• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Como se puede aguantar a una persona como esta, que no aporta una miérda, que no demuestra nada más que ataques desde el día 8 de noviembre, manipulador, que encima dice que damos copias falsas, cuando es mentira y los que más defendimos la falsedad ni estuvimos en la manifestación.

Eso si que es manipular y acusar a muchos de lo que hicieron unos cuántos, cuando incluso a muchos de nosotros nos pareció mal eso.

Y encima es de esos que se van cambiando de camisa según le parezca, peloteando, y atacando a gente como danny, el cual es una presa fácil de este foro, y una buena manera de, mediante ataques a su persona, ridiculizar la postura en contra de los fakes.

Última edición:
Yo todavía estoy esperando a que Jorobategu cite un comentario de Dannyjackson insultándole. Porque cansino será muchas veces, pero yo nunca le he visto insultar a nadie.

EDiT: tras leer el mp de jorotegu donde muy amablemente me indica el lugar donde Dannyjackson le insulta, me reafirmo en que aún no he visto a danny insultar a nadie.
pd; Joro, no era necesario ese mp. En algo estamos de acuerdo: threatened no es el único que insulta. Tú tb tienes un hueco en esa categoría.
Por mi parte nada más.

Última edición por un moderador:
Vamos a ver, por favor, lo primero de todo que haya paz y no discutáis, porque a estas alturas está todo más que hablado y discutido, y no nos vamos a poner de acuerdo.

Los fans no podemos unirnos y demandar, eso es una utopía, NO podemos hacerlo. Pero por lo visto resulta que como no se puede denunciar es que no hay nada, pues NO, no es así. Los fans no tenemos capacidad para demostrar en un juicio que los temas Cascio son falsos, porque Sony lo tiene todo atado y bien atado. En el caso de conseguir organizarnos para denunciar, nos estaríamos enfrentando a un gigante sin ninguna posibilidad de éxito. Las cosas son así, es la realidad, así de fea. Hay delitos que quedan impunes, y que son mucho más gordos. Peor es el que nunca se vaya a hacer justicia con la muerte de Michael. A Michael lo asesinaron, y su médico va a ser juzgado por negligencia con una pena ridícula. Eso es todo lo que vamos a tener como castigo a su muerte. Nunca se sabrá la verdad, y nunca se hará justicia. ¿Qué es lo del disco al lado de ésto?. La justicia es una basura.

No estamos mintiendo, ni manipulando, ni insultando, sólo estamos defendiendo nuestra postura.

Mediante insultos y descalificaciones algunos pretenden impugnar la postura que tenemos miles y miles de que es un album fraudulento el editado por sony y que incluye 3 fakes.
Pero contra la verdad no podràn.
Fans y no fans de todo el mundo se estàn dando cuenta de esta verdad evidente.
Cante o no Malachi en esos tracks, cosa muy probable segùn las investigaciones de fans como kapital, lo importante y grave es que no es la voz de Michael la principal en estos temas y eso es lo imperdonable.
Todos los fans de Michael deberiamos unirnos y presionar a Sony para que no rebaje de esta forma el legado musical y artistico del Artista Màs Grande de todos los tiempos. Michael no necesita fakes ni multitud de productores retocando temas para que suenen modernos para seguir siendo El Mejor.
Asi como algunas verdades empiezan a salir en el juicio a Murray , en este tema ...Tarde o temprano la verdad saldrà a la Luz. Algùn involucrado en la trampa, movido por su conciencia, empezarà a hablar....

Última edición:
Kapital,cito tu texto del noticas sobre el disco:

El album "Michael" baja del puesto 30 al 43 en UK.

Album Top 40 from the Official UK Charts Company.

Eso si es una ostia seria en ventas,y en USA al 25,desde luego q pena da ver el nombre de MJ tan bajo por el mal hacer de sony.Y q n m salte ninguno ahora hablando de las ventas globales cuando MJ deberia estar minimo entre los 3 primeros de todos los paises incluidos en los mas importantes(USA,JAPON Y REINO UNIDO)

Kapital,cito tu texto del noticas sobre el disco:

El album "Michael" baja del puesto 30 al 43 en UK.

Album Top 40 from the Official UK Charts Company.

