• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Me da igual que Michael salga por la radio o no.
Dejé de escuchar la radio hace años cuando dejaron de poner a Michael. Durante unos años encontrar una canción suya en las emisoras de radio era tan difícil como encontrarse por la calle un boleto premiado de la lotería primitiva.
Lo que hago es escuchar mis discos de Michael, los de toda la vida.

Lo dicho, los cuarenta... uff...:sleep::ains:

Hy pruebas,comentarios de personas q han trabajado con el y q niegan q sea su voz(ne-yo,quincy jones,will i am,sus propios hijos y sobrinos,y como se a demostrado una mayoria de fans).

Y no se pretende q un disco de MJ fracase,por desgracia no habra mas disco de MJ,habra lo q a sony le de la gana hacer con material no terminado de MJ y con canciones fakes.

''michael'' no es un disco de mj,es de sony,como todos los q quedan por salir.Y mientras n sean discos q respeten en trabajo y legado de MJ,seguiremos en contra de esa calaña.

Aunque no estoy de acuerdo en algunas de tus afirmaciones, te felicito por tu forma de exponerlas. De esta forma se puede debatir e incluso discutir del asunto. Un saludo.

Pues que quieres que te diga, yo le recuerdo presentando la lista de los fines de semana en Canal + junto a otra chica, y siempre terminaba harto de como se mofaban, al poner Scream u otro video como Earth Song, diciendo que cada día estaba más blanco etc, etc. Era algo que ya podías preveer antes de que presentaran alguno de sus vídeos de HIStory.

Es más, estoy seguro de que aún conservo alguna de esas presentaciones de su puesto en lista grabada en Vhs.

Última edición:
Pues que quieres que te diga, yo le recuerdo presentando la lista de los fines de semana en Canal + junto a otra chica, y siempre terminaba harto de como se mofaban, al poner Scream u otro video como Earth Song, diciendo que cada día estaba más blanco etc, etc. Era algo que ya podías preveerlo antes de que presentarán alguno de sus vídeos de HIStory.

Es más, estoy seguro de que aún conservo alguno de esas presentaciones de su puesto en lista grabada en Vhs.

No sabia nada de esto.Si es asi,que seguro que es (me fio de tu palabra),que le den por saco.

1 Saludo

vaya, lo que faltaba, ahora tambien se acusa de que Los 40 falsea listas.... por dios, hasta donde vais a llegar....
No, si ya veo.... por estos lares se percibe lo de "todos contra el mundo" jajajajaja

Por cierto, todas las productoras pagan para que pongan sus temas en promocion (peroen cualqueir emisora)
Os contradecis... llevais 2 meses diciendo que Sony no iba a gastar un puto duro en la promocion.... ¿y ahora si?

Se me ha hecho entender que se dice que sony esta pagando a los 40 para que salga su musica en la radio y así hacer daño a MJ.... al menos es lo que estais dando a entender...

mzl.bpxoezys.320x480-75.jpg

Aunque no estoy de acuerdo en algunas de tus afirmaciones, te felicito por tu forma de exponerlas. De esta forma se puede debatir e incluso discutir del asunto. Un saludo.
Gracias,yo tambn puedo decir lo mismo de ti,cosa q no se puede decir de algunos q andan mofandose y envenando las opiniones de los demas en cada post q escriben implantando su realidad a base de burlas sin nada nada con q contrastarlas o nisiquiera hacer el minimo esfuerzo por buscar ''algo''q nos haga plantearnos nuestro pensamiento,cosa q algunos ''del bando antifakes'' si han hecho.

No sabia nada de esto.Si es asi,que seguro que es (me fio de tu palabra),que le den por saco.

1 Saludo
Yo recuerdo ese tipo de comentarios y recuerdo que no era riendose de Mj ni con maldad. Era un simple comentario de introduccion dle video.Mj tardaba mucho en volver Y era un hecho que caundo salio BLack or white,lode cian,proque era un hecho que estaba mas blanco que en BAD,y en Scream pues ya me cuentas si no estaba mas que en Dangerous.Era en plan "El Rey del pop esta de vuelta mas blanco que nunca...
Por otro lado esos cambios radicales de imagen estaban minuciosamente elaborados por el propio MJ para crear esa reaccion.Como la simbologia militar d eHistory etc.
En cualquier caso esta claro que HOld my Hand no es una cancion dentro de los generos que digamos"pegan" en España y efectivamente si esta Nº1 es porque Sony paga.Igual que esta en mujere sy viceversa todos los dias

