• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Malachi confiesa o se contradice?

Hola HideOuters.
Por casualidad me he encontrado con esta noticia en la que por lo visto Malachi en su Face Book afirma que es el quien canta los supuestos fakes del ( para mì birria ) disco MICHAEL. Màs tarde por lo visto se dice que un hacker se metio en su Face Book y de hay la controversia ya que el no lo dijo.... Vamos que lo mismo si lo dijo pero pa quedar bien y ante el acojone que le metieron pa el cuerpo los largartos $ONY tal vez por eso puso esa escusa.
dejo aquí la fuente : MOG - Discover people through music and music through people

y aqui la traducciòn mal hecha en el traductor Google para que os hagais una idea de lo que dice ( si alguien se anima a traducirla mejor se lo agradeceria )

$ONY y el Estate
nos vendieron un falso Michael?

Primera versión póstuma de Michael Jackson, Michael, fue un foco de controversia y especulación. Mientras que unos pocos parecía convincente real, algunos de los temas no sonaba muy parecido a Michael en todo, Noticias de última hora tal vez el peor de los casos del grupo.

En cualquier caso, después de que el álbum fue lanzado en diciembre, la controversia que se había estado gestando parecía disiparse. Esta noche, sin embargo, Jason Malachi, el artista intérprete o ejecutante rumores de estos temas aparentemente no MJ vocales publicado la siguiente declaración en su Facebook que confirma nuestras peores sospechas:

"Sheesh chicos, creo que es hora de confesar. He mentido a mucha gente, incluido hoy a alguien, pero ... Era yo. Fui yo quien cantaba
Breaking News, Keep Your Head Up, Monster y Stay

Yo tenía un acuerdo con la compañía discográfica, pero ahora el gato está fuera de la bolsa. Perdón a todos mis fans, y su colega Michael Jackson aficionados ".

Muchos fans han llegado a esta conclusión por sí mismos, sino de bienes tanto de Jackson y Sony mantiene que la música fue de 100% auténtico. Si las declaraciones de Malachi se cumplen, la culpa es, sin duda con Sony para impulsar este Jackofraude descaradamente en su base de fans masiva de un cheque de pago.

ACTUALIZACIÓN: TMZ informa que el gerente de Malachi, Thad Nauden, ha afirmado que la página de Facebook en el que apareció la confesión es una falsa página de Facebook creado por un falsificador. Sin embargo, nos encontramos con esta afirmación muy extraño que la página de Facebook falsa supuestamente está vinculado por el sitio oficial de Malachi confirmó. Nosotros los mantendremos informados.

ACTUALIZACIÓN: En un seguimiento comentario MJJComunity, Thad Nauden ha aclarado que, si bien la página de Facebook de que se trata es de hecho verdadero, su seguridad se vio comprometida por un hacker responsable de la confesión, que mantiene Nauden es falso.

ACTUALIZACIÓN: En su página de MySpace, Malachi afirma que su Facebook fue hackeado. La página de Facebook, así como su sitio oficial de ambos parecen haber sido eliminado por completo.

No se ha vosotros pero esto me huele a mierda ( con perdon ) y a diarrea verbal...
Para finalizar pido perdon si devia poner la info en el apartado nuevo album MICHAEL pero en un primer momento he puesto el post aquì por que queria opinar con vosotros sobre el tema. En todo caso pido perdon de antemano por si me he equivocado.
Paz y larga vida al Rey del Pop Michael Jackson.

Última edición:
jajajaja que cosas...

Black or White, esa es la cuestión. Hasta que un Juez diga lo contrario me temo que es Michael.

¿Estás seguro que tu no tienes el CD? conociendote hiciste PRE Order
Estoy seguro que si fuese Malachi a la Fnac estarías en primera fila como hiciste con en This is it después de decir todo lo que dijiste y pidiendole un autografo para tu copia = que harias con Malachi.

Ni me interesa Malachi ni su musica siempre que cante imitando a cualquier artista, si canta con su propia voz y hace buena musica y me gusta lo escucharé.

Disfruta con tu copia original al igual que lo hago yo!!

No, si a mi no me hacen falta discos de Malachi, yo se como suena Michael y me conformo con el auténtico.

No como tu, que esto es lo que decías en su día de One More chance, un tema creado en 2003:

Hola, yo me la acabo de descargar y aunque suena un poquito mal te haces la idea perfectamente.
Mi opinion es que es una cancion vieja que no pega nada con su estilo actual.
Creo que sea lo que me he descargado porque dice mucho en el estribillo One More Chance.
Lo que tiene que hacer es trabajar y crear cosas nuevas y no regrabar temas, que si en su dia no los edito como singles.....
....pues ahora tampoco deberia.
Creo que es una cancion bonita pero no es lo que espero, yo personalmente espero una cancion que alucine, como cualquier tema de invincible.
Y para eso tiene y
debe escurrirse los sesos componiendo y no reeditar, que para eso es el rey.
Salu2

Y por cierto, ¿encontraste al final el Thriller Special Edition?.

Es que en 2007 aún no lo tenías, vaya por dios:

http://mjhideout.com/forum/multimedia/74308-thriller-descatalogado.html#post1066773

Última edición:
On the Boogie aqui te dejo un enlace a goear donde he subido este tema de MICHAEL JACKSON:

Escuchar Carry On (stay) MICHAEL JACKSON - goear.com

Muchas gracias Moonwalker !!!