Eso si es una ostia seria en ventas,y en USA al 25,desde luego q pena da ver el nombre de MJ tan bajo por el mal hacer de sony.Y q n m salte ninguno ahora hablando de las ventas globales cuando MJ deberia estar minimo entre los 3 primeros de todos los paises incluidos en los mas importantes(USA,JAPON Y REINO UNIDO)

En que te basas diciendo que MJ debería estar entre los 3 primeros en los principales paises? Acaso tienes algun otro referente que puedas cojer como base para tu afirmación de otro disco póstumo de MJ? :feo:

No pretendo hacer creer nada a nadie, solo defiendo mis convicciones con pasion y entusiasmo.
No respondo insultos o agravios personales que no agregan nada al foro y solo lo denigran.
Es lamentable que algunos defiendan mas a sony que a Michael, cuando el fraude es evidente para cualquiera que tenga oido y sensibilidad musical.
Si quieres seguir comprando los fraudes de sony tienes la libertad de hacerlo, pero nosotros seguiremos luchando siempre por la verdad y el respeto al legado de Michael Jackson.
Algunos usuarios del foro que hacen campaña en mi contra, se creen que me afecta en algo.
Para defender las opiniones propias no es necesario atacar ni obsesionarse con los que piensan distinto.
Por algo existe la libertad de opinion y expresiòn, algo que algunos parecen no conocer.
Seguirè opinando siempre con la misma libertad y la misma convicciòn, le guste a quien le guste y le pese a quien le pese.

Y haces muy bien, pero por favor varía un poco tus argumentos, más que nada porque te vamos a llamar el "cansino histórico". Es broma... un saludo.

En que te basas diciendo que MJ debería estar entre los 3 primeros en los principales paises? Acaso tienes algun otro referente que puedas cojer como base para tu afirmación de otro disco póstumo de MJ? :feo:
sip,las ventas e todos sus demas albumes despues de su muerte,e incluso el number ones(el mas vendido) q para colmo es uno de taaaaantiiisimos recopilatorios q tienes las mismas canciones en 4 discos.Eso es una realidad y es innegable,quien quiera verlo q lo vea y el q no pues nada,no pretendo enfrentarme a nadie ni intentaros de convencer a los q apoyais el disco.Solo e aportado un dato.

Con basarnos en que estamos hablando de Michael Jackson deberia de bastar
Michael Jackson no es cualquiera y a veces parece que se olvida eso

Wow..las cosas si que se salieron de control en este topic eh....

Muchachos calmense...el disco ya salió ya se vendió....se vendió bien...en su momento y ahora baja en ventas...ya es muy tarde....

Con basarnos en que estamos hablando de Michael Jackson deberia de bastar
Michael Jackson no es cualquiera y a veces parece que se olvida eso

Nadie discute que MJ no es cualquiera, y que tiene que vender por simplemente ser quien es y la HIStoria que tiene atrás musicalmente hablando. Pero todavía no he encontrado un argumento a porque "Michael" debería estar entre los 3 discos mas vendidos de los principales paises, recordemos que "Michael" ha vendido 1,5 millones de discos en 3 semanas, eso no lo hace "cualquiera" y mas sino esta para hacer una promoción en condiciones, etc...

Saludos

Nadie discute que MJ no es cualquiera, y que tiene que vender por simplemente ser quien es y la HIStoria que tiene atrás musicalmente hablando. Pero todavía no he encontrado un argumento a porque "Michael" debería estar entre los 3 discos mas vendidos de los principales paises, recordemos que "Michael" ha vendido 1,5 millones de discos en 3 semanas, eso no lo hace "cualquiera" y mas sino esta para hacer una promoción en condiciones, etc...

Saludos
Si te parece poca promocion autobuses cn la portada,muros,carteles en las calles,programas de television y radio dedicados al disco,asi como los estrenos en la web oficial,no se q mas publicidad necesita.Invincible con menos promocion,boicot y posterior retirada de los stock fue mas vendido a estas alturas q el ''supuesto nuevo disco''en l q MJ estaba trabajando(segun sony y q todos sabemos q es mentira)

Si te parece poca promocion autobuses cn la portada,muros,carteles en las calles,programas de television y radio dedicados al disco,asi como los estrenos en la web oficial,no se q mas publicidad necesita.Invincible con menos promocion,boicot y posterior retirada de los stock fue mas vendido a estas alturas q el ''supuesto nuevo disco''en l q MJ estaba trabajando(segun sony y q todos sabemos q es mentira)

Hola Jox, Invencible se hizo con Michael vivo y ahí cambia mucho la película. Por supuesto vendió en aquella ocasión mucho menos de lo que el disco merecía. En el caso de "michael" discrepo contigo. Yo no sé donde tú vives, pero en Madrid yo no he visto la promoción por ningún lado. En cuanto a los medios de comunicación pues... poquísimo. Puedo estar equivocada. Y no ha ayudado tampoco el hecho de que la gente no fan (a mí me ha pasado con gente que me ha preguntado) se ha visto confundida tras la polémica surgida por los "supuestos" fakes, y han pensado que todo el disco era igual. Saludos.

