• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

De nada, para eso estamos. ;)

Menos mal que me descargo todos los videos antes de que Sony o Malachi los quite de la red.

Kapital, gracias por ese video de comparación entre Keep your head up y Critical.
No soy quién para juzgar la opinión de otros, pero creo que ese vídeo deja muy claro muchas cosas...

El primer álbum póstumo de estudio de Michael Jackson fue el disco más vendido en casi todo el mundo durante su primera semana de lanzamiento, dijo el miércoles su sello, pero se ubicó en un modesto número tres en su debut en Estados Unidos.

La colección de grabaciones sin terminar, titulada simplemente "Michael", logró el número uno en su debut en Alemania, Italia, Holanda y Suecia, dijo Epic Records.

El disco también consiguió ubicarse entre los primeros cinco lugares en Bélgica (2), Canadá (2), Japón (3), Gran Bretaña (4), Francia (4) y Dinamarca (4).

En Alemania, "Michael" fue el mayor debut del año, vendiendo 85.000 copias, dijo Epic, mientras que el disco vendió en Gran Bretaña 113 mil copias, las mejor cifra para un álbum de Jackson desde "Dangerous", en 1991.

En Estados Unidos, el mayor mercado mundial de música, "Michael" vendió cerca de 228 mil copias durante la semana que finalizó el 19 de diciembre. La revista especializada en música Billboard informó el mes pasado que Epic proyectaba la venta de unas 400 mil copias para la primera semana.

"Michael" fue derrotado por el disco de Taylor Swift "Speak", que regresó al número uno por tercera semana, no consecutivas, con 259 mil copias, y el álbum de Susan Boyle "The Gift", con 254 mil copias.

El anterior disco de Jackson, "This Is It", debutó en el número uno en Estados Unidos hace un año con 373 mil unidades. Jackson fue el artista más vendido en Estados Unidos el año pasado, vendiendo ocho millones 300 mil de discos, sobre todo a raíz de su muerte ocurrida en junio, a los 50 años.

"Michael" es el primer álbum póstumo de los muchos que se esperan del fallecido artista, debido a la gran cantidad de grabaciones inéditas del músico. En algunos casos, los productores tuvieron que utilizar tecnología digital para recrear la voz de Jackson.

Yeah yeah!! yeah!!!!!
Siiiiiiii!

Álbum póstumo de Jackson no lidera ranking en EU | Milenio.com

MODO IRONICO ON
Es claro que han metido un sample de la voz de Michael en KEEP YOUR HEAD UP en CRITICAL MODO IRONICO OFF

Y aun seguiran algunos diciendo que ESTO no significa nada. Y eso es lo que duele.

Pues en el trocito filtrado de Critical no sale eso que sale en la comparación.. YouTube - Jason Malachi- Critical

Ojo que yo también digo que no es MJ en los Cascio's fakes, pero igual lo de ese video es un montaje.

Re: "Michael" debuta # 3 en Top 200 de Billboard.

Jejejjeejejej... ay señor... no se dan cuenta de que los puestos Billboard, los Grammys, etc. son premios que no representan nada en si mismos?... si los premios realmente sirvieran para decirnos que un artista es bueno, no le hubieran dado ninguno a Lady Gaga. Jejeje.. bueno, a lo que voy es a que esto no es un motivo de celebración por el triunfo de un álbum. Michael ya está en lo más alto, no necesita que lo perpetúen en listas en las que no importa quien seas sino en qué discográfica estás. La industria musical no tiene nada que ver con la música, por eso no nos podemos de fiar ni de premios ni de nada que venga de esa industria. Yo creo que "Michael" está lleno de Michael, pero no es un album suyo, es un álbum de sus asesinos. Es como el que mata a alguien y le roba lo que tiene encima del escritorio para luego venderlo. Yo lo veo asi. Por eso en mi carta de reyes no está ese album. Porque si a Michael no se lo hubieran cargado, ahora mismo estaríamos ante un álbum mucho más brutal de lo que es este. No se dejen engañar, ¿Sony ahora nos viene a ofrecer todo el material de Michael manchado de sangre y nosotros los borreguitos vamos a darles el dinero y encima a agradecerselo? ¿por qué este disco está disfrutando de tan grande promoción y a Invíncible lo dejaron en el olvido?... Ahora tienen en sus manos el negocio perfecto, el catálogo del mayor genio de la música en sus manos más todo lo que dejó grabado y que nunca sacó, que deben ser cientos de temas, más el amor de sus fans que comprarán todo lo que salga de su ídolo sin rechistar.... bueno, algunos... Pirateen todo lo que salga de Sony. Hay que volcar esta industria discográfica putrefacta, mafiosa y revienta artistas.

