• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Re: "Michael" debuta # 3 en Top 200 de Billboard.

Qué buena noticia! y esta semana con motivo de las fiestas va a seguir subiendo! quienes dicen que es un fracaso? Michael se merece esto y mucho mas!!!!! a mi me lo regalaron para mi cumpleaños y no me canso de escucharlo: la unica onservacion que tengo para hacer es que es corto! pero al menos uno se queda con ganas de mas!
Un abrazo!
RHB

Me alegro que los boicotequeros seguro que estan llorando a lágrimas tendidas !!!

Juas!

Michael Jackson, The Best !!

Ya lloraréis vosotros cuando todo se destape.
Lo que hay que leer, ahora se te critica por respetar a MJ:ains:

Yo no se de que se alegra la gente.

Michael, con un disco postumo, y si no hubieran metido los fakes, estaría Nº 1 en todo el mundo con unas ventas muchísimo mayores.

El error es pensar en pequeño, gran fallo.

Este disco era un disco muy esperado, y vendido como el disco nuevo de Michael Jackson tras 10 años desde Invincible.

Que un disco tan esperado, y vendido como lo que no es, tenga esas ventas y no llegue ni al Nº 1 en Uk, USA o Japón, no es un buen resultado, lo miréis como lo miréis.

Es demasiadas ventas para un disco donde tiene 3 temas donde no canta MJ, eso si que es cierto.

creo que el #3 trás 10 años sin ninguna cancion inedita y mas de un año sin Michael... me parece un muy debil las ventas:|

Ni hablar de que Mj es número 1 a nivel mundial.

Take that ha vendido más que el a nivel mundial. Es más. lo duplica sólo en Uk sí lo comparamos con Mj a nivel mundial.

Kapital , el viernes sabremos quien ha sido esta semana numero 1 a nivel mundial.

Si hablamos a nivel mundial, porqué solo haces refrencia a UK?

Cuanto ha vendido Take That en USA esta semana? Y en el resto de paises. Porque solo habls de UK?

Bueno esperaremos a los resultados.

Un saludo

Lo siento, es una confusión, yo hablo de no sólo esta semana.

Hablo del más vendido hasta ahora contando todas las semanas desde su lanzamiento.

De verdad alguien aparte de danyjackson piensa q algun artista (MJ incluido) puede vender MILLONES en una unica semana???
Alguien q maneje el tema d las ventas...ha ocurrido en los ultimos 5-10 años q alguien haya vendido mas d 2 millones en su primera semana???

Yo personalmente creo q las ventas podrian haber sido UN POKO mejores...pero en ningun caso pasando del millon de copias.

Es mas, creo haber leido q MJ esta numero 1 en las ventas globales no???

Pues eso...todo razonable, en navidades SUPONGO q mantendra ese ritmo...y luego ira decayendo pq el disco tampoko esta para mucho mas...2-3-4 millones y va q chuta.

Viendo datos de los ultimos 5 años, se pueden consultar en mediatraffic (que aunque son estimaciones son bastantes fiables), ningun artista ha vendido 2 millones en una semana (ni en la primera ni en ninguna).

De toda manera me da pena como tanta gente, que estoy seguro que son fans de Michael (ya que todos lo somos) están deseando que el disco sea un fracaso. De verdad es una pena, ya que queramos o no es un disco de Michael Jackson (con algunos defectos que le podamos encontrar o "supouestos errores" de sony), pero sigue siendo un disco de Michael.

Yo no oigo en much too soon o another day a "el fary", oigo a Michael, y queramos o no sigue siendo un disco de Michael.

Mucha pena, ver como somos muchos de nosotros, esten empeñados en querer que el disco sea un fracaso. Una pena que todos jutnos no apoyemos al disco, aunque luego cada uno queramos defender una postura ante sony o denunciar de sony lo que queramos denunciar, pero en mi humide opinión todos deberiamos apoyar al disco de Michael.

Pero bueno, por lo que se puede ver esta primera semana ha sido bastante buena para "Michael" y no me vale decir que es que se espera que venda como Thriller o Bad.

Bueno veremos el viernes en que puesto a nivel mundial termina esta semana aunque pinta muy bien.

Un saludo a todos

JANNER

De toda manera me da pena como tanta gente, que estoy seguro que son fans de Michael (ya que todos lo somos) están deseando que el disco sea un fracaso. De verdad es una pena, ya que queramos o no es un disco de Michael Jackson (con algunos defectos que le podamos encontrar o "supouestos errores" de sony), pero sigue siendo un disco de Michael.

