Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mira y escucha este video:
YouTube - Keep Your Head Up vs Critical/vibrate comparison/ Is it real MJ's voice?
Sobre todo el final.
No me extraña que venda, hay poca información al respecto por parte de los medios de comunicación.
MODO IRONICO ON Es claro que han metido un sample de la voz de Michael en KEEP YOUR HEAD UP en CRITICAL MODO IRONICO OFF
Y aun seguiran algunos diciendo que ESTO no significa nada. Y eso es lo que duele.
Ojala alguien me pueda ayudar....
Tengo una amiga que compro el CD de Michael y el DVD de Vision por encargo anticipado en la web http://www.michaeljackson.com y aun no lo ha recibido... esta preocupada
Alguien sabe si es normal? o que puede hacer?
gracias
De toda manera me da pena como tanta gente, que estoy seguro que son fans de Michael (ya que todos lo somos) están deseando que el disco sea un fracaso.
Si dices q se esperen (nada, unos diitas) para hablar con mas datos y tal...t llaman d todo...a las horas sale el dato d q en España el disco ha subido 5 posiciones llegando al segundo puesto...pero para ese momento ya es demasiado tarde, ya se han metido en la espiral d decir q el disco va a fracasar, q se desinfla y todo eso, y ya de ahi no los sacas d ninguna manera.
Por cierto, ya q se ponen tantas canciones d Malachi...kien os gusta mas, Malachi o Michael Jackson??
Algunos se equivocan cuando dicen que los que creemos en los fakes queremos que fracase el disco. No somos nosotros, es Sony la que se lo ha buscado y culpabilizar a los demás es de ciegos o sordos. Si Sony hiciera bien las cosas y el disco fracasara, sería muy triste, pero cuando intentan dar gato por liebre y que encima ni rechistes, por ahí no paso. Este disco no es de Michael.
Es más, la ilusión que yo pudiera tener en este nuevo disco la mató Sony el 8 de noviembre, y creedme que desde entonces no siento ya nada por el nuevo disco (a pesar de que hay algunas canciones que me gustan) y es para mi desolador. Así que en todo caso hay que sentir pena por el fracaso de Sony y no por el fracaso de Michael. No confundais los términos porque aquí Michael ni pincha ni corta.
Claro...tanta comparacion entre MJ y JM ...¿Kien os mola mas? ¿Quien os parece q tiene la forma d onda mas artistica?
En los 'dibus' esos veo por una parte unas lineas mas seguras y en la parte d abajo unas lineas como mas 'nerviosas' o difusas. Aun asi...el color azulito me parece muy xuli.
Eso en cuanto a los dibus q se ven...en cuanto a la voz y la calidad d las canciones creo q Michael es bastante mejor q Malachi.
Pd-> Juas Jaime, la has cagao...estar d acuerdo conmigo?? No lo hagas...llamar 'listos' a algunos?? Menos aun...Son listos, sin las comillas. De todos modos creo q mi advertencia ha llegao muy tarde, ya tienes la cruz. Un saludo, jajaja.
(Extraido de la comparativa del video).
Estoy de acuerdo contigo. Cuando Michael entró en el 7 de España, muchos dijeron que los fans de Michael no eran tontos y que por eso habia entrado tan bajo. Y yo les dije que cuidado, porque si solo habia estado a la venta durante 3 días, estaba claro que iba a acabar subiendo, con lo que el argumento de lo "listos " que eran los fans podía volverse en su contra. En fin, así ha sido.
Y no te quepa duda de que la bajada en algunos países concretos se utilizará como signo de fracaso, de nuevo sin tener en cuenta lo que venda a nivel mundial, que son discos iguales que los de UK, por cierto.