• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Yo no creo ke el disco sea malo para nada, si bien es cierto que la produccion final keda bastante lejos de lo ke Michael hubiera lanzado y por lo tanto keda un disco más simple de lo normal en MJ. Lo que toca las pelotas es lo ke todos sospechamos sobre ke han hecho sobre el disco.

Sumando los 3 fakes a una produccion bastante mala por parte de riley mas incluir temas no finalizados vocalmente como another day...ahcen de este album algo flojo como bien dice la critica

De todas formas, cuando no quede ni un disco en las estanterías me avisáis, para poder volver a entrar en una tienda de discos tranquilamente sin ponerme mala.

En fin.... sin comentarios.

De momento en Cadena 100 todos los dias suena lMJ por la mañana :)

... pero hay gente "que se pone mala" por esas cosas.

A mi me encanta oir a MJ por la radio, me encanta!, lo que de momento no he oido nunca es una cancion Cascio, debe ser que les queda un pelin de verguenza aun para poner a un imitador y decir que es MJ, que se callen no significa que no piensen

aun no e escuchado ni siquiera hold my hand en las radios de chile, quiza viva en una ciudad atrasada pero ni siquiera comentarios y ahi esta el disco en la tienda de musica en vitrina y con un gigante poster! ......

me sigo quedando con los temas que no huelen a duda alguna! y la portada del album! lo que salga atras en letra chica es pura basofia! que demuestra lo que tratan de encubrir solamente, saludos.

Me da igual que Michael salga por la radio o no.
Dejé de escuchar la radio hace años cuando dejaron de poner a Michael. Durante unos años encontrar una canción suya en las emisoras de radio era tan difícil como encontrarse por la calle un boleto premiado de la lotería primitiva.
Lo que hago es escuchar mis discos de Michael, los de toda la vida.

Disfrutemos de los temas 100% Michael... Hold My Hand, Hollywood Tonight, I Like The Way You Love Me, Best Of Joy, Behind The Mask, Another Day y Much Too Soon. Los otros 3 son una canallada que nos han hecho, es o no MJ... Todo apunta a que NO es MJ, pero siempre me quedara la duda... con el disco ya no hay vuelta atras... Al menos tenemos 7 temas increibles con los que ahogar las penas de este album y esperemos que en el proximo no vuelva a ocurrir lo mismo...

Al menos tenemos 7 temas increibles...

Bueno, 7 buenos es mucho decir.
Hmh sería bueno sin Askón.
HT sería mejor sin ese larguísimo puente hablado,y sin contar esa producción tan mala(malo Teddy)
ILTWYLM, que quieres que te diga, la tengo aborrecida desde TUC.
Best of Joy, OBRA MAESTRA!
ADay, no me dice mucho con esa producción tan mala...
BTM, TEMAZO.
MTS, OBRA MAESTRA!

pd: Sólo 3 temas se convertirán en clásicos. BTM, MTS y BoJ. El resto prescindible totalmente.

Me da igual que Michael salga por la radio o no.
Dejé de escuchar la radio hace años cuando dejaron de poner a Michael. Durante unos años encontrar una canción suya en las emisoras de radio era tan difícil como encontrarse por la calle un boleto premiado de la lotería primitiva.
Lo que hago es escuchar mis discos de Michael, los de toda la vida.

Pero eso es lo que hay en españa, que la "Rumba Catalana" arrasa con todo.... Entre Estopa, Melindi y todo el artisteo de OT las emisoras se ponen las botas.
Pampoco oigo yo a Dire Straits y es un grupo de toda la vida con infinidad de exito en españa (y no han vuelto a sonar)

En los paises que he estado de Asia sonaba a todo trapo su musica por las tiendas, raro era el dia que no oia una canicon de MJ cuando paseaba por las ciudades con tiendas....
En Pakistan compre un DVD de Michael (Ghosts + Captain EO) curiosamente con una portada en Spanish..... (pirateo puro y duro de internet que alli parece ser legal)

En otros paises se le oye en la radio, aquí en cambio si ponen un tema en Kiss FM hay que dar saltos de alegria por escuchar esa musica.

Y tampoco me preocupa que suene, la verdad, tengo la discografia y es lo que escucho.

mas calidad que la radio.

Aca en latinoamerica suena en las radios, pero ningun tema del album "Michael" sino los clàsicos , como man in the mirror, billie jean, beat it 2008,
eso si suena a veces, pero nunca escuchè nada de lo nuevo...

Donde si suelen poner a MJ es en M80 radio.

PD: Basta ser que yo lo diga para que pongan su música de haya pa' cuando.

el tema del nuevo album ya es pasado, creo que al mundo no le interesa mucho,.
ya fue !!!
se sabe de los fakes y el fraude ha sido ampliamente comprobado.
Gracias a todos los que investigaron a fondo y descubrieron la verdad del fraude monumental de sony .
Pero El album y sus temas ya estan en el olvido.
Ahora, para mi , lo importante es descubrir quienes mataron a Michael,
creo que ahi deberiamos concentrar nuestros esfuerzos, en que pueda haber justicia y verdad para Michael !!

pues to creo que ahora deberiamos centrarnos en el proximo disco, sin fakes, ni engaños, con temas 100% michael, volveriamos a la epoca en la que mj triunfo.

Yo esperare con los brazos abiertos al nuevo material q vaya saliendo d Michael Jackson...ya sea por filtraciones, por discos o como sea...

Atrás