• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Esta era la pregunta...me la hacias tú, pero te decia que te la hiciras tú.

Anabel, yo no me creo mas fan que tu, pero no te resulta extraño que dos personas que admiran a un cantante por igual oigan una cancion y uno crea que canta él y otro que no? al menos no te descoloca que se dude?

Un saludo.

Y me respondo a mi misma

Claro que me descoloca, claro que no entiendo como hay gente que puede oir a MJ ahi cuando yo solo oigo su voz en gritos y palabras sueltas.

Ante la duda empece a leer y a escuchar con atencion. Es mas creo que todo el que entra a este post va buscando algo de informacion

Y a ti ¿no te parece extraño que no oigamos a MJ ahi? cuando llevamos decadas escuchandole, al igual que tú.

esta era la pregunta...me la hacias tú, pero te decia que te la hiciras tú.

anabel, yo no me creo mas fan que tu, pero no te resulta extraño que dos personas que admiran a un cantante por igual oigan una cancion y uno crea que canta él y otro que no? Al menos no te descoloca que se dude?

un saludo.

anabel tu no eres mal fan porque en principio de cuentas lo que pasa no es tu culpa pero ve poco a poco a tu tiempo todas las pruebas esto va mas alla de lo que tu piensas. Es un esfuerzo colectivo de parte de todos para que ya no siga pasando no es algo de kapital por mas ajeno e imposible que te parezca el esfuerzo que el hace y muchos mas es por todos nosotros, tu incluida. No te pido que creas en nosotros pero si cree en la informacion que esta a disposicion hace tiempo. :'(

Quiero rectificar, y pedirle disculpas a anabel y a todo aquel que crea que es Mj, por si nuestras opiniones tan distintas generan tanta tensión.

Lo siento.

La mando un fuerte abrazo, pese a no compartir la misma opinión.

Sé que ella lo cree así, y así es como voy a respetar lo que ella siente.

Salu2.

Última edición:
Quiero rectificar, y pedirle disculpas a anabel y a todo aquel que crea que es Mj.

Salu2.

Lo mismo te digo, a fin de cuantas todos estamos aqui por la misma persona Michael.

Gracias y un saludo tambien para ti.

Bueno, yo tambien quiero añadir que aunque diga que me cuesta entender que alguien oiga ahi a Michael, lo respeto y que he intentado yo tambien saber por que hay gente que si le oye, no me cerré en banda, de verdad que lo he intentado porque valoro las opiniones de gente como Anabel etc etc, y he llegado a pensar que si ella le escucha ¿por que yo no? cuando podemos partir en igualdad de condiciones (yo no tenia edad de discoteca en Thiller, pero lo recuerdo), aqui nadie tiene por que ser mas fan que nadie ni mejor ni peor
Yo me baso en mi oido, en los acontecimientos y en las pruebas, agradezco a quienes las traen y no menosprecio ni dejo de lado a quienes si ois a MJ, si le ois por algo sera digo yo y que conste que he intentado ponerme en vuestro lugar e intentar oir a MJ

Ademas Anabel, por mi parte 0 malos rollos, que nos encontramos en otro subforo y seguro que estamos de acuerdo en mil cosas, segurisimo, pero bueno, hablar y discutir dentro de respeto esta muy bien
Saludos

Bueno, yo tambien quiero añadir que aunque diga que me cuesta entender que alguien oiga ahi a Michael, lo respeto y que he intentado yo tambien saber por que hay gente que si le oye, no me cerré en banda, de verdad que lo he intentado porque valoro las opiniones de gente como Anabel etc etc, y he llegado a pensar que si ella le escucha ¿por que yo no? cuando podemos partir en igualdad de condiciones (yo no tenia edad de discoteca en Thiller, pero lo recuerdo), aqui nadie tiene por que ser mas fan que nadie ni mejor ni peor
Yo me baso en mi oido, en los acontecimientos y en las pruebas, agradezco a quienes las traen y no menosprecio ni dejo de lado a quienes si ois a MJ, si le ois por algo sera digo yo y que conste que he intentado ponerme en vuestro lugar e intentar oir a MJ

Ademas Anabel, por mi parte 0 malos rollos, que nos encontramos en otro subforo y seguro que estamos de acuerdo en mil cosas, segurisimo, pero bueno, hablar y discutir dentro de respeto esta muy bien
Saludos

Ya sabes que nos hemos encontrado muchas veces en otros temas y estamos de acuerdo en muchas cosas.

