exito del año,
pero lamentablemente en 3 meses ya nadie hablarà de este album,
destinado al olvido.

La gente no puede dejar de hablar de un disco en el mismo momento que conecta con él de alguna forma. Si de esas diez canciones, quitamos como algunos decis ( y yo respeto) las tres ya reiteradamente mencionadas, nos encontramos con siete canciones que guste o no guste conectan o han conectado con mucha gente. Tienes la muestra en comentarios de compañeros del foro. Ellos, y yo me incluyo, no dejarán de hablar del disco en tres meses porque algunas de esas canciones ya han compartido momentos de la vida de uno y eso no se puede borrar. Son milagros de la música:).

Podéis sumar cuatro copias más vendidas del disco, doy fe yo, que las he visto con mis propios ojos pasar una a una por la caja de El Corte Inglés.

Finalmente, ¿cuantas copias a vendido el álbum (aproximadamente? Porque leí algo de 3 millones, después de que no, que sí, que no... ah, me confundí.

Buenas, no, 3 millones no se han vendido seguro. Eso son las copias que se han distribuido y en función a las cuales suelen darse los certificados de platino, oro etc en los distintos paises.

Todavía no se sabe la cifra exasta de ventas de la primera semana (mañana la sabremos) pero puede estar en torno a 700.000 copias.

Un saludo

Atrás