Ojala alguien me pueda ayudar....

Tengo una amiga que compro el CD de Michael y el DVD de Vision por encargo anticipado en la web http://www.michaeljackson.com y aun no lo ha recibido... esta preocupada

Alguien sabe si es normal? o que puede hacer?

gracias

hola!! han en esta misma sección sobre el disco otro tema para los que pidieron la pre-order y algunos comentan que sí les ha llegado y otros están desesperados. Mira ahí a ver qué te dicen.

http://mjhideout.com/forum/michael-...-orden-mi-version-del-anuncio-de-michael.html
besos!

De toda manera me da pena como tanta gente, que estoy seguro que son fans de Michael (ya que todos lo somos) están deseando que el disco sea un fracaso.

A mi personalmente lo q deseen unos cuantos fans al disco la verdad q me importa poco...d hecho a mi las ventas del disco me dan un poko lo mismo.

Lo q si me parece increible es q te intenten hacer ver lo blanco negro...es decir, el disco vende bastante bien en su primera semana y aun asi se EMPERRAN en hablar d q va mal, y ademas, d q va mal por la campaña q llevan haciendo durante semanas...Nada mas lejos d la realidad.

Como las ventas globales no van nada mal...se centran en un pais...obvian q es su mejor cifra d ventas en su primera semana desde Dangerous y se escudan en q hay 3 artistas q han vendido mas...COMO EN ESE PAIS, parece q las ventas van a ir peor, lo usan para decir q el disco se descalabra.

Si dices q se esperen (nada, unos diitas) para hablar con mas datos y tal...t llaman d todo...a las horas sale el dato d q en España el disco ha subido 5 posiciones llegando al segundo puesto...pero para ese momento ya es demasiado tarde, ya se han metido en la espiral d decir q el disco va a fracasar, q se desinfla y todo eso, y ya de ahi no los sacas d ninguna manera.

Es lo d siempre...les dices q se esperen unos dias para saber las ventas globales y ENTONCES saber si el disco se descalabra o sigue en numeros razonables...y lejos d pensar q kiza esa sea algo razonable, t acusan d estar deseando q el disco tenga exito, d ser pro-$ony, d decir sandeces...

Como vamos a decir sandeces unos si ya las dicen todas otros????

Debe ser xungo ser fan d MJ y estar esperando q el disco se descalabre y como no se descalabra tener q recurrir a manipular o a tratar d adivinar el futuro...supongo q se ha elegido el camino ekivocado...lo siento.

Por cierto, ya q se ponen tantas canciones d Malachi...kien os gusta mas, Malachi o Michael Jackson??

Y bla, bla, bla... de Jorotegu, como siempre.

Aquí dejo esto:

Y esto:

p1110x.jpg

(Extraido de la comparativa del video).

Si dices q se esperen (nada, unos diitas) para hablar con mas datos y tal...t llaman d todo...a las horas sale el dato d q en España el disco ha subido 5 posiciones llegando al segundo puesto...pero para ese momento ya es demasiado tarde, ya se han metido en la espiral d decir q el disco va a fracasar, q se desinfla y todo eso, y ya de ahi no los sacas d ninguna manera.

Estoy de acuerdo contigo. Cuando Michael entró en el 7 de España, muchos dijeron que los fans de Michael no eran tontos y que por eso habia entrado tan bajo. Y yo les dije que cuidado, porque si solo habia estado a la venta durante 3 días, estaba claro que iba a acabar subiendo, con lo que el argumento de lo "listos " que eran los fans podía volverse en su contra. En fin, así ha sido.

Y no te quepa duda de que la bajada en algunos países concretos se utilizará como signo de fracaso, de nuevo sin tener en cuenta lo que venda a nivel mundial, que son discos iguales que los de UK, por cierto.

