Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La voz de Michael suena más lejana y tapada aunque puede que algo menos filtrada. Es difícil de decir porque se escucha bien poquito...un desastre. Algunos tienen el gusto en el ojete, sin duda.
Eso, de obvio, resulta innecesario ni siquiera comentarlo.
Como diría el malogrado Joaquín Luqui: "Tu y yo lo sabíamos.":dime:
Salu2.
la voz d MJ suena aun mas 'rara' en este remix q en la cancion del disco.
la cancion mola, pero no precisamente por la grandisima voz q exhibe MJ en ella.
¿QUE SUENA MÁS RARA LA VOZ DE MICHAEL EN ESTE TEMA?
Pues desde mi punto de vista la voz de Michael en este tema me encantaaaaaaaaaa!!!
PD: A ti no te mola la voz, es verdad, tu prefieres a Malachi, ya no lo recordaba. :novale:
En cuanto a la voz...no hace falta decir q no es uno d los puntos fuertes d HollyWood Tonight...la cancion mola, pero no precisamente por la grandisima voz q exhibe MJ en ella.
Una cosa, 'Best of joy' se sabe seguro si es la versión tal como la dejó MJ o la han retocado algo?
Gracias!Supuestamente MICHAEL tenia la cancion casi lista (siempre hay que recordar que el CASI LISTO de MICHAEL, podria significar el TOTALMENTE LISTO de otro artista). La habia trabajado con BRAD BUXER que fue quien le dio los ultimos retoques junto NEFF-U.
FUENTE: Billboard
Se dijo que MICHAEL planeaba presentarla en el ultimo concierto.
Otro datito de manos de una fuente cercana a un ingeniero de Michael: Michael la habria grabado (o al menos empezado a trabajar en ella) en Octubre de 2008, en Belair, CA
PD: A ti no te mola la voz, es verdad,