• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Michael sigue subiendo y pasa del puesto 20 al 15 en la lista de los 40 principales....

Ojala no suba más en ninguna lista, este disco de postumo no tiene na! ojala no vendan mucho y $ony se joda, segun he leido en los ee.uu no ha tenido el exito esperado de lo cual me alegro enormemente, no quiero un disco de michael con voces adulteradas y fakes!

digan lo que digan, sobre todos los medios, debutar en el 3er puesto, obvio que estamos hablando solo de USA, (ya tiene varios nros 1!!!) no es ningun fracaso! al contrario! es mas sigue vendiendo y sigue subiendo.... yo me alegro, son canciones de Michael, en distintos estados de produccion, pero es su musica!
Un abrazo!
RHB

Le ha salido un duro rival a Malachi... Su nombre es Jean Walker, y si la cosa va de utilizar dobles en la voz de futuros discos de MJ, este tio nos la meteria doblada a todos!

http://www.youtube.com/watch?v=lagy3rhxmhM&feature=youtube_gdata_player

YouTube - Medley (Cover) Jean Walker

YouTube - No Taxi com Jean Walker - The Way You Make Me Feel (cover Michael Jackson

http://www.youtube.com/watch?v=mH6G7AXaUDU&feature=youtube_gdata_player

http://www.youtube.com/watch?v=GvMTo2hLIZA&feature=youtube_gdata_player

YouTube - Blame It On The Boogie - Jean Walker (The Walkers)

.... Tiene mas videos, algunos mejores que otros... Si en realidad los temas Cascio son fraudes, este chicp se puede hacer de oro...

Última edición:
Le ha salido un duro rival a Malachi... Su nombre es Jean Walker, y si la cosa va de utilizar dobles en la voz de futuros discos de MJ, este tio nos la meteria doblada a todos!

YouTube - No Taxi com Jean Walker - The Way You Make Me Feel (cover Michael Jackson

YouTube - No taxi com Jean Walker - Whatever Happens (Cover Michael Jackson)

YouTube - Jean Walker (IMPRESSIONANTE !!!) - Billie Jean Acapella

.... Tiene mas videos, algunos mejores que otros... Si en realidad los temas Cascio son fraudes, este chicp se puede hacer de oro...

no es por nada pero la imitacion de baby be mine.... mi hermana de 13 años afina mejor que ese tio tiene parecidos pero como michael ninguno sony ya sabe que nos vamos a dar cuenta cuando nos quieran meter temas que no son de mj no creo que lo vuelvan a hacer una vez se acaben los temas cascio... pero claro con $ONY nunca se sabe

Jajajaja joder Kapital has escuchado a ese tio cantando The Way You Make Me Feel y Whatever Happens? Lo hace clavado el cabron! En primer video canta delante de Joe Jackson y uno de los productores de MJ y los tios lo fliparon, hasta Joe les manda a grabarlo!!

A este paso los proximos discos de" MJ" seran un duelo entre porter, malachi, jean walker y en los coros a ALFONZO.

A ver si eso de que sera un disco de duetos el siguiente... es que lo cantaran por parejas todos estos.

Última edición:

YouTube - Jean Walker singing to Joe Jackson and Leonard Rowe

Si han tragado con los temas Cascios Malachianos, con este tragarian seguro :jajaja:

Gothamj, por dios, no des más ideas a Sony para próximos discos.

Bastante tenemos con Malachi.

No creo que les demos mas ideas..... PORQUE CREES QUE SONY HA SEGUIDO ADELANTE CON LOS FAKES??? Ya les dieron ideas los que se creyeron q eran cantados por MJ y seguian opinando hasta no bajarse del burro y aun los hay que no se bajaran ni a pedradas :D

YouTube - Jean Walker singing to Joe Jackson and Leonard Rowe

Increible imitación, es muy bueno

Acabo de ALUCINAR viendo a este tio cantar... lo borda, hay que reconocerlo. Con este metido en un estudio, nos la pueden colar perfectamente, veo más complicado en un futuro distinguir fakes la verdad.... y encima el tio se intenta promocionar, va buscándolo, si hasta se ha puesto a cantarle a Joe Jackson...
AH, un dato curioso, en el video del meadley habeis visto la gorrita que lleva? Pone SONY!!

Última edición:
encuentro q los gritos son iguales a los de jason malachi....por ejemplo cuando canta The Way You Make Me Feel y tiene q subir la voz se parece mucho a Jasonmalachi

Atrás