• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Un comentario nada más:

He leído antes que Hold my Hand está ahí solo porque Sony paga, pero que nadie la ha escuchado, ni la conoce en España. Esta semana está en el puesto 3 de la lista de Airplay Oficial, con lo que supongo que alguien la habrá escuchado, no?
Yo la verdad es que todo el mundo que me comenta me dice que les encanta la canción....

Decis que porque no lo ha sacado él, no es de él; y yo me pregunto: si Sony saca uno de demos originales, sí es de Michael? En fin, os digo todo esto con respeto y cariño, que nadie se enfade.

Si Michael no lo hizo en vida, sería por algo, no??? Pues si no quiso hacerlo, que derecho tienen estos a hacer lo que les da la real gana?? NINGUNO.....otra cosa es que ellos se den a sí mismos ese derecho....lo se lo den los del Estate.

Además, si lo hubiese hecho, antes hubiese tenido la delicadeza de depurarlos, de eso estoy segura.

Yo lo único que espero con ganas es ese Off the wall 30th anniversary edition, pero ya no será lo mismo, no puedo esperar que vallan a publicarlo de la manera que MJ planeaba pero bueno.
Yo creo que nunca estaré contento con ningún otro disco de inéditas, me ilusionó mil veces mas la filtración de Blue gangsta que la publicación de "Michael"
Está claro que a partir de ahora van a retocar absolutamente todo como les de la gana y el colmo es que se atrevan a meter fakes, es algo que ni me había imaginado que llegasen a hacer.
Creo que ya he dicho alguna vez que prefiero que se valla filtrando absolutamente todo y tenerlo de esa manera, antes que tener que conformarse con los mixes made in sony.

Lo de que MJ no hubiese aprovado la publicación de material inédito, para nada creo que sea cierto. Miles de veces se ha hablado de que todo ese material quería dejarselo a sus hijos para que tuvieran un futuro sin problemas económicos, de no ser así, muchos de esos temas habrían sido borrados, salvando los que pensase retrabajar más adelante.
O eso pienso yo.

Estoy de acuerdo con los que piensan que para publicar de esta manera esos temas mejor no hacer nada.

No estoy muy de acuerdo con algunos de vosotros. Michael no le ha dado el visto bueno porque no puede hacerlo. Decir que lo hubiera sacado, posiblemente no tal cual, pero eso no significa que las canciones (aún inacabadas algunas) no son de el. Best of Joy no es de Michael? Por favor, vamos a centrarnos un poco. Quien no quiera que no lo compre, pero tampoco desvirtuéis las cosas.
Es que ahora va a parecer que el que canta en todas las canciones es otra persona. Decis que porque no lo ha sacado él, no es de él; y yo me pregunto: si Sony saca uno de demos originales, sí es de Michael? En fin, os digo todo esto con respeto y cariño, que nadie se enfade.
Michael Jackson jamas hubiese sacado ningun tema cascio por directamente esos temas los descarto y nisiquiera llego a registrarlos.Esas canciones fueron registradas posteriormente a su muerte.Y ya es casualidad q el ''guia vocal'' james porter sea dileo su representante y a su vez,es un pez gordo de sony/atv.

Eso sin contar cn q las letras son malisimas y q poco tiene q ver cn lo hecho x MJ.

Respecto a q se diera el caso de q existan las demos originales(q de ser asi,sony ya habria mostrado en vez de dar comunicados y poner declaraciones tan absurdas como q usaron forenses musicales)si se demostrara q eso existe,entonces seguriamos diciendo q los de sony son unos chapuceros capaces de hacer de una voz inconfudible una voz dudosa,tan dudose q nisiquiera es el aparte de una produccion chapucera(joder,alguien con un poco de conocimiento musical oiria q monster es una chapuza descomunal,o breaking news,con los ''corta y pega'' de jam y you rock my world(bajo y adlibs),o incluso keep your head con los grititos de earth song(q posteriormente quitaron debido al cantazo).