Considero que tal como veo la evolución de las cosa esa posición 'no pareciera ser mayoritaria'...

Claro que son ventas muy pobres... no hubiesen sido asi de no ser por la alharaca de mas de un juega de vivo que se cree tener mejor oido que los mismos productores y participantes del album que. A mi Privicy del CD Invincible no me sonaba a Michael, pero no fui a hacer huelga de hambre a las puertas de Sony!

Ojalá este disco no sea una mancha negra en el historial de # 1 de Michael... yo me lo compré en silencio, ojala los que no lo harán tambien se queden callados. *Opinion!

Lo siento mucho, ya que me encantaría apoyar este lanzamiento si no hubiese mentiras por parte de Sony y los Cascio, como ya hizo Sony con el single This is it, vendiendolo como un tema nuevo de reciente composición.

Eso fue otra mentira y otra tropelía, ya que pusieron a un viejo tema cantado por otra cantante, "I never heard", el nombre de una gira que en nada tenía que ver con ese tema.

No puedo apoyar un album donde cometen tral tropelía en 3 de los 10 temas.

No puedo apoyar que cojan a un imitador y lo hagan pasar por Michael Jackson, ya que, si lo apoyó, estaré aprobando ese comportamiento y daré carta blanca para que puedan seguir haciéndolo en los siguientes discos que saquen.

No quiero que triunfe un disco donde nos estan colando a un impostor.

Eso es más doloroso que el hecho de que pueda no ser número 1 o que no venda millones de copias.

Muchos han picado, o desconocen lo que pasa con esos 3 cortes, y han comprado el disco.

No me extraña que venda, hay poca información al respecto por parte de los medios de comunicación.

Última edición:
Lo siento mucho, ya que me encantaría apoyar este lanzamiento si no hubiese mentiras por parte de Sony y los Cascio, como ya hizo Sony con el single This is it, vendiendolo como un tema nuevo de reciente composición.

Eso fue otra mentira y otra tropelía, ya que pusieron a un viejo tema cantado por otra cantante, "I never heard", el nombre de una gira que en nada tenía que ver con ese tema.

No puedo apoyar un album donde cometen tral tropelía en 3 de los 10 temas.

No puedo apoyar que cojan a un imitador y lo hagan pasar por Michael Jackson, ya que, si lo apoyó, estaré aprobando ese comportamiento y daré carta blanca para que puedan seguir haciéndolo en los siguientes discos que saquen.

No quiero que triunfe un disco donde nos estan colando a un impostor.

Eso es más doloroso que el hecho de que pueda no ser número 1 o que no venda millones de copias.

Muchos han picado, o desconocen lo que pasa con esos 3 cortes, y han comprado el disco.

No me extraña que venda, hay poca información al respecto por parte de los medios de comunicación.

Cada uno puede tener su opinion sobre esas 3 canciones, y todas las opiniones son respetables.

Pero en mi opinión no quita que no podamos estar todos juntos con un disco de Michael. No es incompatible con quien lo considere oportuno denuncie a sony lo que cree que no es correcto.

Yo te soy franco, no voy a entrar en el tema de las 3 cancaiones de la discordia, pero la verdad es que estoy disfrutando con el disco, porque es disco es bueno, y aunque no quieras oir esas 3 canciones (odo es opinable), hay otras canciones muy buenas, y el disco en general es bueno.

Yo creo que con la politica del boicot, lo unico en todo caso que se podría conseguir, es que si hay más canciones por ahí que pudiesemos escuchar, no salgan porque no las publiquen, así como que haya gente que aprovechara que el disco fuera un fracaso para poder decir que Michael estaba acabado, pero no se qué mas se puede conseguir.

Pero bueno, como digo es respetable todas las opiniones, pero me gustaría que todos estuviesemos con el disco de Michael aunque luego quien estime oportuno adoptase las medidas que estimase conveniente para denunciar lo que entiendan que sony ha hecho mal.

Un saludo

Ya te digo, yo no estoy con ese disco, mientras se mienta y mientras un 30% de los temas no sean: ni escritos por el, ni cantados por el.

Es un fraude que no pienso apoyar, independientemente de que alguien lo denuncie.

Es una forma de respeto a Michael Jackson.

Los números 1 son lo de menos.

Atrás