• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

hola

en hmv han bajado el precio del disco de 8 a 5 libras.

me parece que no saben como quitarselo de encima.

saludos
5 libras, dentro de 4 dias en los chinos de mi barrio a 1 euro

¿como todos estos otros productos de Michael Jackson?
¿Estás diciendo que la musica de MJ lo venderán en los chinos de tu barrio por 1 euro?

¿Con este comentario valoras que haya dedicado su vida a la música?
Que triste que penseis así en tiempos de crisis.
Madre mia lo que hay que leer de gente que se considera fan y valoran su carrera de esa forma.

Amazon uk

MICHAEL £4.99
Number Ones £4.99
The Best Of King Of Pop £4.99
This is it CD £4.99
DVD This is It £4.99
DVD This is It Collection £5.00
Blu Ray This is it £6.97
THRILLER £4.05
OFF THE WALL £5.00
BAD £4.97
DANGEROUS £3.99
INVENCIBLE £2.99
Blood on the dance floor £4.51

¿Estás diciendo que la musica de MJ lo venderán en los chinos de tu barrio por 1 euro?

Madre mia lo que hay que leer de gente que se considera fan y valoran su carrera de esa forma.

Amazon uk

MICHAEL £4.99
Number Ones £4.99
This is it CD £4.99
DVD This is It £4.99
Blu Ray This is it £6.97
THRILLER £4.05
OFF THE WALL £5.00
BAD £4.97
DANGEROUS £3.99
INVENCIBLE £2.99
Creo q estas mezclando las churras con las merinas,no esta rebajando el trabajo de MJ durante estos años,esta diciendo q el disco ''michael'' va a acabar valiendo 1 euro debido a q no se esta vendiendo lo esperado y lo estan rebajando cada vez mas(hay muxas tiendas q bajan el precio para ''liquidar'' un producto y mas si no se los quitan ''ni patras'')

Creo q estas mezclando las churras con las merinas,no esta rebajando el trabajo de MJ durante estos años,esta diciendo q el disco ''michael'' va a acabar valiendo 1 euro debido a q no se esta vendiendo lo esperado y lo estan rebajando cada vez mas(hay muxas tiendas q bajan el precio para ''liquidar'' un producto y mas si no se los quitan ''ni patras'')

Creo que el comentario lo dijo todo.
Michael cuesta lo mismo que casi todos los discos de MJ, por lo tanto ni mezclo ni dejo de mezclar churras con nada.

No intentes defender lo imposible, que no puedes y tambien te rebajas a su mismo comentario ;-)

Valoro la musica de MJ y mucho, y desde hace mas de 25 años, por tanto no compro fakes.
El CD Michael es actual, no compares con otro material. No eres quien para pedir respeto a su obra cuando os importa poco quien cante en un disco que lleve su nombre.

Valoro la musica de MJ y mucho, y desde hace mas de 25 años, por tanto no compro fakes.
El CD Michael es actual, no compares con otro material. No eres quien para pedir respeto a su obra cuando os importa poco quien cante en un disco que lleve su nombre.

Pues en fin, ha quedado bien clarito que no. Según tu todos esos discos que mencioné se los quieren quitar de encima y no saben como.

Última edición:
A mi si mi importa su música, es mas yo respeto la opinión de quien cree que son falsos, y no pongo en tela de jucio si sois fans o no.
Yo creo que es Michael desde el principio y lo sigo creyendo.
Pero al mismo tiempo comprendo lo que piensa la otra parte y no por eso os descalifico, ni pienso que estais traicionando a Michael.

Pienso que este tema esta haciendo daño a mucha gente y poneros a pensar que opinaria Michael sobre esto..madre mia sus propios fans, a los que él tanto queria..hablandose de esta manera.

Mucha gente ha dejado de escribir en el foro y otros en estos temas precisamente por esto..muchos de nosotros solo queremos dar nuestra opinión, sin que por ello se nos insulte..y se nos llame malos fans..(30 escuchando y queriando a Michael, duele que te digan que mancillas su memoria) no lo digo en general, pero yo si he recibido insultos de cierta forera que agarrate los machos.