Ya los q dicen q en todas las canciones son fakes tienen un problema peor q los q oyen a MJ en las canciones cascio(y mira si es problema:jajaja:)

El album Michael tiene algunas vocales de Michael, eso es cierto, y su voz suena hermosa en un par de temas, pero Michael coproducia todos sus albumes: estaba en cada detalle de la producciòn y hasta en que instrumento debia sonar en cada parte, asi que jamàs serà igual sin èl. !!! Y no hicieron un buen trabajo de produccion.-
Ya lo dijo Will.i.am : "esto es indigno, Michael era un perfeccionista y jamàs aceptaria que publiquen estos descartes retocados ".
Pero el gran problema de Michael ademàs de los fakes es que retocaron todos los temas, hasta grabaron nuevos instrumentos , agregaron coros, imitadores, sacaron partes y no respetaron el espiritu original de cada tema.
Por eso han hecho del album Michael algo tan poco trascendente .
Sony arruinò totalmente ese album y encima tratò de engañar a los fans , hay alguièn que pueda seguir creyendo en sony ??

Hold my hand no es fake, y sí está número 1 en España es porque Sony ha pagado un pastón, y no porque sea muy popular, o porque el público general la aprecie. No suena en casi ningún sitio, y el video es insoportablemente malo.

A Sony le interesa que sea número 1 en la nefasta cadena, Los 40 Principales, la cual realizó miles de ataques a Mj cuando aún vivía, o falseaba la lista para que TDCAU no fuera número 1.

.

pues si que yo aun no lo e escuchado en ninguna radio chilito!, pero en cuanto al video esta muy bueno si sera lo ultimo que veremos de el, o acazo piensas que al igual que las canciones que estan por filtrarse sea cual sea, tambien habra un video original que grabo MJ y salga el mismo en persona y que nunca nunca a visto la luz???... pues yo no lo creo.

los recopilatorios que salieron en vida de Michael tenian su visto bueno, pero dejar que sony siga haciendo los desastres que hace habitualmente....es una locura.
Lo mejor seria que no saquen nada nuevo .
Y sigamos disfrutando las obras maestras que Michael nos dejò...!!
Para que queremos mùsica nueva de Michael con las joyas inmortales que nos dejò en
40 años de carrera ?
A disfrutar de las maravillas que tenemos y no esperemos nada bueno de parte de sony
porque no quieren a Michael y jamàs cuidaràn su legado !!

Por lo mismo si sacan mas discos a futuro ya con experiencia me enterare yo solito cuales las canta o cuales no, al final disfrutaremos solo las originales de él saludos.

Michael Jackson jamas hubiese sacado ningun tema cascio por directamente esos temas los descarto y nisiquiera llego a registrarlos.Esas canciones fueron registradas posteriormente a su muerte.Y ya es casualidad q el ''guia vocal'' james porter sea dileo su representante y a su vez,es un pez gordo de sony/atv.

Eso sin contar cn q las letras son malisimas y q poco tiene q ver cn lo hecho x MJ.

Respecto a q se diera el caso de q existan las demos originales(q de ser asi,sony ya habria mostrado en vez de dar comunicados y poner declaraciones tan absurdas como q usaron forenses musicales)si se demostrara q eso existe,entonces seguriamos diciendo q los de sony son unos chapuceros capaces de hacer de una voz inconfudible una voz dudosa,tan dudose q nisiquiera es el aparte de una produccion chapucera(joder,alguien con un poco de conocimiento musical oiria q monster es una chapuza descomunal,o breaking news,con los ''corta y pega'' de jam y you rock my world(bajo y adlibs),o incluso keep your head con los grititos de earth song(q posteriormente quitaron debido al cantazo).

