• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Dremía, flipo con esa edición en vinilo azul del disco, tiene toda la pinta de ser piratón piratón... pero azul? :eek:

Tiene toda la pinta de serlo, y de confirmarse no sería "menos pirata" que el CD publicado por $ony (con esos fakes...
smbaseballschlaeger.gif
).

De ser así este vinilo al menos tendría más "encanto" (ejem...) que el CD, tan sólo por su presentación.

...y encima $ony no vería un duro por las ventas del mismo! xD :clo:!!!

Amos, la solución ideal para mí, friki de los vinilos, y que me había negado hasta ahora a comprarme este disco... :lalala:

Tiene toda la pinta de serlo, y de confirmarse no sería "menos pirata" que el CD publicado por $ony (con esos fakes...
smbaseballschlaeger.gif
).

De ser así este vinilo al menos tendría más "encanto" (ejem...) que el CD, tan sólo por su presentación.

...y encima $ony no vería un duro por las ventas del mismo! xD :clo:!!!

Como lo compres, no voy más a verte. :novale:

Y si lo hago, sería para cogerte el disco y lanzarlo a modo de frisby.... you know !!!. :jajaja:

Kapi! Anda que no molaría que se vendieran más copias del vinilo pirata, que del CD de $ony!!!! :cuñao.

Descuida que no lo pienso comprar ;) aunque estoy por decirle a mi jefe que si aún conserva el ticket de compra, que cambie el CD que me regaló (que aún está plastificado) y que "prefiero" este vinilo en todo caso xDD :lol:.

Última edición:
Haber me pregunta un amigo que el vinilo azul este pirata, que si se nota en el sonido?, alguien lo tiene? para que diga si es de buena calidad.... No lo compreis, aunque sony no se lleve ni un duro, sigue siendo un engaño, y un atentado contra el legado de michael, es lo mismo que le he dicho a mi colega.

¡ Wow !

En menos de 5 horas informacion de la realizacion de dos videos diferentes del album "Michael" y nada menos que Hollywood Tonight y Behind the mask, las canciones que mas gustan a los fans junto con Best of joy.

Por lo que vi en el corto del video de Hollywood Tonight hay coreografias al mas puro estilo de Billie Jean. De poca madre.

Última edición:
¡ Wow !

En menos de 5 horas confirmacion de la realizacion de dos videos diferentes del album "Michael" y nada menos que Hollywood Tonight y Behind the mask, las canciones que mas gustan a los fans junto con Best of joy.

Por lo que vi en el corto del video de Hollywood Tonight hay coreografias al mas puro estilo de Billie Jean. De poca madre.

Personalmente lo de los videoclips me la traen al pairo. Lo que me alegraría sería que se hubieran filtrado o que fuesen a publicar las versiónes originales de esos temas en los singles.

Sip,

Pasate por el tema de solo noticias del nuevo album y el genial Kapital ya nos ha puesto un link. Es un pequeño fragmento de la filmacion del video no del video.

Por cierto, thanks again Kap

Personalmente lo de los videoclips me la traen al pairo. Lo que me alegraría sería que se hubieran filtrado o que fuesen a publicar las versiónes originales de esos temas en los singles.

Keep dreaming.

Xtar y Kapital, gracias por las últimas noticias de los vídeos.
Ver las imágenes de la grabación de ese vídeo... sin Michael, con los chicos bailando y una chica vestida como él ocupando su lugar, me ha dado una congoja tremenda... Me he acordado de los making off de sus vídeos.... uff.... ¡qué triste! Michael, te echo mucho de menos:lloratris

....Ver las imágenes de la grabación de ese vídeo... sin Michael, con los chicos bailando y una chica vestida como él ocupando su lugar, me ha dado una congoja tremenda... Me he acordado de los making off de sus vídeos.... uff.... ¡qué triste! Michael, te echo mucho de menos:lloratris

Vamos lovely, no podemos esperar que salga baliando Mike (25/06/2009), ademas, aunque no sea él, son sus coreografias.

Animo.

Y por si las de hule, no es MJ el que baila. Por favor, que nadie salga diciendo que es Malachi o una tarugada de esas, se trata de Sofia Boutella, una de las principales coristas de Maddona.

Última edición:
Tampoco había que hacer mucho esfuerzo para encontrarlo. Fue posteado en el MJJC, como tantas otras cosas.

Ala, eso sí, yo no soporto ninguno de estos videos, todo sea dicho. :sacabo:

Un video de un tema rápido de MJ sin el propio Michael Jackson es como hacer un Gazpacho sin tomate natural.

Última edición:
ADVERTENCIA

En el video de Hollywood Tonight no sale bailando Michael Jackson. Para los que añoran verlo bailar en nuevos videos y sufren por ver un video suyo en donde no sale él mismo.

¡ NO LO VEAN !

Evitense un mal rato.

Saludos.

Por lo que muestran parece que van a hacer una coreografía mezcla de muchos pasos de distintas canciones,veremos...

saludos

Atrás