Yo siento mucho que haya estas disputas,sobre todo cuando son temas relacionados con Michael, pero hay distintas opiniones y yo antes de opinar leo y escucho.

Todas las opiniones tienen que ser respetadas unas y otras, en serio que lamento mucho que no le escucheis y podais disfrutar del disco.

Un saludo tambien para ti.

No le deis tantas vueltas a algo que es mucho más simple. Una cosa es respetar las OPINIONES, y otra cosa es saber la VERDAD de QUIÉN canta esas canciones. Aquí no estamos debatiendo si las canciones Cascio son buenas, malas o regular o si nos gustan más o menos musicalmente. Eso si generaría debate y si se sería una cuestión subjetiva de gustos, y por lo tanto, NADIE tendría que atacar o contradecir las opiniones vertidas sobre GUSTOS MUSICALES o estilos de canción...

Pero es que no estamos hablando de eso desde el 8 de Noviembre (desgraciadamente).

Aquí sólo hay una verdad sobre un hecho objetivo: o las canciones las canta Michael Jackson o han ultilizado a otra persona para imitar su voz en unas canciones supuestamente inacabadas por el artista en cuestión. No hay más. Sólo una parte tiene razón, y yo y creo que la mayoría de la gente de este y otros foros sabe perfectamente hace muchas semanas cuál es, (incluso algunos desde el primer día): no necesito expertos forenses, ni fans exaltados que me expliquen y me elucubren teorías para saber si Michael interpreta realmente esos temas o no.

Y a partir de ahí ha habido tiempo suficiente para llegar a una conclusión. Es lícito tener dudas ( yo las he tenido hasta hace relativamente poco) pero ya no sirve de nada liar más la madeja sobre algo que ya cada uno debería tener meridianamente claro. El invocar la experiencia, los años de fan , la madurez, el oído... esta claro que no sirve de mucho (por los comentarios que he leido de muchos fans..); pretender alargar el debate con otras historias es totalmente esteril, y si es para enfrentarnos más y crear malos rollos, yo desde luego me bajo del tren....

Nada más. Espero que hayáis entendido lo que he querido decir, aunque mi postura ya la he expresado en numerosas ocasiones. Si cada uno tiene claro lo que escucha, enhorabuena, pero recordad, no es un tema de OPINIONES.

anabel tu no eres mal fan porque en principio de cuentas lo que pasa no es tu culpa pero ve poco a poco a tu tiempo todas las pruebas esto va mas alla de lo que tu piensas. Es un esfuerzo colectivo de parte de todos para que ya no siga pasando no es algo de kapital por mas ajeno e imposible que te parezca el esfuerzo que el hace y muchos mas es por todos nosotros, tu incluida. No te pido que creas en nosotros pero si cree en la informacion que esta a disposicion hace tiempo. :'(

Toda la información que se ha puesto ya la he leido, jamas opino sin antes informarme y leer y escuchar todos los aportes hechos, y ademas intento contrastar opiniones, sigo lo que dice Kapital desde el principio.

Y sigo pensando lo mismo, ya que sobre todo lo que hago es escuchar el disco, que de hay es de donde mas conclusiones sacas, y para mi es él.

Un saludo.

Este que te pongo en los siguientes videos, también puede sacarte de la duda, ya que canta "Keep your head up" en el disco "Michael":

YouTube - Jason Malachi - Don't Walk Away - Live A Cappella

YouTube - Jason Malachi - Singing Cry Me A River - Live A Cappella

Mándale un privado, el puede sacarte de la duda.

