He visto el vídeo, gracias Xtar.
No me ha gustado. Muy poco original, esa idea de la chica que sueña con triunfar está muy gastada ya, además me ha parecido la historia de la película Flashdance resumida en un video-clip, solo les ha faltado contratar a Jenifer Beals (o mejor dicho a la doble que utilizaron para los bailes) para hacerlo. Hasta algunos escenarios están copiados de la película: los ensayos frente a las ventanas inspirados en el número final de Flashdance y en el de Noches de sol, los chicos bailando breakdance en la calle, ella bailando entre los coches, el casting, la escena de la barra, la imagen de las chicas y de la protagonista, etc.... NO se han comido mucho el coco no. Y encima la escena final con el baile me ha puesto los pelos de punta recordando a Michael.... pues como que no lo llevo.... ¿qué le voy a hacer? Paso de volver a verlo, que no soy masoquista y encima no vale nada...
Lo que habría sido un buen vídeo que hubiera pegado fuerte para esa canción sería que hubiesen intentado hacer algo futurista, al estilo de Scream, pero a día de hoy, y no algo tan simple y poco original y con una chica bailando como Michael, porque por muy bien que lo haga, pues no llega está claro así que ¿para qué? Pero claro, un vídeo como Scream no lo podrían hacer, porque falta el genio del video-clip, el que lo sabía hacer, que era Michael Jackson, eso no lo puede hacer nadie ya.
La genialidad ha muerto, nos queda sólo lo mediocre.
Apaga y vámonos.