Por cierto, ya q se ponen tantas canciones d Malachi...kien os gusta mas, Malachi o Michael Jackson??

Claro...tanta comparacion entre MJ y JM ...¿Kien os mola mas? ¿Quien os parece q tiene la forma d onda mas artistica?

En los 'dibus' esos veo por una parte unas lineas mas seguras y en la parte d abajo unas lineas como mas 'nerviosas' o difusas. Aun asi...el color azulito me parece muy xuli.

Eso en cuanto a los dibus q se ven...en cuanto a la voz y la calidad d las canciones creo q Michael es bastante mejor q Malachi.

Pd-> Juas Jaime, la has cagao...estar d acuerdo conmigo?? No lo hagas...llamar 'listos' a algunos?? Menos aun...Son listos, sin las comillas. De todos modos creo q mi advertencia ha llegao muy tarde, ya tienes la cruz. Un saludo, jajaja.

Algunos se equivocan cuando dicen que los que creemos en los fakes queremos que fracase el disco. No somos nosotros, es Sony la que se lo ha buscado y culpabilizar a los demás es de ciegos o sordos. Si Sony hiciera bien las cosas y el disco fracasara, sería muy triste, pero cuando intentan dar gato por liebre y que encima ni rechistes, por ahí no paso. Este disco no es de Michael.
Es más, la ilusión que yo pudiera tener en este nuevo disco la mató Sony el 8 de noviembre, y creedme que desde entonces no siento ya nada por el nuevo disco (a pesar de que hay algunas canciones que me gustan) y es para mi desolador. Así que en todo caso hay que sentir pena por el fracaso de Sony y no por el fracaso de Michael. No confundais los términos porque aquí Michael ni pincha ni corta.

Algunos se equivocan cuando dicen que los que creemos en los fakes queremos que fracase el disco. No somos nosotros, es Sony la que se lo ha buscado y culpabilizar a los demás es de ciegos o sordos. Si Sony hiciera bien las cosas y el disco fracasara, sería muy triste, pero cuando intentan dar gato por liebre y que encima ni rechistes, por ahí no paso. Este disco no es de Michael.
Es más, la ilusión que yo pudiera tener en este nuevo disco la mató Sony el 8 de noviembre, y creedme que desde entonces no siento ya nada por el nuevo disco (a pesar de que hay algunas canciones que me gustan) y es para mi desolador. Así que en todo caso hay que sentir pena por el fracaso de Sony y no por el fracaso de Michael. No confundais los términos porque aquí Michael ni pincha ni corta.

Totalmente de acuerdo.

Y encima que no es de Michael, si tampoco oímos a Michael, el desastre ya es inmenso...

Claro...tanta comparacion entre MJ y JM ...¿Kien os mola mas? ¿Quien os parece q tiene la forma d onda mas artistica?

En los 'dibus' esos veo por una parte unas lineas mas seguras y en la parte d abajo unas lineas como mas 'nerviosas' o difusas. Aun asi...el color azulito me parece muy xuli.

Eso en cuanto a los dibus q se ven...en cuanto a la voz y la calidad d las canciones creo q Michael es bastante mejor q Malachi.

Pd-> Juas Jaime, la has cagao...estar d acuerdo conmigo?? No lo hagas...llamar 'listos' a algunos?? Menos aun...Son listos, sin las comillas. De todos modos creo q mi advertencia ha llegao muy tarde, ya tienes la cruz. Un saludo, jajaja.

Te la dedico:

(Extraido de la comparativa del video).

Estoy de acuerdo contigo. Cuando Michael entró en el 7 de España, muchos dijeron que los fans de Michael no eran tontos y que por eso habia entrado tan bajo. Y yo les dije que cuidado, porque si solo habia estado a la venta durante 3 días, estaba claro que iba a acabar subiendo, con lo que el argumento de lo "listos " que eran los fans podía volverse en su contra. En fin, así ha sido.

Y no te quepa duda de que la bajada en algunos países concretos se utilizará como signo de fracaso, de nuevo sin tener en cuenta lo que venda a nivel mundial, que son discos iguales que los de UK, por cierto.

Jaime, no hagas caso a ese tio, sabes que te respeto y te conozco, saludos.

Nunca me has ofendido, ni yo a ti.

;)

Atrás