• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Digamos que uno no va a confesar semejante cosa en un sitio como facebook o twitter.. es demasiado arriesgado :/
Si es que ha sido él el impostor de las 3 fakes (lo cual creo), lo confesara por otra vía, no por esta. Aunque me parece que no lo hará :no:.

Más comunicados que el Hacker le ha mandado a Malachi. O eso nos quiere hacer creer Malachi:

He now claims that the Hacker had emailed him the following statements :)

Cita:Jason Malachi Statement from Hacker
Part 3

Ignorance my friends, Ignorance.

I've showed you so called "fans", to be fools. Notice, I am not taking shots at all fans, just those caught up in the bull**** rumours. Don't beleive everything you read online (ha TMZ)

In no way, shape or form, did Jason Malachi sing the cascio songs. They were sung by MJ, the legend, the king of pop.
6 minutes ago

Jason Malachi Statement from Hacker
Part 2

Most of the fans who thought this, well your gullible. Just to show that your right, you listen to and take as fact, any bull**** rumour you hear online about Michael Jackson's Latest Album. You reckon everything you read is true, especially when it's about attacking the legend, Michael Jack...
See More
6 minutes ago

Jason Malachi Statement from the hacker (He emailed this to me)

Part 1
The motives of me hacking Jason Malachi are that I am making fun of those "fans" who believe the Cascio songs are sung by Jason Malachi (LoL). Like how stupid can you be, no one can duplicated Michael Jackson's voice.
6 minutes ago
RECENT ACTIVITY

Pienso que el hacker y Malachi son la misma persona.
También pienso que Malachi es tonto y que ha visto muchas películas con argumentos inverosímiles...
...y además el tio se aburre.

Yo no creo que le interese a Malachi hablar de este tema, en el hipotetico caso de que sea él la voz en los temas cascio,es arriesgarse.....

Arriesgarse?? a q??? Si semanas antes d q saliera el disco ya habia miles d fans q SABIAN q Malachi canta las 3 canciones Cascio de 'Michael'...

Si yo fuese Malachi y realmente hubiese cometido el fraude estaria acojonadito...y $ony tb deberia estar cagadita pq no hubo ni q esperar a sacar el disco a la venta para q se descubriese el pastelon.

Y si yo fuese Malachi y no hubiese cantado en esos 3 temas...estaria exultante d comprobar como me identifican la voz con la d MICHAEL JACKSON (ni mas ni menos)...encantao d aparecer en miles d paginas webs...encantado d q mis videos d youtube proliferen por internet...encantao d q me 'hackeen' el facebook y tener trascendencia en los medios d comunicacion...Es casi como q le toke la loteria.

Claro que lo sabían, ya que la voz de Michael es inconfundible respecto a la de Malachi.

Mientras tanto, otros bailaban al ritmo de Breaking news, mientras se reían de los que pensaban que era Malachi.

Al final, no nos tiramos a la piscina, y ya son muchos los que lo piensan.

Otros siguen defendiendo lo indefendible y siguen sin captar la diferencia entre Malachi y Michael; además de seguir ironizando y tratando de cambiar las tornas a la situación.

Que bueno, es respetable el no captar la diferencia entre uno y otro, lo que no es respetable es la manera de atacar por parte de algunos por sólo pensar que era Malachi, y que llevan desde el día 8 con continuas molestias.

Última edición:
A Malachi le toca la lotería desde el momento en que hay fans que conocen tan poco la música del artista que siguen como es tu caso Jorotegu.

Cuidado cuando te devuelvan el cambio, no sea que te cuelen uno de estos:

30euros-falsos.jpg

Perdón por la intromisión, os leo de contínuo, pero me pierdo varias páginas de replys cada vez que entro porque esto es interminable, pero esta última que he leído me ha llamado la atención.

Como es Kapital, que ya van cayendo de la burra???? jajajajajajaj, ya era hora.....

Edito porque acabo de ver lo de Malachi y su facebook, ya entiendo lo que me había perdido.....jajajaja, además ya están los monos de repetición publicando lo que dice TMZ......buena jugada, si señor.

