• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Re: Quién ha cambiado de opinión tras escuchar el album "Michael"?

Jejeje, que confusión he tenido con el tema si, jeje ;).

Yo no lo veo como un nuevo album, lo veo como eso, un "Rareties & Unreleased Demos", algo del estilo "Boogie".
Claro, pero una cosa es como lo veas tú, quiero decir, que no sé si dices eso por "autoconvencerte?" un poco y otra la realidad de lo que nos están vendiendo, no?

Re: Quién ha cambiado de opinión tras escuchar el album "Michael"?

Yo queria abrir este post con este tema en concreto, pero me daba miedo las reacciones del público. :D

Estoy de acuerdo, despues de escuchar el disco completo "parece como que uno empieza a creerse un poco " que Michael puede cantar en esas canciones. Aunque no lo afirmo rotundamente. :p Sigo en un 25% de posibilidad y subiendo. :p

.

Yo tambien lo veo como un album de rarezas, unreleased demos, y demas...

Conviene que el disco no venda nada para que falSONY se ponga las pilas con el proximo material.

............

O para que Sony diga que se ha dado cuenta q MJ ya no es comercial...ya no es lucrable y entonces dejen tantas cosas guardadas, escondidas y sin ver la luz....:(

Una pena que hayan agregado mi tema en este ya que no queria volver a pasar mas por aqui, pero bueno, es lo que toca....

RemembertheTime, referente a tu comentario, en realidad no lo digo ppr autoconvencerme, es la forma en que encuadro el Album ya que lo han lanzado como el nuevo trabajo de MJ y eso todos coincidimos en que no es asi, no es un nuevo album de MJ aunque los que lo editan lo vendan asi, para mi es simplemente un album de descartes del estilo de "Boogie", con mas controversia pero del estilo en mi opinion del estilo de "Boogie" ;)

Enfocandome en el disco, dejando a un lado, las filtraciones, las acusaciones, que hable la musica.

(I Like) The Way You Love Me
Lo mejor el intro, pero luego el tema se pierde en una simplicidad nodina, esta version parece la demo en lugar de la que aparecio en the Ultimate Collection.

Best of Joy
Este tema parece practicamente a capella, para que MJ luzca su voz (me hace acordar a fly away), la produccion no existe, solo la melodia, y Michal canta como lo que era el mejor cantante de la HIStoria.

Hollywood Tonight
Gran tema, gran beatbox, produccion Jacksoniana 5 estrellas, de lo mejor, el 1er tema del album que merecia estar editado en un album de Michael, desde el intro hasta el final.

(I Can't Make It) Another Day"
Tema que tenia todos los elementos para EL tema del album, teniendo a Kravitz y a Grohl, no se logra la contundencia sonora que se necesita para explotar la lograda melodia, Michael en la produccion, lo hubiera hecho inolvidable.

Behind the Mask
Nunca me gusto la version de Clapton ni la Phillinganes, parecia que este tema era realmente un tema para el olvido, pero esta version lo rescata y le da nueva vida, retirando los gritos del publico, que no se a que vienen al tema, Michael brindando una inclita performance vocal, hasta el saxofon me parece adecuado. Otro tema para la posteridad.

Much Too Soon
Este podria ser el tema mas logrado del album, Michael al cantar te insufla su pesadumbre y resignacion, adecuada produccion de cuerdas que solo cumple su objetivo ornamental, gran tema.

Hold My Hand
Este tema es de Akon, Michael lo acompaña a cantar y nada mas, es como el tema que hizo con Eddie Murphy, este tema debio salir en el album de Akon, y no pasar del anecdota de colaboracion con otro artista.

Breaking News
suena a una demo, que solo Miguelito hubiera podido llevar al nivel musical que nos tenia acostumbrados.
La performance vocal de MJ -o quien cante-, es basica y no aporta nada al tema, nunca se debio editar, de lo peor que se edito en un album de Michael desde girlfriend, me parece.

Keep Your Head Up
Este tema suena a los miles de temas urban r&b que se escuchan por estos dias, los adlibs del final no suena a lo que Michael solia hacer, otro de los momentos mas bajos de la carrera de Michael -lastima que se edite en un album de Miguelito-

Monster
La produccion esta bien lograda, 1ra parte del tema suena a la version demo de 2bad, luego al ingresar a los coros, se pierde y empiezan los juegos de produccion sampleando la voz de Michael, este tema no pasa de ser un random de sampleos.