Ya los q dicen q en todas las canciones son fakes tienen un problema peor q los q oyen a MJ en las canciones cascio(y mira si es problema:jajaja:)

Lamentablemente eso ya estan empezando a creer algunos incredulos los que simplemente pensaban tiempo atras que las 10 canciones son de el, ya que recibieron la noticia de golpe! .......... en pocas palabras recibieron un "Breaking News" , pero falso! saludos. :jajaja:

El album Michael tiene algunas vocales de Michael, eso es cierto, y su voz suena hermosa en un par de temas, pero Michael coproducia todos sus albumes: estaba en cada detalle de la producciòn y hasta en que instrumento debia sonar en cada parte, asi que jamàs serà igual sin èl. !!! Y no hicieron un buen trabajo de produccion.-
Ya lo dijo Will.i.am : "esto es indigno, Michael era un perfeccionista y jamàs aceptaria que publiquen estos descartes retocados ".
Pero el gran problema de Michael ademàs de los fakes es que retocaron todos los temas, hasta grabaron nuevos instrumentos , agregaron coros, imitadores, sacaron partes y no respetaron el espiritu original de cada tema.
Por eso han hecho del album Michael algo tan poco trascendente .
Sony arruinò totalmente ese album y encima tratò de engañar a los fans , hay alguièn que pueda seguir creyendo en sony ??

Yo le creere!............................. cuando digan no sacaremos mas temas de MJ. ;)

Última edición:
Un comentario nada más:

He leído antes que Hold my Hand está ahí solo porque Sony paga, pero que nadie la ha escuchado, ni la conoce en España. Esta semana está en el puesto 3 de la lista de Airplay Oficial, con lo que supongo que alguien la habrá escuchado, no?
Yo la verdad es que todo el mundo que me comenta me dice que les encanta la canción....

Eso es, ya aparte de que el disco lo odiemos unos más y otros menos y otros nada, la canción está bien. La lista de 40 principales no tengo certeza de cómo se elabora, pero sí sé que muchos fans se han estado registrando para votar y se ha hecho una especie de cadena para ir votando y ahora, casi dos meses después, ha llegado.
Y ahora también, después de tanto tiempo, veo por primera ves en el canal de MTV España anuncio del tipo "si quieres tener la canción de Michael Jackson y Akon en tu móvil envía AKON al blablabla..." (qué importancia a Akon, por cierto).

Eso es, ya aparte de que el disco lo odiemos unos más y otros menos y otros nada, la canción está bien. La lista de 40 principales no tengo certeza de cómo se elabora, pero sí sé que muchos fans se han estado registrando para votar y se ha hecho una especie de cadena para ir votando y ahora, casi dos meses después, ha llegado.
Y ahora también, después de tanto tiempo, veo por primera ves en el canal de MTV España anuncio del tipo "si quieres tener la canción de Michael Jackson y Akon en tu móvil envía AKON al blablabla..." (qué importancia a Akon, por cierto).

Envía AKON!!! WTF??!!!
Aunque normal, canta mas de un 80%...

Un comentario nada más:

Si Jaime, eso lo dicen lo que no creen en que Michael Jackson es Nº 1 tanto en vida como en muerte.
Ese es el cariño que día a día le dedican a su música.
No se alegran del éxito de sus canciones, las odian, y desean y ansian por encima de todo el fracaso de Michael Jackson.

Es muy triste que los que dicen que son "sus mejores fans" piensen eso de su música.

Y efectivamente tienes toda la razón, un Nº1 a parte de la promoción algo tiene que tener para que se mantenga.

En definitiva, por aquí existe mucho fanático ANTI Michael Jackson, es el sitio donde peor oigo hablar de su trabajo (sin entrar en temas de su vida personal, unicamente hablo del ámbito profesional)

Triste pero no entiendo que alguien se pueda alegrar de que alguien pueda fracasar (aunque no sea el caso)

Salu2

Si Jaime, eso lo dicen lo que no creen en que Michael Jackson es Nº 1 tanto en vida como en muerte.
No se alegran del éxito de sus canciones, las odian, y desean y ansian por encima de todo el fracaso de Michael Jackson.

Es muy triste que los que dicen que son "sus mejores fans" piensen eso de su música.

Y efectivamente tienes toda la razón, un Nº1 a parte de la promoción algo tiene que tener para que se mantenga.