La verdad, me suena a Malachi, por el vibrato que es exacto al de KYHU y es el mismo timbre de voz que en Monster y BN. Hay una comparativa del vibrato que después de escucharla percibes que la voz no es la misma. Es una voz de registro mas plano. Michael tenia una calidad vocal increible que no suena en estas canciones, no sé algo........

De todas formas, creo que aqui todos estamos dando nuestra opinion, y no hay necesidad ninguna de hacer comentarios ofensivos para defender la postura de cada uno.

Buen rollito en los dos bandos:p:p

Estoy absortó con todo esto.Cada dia que pasa la 'enfermedad' es más grave.Pobre MJ,lo que trabajó en vida para que luego manejen su legado de esta forma tan lamentable.

Efectivamente, esto es lo mas serio de todo. No existe limite, como dije antes por ahi arriba ¿ con que otro artista se ha hecho esto? Disco postumo, imitador y suplantacion de personalidad.....¿es que no merece ningun respeto? . Realmente grave

Ups Kapital, buscando etre la mierda, en fin muy propio de ti, jejejejeje

Como te pones a la defensiva, pero vamos que con esta respuesta ya te dejo porque no te contestaré.

One more change sigo diciendo que no es un sonido actual de MJ, que la haya publicado el dia que salio no quiere decir que la haya compuesto ese año... asi que perfectamente en su mente ha podido ser "creada hace 30 años, por decir algo"

Tambien mantengo que ultimamente descuidó tanto a sus fans que son contandos cn los dedos los CD's que han salido a la venta (sin contar tus queridos recopilatorios que con tanta ansia compras sin falta.

El sonido Invencible es lo mas novedoso de MJ de eso no hay duda.
En MICHAEL, tambien veo mucho ritmo que aunque estén producidas en el a partir del 2005 me suenan ritmicamente a otras etapas de MJ.

En cuanto a la edición especial, pues no, chico, en fin, no veas lo que me costó encontrar la especial, tenia la edición normal y la disfrute hasta que encontre la especial (y no tengo la 25th, paso de tirar el dinero)

Ten en cuenta que tu dices que Holliwood tonight es un fake xq MJ nunca haría salsa y si conoces invencible, precisamente tiene con Santana un ritmo latino ;-)

En fin... comentarios hacemos todos, y nunca seran de nuestro agrado, y mas cuando creemos ser dioses teniendo la razon.

Un fuerte abrazo

Para Fran Valles con amor:

mzl.bpxoezys.320x480-75.jpg

Salu2

Ten en cuenta que tu dices que Holliwood tonight es un fake xq MJ nunca haría salsa y si conoces invencible, precisamente tiene con Santana un ritmo latino ;-)

¿Hollywood Tonight?...

Te traiciona el subconsciente, ese sí es auténtico y tampoco es salsero.

Piensa antes de escribir, te refieres al futuro tema Cascio, Burn Tonight.

¿Y desde cuándo es salsera Whatever Happens?.

Un tema no tiene más o menos ritmo latino porque Santana haga un aporte de guitarra.

También podría tener reminiscencias de películas de vaqueros, Sergio Leone, y no ser latino.

Ya sólo me falta que digas que 2000 watts es reguetón.

LOL !!!

En fin... comentarios hacemos todos, y nunca seran de nuestro agrado

Ni tampoco acertados, acabo de comprobarlo.

Saludos.

Última edición:

En fin... comentarios hacemos todos, y nunca seran de nuestro agrado, y mas cuando creemos ser dioses teniendo la razon.

Un fuerte abrazo

Ten en cuenta tu que es burn tonight la cancion fake porque hollywood tonight es lo mejor que hay en el disco MICHAEL junto a best of joy

Rebe, le estás llamando Cansino a Fran al igual que yo le llamé cansino a Kapital y tanto te molestó, ¿te das cuenta?

No se si os habeis dado cuenta pero Stay del enlace del youtube ya metido la pezuña Sony porque sale reclamacion copyright realizada por Sony Music Entertainment. Como vendan esto diciendo que es Michael Jackson es `pa cagarse´ hablando mal.

porcierto kapital kiero ponerme tus pruebasde los fakes despues de mi comentario tambien como tu,
si pudieras decirmelo te lo agradeceria

Has empezado tú, entrando aquí a decir cosas como éstas:

Creo que hay gente tan obsesionada con Malachi que deberian comprase toda su discografia.

¿Estás seguro que tu no tienes el CD? conociendote hiciste PRE Order
Estoy seguro que si fuese Malachi a la Fnac estarías en primera fila como hiciste con en This is it después de decir todo lo que dijiste y pidiendole un autografo para tu copia = que harias con Malachi.
Tambien mantengo que ultimamente descuidó tanto a sus fans que son contandos cn los dedos los CD's que han salido a la venta (sin contar tus queridos recopilatorios que con tanta ansia compras sin falta.

La última vez que estuviste por aquí hiciste el ridículo más espantoso, lo único que sabes hacer es entrar a pinchar y a fastidiar, y a provocar. Porque otra cosa no sabes hacer, con comentarios como el que cito a continuación demuestras no tener ni idea, ni de lo que se está hablando aquí, ni de la música de Michael Jackson.
Mira a ver si la próxima vez que entres lo haces con educación y respeto, y de paso aportas algo, como hacen los demás.

Otro fake de mierda "carry on" esto ya va a ser interminable.. y mas cuando sigue habiendo gente o mejor dicho FANS que piensan que el que canta esas cosas es Michael. :ains:

Atrás