Epigrafe: 4 de 10 temas, cumplen los elevados estandares musicales de Michael, 2 temas realmente impresentables y 4 que debieron editarse como demos, no como temas concluidos.
Este album pudo salvarse si incluian grandes temas como Blue Gangsta, Do You Know Where Your Childrens Are o Escape, facil ineditas filtradas que ya conocemos como if you dont love me, She got it, Elizabeth i love you, work that body, Serious Effect, podrian reemplazar la trilogia Cascio y Hold my hand, Best of Joy y (I Like) The Way You Love Me (en la version de Ultimate Collection habiamos escuchado todo), el album hubiera quedado con un nivel a lo logrado Invincible por decir menos.
Lastma que pase a la HIStoria como el peor album de Michael desde su era solista 1979 para adelante.

Última edición:
Cuando leo toda la información que vais poniendo del CD, que si "Michael" lucha por ser el super ventas navideño, que si está en el #1 en varios países, etc. me deja una pena enorme al pensar en las cifras de ventas estratosféricas que estaría haciendo y todo lo que se certificaría sobre quién sigue siendo el Rey indiscutible, sobre quién ocupa el trono y sigue mandando en el mundo de la música... si en sony hubiesen sido honestos y no hubieran incluido los temas fake (bueno y hubieran cuidado algunos detallitos sobre la elección de los temas y la producción, entre otras cosas). Aunque muchos admiradores no necesitamos que nos recuerden quién es MJ, esto sería para las nuevas generaciones que no le conocieron en vida.

Qué distinto sería todo :(

http://mjhideout.com/forum/noticias...entas-y-posiciones-lista-111.html#post1753020

el tema es que 700.000 ventas globales en la primera semana , està lejisimos del suceso que esperaba sony-
Pero como hicieron todo mal tienen lo que se merecen !!
si hubieran hecho las cosas bien, un album nuevo de Michael jackson, que los fans del mundo llevamos esperando desde hace una decada, deberia haber vendido 2 millones de albumes a nivel global-
recuerden que Michael vendio de todo su catalogo màs de 30 millones de copias desde junio de 2009, asi que aunque se venda menos , por la crisis (como la que habia en 1984) Michael siempre vende.
Pero sony hizo todo mal e hizo que el superexito probable se transforme en ventas flojas y solo buenas en algunos paises europeos.

*Copiado por jackoviejo antes de que se repita danyjackson para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta copia en otro post, en su lugar, pon un link directo a éste . Gracias!

Eso es Jackoviejo, me refería a que estas ventas que estarían bien para cualquier otro artista y se daría con un canto en los dientes, NO SON DIGNAS DE MJ por este fraude a escala mundial. Ni de lejos. Y ya sabemos de sobra quién es el culpable.
Sí, estos chupasangres de sony tienen lo que se merecen pero no es suficiente...

Lo de que el disco es un fracaso no se yo.... Han visto el ultimo UpDate en Noticias? Directamente de la web oficial...

Siendo objetivos no podemos hablar de fracaso, las ventas son relativamente buenas, el tema es que las ventas serian seguro el doble o el triple si sony no hubiera hecho lo que hizo con este album . !!
700.000 copias a nivel global que hubieran sido millones !!
Una pena de que sony manche todo lo que tiene el nombre de Michael !!

Sí vi ese post, por eso insisto en que son cifras inferiores a lo que PODRÍA haber sido si las cosas se hubiesen hecho algo bien.

No quiero obcecarme con las cifras de ventas, en realidad. No son tan importantes. Creo que reflejan sobre todo el descubrimiento de MJ por parte de los más jóvenes que no le conocían hasta que falleció. Por eso la tristeza por ofrecerles un trabajo tan chapucero y FALSO. Esperemos que estos mismos nuevos fans tengan el interés por descubrir al verdadero Michael a través de su obra completa, cuando estaba con nosotros.

http://mjhideout.com/forum/noticias...entas-y-posiciones-lista-111.html#post1753020

el tema es que 700.000 ventas globales en la primera semana , està lejisimos del suceso que esperaba sony-
si hubieran hecho las cosas bien, un album nuevo de Michael jackson, que los fans del mundo llevamos esperando desde hace una decada, deberia haber vendido 2 millones de albumes a nivel global-
recuerden que Michael vendio de todo su catalogo màs de 30 millones de copias desde junio de 2009, asi que aunque se venda menos , por la crisis (como la que habia en 1984) Michael siempre vende.
Pero sony hizo todo mal e hizo que el superexito probable se transforme en ventas flojas y solo buenas en algunos paises europeos.