Por otro lado hoy he decidido que no volvere a comprar ningun albumq ue ponga michael Jackson.estaba viendo Muejre shombres viceversa,salio una cita,de fondo sonaba hold my hand. Y sale el subtitulo-Michael Jackson-HOld my Hand
Yde pronto me di cuenta del engaño que es todo esto,todo este album etc. Eso no es Michael jackson...Michael jackson no ha sacado un album,y no deberian llamarlo asi. Vamos que me quede como con uan sensacion rara te lo ponen ahi como si no hubiese fallecido.No se todo esto es muy rocambolesco y como se que no vna a respetar su obra y deitarlo tal cual lo dejó pues apra mi Michael Jackson ha terminado su carrera como artista. ire escuchando loq eu salga a modo de curiosidad pero no me voya comprar ningun producto de esos en los que usan su nombre y su voz para crear a saber que les interesa. Im out.
Este album no es de michael Jackson,si ya siendo de Mj me solia dar igual si vendia o no me importaba su musica la calidad no la cantidad o el dinero.Y no necesito que 30 millones digan que Invincible es un buen album¿? O sea encima unalbum q noes de mJ pues menos me importa como si no vende ni 500.000 Que disfruteis los proximos releases de Sony yo no voya jugar a su juego.MJ solo hay uno y nos dio lo mejor,se ha ido toca disfrutar loq eu nos dejó,nada mas

Pues que quieres que te diga, yo le recuerdo presentando la lista de los fines de semana en Canal + junto a otra chica, y siempre terminaba harto de como se mofaban, al poner Scream u otro video como Earth Song, diciendo que cada día estaba más blanco etc, etc. Era algo que ya podías preveer antes de que presentaran alguno de sus vídeos de HIStory.

Es más, estoy seguro de que aún conservo alguna de esas presentaciones de su puesto en lista grabada en Vhs.

Yo ignoraba todo esto. Como atenuante, y para que no me llamen "mala fan" tengo que decir que por esa época yo no tenía ni Canal+, ni internet ni nada de nada donde poder informarme. Mi fuente de música principalmente (valga la rebuznancia) han sido los 40...y otras locales.....ya sé que está muy desprestigiada, pero dejadme contaros una anécdota:

Cuando Hold my hand suena en mi trabajo, yo me paralizo, sonrío, miro su figurita encima de mi pc y canto, y mis compañeras automáticamente levantan la cabeza y me miran con ternura, y me dicen "ahí está Bego, tu canción". A ellas también les gusta, y os aseguro que ellas son totalmente inconscientes de toda la trastienda que hace que la canción esté en ese puesto. Ellas sólo saben que es el nº 1 y que les encanta, el resto se la repanpinfla.

Si, ya sé que se mueven por dinero (como todo el mundo!!) y que quizá algunos presentadores en el pasado se hayan podido pasar con sus comentarios, pero los de ahora os aseguro que lo ponen por las nubes, y hablan de él con voz tierna. Quizá sea teatro (probablemente), pero .... :llorica: no lo puedo evitar.

"Michael " no es ni serà jamàs un disco de Michael jackson-
Por eso decir que los fans no queremos que Michael tenga exito es demagogia barata y es mentira .
este disco no es de Michael y jamàs lo serà !!
Es un disco de sony con algunas vocales de Michael Jackson, con demos no terminados que Michael jamàs hubiera aprobado que vieran la luz, con imitadores que se hacen pasar por Michael jackson...
con retoques y cambios que Michael jamàs hubiera permitido.
en vida de Michael jamàs hubieramos tenido algo parecido a este album,
asi que no seamos mentirosos, no hay album nuevo de Michael sino de sony y con fakes. La discografia de Michael de estudio termina con Invincible y todas las joyas que Michael nos dejò.

danyjackson;1777688 "Michael"es un disco de sony con algunas vocales de Michael Jackson dijo:
Estoy totalmente contigo,Dany.Por desgracia para todos,la carrera de Michael Jackson empezó con Big Boy y terminó con Threatened...y todas esas canciones que salen en "Michael" etc...pueden catalogarse como rarezas,bajo el glorioso nombre de Michael Jackson...pero que ÉL,jamás aprobaría .
Besos