En fin creo que va siendo hora del respeto, respeto de unos y otros y de recordar que estamos aqui por la misma persona..esa gran persona y músico que por desgracia nos lo quitarón de la noche a la mañana y a todos nos causo un gran dolor, dolor que a mi particularmente todavia no se me ha ido..ni se mi ira jamas MICHAEL.

Saludos.

Efectivamente Anabel, pero mira ese comentario lo dañino y premeditado que está.

"no saben como quitarse el disco de encima"

Pues bien, toda la musica de MJ está a ese precio, por lo tanto deduzco que las personas que opinan eso tambien lo opinan de toda su musica, es un hecho, no es una suposición, y ahora no me vale que rectifiquen diciendo que "bien, bueno, es que... claro... yo no decia eso.... yo me referia a un CD nuevo.... en fin...
Solo hay que ver el precio del Blu Ray para ver lo que baja todo, en estos tiempos nadie vende un carajo y la indrustria se va a pique (menos Shakira que ya está con Piqué)

En fin, esos comentarios que he citado es la realidad de lo que cree ciertos usuarios de este foro (sin emplear la palabra fan).

Creo que valorar así toda su obra es lo peor que he podido leer por aquí.

Perdón que me meta donde no me llamaron, pero una cosa es ésto que vos decís, que se podría tomar como una descripción de un dato de la realidad y otra muy distinta es leer infinidad de comentarios donde se "regodean" con el fracaso o pocas ventas del disco. No sé, algunos parecen disfrutarlo. Ya entendí lo de los fakes, no me lo vuelvan a explicar, pero no todas las canciones son fakes y el disco lleva su nombre, a mí no me causa ninguna gracia ver titulares hablando del fracaso del disco, porque el grueso de la gente no sabe nada de fakes ni no fakes , sabe que lleva el nombre de Michael Jackson y no se vende bien y eso les sirve para hablar mal de él otra vez.

Por eso, no entiendo a los fans que se alegran del fracaso del disco.

Es que no se trata de un album de Michael, no caigas en la trampa de creer eso , es solo una trampa de sony que amparandose en el nombre de Michael, ha hecho un album fraudulento que nada tiene que ver con Michael, con su trabajo y su espiritu.
Claro que hay algunas voces que si son de Michael, pero hiperproducidas y transformadas en otra cosa:deformaron sus demos para que sonaran modernos y le quitaron su magia : es un album nefasto de sony que jamàs tendrà nada que ver con Michael y con su gloriosa carrera.
Millones de fans de Michael nos alegramos de que la trampa a sony le haya salido mal y esperemos que empiecen a cuidar el legado de Michael.
No es un fracaso de Michael, aunque las masas lo vean asi, es solo un fracaso rotundo total y completo de Sony y sus fakes !!

Creo que el comentario lo dijo todo.
Michael cuesta lo mismo que casi todos los discos de MJ, por lo tanto ni mezclo ni dejo de mezclar churras con nada.

No intentes defender lo imposible, que no puedes y tambien te rebajas a su mismo comentario ;-)
El que no debe intentar defender lo indefendible eres tu, que el Nuevo disco Michael lo venden al mismo precio que disco que saco en los 80 o 90 dice que el disco es un absoluto fracaso.

Amazon uk

MICHAEL £4.99
Number Ones £4.99
This is it CD £4.99
DVD This is It £4.99
Blu Ray This is it £6.97
THRILLER £4.05
OFF THE WALL £5.00
BAD £4.97
DANGEROUS £3.99
INVENCIBLE £2.99

Efectivamente Anabel, pero mira ese comentario lo dañino y premeditado que está.

"no saben como quitarse el disco de encima"

Pues bien, toda la musica de MJ está a ese precio, por lo tanto deduzco que las personas que opinan eso tambien lo opinan de toda su musica, es un hecho, no es una suposición, y ahora no me vale que rectifiquen diciendo que "bien, bueno, es que... claro... yo no decia eso.... yo me referia a un CD nuevo.... en fin...
Solo hay que ver el precio del Blu Ray para ver lo que baja todo, en estos tiempos nadie vende un carajo y la indrustria se va a pique (menos Shakira que ya está con Piqué)

En fin, esos comentarios que he citado es la realidad de lo que cree ciertos usuarios de este foro (sin emplear la palabra fan).

