• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

La voz de Michael suena más lejana y tapada aunque puede que algo menos filtrada. Es difícil de decir porque se escucha bien poquito...un desastre. Algunos tienen el gusto en el ojete, sin duda.

La voz de Michael suena más lejana y tapada aunque puede que algo menos filtrada. Es difícil de decir porque se escucha bien poquito...un desastre. Algunos tienen el gusto en el ojete, sin duda.

Eso, de obvio, resulta innecesario ni siquiera comentarlo.

Como diría el malogrado Joaquín Luqui: "Tu y yo lo sabíamos.":dime:

Salu2.

A mi me ha gustado....pero....no sé si me produce una triste alegría....o una tristeza alegre. La ha bailado exactamente como yo me imaginaba bailándola :eek:, con esos mismos pasos.......desde luego lo prefiero al de Hold my hand.

Teniendo en cuenta que quien debería protagonizarlo ya no podrá hacerlo......venga....admito pulpo como animal de compañía.

Eso, de obvio, resulta innecesario ni siquiera comentarlo.

Como diría el malogrado Joaquín Luqui: "Tu y yo lo sabíamos.":dime:

Salu2.

A estas alturas, deberiamos festejar que la voz en HT salio de la boca de MJ y podemos apreciarla mejor ahora sin filtros. Esta es una nueva era para los fans de Michael donde conformarce es una rialidad. Despues que se sepa 100% que Michael canta el tema, que importa el video?

Ya se sabía 100 % que HT la cantaba MJ, excepto algunos.

pd: El amigo mikenike decía que HT era fake, sin embargo decía que monster no lo era. Y otros "entendidos" en música decían que HT era fake, ahora callan... y es lo mejor que hacen, ya hicieron bastante el ridículo con cosas como "yo estoy en el conservatorio", "estoy en un grupo", "soy cantante" y demás gilipolleces para justificar que ellos podían saber a ciencia cierta que HT es un fake... pues toma, ZAS EN TODA LA BOCA!

threatened, no seas así. Echar en cara esas cosas, por muy de malas maneras que la hayan dicho, tan sólo aumenta la tensión y la crispación.
Se equivocaron... OK. Que aprendan humildad aquellos que rebosaban soberbia y que sepan rectificar los que se equivocaron, y ya está.

Paz y armonía :)

Para los q dicen q la musica q suena diferente en el video...es obvio q han metido con calzador la bateria d Billie Jean, para en cierta manera asemejar las 2 canciones y darle sentido al uso d la coreografia d BJ al final del video...

No me ha gustado eso...hubiese preferido q dejasen la musica original ya q el ritmo esta bien por si mismo...

En cuanto a la voz...no hace falta decir q no es uno d los puntos fuertes d HollyWood Tonight...la cancion mola, pero no precisamente por la grandisima voz q exhibe MJ en ella.

¿QUE SUENA MÁS RARA LA VOZ DE MICHAEL EN ESTE TEMA? :eek:

Pues desde mi punto de vista la voz de Michael en este tema me encantaaaaaaaaaa!!!

PD: A ti no te mola la voz, es verdad, tu prefieres a Malachi, ya no lo recordaba. :novale:

Todos tenemos derecho a opinar. No hace falta derivar en discusiones. No nos lleva a ningún lado ;)

Última edición:
En cuanto a la voz...no hace falta decir q no es uno d los puntos fuertes d HollyWood Tonight...la cancion mola, pero no precisamente por la grandisima voz q exhibe MJ en ella.

Pues a mí la voz de Michael en Hollywood Tonight me encanta... es casi lo mejor de la canción. Me encanta la rabia con la que canta en algunos pasajes de las estrofas, recordando incluso un poco a This Time Around.

Una cosa, 'Best of joy' se sabe seguro si es la versión tal como la dejó MJ o la han retocado algo?

Supuestamente MICHAEL tenia la cancion casi lista (siempre hay que recordar que el CASI LISTO de MICHAEL, podria significar el TOTALMENTE LISTO de otro artista). La habia trabajado con BRAD BUXER que fue quien le dio los ultimos retoques junto NEFF-U.

FUENTE: Billboard

Se dijo que MICHAEL planeaba presentarla en el ultimo concierto.

Otro datito de manos de una fuente cercana a un ingeniero de Michael: Michael la habria grabado (o al menos empezado a trabajar en ella) en Octubre de 2008, en Belair, CA

Última edición por un moderador:
Supuestamente MICHAEL tenia la cancion casi lista (siempre hay que recordar que el CASI LISTO de MICHAEL, podria significar el TOTALMENTE LISTO de otro artista). La habia trabajado con BRAD BUXER que fue quien le dio los ultimos retoques junto NEFF-U.

FUENTE: Billboard

Se dijo que MICHAEL planeaba presentarla en el ultimo concierto.

Otro datito de manos de una fuente cercana a un ingeniero de Michael: Michael la habria grabado (o al menos empezado a trabajar en ella) en Octubre de 2008, en Belair, CA
Gracias!

Es que estoy pensando y las únicas que estarían al 100% o casi serían esa, Much too soon (sin harmónica quizás?) y Hold my hand se supone que también la dejaron así..

PD: A ti no te mola la voz, es verdad,

No, es MENTIRA...aparte d no saber leer t inventas cosas q YO no he dicho en ningun momento...y no eres el unico.

En cuanto a lo d Malachi mejor ni t contesto pq me parece q ni viene a cuento, pero es verdad q siempre sois los mismos los q le sacais cuando nadie le llama...PESAOS!!!

Para los pesaos q no saben ni leer, solo aclararles q Hollywood tonight es una d mis canciones favoritas del disco...q si me gusta, me gusta la voz aunke me parezca q suena 'rara'...'procesada'...o lo q kerais...

Y para q os kedeis mas tranquilos (pq estais obsesionados con mis opiniones y mis gustos) en 2000watts la voz d MJ tb me parece rarisima y me encanta...

Es increible como das una opinion d lo mas normal y ya tienes a 4 agazapados q se t lanzan...t interpretan a su manera (MAL) y tratan d vincularte con Malachi...sois pesadisimos, muy intolerantes y no teneis capacidad d respetar.

Hala...al menos me kedo agusto...y si, es me lo han dejao a huevo.

JOROTEGU te pido disculpas, es verdad lo que dices y tengo que decir que cuando me gusta algo y alguién tiene un comentario criticandolo o algo, me pongo algo enfadado y me pongo a decir cosas como las que has visto y que luego me arrepiento.
Desde aquí te pido disculpas.

Un saludo. ;)

Atrás