En definitiva, por aquí existe mucho fanático ANTI Michael Jackson, es el sitio donde peor oigo hablar de su trabajo (sin entrar en temas de su vida personal, unicamente hablo del ámbito profesional)

Triste pero no entiendo que alguien se pueda alegrar de que alguien pueda fracasar (aunque no sea el caso)

Salu2

Vamos a ver Fran Vallés :ains: ¿Quiénes son los que, según tú, son fanáticos ANTI Michael Jackson de aquí del foro? Mójate anda, a ver si te atreves a llamar a alguien de aquí a la cara fanático ANTI Michael Jackson. Porque ya está bien de tanta pulla. Nadie de aquí se alegra de que Michael fracase, a ver si te enteras, que no haces otra cosa que encender la mecha y meter cizaña.
Te lo explico, a ver si de esta lo comprendes.

Los que estamos en contra del disco, lo estamos porque sostenemos que las canciones Cascio son fakes, cosa que no me voy a poner a argumentar ahora porque evidentemente está más que dicho todo lo que pensamos. NO es un disco de Michael Jackson, es un disco de SONY, en el que han hecho un estropicio imperdonable con canciones de Michael que dejó, otras se las han inventado, y ¡¡menos mal!! que nos han dejado dos al menos auténticas suyas... les tendremos que dar las gracias encima por las migajas.

Contra Hold my hand no tenemos nada, salvo el pequeño detalle de que es un tema flojo al que le falta el punto y final que Michael daba a sus canciones y que las convertía en temazos. Y que esté en número uno de Los Cuarenta por ejemplo, pues nos da igual, pero no porque queramos que Michael fracase, ¡¡qué cosa más absurda!! estamos en un foro de un artista al que odiamos y deseamos que fracase... ¿es que tú no te lees lo que escribes??? cada día te superas...:ains:
Nos da igual en qué puesto esté por dos razones principalmente:
La primera y más importante, porque no nos hace falta que la gente vea que Michael es el número uno porque lo dicen en la radio, Michael es el número Uno porque lo ha sido siempre, y estamos hartos, por suerte, de haberle visto montones de veces en la cabecera de las listas tooooooda la vida, lo que pasa es que ahora hay un pequeño detalle y es que Michael está muerto y no lo puede disfrutar, luego nos importa un bledo que ese disco, precisamente ese ¡¡qué ironía!! esté en número uno. ¿Es que va a resultar que Michael es el mejor porque lo dicen Los Cuarenta???
Y la segunda es que viendo el panorama musical y la política que se utiliza para situar los éxitos en número uno, no es indicativo de nada el que lo esté o no. Hace un mes resulta que estaba Shakira con Loca, que es una porquería, y dentro de un mes igual tenemos a Sergio Dalma otra vez.... Por favor.... un poquito de medida... Antes del 25 de Junio no ponían en ninguna emisora ninguna canción de Michael, ni en las de los clásicos siquiera eras capaz de escuchar nunca Billie Jean, durante unos años su música estaba vetada, parecía que estaba maldita... ¡¡qué asco de industria!!

Vallés, deja de meterte con la gente de este foro y vete a escuchar los cuarenta anda.

Vamos a ver Fran Vallés :ains: ¿Quiénes son los que, según tú, son fanáticos ANTI Michael Jackson de aquí del foro? Mójate anda, a ver si te atreves a llamar a alguien de aquí a la cara fanático ANTI Michael Jackson. Porque ya está bien de tanta pulla. Nadie de aquí se alegra de que Michael fracase, a ver si te enteras, que no haces otra cosa que encender la mecha y meter cizaña.
Te lo explico, a ver si de esta lo comprendes.

Los que estamos en contra del disco, lo estamos porque sostenemos que las canciones Cascio son fakes, cosa que no me voy a poner a argumentar ahora porque evidentemente está más que dicho todo lo que pensamos. NO es un disco de Michael Jackson, es un disco de SONY, en el que han hecho un estropicio imperdonable con canciones de Michael que dejó, otras se las han inventado, y ¡¡menos mal!! que nos han dejado dos al menos auténticas suyas... les tendremos que dar las gracias encima por las migajas.