"Michael " no es ni serà jamàs un disco de Michael jackson-
Por eso decir que los fans no queremos que Michael tenga exito es demagogia barata y es mentira .
este disco no es de Michael y jamàs lo serà !!
Es un disco de sony con algunas vocales de Michael Jackson, con demos no terminados que Michael jamàs hubiera aprobado que vieran la luz, con imitadores que se hacen pasar por Michael jackson...
con retoques y cambios que Michael jamàs hubiera permitido.
en vida de Michael jamàs hubieramos tenido algo parecido a este album,
asi que no seamos mentirosos, no hay album nuevo de Michael sino de sony y con fakes. La discografia de Michael de estudio termina con Invincible y todas las joyas que Michael nos dejò.

Oh dios, tienes mucha razón. Hoy, después varias semanas sin escuchar el disco entero (el que yo me grabé, que quede claro!!!) ha tenido que quitarlo porque me aburre un montón. No soporto ni las canciones que más me gustan, y si a mi me pasa eso, que no le pasará a alguien que no es fan???.

Inmediatamente después me sentí mal, me da mucha pena que publiquen eso diciendo que es Michael, y la gente no lo pone en duda. Estoy por no querer escuchar nada más de lo que saquen.

Hoy me he dado cuenta, porque estuve todo el día pendiente de ello, de que en los 40 sólo la pusieron en dos horas punta, una por la mañana, y a las cuatro de la tarde, cuando el nº1 se supone que lo ponen en cada hora punta, y así lo hacen con otros.

Que mal!!...que maaallll!!!:(

Y la brutalidad Xscape...

Y la decente We've Had Enough...

Y la autentica barbaridad What More Can I Give...

Y lo q no habremos oido por distintas razones...

los recopilatorios que salieron en vida de Michael tenian su visto bueno, pero dejar que sony siga haciendo los desastres que hace habitualmente....es una locura.
Lo mejor seria que no saquen nada nuevo .
Y sigamos disfrutando las obras maestras que Michael nos dejò...!!
Para que queremos mùsica nueva de Michael con las joyas inmortales que nos dejò en
40 años de carrera ?
A disfrutar de las maravillas que tenemos y no esperemos nada bueno de parte de sony
porque no quieren a Michael y jamàs cuidaràn su legado !!

Última edición:
No estoy muy de acuerdo con algunos de vosotros. Michael no le ha dado el visto bueno porque no puede hacerlo. Decir que lo hubiera sacado, posiblemente no tal cual, pero eso no significa que las canciones (aún inacabadas algunas) no son de el. Best of Joy no es de Michael? Por favor, vamos a centrarnos un poco. Quien no quiera que no lo compre, pero tampoco desvirtuéis las cosas.
Es que ahora va a parecer que el que canta en todas las canciones es otra persona. Decis que porque no lo ha sacado él, no es de él; y yo me pregunto: si Sony saca uno de demos originales, sí es de Michael? En fin, os digo todo esto con respeto y cariño, que nadie se enfade.

los recopilatorios que salieron en vida de Michael tenian su visto bueno, pero dejar que sony siga haciendo los desastres que hace habitualmente....es una locura.
Lo mejor seria que no saquen nada nuevo .
Y sigamos disfrutando las obras maestras que Michael nos dejò...!!
Para que queremos mùsica nueva de Michael con las joyas inmortales que nos dejò en
40 años de carrera ?
A disfrutar de las maravillas que tenemos y no esperemos nada bueno de parte de sony
porque no quieren a Michael y jamàs cuidaràn su legado !!

Si Dany,como tú,yo también pediría que no sacaran más "andróginos" XD,con el nombre de Michael...ya que de siguir así,lo convertirían en un nuevo Milli Vanilli.
A mi me basta con todo su extensísimo ,increible e inigualable repertorio genuinamente original,desde su época de Niño Prodigio hasta Rey del Pop...pues no me canso de escucharlo y me emociona cada día más.Sus canciones,las tengo grabadas dobles ,una detrás de otra repetidas porque con sólo escuchar una canción una vez,no me basta y lo hago dos veces seguidas...y así ,con todas sus canciones pues son como muy bien dices,joyas inmortales.
Gracias
Besos

Atrás