Alguien me puede decir si el "JAH" "JAH" de "Michael" en moster lo ha repetido alguna vez en otra canción....no me gusta nada...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alguien me puede decir si el "JAH" "JAH" de "Michael" en moster lo ha repetido alguna vez en otra canción....no me gusta nada...
Ni hablar de que Mj es número 1 a nivel mundial.
Take that ha vendido más que el a nivel mundial. Es más. lo duplica sólo en Uk sí lo comparamos con Mj a nivel mundial.
De verdad alguien aparte de danyjackson piensa q algun artista (MJ incluido) puede vender MILLONES en una unica semana???
Alguien q maneje el tema d las ventas...ha ocurrido en los ultimos 5-10 años q alguien haya vendido mas d 2 millones en su primera semana???
Yo personalmente creo q las ventas podrian haber sido UN POKO mejores...pero en ningun caso pasando del millon de copias.
Es mas, creo haber leido q MJ esta numero 1 en las ventas globales no???
Pues eso...todo razonable, en navidades SUPONGO q mantendra ese ritmo...y luego ira decayendo pq el disco tampoko esta para mucho mas...2-3-4 millones y va q chuta.
JANNER
De toda manera me da pena como tanta gente, que estoy seguro que son fans de Michael (ya que todos lo somos) están deseando que el disco sea un fracaso. De verdad es una pena, ya que queramos o no es un disco de Michael Jackson (con algunos defectos que le podamos encontrar o "supouestos errores" de sony), pero sigue siendo un disco de Michael.
Lo siento mucho, ya que me encantaría apoyar este lanzamiento si no hubiese mentiras por parte de Sony y los Cascio, como ya hizo Sony con el single This is it, vendiendolo como un tema nuevo de reciente composición.
Eso fue otra mentira y otra tropelía, ya que pusieron a un viejo tema cantado por otra cantante, "I never heard", el nombre de una gira que en nada tenía que ver con ese tema.
No puedo apoyar un album donde cometen tral tropelía en 3 de los 10 temas.
No puedo apoyar que cojan a un imitador y lo hagan pasar por Michael Jackson, ya que, si lo apoyó, estaré aprobando ese comportamiento y daré carta blanca para que puedan seguir haciéndolo en los siguientes discos que saquen.
No quiero que triunfe un disco donde nos estan colando a un impostor.
Eso es más doloroso que el hecho de que pueda no ser número 1 o que no venda millones de copias.
Muchos han picado, o desconocen lo que pasa con esos 3 cortes, y han comprado el disco.
No me extraña que venda, hay poca información al respecto por parte de los medios de comunicación.