En realidad el disco cambiando las 3 fakes por las 3 filtradas está bastante apañado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
monster y kyhu son las unicas colocadas coherentemente....
Yo creo que para el próximo álbum deberían plantearse algo mejor que el despropósito de "MICHAEL". Un grupo de canciones de la misma época con un mismo mensaje. No me importa que sean de los 90 si es algo que tenga sentido. Lo que quiero es algo mejor que un álbum en el que coincidan "Much too soon", "Best of joy". y "Behind the mask".
Joder no me refiero a todo un álbum de MJ, eso estando él fallecido es IMPOSIBLE, pero sí una buena selección de canciones, es a lo que me refiero.¿Apañado?... Este disco no tiene ni pies ni cabeza. No tiene ningún sentido unas canciones con otras. Ninguna. ¡Michael Libre!
Jeje, no me enfadoComprendido, latest fan, no era mi intención dudar. Una simple sentencia más aprovechando tu comentario. No te me enfades.
aún no he oído yo en la radio ni visto en la tele HT y BTM y ya están pensando en otro?Próximo single "the way you love me".
ele74 mjjc.
Pd: a quién cojones le importa...........
dilo si es la cruda realidad!
se acabo la promo y todo ya!
consigamos que salga filtrado el video clip de btm...
y ya embarquemonos en la siguiente aventura...
PRERARADOS PARA UN ATAQUE MULTIPLE AL CORAZON?
YO YA ESTOY xD
Qué asco, odio ese ñoño-mix. Encima de destrozar la demo, piensan sacarla como single? en fin..
No te preocupes, no lo van a sacar como single. Me extraña que a estas alturas lo crean.
Cuando menos no es un track dudoso, y aunque es ñoña, es una cancion bonita, ademas el intro por telefono es algo nuevo y curioso. Y si quieres la demo pues ahi esta el ultimate collection. No todo es mierda.
Saludos.
Lo que la vuelve ñoña es la nueva instrumental, me parece cutrisima. La demo me encanta.
No estoy de acuerdo, a mi personalmente ese toque dulce de la version "MICHAEL" me parece exactamente lo que le faltaba a la demo, algo que le queda muy bien, ademas de que la hace sonar como un tema terminado.
No te preocupes, no lo van a sacar como single. Me extraña que a estas alturas lo crean.