GALES
2
Por supuesto y por eso doy gracias al señor cada dia. :bye:
Fran_Valles el dia que salga la verdad espero que no te escondas..
es vergonzoso
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por supuesto y por eso doy gracias al señor cada dia. :bye:
Fran_Valles el dia que salga la verdad espero que no te escondas..
es vergonzoso
Tiene toda la pinta de serlo, y de confirmarse no sería "menos pirata" que el CD publicado por $ony (con esos fakes...).
De ser así este vinilo al menos tendría más "encanto" (ejem...) que el CD, tan sólo por su presentación.
...y encima $ony no vería un duro por las ventas del mismo! xD :clo:!!!
¡ Wow !
En menos de 5 horas confirmacion de la realizacion de dos videos diferentes del album "Michael" y nada menos que Hollywood Tonight y Behind the mask, las canciones que mas gustan a los fans junto con Best of joy.
Por lo que vi en el corto del video de Hollywood Tonight hay coreografias al mas puro estilo de Billie Jean. De poca madre.
Personalmente lo de los videoclips me la traen al pairo. Lo que me alegraría sería que se hubieran filtrado o que fuesen a publicar las versiónes originales de esos temas en los singles.
Keep dreaming.
....Ver las imágenes de la grabación de ese vídeo... sin Michael, con los chicos bailando y una chica vestida como él ocupando su lugar, me ha dado una congoja tremenda... Me he acordado de los making off de sus vídeos.... uff.... ¡qué triste! Michael, te echo mucho de menos:lloratris
Animo.
.