• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

JOROTEGU
Te ha faltado mencionar los continuos Twitazos que se aportan como noticias de verdad absoluta, y claro como siempre dejando caer despues el comentario personal...

Deberia estar prohibido poner expresiones personales en esas secciones del foro.

En fin que lo que pueda decir Jason Malachi en su twiter como que me da igual por mucha noticia que le quiera dar alguno o como "verdad absoluta" que se quieran creer otros... jajajaja.

Efectivamente lo mas vergonzoso es que la gente se alegre de que un CD fracase, aunque sea un Exito rotundo!!

JOROTEGU

Efectivamente lo mas vergonzoso es que la gente se alegre de que un CD fracase, aunque sea un Exito rotundo!!

Claro que me alegro, por mi que se vaya a la mier....ese disco. En la que Michael no canta,ni escribio ni tuvo nada que ver en esos tres temas, manipulado por donde le veas. QUE EL JAMAS HUBIERA PERMITIDO SEMEJANTE COSA A SU ARTE.

Y LO MAS VERGONZOSO QUE FANS EN LUGAR DE UNIRSE PARA TRATAR DE DENUNCIAR ESTO AL MUNDO. SEAN LOS PRIMEROS EN DEFENDER A MALACHI. EMPEZANDO POR TI.

Bueno, no estoy seguro d q eso sea lo mas vergonzoso...De hecho creo q esa gente simplemente esta confundida, creen q si fracasa $ony no metera mas canciones Cascio...O piensan q si fracasa es un indicador d q tienen mas razon con el tema d los fakes pq si fracasa es pq la gente no es tonta y no pika en el anzuelo d $ony.

En fin...si bajamos a esos niveles d si fracasa o no fracasa...estamos perdiendo un poko d vista el objetivo prioritario.

Si a mi me dijesen q no van a salir mas discos a nivel comercial...pero q podre tener todo el material en forma d filtraciones, me daria exactamente lo mismo, yo lo q kiero es el material, para mi use y disfrute...lo demas me parece tan tan superfluo.

yo lo q kiero es el material, para mi use y disfrute...lo demas me parece tan tan superfluo.

Ahi el problema, mientras obtengan cosas no les importa de donde viene ni la calidad que tenga. Igual que Aransay que sabe perfectamente que son fakes. Pero como un disco mas, es un disco mas. Que importa si Malachi canta ahi.

Tan superfluo...el legado de Michael es algo superfluo....Dios mio:sacabo:

Que importa si Malachi canta ahi.

Malachi?? jajaja...aun con Malachi?

Estas tratando d convencerme???

Si estas convencida d q Malachi canta ahi...demuestra q a ti SI t importa y haz algo mas aparte d estar siempre dando el coñazo con lo mismo.

Dejame disfrutar del material nuevo como a mi me de la gana...q no t hago ningun mal a ti.

Yo no me paso el dia diciendo q NO es Malachi...los q crean q es, genial, a mi no me molestan para nada sus opiniones.

Y no pongas palabras q no he dicho ok???

Sony usó Breaking news como experimento con los fans.

Muchos como tú, JOROTEGU, picaron y seguirán picando con más temas fakes que puedan sacar, al ver como te gusta un fake de la magnitud de STAY.

Visto de tal manera, no me extraña que los Cascio engañen el legado musical de Mj, y sigan sacando fakes que ni Sony se cree al ver la reacción de muchos otros fans; ya que no han tenido huevos de sacar Monster de single, pese a gastarse una pasta en Teddy Riley o en que colaborara la guitarrista de This is it.

Malachi?? jajaja...aun con Malachi?

Estas tratando d convencerme???

Si estas convencida d q Malachi canta ahi...demuestra q a ti SI t importa y haz algo mas aparte d estar siempre dando el coñazo con lo mismo.

Dejame disfrutar del material nuevo como a mi me de la gana...q no t hago ningun mal a ti.

Yo no me paso el dia diciendo q NO es Malachi...los q crean q es, genial, a mi no me molestan para nada sus opiniones.

Y no pongas palabras q no he dicho ok???

Claro que no, a ti no te convence ni aunque el mismo desde su web ya confesaba que lo hizo.