Contra Hold my hand no tenemos nada, salvo el pequeño detalle de que es un tema flojo al que le falta el punto y final que Michael daba a sus canciones y que las convertía en temazos. Y que esté en número uno de Los Cuarenta por ejemplo, pues nos da igual, pero no porque queramos que Michael fracase, ¡¡qué cosa más absurda!! estamos en un foro de un artista al que odiamos y deseamos que fracase... ¿es que tú no te lees lo que escribes??? cada día te superas...:ains:
Nos da igual en qué puesto esté por dos razones principalmente:
La primera y más importante, porque no nos hace falta que la gente vea que Michael es el número uno porque lo dicen en la radio, Michael es el número Uno porque lo ha sido siempre, y estamos hartos, por suerte, de haberle visto montones de veces en la cabecera de las listas tooooooda la vida, lo que pasa es que ahora hay un pequeño detalle y es que Michael está muerto y no lo puede disfrutar, luego nos importa un bledo que ese disco, precisamente ese ¡¡qué ironía!! esté en número uno. ¿Es que va a resultar que Michael es el mejor porque lo dicen Los Cuarenta???
Y la segunda es que viendo el panorama musical y la política que se utiliza para situar los éxitos en número uno, no es indicativo de nada el que lo esté o no. Hace un mes resulta que estaba Shakira con Loca, que es una porquería, y dentro de un mes igual tenemos a Sergio Dalma otra vez.... Por favor.... un poquito de medida... Antes del 25 de Junio no ponían en ninguna emisora ninguna canción de Michael, ni en las de los clásicos siquiera eras capaz de escuchar nunca Billie Jean, durante unos años su música estaba vetada, parecía que estaba maldita... ¡¡qué asco de industria!!

Vallés, deja de meterte con la gente de este foro y vete a escuchar los cuarenta anda.

Tu misma te has respondido, jejejeje.
Ni que más que decir que no te alegras del exito de Hold my Hand
Gracias por tus palabras.

Yo sintonizo Cadena 100 nunca Los 40 y en cadena 100 si suena MJ, al menos a las horas que yo lo sintonizo.

PD. por cierto mi nick no es Vallés ;-)

Tu misma te has respondido, jejejeje.
Ni que más que decir que no te alegras del exito de Hold my Hand
Gracias por tus palabras.

Yo sintonizo Cadena 100 nunca Los 40 y en cadena 100 si suena MJ, al menos a las horas que yo lo sintonizo.

PD. por cierto mi nick no es Vallés ;-)

Veo que necesitas más explicaciones, que no te enteras :ains:
Ni me alegro, ni me dejo de alegrar, me da igual.
¡¡Ah!! y cuál sea tu nick, también me da igual:bye:

Una pena que algunos traten de mentir y confundir todo el tiempo:
el album Michael es solo de sony, no es un trabajo de Michael jackson
a ver si te enteras de una vez por todas!!
Michael jamàs hubiese hecho un album asi !!
Asi que nadie habla mal de "su trabajo" porque este no es
"su trabajo", su trabajo terminò el 25/06/2009
asi que en todo caso criticamos el trabajo de Faking sony, jamàs el de Michael....
entonces alegrarse o no del fracaso del album nada tiene que ver con Michael Jackson ni con su verdadera mùsica y su carrera.
No trates de engañar y manipular datos a tu favor, ya que todos sabemos que estàs del lado de sony y sus fakes, y eso implica estar en contra de Michael.

Última edición:
New material has been recently copyrighted by the MJ Estate. The title is "If You’ve Got It, Bring It". The most interesting part is that the copyright has been filed under Optimum Productions Inc., the video production company of MJ. This means that the new material might be a video.

http://lesliemjhu.blogspot.com/2011/...-material.html

:O Si fuese el video de Hollywood tonight no tendría que llevar el mismo título de la canción?

Salu2

Ni contestandote 1000 veces te enterarias de que va el rollo.
Deja de insultarnos y disfruta de Malachi
Yo seguiré disfrutando de la verdadera musica de Michael siempre

A alguien ya le llegó la playera que daban junto con la venta del nuevo disco en el pre-order? nunca la he visto en forma real

Atrás