¿como todos estos otros productos de Michael Jackson?
¿Estás diciendo que la musica de MJ lo venderán en los chinos de tu barrio por 1 euro?
¿Con este comentario valoras que haya dedicado su vida a la música?
Que triste que penseis así en tiempos de crisis.
Madre mia lo que hay que leer de gente que se considera fan y valoran su carrera de esa forma.
Amazon uk
MICHAEL £4.99
Number Ones £4.99
The Best Of King Of Pop £4.99
This is it CD £4.99
DVD This is It £4.99
DVD This is It Collection £5.00
Blu Ray This is it £6.97
THRILLER £4.05
OFF THE WALL £5.00
BAD £4.97
DANGEROUS £3.99
INVENCIBLE £2.99
Blood on the dance floor £4.51
Efectivamente Anabel, pero mira ese comentario lo dañino y premeditado que está.
"no saben como quitarse el disco de encima"
Pues bien, toda la musica de MJ está a ese precio, por lo tanto deduzco que las personas que opinan eso tambien lo opinan de toda su musica, es un hecho, no es una suposición, y ahora no me vale que rectifiquen diciendo que "bien, bueno, es que... claro... yo no decia eso.... yo me referia a un CD nuevo.... en fin...
Solo hay que ver el precio del Blu Ray para ver lo que baja todo, en estos tiempos nadie vende un carajo y la indrustria se va a pique (menos Shakira que ya está con Piqué)
En fin, esos comentarios que he citado es la realidad de lo que cree ciertos usuarios de este foro (sin emplear la palabra fan).
Creo que valorar así toda su obra es lo peor que he podido leer por aquí.
Mira
Fran Vallés, cada vez que hablas es para ofender. Ya nos estás catalogando como fans, y despreciando, además de como dice
Jox estás mezclando churras con merinas. Y lo que más gracia me hace es que digas
"Efectivamente Anabel", cuando ella ha escrito un post respetuoso, siempre en su línea, pidiendo paz y diciendo que entiende las posturas de los que decimos que son fakes, aunque para ella no lo sean. Anda, que no le llegas a Ana ni a la suela del zapato, aprende un poquito...
Nos estás catalogando y encima lo que dices es absurdo. La música que Michael sacó de hace diez años para atrás, estará a ese precio, porque efectivamente han pasado más de diez años y no van a vender esos CDs como si fueran nuevos a 20 euros. Lo que no es normal, y NO ha pasado nunca con un disco de Michael Jackson que a los tres meses de salir se rebaje a ese precio. A ti te parecerá normal que un disco de Shakira esté más caro que uno de Michael Jackson, yo no estoy acostumbrada a ver eso. Yo estoy acostumbrada a que cuando Michael sacaba un disco era la bomba durante meses, un año y hasta dos o tres,.... Y con este disco ha pasado lo contrario, es la realidad, te pongas como te pongas, ¿por qué será?, pues va a ser por el "pequeño" detalle de que en "Michael" hay tres temas cantados por un imitador.
Y todos esos discos que has citado de Michael, para decirnos, sin ningún respeto como siempre que estamos tirando por tierra la música y el trabajo de Michael de toda la vida, te recuerdo eso precisamente: que esos discos han sido la música y el trabajo de Michael en vida, hechos, terminados y lanzados por él... ¡¡ah!! y cantados también. Y el disco "Michael" es un experimento de mal gusto hecho con canciones de Michael que han destrozado para modernizarlas y adaptarlas a un sonido-basura que es lo que vende hoy en día, y encima colándonos un imitador y sacando canciones de donde no las había.
Si comparas la discografía de Michael (que es sagrada y perfecta) con este disco y para ti es lo mismo, entonces igual el que tiene un problema como fan eres tú. Así que déjate de juzgar a los demás si son o no son fans y échate un vistacito a ti mismo... Ya sabes... "Man in the mirror"... aplícate el cuento anda...
Y no nos alegramos del fracaso del disco, nos da pena, pero la culpa no es nuestra, la culpa es de SONY, que no saquen FAKES.
¡¡Ah!!! Y el que ha fracasado NO es Michael, es "Michael" (disco NO editado por Michael, sino por SONY en colaboración con los Cascio= chapuceros, mentirosos, cara duras, despreciables, y traidores, ... ), que es distinto. El que haya mucha gente que piense que Michael Jackson es el que fracasa, es que no se entera de nada (cosa a la que ya estamos acostumbrados) y para eso seguimos diciendo lo que hay que repetir una y mil veces si hace falta: LAS CASCIONES SON FAKES.