Y eso de hacer dilo en pasado porque ya lo hize y con las personas indicadas:dime: Y sobre de ese asunto ni a ti ni a nadie le rendire cuentas.:)

A JOROTEGU no le convence nadie, ni nadie tiene la intención de convencerle de nada, ya que hace tiempo que no se sostienen ninguno de sus rebatimientos o aportaciones que demuestren que Mj cantó esos temas.

Volvemos a ver como se ríe de todo esto, y no se da cuenta de que los que nos reiremos, hasta el fin de los días, seremos nosotros al ver en la situación en que quedó su capacidad auditiva y reflexiva respecto a la música de Mj.

Si a mi me dijesen q no van a salir mas discos a nivel comercial...pero q podre tener todo el material en forma d filtraciones, me daria exactamente lo mismo, yo lo q kiero es el material, para mi use y disfrute...lo demas me parece tan tan superfluo.

Pues nada Xtabay...volvemos al punto d partida d esta 'confrontacion'

Tan complicado es q yo de esa OPINION mia particular q no ofende a nadie y q alguien tenga q cuestionar si me importa la calidad d las canciones, si canta Malachi o si me importa el legado d Michael Jackson?

Llevo DECADAS escuchando a Michael Jackson y decadas luchando en miles d discusiones defendiendo tanto a el como a su legado...existe una MINIMA posibilidad d q gente q no me conoce d nada deje d juzgarme por opinar d forma distinta a ellos??

Igual q yo respeto q pienses q canta Malachi y no estoy CONTINUAMENTE diciendote q no canta Malachi...t propongo q trates d igual forma a los q pensamos q canta Michael...Es un mero ejercicio d RESPETO. Supongo q estoy pidiendo demasiado.

Volvemos a ver como se ríe de todo esto, y no se da cuenta de que los que nos reiremos ,hasta el fin de los días, seremos nosotros al ver en la situación en que quedó su capacidad auditiva y reflexiva respecto a la música de Mj.

Y yo te sigo apoyando hasta el final de este asunto. Y admiro y respeto el que no hayas retrocedido ni un paso ni quitar el dedo del renglon. Este asunto tiene que saberse. Todo nuevo fan que entre tiene que saberlo. Kapital por todo lo que has hecho hasta el dia de hoy tienes todo mi respeto y gratitud :)

Pues nada Xtabay...volvemos al punto d partida d esta 'confrontacion'

Tan complicado es q yo de esa OPINION mia particular q no ofende a nadie y q alguien tenga q cuestionar si me importa la calidad d las canciones, si canta Malachi o si me importa el legado d Michael Jackson?

Llevo DECADAS escuchando a Michael Jackson y decadas luchando en miles d discusiones defendiendo tanto a el como a su legado...existe una MINIMA posibilidad d q gente q no me conoce d nada deje d juzgarme por opinar d forma distinta a ellos??

Igual q yo respeto q pienses q canta Malachi y no estoy CONTINUAMENTE diciendote q no canta Malachi...t propongo q trates d igual forma a los q pensamos q canta Michael...Es un mero ejercicio d RESPETO. Supongo q estoy pidiendo demasiado.

Ya lo has dicho si estamos tan conscientes de tu opinion y todo. DEJA YA DE ESTAR CON LO MISMO TEMA TRAS TEMA. SI? :)

TU A LO TUYO Y NOSOTROS EN NUESTRAS COSAS.:)

TU A LO TUYO Y NOSOTROS EN NUESTRAS COSAS.:)

Bueno...ahi radica gran parte del 'problema'

Yo me dedico a lo mio, dar opiniones sin tratar d aleccionar a nadie...y tu a meter mierda sistematicamente en mis opiniones tratando d insinuar q no me importa la calidad, el legado o q cante Malachi cuando eso NI lo he dicho yo, ni lo pienso...

Asi q POR FAVOR...yo seguire a lo mio (opinar sin faltar el respeto)...pero t pido q respetes a la gente q no comparte tu forma d ver las cosas...Es mucho pedir?

Pd-> Perdona Victorinvincible...a q cancion t refieres???

JOROTEGU, deja de usar la DEMAGOGIA BARATA y el VICTIMISMO, ya que ni cuelan, y fuiste tu el que no respetó en su día a los que pensaban que no había fakes, con textos en mayúsculas, continuos ataques y molestias; y lo que es aún más importante, sin aportar pruebas de nada.