Y no ha ayudado tampoco el hecho de que la gente no fan (a mí me ha pasado con gente que me ha preguntado) se ha visto confundida tras la polémica surgida por los "supuestos" fakes, y han pensado que todo el disco era igual. Saludos.

Es que, con que haya un 1 o 30% de temas fakes en el album, ese disco ya no merece ser comprado.

Para eso, te compras uno de esos recopilatas piratas que también te incluyen temas de Jason Malachi.

Y eso de que Michael Jackson, con un disco póstumo, anunciado como el nuevo disco de canciones inéditas de MJ, anunciado como el disco más esperado del Rey del Pop, no pueda ser capaz de ser número 1 en paises como UK, USA, Japón etc...., es quitarle valor a lo que Michael Jackson ha conseguido en vida, y es mentir; ya que los Beatles fueron número 1 en muchísimos paises, tiempo después de morir Lennon.

Este disco no ha sido respetado por muchos fans, por lo que muchos sabemos, y porque el Estate no ha tenido la decencia de hacer un productor a la altura de MJ, y ha creado un monstruo que nadie termina por digerir.

Última edición:
Wow..las cosas si que se salieron de control en este topic eh....

Muchachos calmense...el disco ya salió ya se vendió....se vendió bien...en su momento y ahora baja en ventas...ya es muy tarde....

Muy tarde para que?
No hace ni un mes que salió este disco, ¿a que punto de conformismo hemos llegado? vamos, a mi si el disco vende o no me da lo mismo, pero me alucina que ya te refieras en pasado, como si ya hubiese vendido lo que tenia que vender.

Es que, con que haya un 1 o 30% de temas fakes en el album, ese disco ya no merece ser comprado.

Para eso, te compras uno de esos recopilatas piratas que también te incluyen temas de Jason Malachi.

Y eso de que Michael Jackson, con un disco póstumo, anunciado como el nuevo disco de canciones inéditas de MJ, anunciado como el disco más esperado del Rey del Pop, no pueda ser capaz de ser número 1 en paises como UK, USA, Japón etc...., es quitarle valor a lo que Michael Jackson ha conseguido en vida, y es mentir; ya que los Beatles fueron número 1 en muchísimos paises, tiempo después de morir Lennon.

Este disco no ha sido respetado por muchos fans, por lo que muchos sabemos, y porque el Estate no ha tenido la decencia de hacer un productor a la altura de MJ, y ha creado un monstruo que nadie termina por digerir.

Ya que has nombrado a Lennon, me gustaría plantear una pregunta para los que creen que canta Michael en los temas Cascio con voces de apoyo.
Vamos a suponer que hay voz de Michael y que han utilizado a otra persona que le imita para reforzar su voz o para rellenar los huecos que Michael ha dejado en la canción.
¿Eso lo veis legítimo? ¿Cuándo se ha visto que se haga una cosa así con alguno de los grandes músicos fallecidos? ¿Veis posible que se haga ésto con Lennon, Elvis o Sinatra?
NO NUNCA ha pasado, ni pasará.
Pueden coger la voz de Michael y meter un dúo con otra persona para terminarla, o unos coros, pero con voces totalmente diferenciadas de la suya. Lo que NO pueden hacer es meter a una persona imitándole de manera que se confunda y no se sepa qué palabras canta Michael y qué palabras canta el imitador. Eso es un engaño, se mire como se mire. Y sólo ha pasado con Michael, porque a otros artistas se les tiene un respeto y sería impensable. Tristemente es con Michael con quien ha pasado, como siempre. Y nos toca a los fans defenderle, como siempre.

Vaya dicho por delante que yo sigo manteniendo que el que canta NO es Michael, matizo por si lo he dicho pocas veces y para los despistaos, y que sólo estoy planteando la pregunta.

Muy tarde para que?
No hace ni un mes que salió este disco, ¿a que punto de conformismo hemos llegado? vamos, a mi si el disco vende o no me da lo mismo, pero me alucina que ya te refieras en pasado, como si ya hubiese vendido lo que tenia que vender.

No es ser conformista...es ser REALISTA. Es un disco de MJ que no fue supervisado por el, tiene un corte y pega de canciones de distintas epocas, no fue concebido como un nuevo album. Para tener distribuidas 3 millones de copias, y llegar minimo al top 5 de muchos paises bajo estas condiciones ya hizo todo el ruido que estaba destinado a hacer. Con polemica o sin ella. Con el lanzamiento del segundo single tal vez mejore...pero ya no como un mega boom suceso...

Got the point? good...

ya llevo mas de el mes escuchandolo y pienzo que realmente 12 canciones harian el verdadero peso al disco sean o no todos los temas de el o escritos por el, lo encontre muy limitado en ese aspecto pero los temas 100% de MJ son unos temazos que pudieron ser pulidos un poco mas quiza.

Atrás