Creo que valorar así toda su obra es lo peor que he podido leer por aquí.

Mira Fran Vallés, cada vez que hablas es para ofender. Ya nos estás catalogando como fans, y despreciando, además de como dice Jox estás mezclando churras con merinas. Y lo que más gracia me hace es que digas "Efectivamente Anabel", cuando ella ha escrito un post respetuoso, siempre en su línea, pidiendo paz y diciendo que entiende las posturas de los que decimos que son fakes, aunque para ella no lo sean. Anda, que no le llegas a Ana ni a la suela del zapato, aprende un poquito...

Nos estás catalogando y encima lo que dices es absurdo. La música que Michael sacó de hace diez años para atrás, estará a ese precio, porque efectivamente han pasado más de diez años y no van a vender esos CDs como si fueran nuevos a 20 euros. Lo que no es normal, y NO ha pasado nunca con un disco de Michael Jackson que a los tres meses de salir se rebaje a ese precio. A ti te parecerá normal que un disco de Shakira esté más caro que uno de Michael Jackson, yo no estoy acostumbrada a ver eso. Yo estoy acostumbrada a que cuando Michael sacaba un disco era la bomba durante meses, un año y hasta dos o tres,.... Y con este disco ha pasado lo contrario, es la realidad, te pongas como te pongas, ¿por qué será?, pues va a ser por el "pequeño" detalle de que en "Michael" hay tres temas cantados por un imitador.

Y todos esos discos que has citado de Michael, para decirnos, sin ningún respeto como siempre que estamos tirando por tierra la música y el trabajo de Michael de toda la vida, te recuerdo eso precisamente: que esos discos han sido la música y el trabajo de Michael en vida, hechos, terminados y lanzados por él... ¡¡ah!! y cantados también. Y el disco "Michael" es un experimento de mal gusto hecho con canciones de Michael que han destrozado para modernizarlas y adaptarlas a un sonido-basura que es lo que vende hoy en día, y encima colándonos un imitador y sacando canciones de donde no las había.
Si comparas la discografía de Michael (que es sagrada y perfecta) con este disco y para ti es lo mismo, entonces igual el que tiene un problema como fan eres tú. Así que déjate de juzgar a los demás si son o no son fans y échate un vistacito a ti mismo... Ya sabes... "Man in the mirror"... aplícate el cuento anda...

Y no nos alegramos del fracaso del disco, nos da pena, pero la culpa no es nuestra, la culpa es de SONY, que no saquen FAKES.

¡¡Ah!!! Y el que ha fracasado NO es Michael, es "Michael" (disco NO editado por Michael, sino por SONY en colaboración con los Cascio= chapuceros, mentirosos, cara duras, despreciables, y traidores, ... ), que es distinto. El que haya mucha gente que piense que Michael Jackson es el que fracasa, es que no se entera de nada (cosa a la que ya estamos acostumbrados) y para eso seguimos diciendo lo que hay que repetir una y mil veces si hace falta: LAS CASCIONES SON FAKES.

Última edición:
Perdón que me meta donde no me llamaron, pero una cosa es ésto que vos decís, que se podría tomar como una descripción de un dato de la realidad y otra muy distinta es leer infinidad de comentarios donde se "regodean" con el fracaso o pocas ventas del disco. No sé, algunos parecen disfrutarlo. Ya entendí lo de los fakes, no me lo vuelvan a explicar, pero no todas las canciones son fakes y el disco lleva su nombre, a mí no me causa ninguna gracia ver titulares hablando del fracaso del disco, porque el grueso de la gente no sabe nada de fakes ni no fakes , sabe que lleva el nombre de Michael Jackson y no se vende bien y eso les sirve para hablar mal de él otra vez.

Por eso, no entiendo a los fans que se alegran del fracaso del disco.

Efectivamente Dulce y peligroso.
Lo unico en lo que discrepo es que para mi no hay engaños en ese disco, tan solo lo creen una minoria, de hecho en esa fantastica web de firmas no llegaron a las 8.000 personas en todo el mundo que firmasen.

