gothamj
Hideouter Viejuner
pd: yo no e escuchado aun estas 3 que nombras, saludos.:dime:
Pasate por el apartado de Solicitudes o por el apartado de Multimedia, ahi las tienes calentitas!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pd: yo no e escuchado aun estas 3 que nombras, saludos.:dime:
La verdadera prueba esta en cuanto se mantendra despues de q se terminen estas fechas de consumo,y habria q hablar cn esos 3 millones de personas q se han comprado el disco a ver q piensan del mismo.
Eso lo han cumplido. La Masterizacion es tan penosa que suena diferente
Yo he llegado a un punto en que BN me da asco, KYHU indiferencia y Monster gracia xD No sé si poner las 3 filtradas por estas 3 o ponerlas tras Much too soon en plan 'bonus track' y dejar los fakes (almenos Monster mientras me haga gracia xD)
Sony podría haber distribuido 30 millones y decir que era el segundo mayor éxito de la carrera de MJ pero de ahí a que se vendan todas esas copias... hay un largo trecho evidentemente.
Se ha filtrado BURN TONIGHT...
Escuchar HOMENAJE TO MICHAEL JACKSON michael jackson - goear.com :jajaja:
Una critica de Julian Ruiz
"Ya estoy harto de historias negativas. Me he enfrentado al álbum “Michael” con la conciencia de un oyente cualquiera. Me he ovidado de mi profesión de productor, de músico, de crítico.
Ya sé que se trata de un operación comercial. Que muchos quieren vivir del muerto, pero este álbum repleto de restos del naugragio de la vida de Michael, con canciones que quizá él nunca quiso que aparecieran, también está lleno de sentimientos musicales.
Como la inefable, la entrañable ‘Much to soon’, probablemente la canción más vieja de toda esta pequeña colección de recuerdos de Michael, cuando Michael era más consciente de su talento y todavía luchaba por ser el mejor.
No he podido más que convertirme en un sentimental y un agradecido por la cantidad de minutos de felicidad que nos proporcionado a todos los que nos gusta la música.
Su amor por la música nos lo demuestra cuando incluye y llega a grabar para “Thriller”, una versión a su modo de ‘Behind the mask’, el soberbio tema instrumental con vocoder de la Yellow Magic Orchestra, de Ryuichi Sakamoto, cuando empezaba. Quizá escogió este tema, influenciado por el propio Quincy Jones, que en su sello Qwest, distribuido por A&M, acaba de publicar los discos de la Yellow Magic Orchestra, los que aparecían en el sello Alpha japonés.
Y cuento ahora una anecdota que nunca había contado. Jamás. Tampoco se presentó el momento como ahora. En agosto de 1981, mientras cumplía mi segundo año de estudiante de productor e ingeniero en Los Angeles, pude entrevistar a Quincy, en las oficinas del cuartel general de A&M, el viejo estudio de Chaplin en Hollywood. Yo le quería vender a lo que producía en aquellos días, los discos de Azul y Negro, temas de tecno como el grupo japonés... Le puse un par de temas y muy cordialmente me dijo que ya tenía a la Yellow Magic Orchestra en su “rooster”. Más interesando estaba en producir un gran disco de “flamenco”.
Se nota en el álbum “Michael” que ‘Hollywood Tonight’, aunque esté alterada ahora en su producción, data también de los primeros años ochenta. Es como una segunda ‘Billie Jean’ a su manera. No está nada mal.
Me gusta, ya lo sabeis, el tema con Lenny Kravitz. Como el guitarrista, ignoro las razones por las que no quiso lanzarla con él todavía vivo. Y sorprendente el trabajo de Tricky, en ‘Keep your head up’.
En definitiva, si este álbum fuera de un artista nuevo, todos estaríamos diciendo que se trata de una sorpresa atómica, de un enorme álbum. Pero volvemos a la realidad. Es el álbum de los intereses creados. La compañía, la familia, los buitres de alrededor. Ojala Michael ya se haya reencarnado y sea feliz, completamente feliz como me he sentido sentimentalmente escuchando este álbum, sin prejuicios, sólo por el placer de escucharle a él, al entreñable Michael."
en multimedia la tienesSLAVE TO THE RHYTHM CMPLETA???????!!! alguien amable que me la envie en un privadoo??
na hombre,pa eso estamosgracias
Una critica de Julian Ruiz
"
Se nota en el álbum “Michael” que ‘Hollywood Tonight’, aunque esté alterada ahora en su producción, data también de los primeros años ochenta. Es como una segunda ‘Billie Jean’ a su manera. No está nada mal.
"
Si en vez de Hold My Hand de single, hubiese sido Slave to the rhythm, no te quepa duda que las ventas serian muchisimo mejores. Si hubiesen sustituido por esas tres las otras indeseables estaria más que contenta con el disco y hubiera contribuido a regalarlo a mis familiares y amigos.
Pasate por el apartado de Solicitudes o por el apartado de Multimedia, ahi las tienes calentitas!
Mi tracklist definitivo, y se escucha de principoio a fin que es una maravilla. Esto sí hubiese sido un disco tremendo
01 Hold my hand
02 Hollywood Tonight
03 Do You Know Where Your Children Are
04 (I Like) The Way You Love Me
05 Blue Gangster
06 Best Of Joy
07 Xscape
08 (I Can’t Make It) Another Day
09 Slave To The Rhythm
10 Behind The Mask
11 Much Too Soon