Salu2.

este tío es un poco friki no? que hace cantando en su habitación y colgándolo en youtube? xD

Dios que bailecitos se marca en el 2º, vaya tela xD

Última edición:
Quiero rectificar, y pedirle disculpas a anabel y a todo aquel que crea que es Mj, por si nuestras opiniones tan distintas generan tanta tensión.

Lo siento.

Salu2.

Comentarios como este son los que dan sentido al dialogo o intercambio de opiniones sobre el disco "Michael" o los temas Cascio en cuestión. Es un ejemplo de como tratar este tema que puede llevar fácilmente a la pérdida de los papeles o entrar en algo mas bien personal.
Como dice Anabel, aqui todos estamos por la misma persona, y todos la respetamos, creamos una cosa sobre los temas Cascio u otra.

L.O.V.E :p

Se me ocurrió una idea, podríamos intentar hacernos pasar por fans de Malachi y hacerle llegar la letra de una cancion que hagamos nosotros, que contenga las frases mas dudosas de Keep Your Head Up, intentamos que la cante y vemos que pasa. Es un plan tan malo que podria resultar :cuñao

Bastante guerra tiene montada el Malachi con todos los fans que estan subiendo videos al You Tube, que se lo digan a Morphios, miembro de otros clubs de fans a nivel internacional.

Con todos mis respetos creo que lo dices es un sin sentido...gracias al lio que se montado se han vendido muchos menos discos.

Haciendo discos con el material que vendio su madre tenia para unos cuantos y no necesitan hacer semejante cosa.
Según Michael para cada disco hacia un montón de canciones..que luego se descartaban pero grabadas estan..y seguro que guardadas en algún lugar seguro.Para hacer un montón de discos.

Cuando boicotearón el disco de Invincible Michael estaba aqui para defenderse, y para mi es un gran disco y con todo lo que hicierón se vendierón un montón de copias y eso que para muchos fans es un mal disco...solo tienes que leer aportes de foreros que asi lo dicen.

This is it, es una canción que a mi me gusta.

Y dentro de 50 años es mirar demasiado lejos, por lo menos para mi.

Que tendrá que ver que la canción this is it o el disco Invincible te guste con lo que estamos hablando???:confused: A mi también me gusta mucho,pero no es el tema.
Te he puesto 2 ejemplos claros de Boicot y engaño porque decias que cómo Sony podría arriesgar su prestigio haciendo una cosa así.
Si boicotearon un disco suyo estando él presente para defenderse como dices,ahora que no está para defenderse...

Que tendrá que ver que la canción this is it o el disco Invincible te guste con lo que estamos hablando???:confused: A mi también me gusta mucho,pero no es el tema.
Te he puesto 2 ejemplos claros de Boicot y engaño porque decias que cómo Sony podría arriesgar su prestigio haciendo una cosa así.
Si boicotearon un disco suyo estando él presente para defenderse como dices,ahora que no está para defenderse...

Coma ya te he contestado, no lo voy hacer de nuevo.
Un saludo.

Contestar a lo que no te preguntan no es contestar.
Si no quieres seguir con el tema,lo dices y sin problema,pero no digas tonterias.

Creo que a este paso te vas a tener que hacer un foro de Jason Malachi, le escuchas mas a él, que a Michael.

Yo prefiero seguir escuchando a Michael gracias.

Entonces deberías saltarte el escuchar los tres temas Cascio, sino estarás escuchando un 70% de Michael Jackson y un 30% del otro tío.

Después de cientos de escuchas ¿de verdad no notais que hay dos voces distintas en el álbum? esto es surrealista...es como no diferenciar el rojo del naranja. Algo se pueden parecer pero ¿tanto?

Este debe de ser uno de los foros donde hay más "confundidos".

Atrás