Cualquier disco de por ejemplo Madonna está al doble de precio que los de MJ en Amazon, lo cual me alegra mogollón y no me alegro porque "es considere un fracaso y se lo quieren quitar de encima" o porque "en los chinos de mi barrio lo venderan a 1 euro" como se ha dicho en este hilo, sino que me alegro porque por fin MJ ha vuelto a conseguir ser el artista que mejor precio tienen sus CD's, un precio razonable y justo para los bolsillos de toda la gente que no puede pagar mas por un CD, y de esta forma no merece la pena ni descargarselo, se puede tener original.
Buena estrategia para seguir siendo el artista que mas discos venda en la historia.

... pero eso parece que no lo entienden ciertos usuarios que se alegran de los que ellos dicen que es un "fracaso", porque si fuese asi ¿también Invencible lo fue? Pues NO, ninguno de los dos...

En cuanto a ti Lovely sin comentarios, vuelve a leer lo que acabas de dedicarme porque creo que lo dice todo sobre ti, a ver si tus post hacen un poco mas de referencia a tu nick, ya que suelo leer mucho odio en ti.

Última edición:
En cuanto a ti Lovely sin comentarios, vuelve a leer lo que acabas de dedicarme porque creo que lo dice todo sobre ti, a ver si tus post hacen un poco mas de referencia a tu nick, ya que suelo leer mucho odio en ti.

jajajaja... yo no te odio Fran, y mis post hacen referencia a muuuuuuuuchas cosas, sin embargo nunca he leído un post tuyo que no sea para meterte con los que pensamos que las casciones son fakes. ¿Has escrito alguna vez en el foro alguna otra cosa, o sólo estás aquí para eso??? Sólo apareces de vez en cuando para meter cizaña, y cada vez que te leo te contesto lo que te mereces. Si te molesta mucho, respeta, es muy fácil :7:

Saludín majo, tú sigue así :ayos:

jajajaja... yo no te odio Fran, y mis post hacen referencia a muuuuuuuuchas cosas, sin embargo nunca he leído un post tuyo que no sea para meterte con los que pensamos que las casciones son fakes. ¿Has escrito alguna vez en el foro alguna otra cosa, o sólo estás aquí para eso??? Sólo apareces de vez en cuando para meter cizaña, y cada vez que te leo te contesto lo que te mereces. Si te molesta mucho, respeta, es muy fácil :7:

Saludín majo, tú sigue así :ayos:

No he dicho que me odies a mi, sino a toda la gente que no está "en tu bando"

A diferencia de mi es que no intento convencer a nadie de mi forma de pensar, ya es cansino, dejar a cada cual que piense lo que desee sin intentar de convencer, porque sinceramente, nadie de fuera de este foro sabe absolutamente nada, para nadie de fuera de este foro sabe que un grupo de usuarios dicen que ciertas canciones no son de MJ cuando si son de el.

Yo estoy de paso desde 03-09-02
Tu estás de paso desde 26-12-09

Yo tampoco te odio
Un saludito bonita tu sigue así :ayos:

Última edición:
A ver, quiero aclarar , Fran, yo firmé en esa web que decís.

Claro que firmé, porque estoy deacuerdo en protestar y unirnos para ponerle un freno a Sony para que no hagan lo que quieran con el legado de Michael.

Estoy totalmente deacuerdo en eso, lo entiendo, (ya dije, no hace falta que me lo vuelvan a explicar y que la discusión vuelva a empezar) yo no sé si los fakes son fakes o no, no tengo oído ni conocimientos para decidir eso. Pero, hay gente que se puso a investigar y así lo afirman. Entonces, por las dudas , me parece bien, levantar la voz y que Sony sepa que no pueden hacer lo que quieran, aunque después lo hagan, por lo menos lo intentamos.

Lo que yo no puedo entender, es que alguien se alegre del fracaso del disco. Acá no hay nada de qué alegrarse. Y vuelvo a repetir, aunque el fracaso del disco sea lo que haga que tal vez, en el mejor de los casos, Sony se cuide de no poner fakes en el próximo disco, sigue sin alegrarme su fracaso, porque ya expliqué que nosotros estamos informados de los mínimos detalles pero la mayor parte de los mortales no y creen que el fracaso es de Michael y eso me duele muchísimo.