Última edición:
Si no es realmente cierto que le han hackeado la cuenta a Malachi (que ya no se si es cierto o no porque con tanta jugarreta uno se marea :mareao: :ains:...) pues realmente se ha mandado una cagada al postear semejante comentario y luego borrarlo, y peor aun si lo quiere disfrazar diciendo que en realidad no fue el, sino un hacker. Se hundira aun mas en el pozo de lo que ya lo esta.

Este Malachi...sinceramente creo que con esto cada vez menos gente le va a creer que no es él en las 3 canciones, lo que sucedió da pie para imaginarse miles de cosas y puede ser que nos quedemos en teorías como siempre y nada quede claro al final.

Yo no entiendo a Malachi, si quiere a Michael, le defiende, se ha hecho una carrera imitandolo y ahora se ha vuelto mas famoso con todo esto, porque no confiesa de una vez por todas??? Es lo minimo que puede hacer

Última edición:
Una cosa ya que en la sección destinada a el disco -Michael- en general se ha expandido el virus fake, os rogaría si no es mucho pedir que en el tema de noticias sobre -Michael- no posteis comentarios sobre si Malachi no se que y Malachi no se cuantos, que queréis aportar 'noticias'sobre que Malachi ha dicho en su twitter que canta él, bueno, es aceptable, pero comentar las noticias no, porque solo entro para ver si hay un segundo single o algo y solo encuentro 'basura' por decirlo de alguna manera. P.D: A mi me consiguierón deszifrar la contraseña del facebook y alguien de habla inglesa escribia de todo a mis contactos y posteaba en mi muro, ahora bien, quien quiera sacar mas conclusiones que eso sobre el 'caso Malachi' adelante. Saludos L.O.V.E

Última edición:
Yo no entiendo a Malachi, si quiere a Michael, le defiende, se ha hecho una carrera imitandolo y ahora se ha vuelto mas famoso con todo esto, porque no confiesa de una vez por todas??? Es lo minimo que puede hacer

Evidentemente porque le han llenado los bolsillos de billetes de 100, ¿porqué sino? No hay nada que entender, está clarísimo.

¿Y el segundo single para cuando? navidades que viene?:sleep:

Yo CREO que nada de intrusos, eso ha sido escrito por el propio Malachi, para darse aún más publicidad... sabe latín el tio.

Yo también lo creo.

Es posible que haya usado su Facebook para ver la reacción de los fans y conocer que sería de el si lo admite.

Después ha puesto lo que supuestamente el "hacker" le ha comentado por privado. Es decir, que el "hacker" no cree en los fakes y que sólo quería reirse de los que lo piensan.

Y al final lo está usando para darse promoción para su nuevo disco.

Vamos, que yo creo que el "hacker" y el son la misma persona, como diría Florentino Fernandez.

La verdad es que no me extraña que este chico haya caido en las garras de los Cascio, no tiene muchas luces en nada de lo que dice o hace.

Aunque bueno, eso ya lo demostró desde hace años, cuando habla sube el pan.

Última edición:
Hasta donde llega la codicia, ¡¡ Pobre Michael !! Money, Money.... Me parece increible todo esto. Que falta de etica, de conciencia y de profesionalidad porque no deja de ser un imitador barato de MJ. Si se arrepiente de verdad, de poco sirve ya; y si es mentira, que es lo que me parece, pues mas de lo mismo. ¿ A que otro artista fallecido le han hecho esto ? A nadie, pero con MJ todo vale.......Money, money, money.......¡¡¡¡.¡ que razon tenías, Mike!!!!

Podrá ser un fake, no lo se, solo lo he podido escuchar unos segundos porque voy a trabajar y he entrado un momentito.

Lo unico que he apreciado es que veo mucha producción para que sea un fake, mucho coro y mucho estilo de MJ para un fake.

Habría que escucharlo entero y analizarlo, pero el trocito que he oido yo tiene tanta producción que puede resultar que no sea fake.

salu2

Pues yo no veo el estilo de MJ, veo el mismo estilo, entonacion, pronunciacion, coros, falsetes, vibratos etc etc que en BN "Monsta" y las otras dos

Atrás