• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Lo unico claro aqui es ke Malachi tiene 300 veces mas popularidad ke tenia antes, y eso a su carrera sea él el ke cante o no le beneficia y él lo sabe y kerra jugar con eso..

Todo esto es un puto asco.

no me puedo creer que se filtren temas originales y que todos nos los descarguemos gratis mientras que $ony esta vendiendo los falsos, es el mundo al reves, estamos locos o que.

MJ ya no esta aqui para pararles los pies a las piranyas y ahora tienen via libre, esto es la puta selva, todo vale :rolleyes:

Ya...lo d las filtraciones no lo entiendo...

Se filtran temas d los llamados originales...y temas d los llamados falsos (recordemos q All I Need y Stay se han filtrado completos no?)

Yo encantado escuchando a MJ...y el q haya cometido fraude...si es q lo ha cometido, q pague por ello...ni lo voy a descubrir yo, ni le voy a juzgar yo, ni lo voy a encarcelar yo.

Me niego a darle visitas a la pagina d Malachi...a su twitter...facebook o a tragarme sus canciones. Estar en ese plan acabaria con mi salud mental...

El mundo esta lleno d buenas intenciones...pero si no sabes hacer un torniquete a un herido, NO SE LO HAGAS...seguramente sera peor si se lo haces mal. (es solo un ejemplo...)

Pd-> Jajaa, por cierto, me descargue Stay y me parece bonita...me gusta mucho mas q Monster desde luego.

Última edición:
La opinión de algunos ya no me sorprende, y hay que respetarla..., no hay otra.

Aunque bueno, es de juzgado el no apreciar que no es Mj cuando canta en !!!! Castellano !!!!.

La opinión de algunos ya no me sorprende, y hay que respetarla..., no hay otra.

Aunque bueno, es de juzgado el no apreciar que no es Mj cuando canta en !!!! Castellano !!!!.

Nunca oi Todo Para Ti, pero sin duda que ese "Te Quiero" de Stay no se parece en NADA a Todo Mi Amor Eres Tu...

Ya lo he escuchado entero.
Para mi no es FAKE

YouTube - Michael Jackson - New Song - Carry on (Stay) 2007

compraria el nuevo CD con esta cancion al igual que el MICHAEL

Para mi tampoco es Fake, además como ya dije cuando salieron los 2 snippet, me parece una canción bonita, que no llegará a ser temazo, pero es bonita. Ademas señores, si pensais que es fake pues mejor que se haya filtrado, asi no podrán ponerla en "Michael 2" y los que no creemos en la macro conspiración fake las disfrutamos antes.
Todos ganamos :feo:

CREANLE A MALACHI CONFESANDO DESDE SU WEBBBB
163671_484267182454_583492454_6532714_5207192_n.jpg

Estoy absortó con todo esto.Cada dia que pasa la 'enfermedad' es más grave.Pobre MJ,lo que trabajó en vida para que luego manejen su legado de esta forma tan lamentable.

Tu mismo ya has empezado comprando el mejor de sus discos, "Michael".

jajajaja que cosas...

Black or White, esa es la cuestión. Hasta que un Juez diga lo contrario me temo que es Michael.

¿Estás seguro que tu no tienes el CD? conociendote hiciste PRE Order
Estoy seguro que si fuese Malachi a la Fnac estarías en primera fila como hiciste con en This is it después de decir todo lo que dijiste y pidiendole un autografo para tu copia = que harias con Malachi.

Ni me interesa Malachi ni su musica siempre que cante imitando a cualquier artista, si canta con su propia voz y hace buena musica y me gusta lo escucharé.

Disfruta con tu copia original al igual que lo hago yo!!

Cierto. Por lógica aplastante, si nos ponen en un disco de Michael una canción de la Pantoja, hasta que un juez no diga lo contrario es Michael jackson.

Edito: qué bien, eh?

Atrás