Qué pasa que ahora hay que aplaudir a Sony con las orejas porque sacan productos para que los NO fans estén contentos?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi me molesta mucho que metan a gente disfrazada y que bailen como MJ. Me molesta, porque estan queriendo ocupar el lugar de la megaestrella que deberia estar en esos videos, y que desafortunadamente no esta.
NO ONE WILL EVER FILL HIS SHOES. Y nadie lograra hacer el trabajo magnifico que el hacia.
Si los fans de Elvis se ofendieran porque se casasen en Las Vegas disfrazado de el!!
Te doy la razon Tenistime
Joder,no se puede decir mejorNo nos ofende que se imite a MJ, muchos le imitan , la gran mayoria no me gustan.
Nos ofende el engaño, la cutrez, la falta de escrupulos, esas cosas que a vosotros os dan lo mismo entended que a otros nos indignen profundamente. Por mi que se casen en Las Vegas vestidos de MJ, de Elvis etc pero es que no estamos hablando de eso, ese no es el problema ni lo cuestionado aqui. Para vosotros la leyenda de Michael puede seguir creciendo a cualquier precio, a nosotros nos da igual que crezca o no porque él fue el mas grande en vida y yo siempre he estado muy orgullosa de él, en 1988, en 1993, en 2003 y hoy. No necesito la moda, no necesito que los no fans esten contentos con subproductos de cuarta.
Para Michael quiero RESPETO, no mas publicidad y mas leyenda de pacotilla, si esa leyenda creciente se ha de sustentar en mierdas como Monster..., apaga y vamonos, ese no es MJ, esa no es su calidad, su voz inconfundible y su profesionalidad. Eso os lo dejo para vosotros, para que os creais que ois a MJ y seais felices de lo famoso que es sin daros cuenta de que a lo mas alto que llegó ya es pasado y muy pasado.
Algunos añorais una nueva edad dorada de Mj, seguid esperando, no sera ni con este tipo de discos ni con estos fans sin exigencias, os seguiran dando mierda y vosotros la comprareis pero no os creais que vivis la "gran vuelta de Michael Jackson" eso ya pasó.
En el comunicado de sony mencionan que tanto HT como behind the mask son los favoritos de los fans y de la critica (Both "Behind The Mask" and "Hollywood Tonight" are fan and critical favorites from MICHAEL) y se asume que por eso van a sacar los sencillos a la radio acompañados de sus respectivos videos.
Me parece que en esto sony termino por tomar en cuenta a los fans.
Yo más bien diría que se han dado cuenta de que influimos muchísimo en sus ventas.
No se a q viene ese comentario tan sarcastico y burlesco,es mas q evidente q los fans pintan y mucho en las ventas,y se a demostrado en sus bajas ventas,a sufrido un rechazo de los fans a nivel global y asi se a reflejado si tomamos en cuenta las ventas de los demas discos respecto a ''michael''(hay q recordar q por ''number one'' a ganado un grammy) y eso sony lo sabe y se a dado cuenta.Si!! claro!!
No comprando el CD, Pirateandolo y entregandolo en la puerta de la fnac y cosas asi y con comentarios tan fantasticos hacia MICHAEL y Sony.
:jajaja::jajaja:
Yo más bien diría que se han dado cuenta de que influimos muchísimo en sus ventas.
No se a q viene ese comentario tan sarcastico y burlesco,es mas q evidente q los fans pintan y mucho en las ventas,y se a demostrado en sus bajas ventas,a sufrido un rechazo de los fans a nivel global y asi se a reflejado si tomamos en cuenta las ventas de los demas discos respecto a ''michael''(hay q recordar q por ''number one'' a ganado un grammy) y eso sony lo sabe y se a dado cuenta.
Deacuerdo FauMJJ. A parte de la cutrez y falta de originalidad de poner imitadores disfrazados de MJ en los videos. El de HmH no me gustó ni lo más mínimo.
Todos esos videos son horrorosos y no los puedo soportar.
Nunca se me ha pasado por la cabeza volver a verlos, es como ver a Paco Jackson.
Y menos cuando te ponen a un niño o a una chica vestida como Michael Jackson bailando refritos de sus coreografías.
Cuanta razón tiene FAUMJJ, recordemos la que le liaron con la promoción de Invincible.
Qué pasa que ahora hay que aplaudir a Sony con las orejas porque sacan productos para que los NO fans estén contentos?
Perdon me e liado,number one fue el mas vendido del año en billboard y el grammy fue a su carrera,e mezclao la churras con meninas en el comentario:jajaja:A qué Grammy te refieres, que no me doy cuenta?