• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

¿Apañado?... Este disco no tiene ni pies ni cabeza. No tiene ningún sentido unas canciones con otras. Ninguna. ¡Michael Libre!

A mi lo que no me gusta es ni como estan colocadas las canciones ni las canciones elegidas... casi todas tienen ese sentido de final del disco... much too soon, hold my hand,best of joy, the way you love me, behin¡d the mask y another day.... todas esas tienen como si fueran la ultima cancion de un disco... en cambio breaking news tienen sentido de comienzo... hollywood tonight de intermedio no de segunda... monster y kyhu son las unicas colocadas coherentemente....

Yo creo que para el próximo álbum deberían plantearse algo mejor que el despropósito de "MICHAEL". Un grupo de canciones de la misma época con un mismo mensaje. No me importa que sean de los 90 si es algo que tenga sentido. Lo que quiero es algo mejor que un álbum en el que coincidan "Much too soon", "Best of joy". y "Behind the mask".

Yo creo que para el próximo álbum deberían plantearse algo mejor que el despropósito de "MICHAEL". Un grupo de canciones de la misma época con un mismo mensaje. No me importa que sean de los 90 si es algo que tenga sentido. Lo que quiero es algo mejor que un álbum en el que coincidan "Much too soon", "Best of joy". y "Behind the mask".

A mi no me importa que coincidan canciones de distintas épocas, lo que no quiero es que coincidan Michael Jackson y Jason Malachi en el mismo disco.

Comprendido, latest fan, no era mi intención dudar. Una simple sentencia más aprovechando tu comentario. No te me enfades.

hola

en las tiendas hmv del reino unido han puesto el disco en la seccion de saldos a 3£.

no voy a volver a decir que quieren quitarselo de encima para no herir sensibilidades.

saludos.

dilo si es la cruda realidad!

se acabo la promo y todo ya!
consigamos que salga filtrado el video clip de btm...

y ya embarquemonos en la siguiente aventura...

PRERARADOS PARA UN ATAQUE MULTIPLE AL CORAZON?
YO YA ESTOY xD

Próximo single "the way you love me".
ele74 mjjc.

Pd: a quién cojones le importa...........

dilo si es la cruda realidad!

se acabo la promo y todo ya!
consigamos que salga filtrado el video clip de btm...

y ya embarquemonos en la siguiente aventura...

PRERARADOS PARA UN ATAQUE MULTIPLE AL CORAZON?
YO YA ESTOY xD

Take it easy Gales, no pasa nada.

Yo creo que ya no vamos a ver en discos posteriores mas temas cascios.

Saludos.

Qué asco, odio ese ñoño-mix. Encima de destrozar la demo, piensan sacarla como single? en fin..

No te preocupes, no lo van a sacar como single. Me extraña que a estas alturas lo crean.

Cuando menos no es un track dudoso, y aunque es ñoña, es una cancion bonita, ademas el intro por telefono es algo nuevo y curioso. Y si quieres la demo pues ahi esta el ultimate collection. No todo es mierda.

Saludos.

No te preocupes, no lo van a sacar como single. Me extraña que a estas alturas lo crean.

Cuando menos no es un track dudoso, y aunque es ñoña, es una cancion bonita, ademas el intro por telefono es algo nuevo y curioso. Y si quieres la demo pues ahi esta el ultimate collection. No todo es mierda.

Saludos.

Lo que la vuelve ñoña es la nueva instrumental, me parece cutrisima. La demo me encanta.

Lo que la vuelve ñoña es la nueva instrumental, me parece cutrisima. La demo me encanta.

No estoy de acuerdo, a mi personalmente ese toque dulce de la version "MICHAEL" me parece exactamente lo que le faltaba a la demo, algo que le queda muy bien, ademas de que la hace sonar como un tema terminado.

No estoy de acuerdo, a mi personalmente ese toque dulce de la version "MICHAEL" me parece exactamente lo que le faltaba a la demo, algo que le queda muy bien, ademas de que la hace sonar como un tema terminado.

Pues que quieres que te diga, a mí no me interesa ver una demo de MJ "terminada" por otros. En mi opinión pierde muchisimo.

Atrás