Sólo pretendías callar a la gente porque tu bailabas al ritmo de Breaking News, y defendías este fraude con tus parrafadas legalistas y tu falsa modestia; que sólo demuestra unas ganas locas de llevar la razón de algo que se ha demostrado que poca gente cree en este foro, si es que miramos las encuestas.

Bueno...ahi radica gran parte del 'problema'

Yo me dedico a lo mio, dar opiniones sin tratar d aleccionar a nadie...y tu a meter mierda sistematicamente en mis opiniones tratando d insinuar q no me importa la calidad, el legado o q cante Malachi cuando eso NI lo he dicho yo, ni lo pienso...

Asi q POR FAVOR...yo seguire a lo mio (opinar sin faltar el respeto)...pero t pido q respetes a la gente q no comparte tu forma d ver las cosas...Es mucho pedir?

Pd-> Perdona Victorinvincible...a q cancion t refieres???

Cuando dejes de usar el modo ON, estar duro y dale con que si es en el post de evidencias de los fakes y confundir a todo nuevo que entra diciendo que si es SIN PRUEBAS y demas cosas entonces me dices esto.

ya que no han tenido huevos de sacar Monster de single, pese a gastarse una pasta en Teddy Riley o en que colaborara la guitarrista de This is it.

No se, creo que tenemos una venda en los ojos.

Normal que aun no hayan sacado otro single si Hold My Hand sigue dando guerra como lo está dando y en promoción.

Llevamos 2 meses con el primer single, aun quedan otros 9...

¡que grande es Michael!

Q: ¿Filmaba sus sesiones de grabación?

F: No, ninguna cámara fue autorizada. Sabes, no le gustaba ser fotografiado o filmado en el estudio. Por consiguiente, fue prohibido.

Sigo esperando que algun@s de los que piden pruebas de fotos y/o videos de las sesiones de grabación con los Cascio, comenten está anécdota sin importancia...

Última edición:
Hold my hand no es fake, y sí está número 1 en España es porque Sony ha pagado un pastón, y no porque sea muy popular, o porque el público general la aprecie. No suena en casi ningún sitio, y el video es insoportablemente malo.

A Sony le interesa que sea número 1 en la nefasta cadena, Los 40 Principales, la cual realizó miles de ataques a Mj cuando aún vivía, o falseaba la lista para que TDCAU no fuera número 1.

Pero claro, es posible que tú, por aquella época, ni escucharas a Mj.

Que rápido olvidamos el trato dispensado por esa cadena, de la que sólo se salvaba el desaparecido Joaquín Luqui.

Última edición:
Sigo esperando que algun@s de los que piden pruebas de fotos y/o videos de las sesiones de grabación con los Cascio, comenten está anécdota sin importancia...

Sigo esperando que te revises los videos de las grabaciones de TDCAU, We are the world, What more can i give....

Y las miles de fotos que circulan por la red de las sesiones de grabación de Mj con Quincy, Rodney, etc...

Última edición:
Hold my hand, no es fake, y sí está número 1 en España es porque Sony ha pagado un pastón, no porque sea muy popular, o porque el público general la aprecie. No suena en casi ningún sitio, y el video es insoportablemente malo.

A Sony le interesa que sea número 1 en la nefasta cadena, Los 40 Principales, la cual realizó miles de ataques a Mj cuando aún vivía, o falseaba la lista para que TDCAU no fuera número 1.

Pero claro, es posible que tú, por aquella época, ni escucharas a Mj.

Que rápido olvidamos el trato dispensado por esa cadena, de la que sólo se salvaba el desaparecido Joaquín Luqui.

Pues ahi esta, la "popularidad" se gana a base de lo que se gana y a Sony le interesaba ese nº 1 porque los 40 es la cadena que oyen los nuevos fans de Monter-Malachi, asi de triste. Sony sabe que el publico adulto de MJ, de decadas pasa de esa cadena hace mucho. Seguramente desconoceis los numeros 1 que le han negado a Michael..., por eso a mi este nº 1 me da lo mismo, me importaban los de MJ en vida.
Y si, si Luqui levantara la cabeza y viera lo que estan haciendo con la musica de MJ y con su memoria..., estaria como estamos muchos, indignado

Atrás