*Copiado por jackoviejo antes de que se repita danyjackson para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta copia en otro post, en su lugar, pon un link directo a éste . Gracias!

Siendo objetivos no podemos hablar de fracaso, las ventas son relativamente buenas, el tema es que las ventas serian seguro el doble o el triple si sony no hubiera hecho lo que hizo con este album . !!
Una pena de que sony manche todo lo que tiene el nombre de Michael !!

:lolazo:

Salu2

700000 copias??? entonces es mentira lo de los 3 millones a nivel global en su primera semana??? que alguien lo aclare por favor, porque hoy estuve mirando unas paginas en facebook donde decian que habian sido 3 millones, tambien mire las noticias en google para verificar pero todas hacen enfasis en las ventas en USA como siempre, no dicen nada de esto, solo que va tercero por debajo de Susan Boyle y Taylor allá, la verdad es una pena que no llegue a numero uno en America porque yo si lo queria ver :(, en cuanto al video "hold my hand" va tercero en youtube de los mas vistos en el mes de diciembre.

yo pienso que este cd es un arma de doble filo, porque los proximos podrian venirse mucho mas abajo las ventas, porque la gente ya dira que tal vez sea otro fake de sony y dudaran mas en comprarlo. Sony se ha cargado todo, que triste, muchos fans de Michael se niegan a comprarlo y creo que venderá en las proximas semanas poco mas que lo que tiene ahora y despues sera echado al olvido y a la larga el que pierde es Michael. :|

otra cosa que queria comentar es que en mi ciudad, (no se si en mi pais), no le han dado la importancia ni la relevancia que yo suponia, cuando fui al centro comercial a buscar el cd, ni siquiera estaba en primera fila como pense que lo encontraria por ser nuevo, lo encontre atras y con pocas unidades, ademas que no regalan nada, solo el cd y no mas. lo que me deja con un sinsabor en la boca, no mucha gente aca en mi ciudad, se ha enterado que Michael tiene un nuevo cd. :7:

Última edición:

De verdad alguien aparte de danyjackson piensa q algun artista (MJ incluido) puede vender MILLONES en una unica semana???
Alguien q maneje el tema d las ventas...ha ocurrido en los ultimos 5-10 años q alguien haya vendido mas d 2 millones en su primera semana???

Yo personalmente creo q las ventas podrian haber sido UN POKO mejores...pero en ningun caso pasando del millon de copias.

Es mas, creo haber leido q MJ esta numero 1 en las ventas globales no???

Pues eso...todo razonable, en navidades SUPONGO q mantendra ese ritmo...y luego ira decayendo pq el disco tampoko esta para mucho mas...2-3-4 millones y va q chuta.

Yo creo que en los ultimos años ningun disco ha vendido millones, pero lo revisare.
Estas cifras demuestran que el disco esta funcionando muy bien. Si a eso le sumamos que no se estan gastando mucho en promocion, creo que estarán contentos. Que igual hubiesen podido vender más, pues igual, pero estas cifras son muy buenas.

No confundais ventas reales con "shipments" (o sea, cantidades distribuidas a las tiendas). Los tres millones son shipments, si fuesen ventas reales estaríamos hablando de algo sin precedentes.

En España, como era de esperar, sube al 2, con lo que iguala la posición de Invincible.

Ni hablar de que Mj es número 1 a nivel mundial.

Take that ha vendido más que el a nivel mundial. Es más. lo duplica sólo en Uk sí lo comparamos con Mj a nivel mundial.

ESTA SEMANA Michael es numero 1 a nivel mundial. Si Take That han vendido 300.000 copias en UK esta semana, dificilmente pueden competir con las 700.000 copias de Michael.
Cuando se dice que Michael es número 1 a nivel mundial, es porque esta semana ha sido el mas vendedor.
Si nos remontamos a otras epocas del año, Eminem ha vendido más que Take That, por ejemplo.

Atrás