Dios, ¡¡¡¡quién me manda a opinar y meterme en éstos berenjenales que explicar lo mismo muchas veces me agota!!! Bromita, todo bien. Pero no explico más nada, eh?

No he dicho que me odies a mi, sino a toda la gente que no está "en tu bando"

A diferencia de mi es que no intento convencer a nadie de mi forma de pensar, ya es cansino, dejar a cada cual que piense lo que desee sin intentar de convencer, porque sinceramente, nadie de fuera de este foro sabe absolutamente nada, para nadie de fuera de este foro sabe que un grupo de usuarios dicen que ciertas canciones no son de MJ cuando si son de el.

Yo estoy de paso desde 03-09-02
Tu estás de paso desde 26-12-09

Yo tampoco te odio
Un saludito bonita tu sigue así :ayos:

Perdona Xtar, que luego entrarás y borrarás la discusión, siento dar tanto trabajo.... pero es que se pone a tiro con las cosas que dice... y no lo puedo evitar.... ¿qué le voy a hacer? :ains: Lo siento, lo siento, lo siento,... pero....

¿Así que nadie fuera de este foro dice que las casciones no son de Michael??? ¿Es sólo cosa mía y de los de "mi bando"??? jajajjaja.... ¡¡Muy bueno!!! Mira cómo me he quedado..... :mareao:

¿Así que yo odio a todos los de "tu bando"??? jejejeje.... Pues fíjate qué casualidad, que la mayoría por no decir todos los que suelen escribir aquí diciendo que canta Michael, son amigos míos. ¿Qué cómo te has quedao...??? :dime:

Y otra cosita. No me contestas si has escrito algún post en el foro que no sea para meterte con los que decimos que son fakes, y me pones tu fecha de ingreso en el foro y la mía. Pues para llevar tantos años en el foro, poco has aprendido de Michael, sólo sabes cizañar. Respecto a mi fecha de ingreso, mira lo que te digo: ¿tú has oído alguna vez eso de que más vale calidad que cantidad? pues eso.

Por respeto a los demás usuarios y a Michael, lo dejo aquí.

Perdona Xtar, que luego entrarás y borrarás la discusión, siento dar tanto trabajo.... pero es que se pone a tiro con las cosas que dice... y no lo puedo evitar.... ¿qué le voy a hacer? :ains: Lo siento, lo siento, lo siento,... pero....

¿Así que nadie fuera de este foro dice que las casciones no son de Michael??? ¿Es sólo cosa mía y de los de "mi bando"??? jajajjaja.... ¡¡Muy bueno!!! Mira cómo me he quedado..... :mareao:

¿Así que yo odio a todos los de "tu bando"??? jejejeje.... Pues fíjate qué casualidad, que la mayoría por no decir todos los que suelen escribir aquí diciendo que canta Michael, son amigos míos. ¿Qué cómo te has quedao...??? :dime:

Y otra cosita. No me contestas si has escrito algún post en el foro que no sea para meterte con los que decimos que son fakes, y me pones tu fecha de ingreso en el foro y la mía. Pues para llevar tantos años en el foro, poco has aprendido de Michael, sólo sabes cizañar. Respecto a mi fecha de ingreso, mira lo que te digo: ¿tú has oído alguna vez eso de que más vale calidad que cantidad? pues eso.

Por respeto a los demás usuarios y a Michael, lo dejo aquí.

De nuevo tus palabras hablan por si solas...

:jajaja::jajaja::jajaja:

basta de peleas personales sin sentido, aca estamos para hablar sobre Michael,.
Y el fracaso en todo el mundo del album "Michael" habla por si solo.
Las masas le dijeron no a los fakes y trampas de sony.
El mundo sigue comprando los albumes que si son de Michael, y siguen vendiendose bien por ej Number Ones, Thriller, Dangerous, History, Bad. Las verdaderas joyas que Michael nos dejò.
En el ùltimo año, por ej, Number Ones superò las 10 millones de copias vendidas.
Esperemos que sony aprenda la lecciòn y empiece a valorar y cuidar el legado de Michael Jackson.

Atrás