• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Ok, no t preokupes...no pasa nada, yo es q al final me canso d ver como uno mete la pata (como en tu caso) y luego encima los mismos d siempre se suman al linchamiento en lugar d llamar a la calma y al respeto.

Podria no gustarme la cancion (q no es el caso) o la voz (q tampoko es el caso) y aun asi creo q habria q respetarlo...

Lo q seria un poko menos respetable es q me pasase TOOOOODOS los santos dias diciendo q la cancion es una mierda, q le deberia dar vergüenza a los q la oyen, q esa no es la voz d MJ, q canta un impostor...y cosas asi...A ver si pillamos el mensaje, todo vale, pero en su justa medida, no seamos pesaos, a ver si leemos mejor y sobre todo respetamos las opiniones ajenas.

Un saludo MJ_fanatik.

En cuanto a la voz...no hace falta decir q no es uno d los puntos fuertes d HollyWood Tonight...la cancion mola, pero no precisamente por la grandisima voz q exhibe MJ en ella.

Pues precisamente lo que hace que la canción valga la pena es la voz de Michael!!!...en mi humilde opinión, claro.;)

JOROTEGU te pido disculpas, es verdad lo que dices y tengo que decir que cuando me gusta algo y alguién tiene un comentario criticandolo o algo, me pongo algo enfadado y me pongo a decir cosas como las que has visto y que luego me arrepiento.
Desde aquí te pido disculpas.

Un saludo. ;)

Ok, no t preokupes...no pasa nada, yo es q al final me canso d ver como uno mete la pata (como en tu caso) y luego encima los mismos d siempre se suman al linchamiento en lugar d llamar a la calma y al respeto.

Podria no gustarme la cancion (q no es el caso) o la voz (q tampoko es el caso) y aun asi creo q habria q respetarlo...

Lo q seria un poko menos respetable es q me pasase TOOOOODOS los santos dias diciendo q la cancion es una mierda, q le deberia dar vergüenza a los q la oyen, q esa no es la voz d MJ, q canta un impostor...y cosas asi...A ver si pillamos el mensaje, todo vale, pero en su justa medida, no seamos pesaos, a ver si leemos mejor y sobre todo respetamos las opiniones ajenas.

Un saludo MJ_fanatik.

Así ya me gusta más :bravo:

197966_194427087264578_100000918657067_490784_5731429_n.jpg

Nada que ver...
Solo porque tengan al artista en el medio, en primer plano, no significa que se parezcan. De hecho, las tapas no se parecen en nada, desde mi punto de vista.

nada que ver...
Solo porque tengan al artista en el medio, en primer plano, no significa que se parezcan. De hecho, las tapas no se parecen en nada, desde mi punto de vista.

bueno quizas tambien no se..

Esquesegun el punto de vista que lo veas..si las ves juntas se parece la idea principal..

Pero tambien quizas el artista no tendria ni pajolera idea de la portada de mike vete a saber...

No os metais con este personaje, que ha hecho un gran trabajo con su "F.A.M.E.". La portada puede estar inspirada en la de "Michael", pero no tienen nada que ver la una con la otra. (Activo la ironía) Es como si pensásemos que la portada de "Michael" está copiada de la de "Dangerous".

me encanta ese disco pero hay canciones que me parece que no es su vos :S pero las canciones son hermosas como el!!!!!!!!!!!!!! we lñove u michael ...x 100pre el rey del pop nadie lo cambiaria!!!!!!!!! t amamos mike

No os metais con este personaje, que ha hecho un gran trabajo con su "F.A.M.E.". La portada puede estar inspirada en la de "Michael", pero no tienen nada que ver la una con la otra. (Activo la ironía) Es como si pensásemos que la portada de "Michael" está copiada de la de "Dangerous".
coincido contigo,ni la portada tiene nada q ver salvo 2 detalles,y q es un discazo tambien(por lo menos malachi no es el q canta next to you :jajaja:)

la pobre.. a ver como le explicas lo de los fakes xD
Es facil,verás.

Madre:Cariño,veras,tengo algo decirte...los reyes no existen,son los padres

Hija:¡No me digas!...q chasco...con lo que m gusta baltasar...bueno,ire a escuchar breaking news...o ensayare con monster para hallowen

Padre:Mujer,creo q tendrias q decirle lo otro...(suspiro)

Hija:mama,a que se refiere?

Padre:

Madre:Bueno veras hija,esto...esq...(suspiro),el q canta en breaking news,monster y keep your head no es Michael,es Malachi

Hija:ma..ma..malachi?no...no puede ser

Madre:Si hija,se que es duro pero...

Hija:¡¿¡y en keep your head tambien?!?!

Madre:si hija...pero animate,en el siguiente disco saldra una q es salsera,¡asi podras bailar en el patio de colegio!

Hija: :(:(:( :llorando::llorando::llorando:

Madre:Venga hija,no llores,toma secate cariño...¿estas mejor?

Hija:si...si mama,a...a..ahora vengo

:sacabo::sacabo::sacabo::sacabo:

:vom::vom::vom::vom:

Padre:...Cielo,¿esa es nuestra hija?

Madre:
:qmd:

Hija:

thump_6199217images.jpg

Explicacion alternativa

Madre:Cariño,veras,tengo algo decirte...los reyes no existen,son los padres

Hija: Ay mama, cuentame algo nuevo, por favor.

Madre: Breaking News no es Michael

Hija: Ay mama, pero que tienes en la cabeza, cualquier niño al que le hayan salido los dientes es capaz de darse cuenta de eso, espero que sepas lo de KHYU y Monster, por favor mama, vamos hablando de algo serio.

Madre: bueno, bueno, que te parece si hablamos de sexo.

Hija: perfecto mama, ¿que quieres saber?

QUIEN NO SE SIENTE IDENTIFICADO CON ESA NIÑA CUANDO RECIBIAMOS UN REGALO DE MICHAEL CUANDO ERAMOS PEKES!!

IGUALITO QUE AHORA VAMOS... ¬¬

maldito nuevo disco!

Atrás