Yo me quedo con el agua mineral y embotellada en cristal, que a mí el agua del grifo en jarra de cristal, no me sienta muy bien y rápido reconozco el "sabor".
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahí está la clave.. Para qué hacer eso si tenían tantas cancione ineditas nuevas?? No te has parado a pensar que quizas han incluido los temas Cascio porque NO TENÍAN NADA o no tenían suficientes canciones nuevas estos últimos años??.
The best material available really comes from those sessions with Eddie Cascio in New Jersey circa summer 2007. Some of the songs were already written by Eddie’s brother Frank Cascio and recorded as demos with a local singer named Bobby Ewing. Michael put his vocals on them during that time he stayed with the Cascios in New Jersey.
Con eso de los distintos singles me huele a que no se currarán videoclips..
Ademas...entenderia mas esa explicacion si en este primer disco 'postumo' se hubiesen usado mayoritariamente canciones muy nuevas...podian haber metido 5 o 6 cascios y haber usado el reclamo d q casi todo era musica muy reciente...no se ha hecho asi.
Para q se han guardado las 9 casciones sobrantes??? Para seguir vendiendo el disco q MJ estaba terminando antes d morir?? no tendria mucho sentido...no pueden vender 3 o 4 discos diciendo q era lo ultimo q MJ estaba haciendo pq no cuela.
Michael Jackson: Deal For New Album Cut Late Last Night
MORE: The album will include at least four or five of the “Cascio” tracks, produced mostly by Teddy Riley, including the single.
The decision was made by all parties finally at 11pm last night.
Here are the likely titles of the Cascio songs for the album called “Michael,” which will be released on December 14th: “Breaking News,” “Monster,” “Water,” “Keep Your Head Up,” and “All I Need.” There were 10 original Cascio songs Michael sang on. The finished ones chosen, aside from “Breaking News,” are still pending.
Michael Jackson Producers Rejected Burt Bacharach Arrangement for New Song
Producers of the album–including co-executor John McClain–sent Burt Bacharach a song Michael recorded with Eddie Cascio called “All I Need.”
The legendary writer-producer went into the studio and added strings, etc. to the track. But it didn’t sound right, sources tell me, and was ultimately rejected. “All I Need,” in some form, may wind up on another album of unreleased Jackson songs. But it won’t be on “Michael.”
The “Michael” album is not quite finalized, I’m told, but will have to be by Friday. Right now there are three “Cascio” tracks including “Breaking News.”
Segun entiendo, lo de Slave To The Rhythm y A Place With No Name no tuvo nada que ver con el resto de canciones, o si?Bueno, en su día se rumoreó que el disco podría tener de 10 a 12 temas.
Yo no se si esos 2 temas hubieran entrado seguro, o si el disco hubiese tenido 12 temas.
Lo que es seguro es que esos dos temas estaban dentro de los que podían ser elegidos.
Bueno, esos, y Burn2nite, Blue Gangsta, A place with no name, Love never felt so good, Sttr o Dykwyca.
Os podéis hacer una idea de lo que va a ser el siguiente disco, con todos esos descartes del disco "MICHAEL".
Para q se han guardado las 9 casciones sobrantes??? Para seguir vendiendo el disco q MJ estaba terminando antes d morir?? no tendria mucho sentido...no pueden vender 3 o 4 discos diciendo q era lo ultimo q MJ estaba haciendo pq no cuela.
No se...yo personalmente no creo q $ony use material falso para poder vender el disco como musica moderna cuando realmente sabe q el Michael rompedor es el d los años 80-90...q puede ser un reclamo para algunos fans d la nueva generacion?? Pues kiza si...pero viendo las cifras d ventas, es d suponer q la mayoria d los discos los compran fans del cantante y no le veo mucho sentido pretender ganar 1 millon d nuevos fans estafando a 3 millones d los q 1-2 millones no compraran el disco y ademas pueden denunciar el fraude y joderte las ventas d sucesivos discos.
Os podéis hacer una idea de lo que va a ser el siguiente disco, con todos esos descartes del disco "MICHAEL".
Yo creo qeu aqui empezando por Will I am y terminando por la familia o el mismo Teddy,lo que está pasando es que NADIE quiere soltar el material qeu tiene de MJ. Absolutamente todos estan especulando y lo estan viendo como piezas de coleccionismo,que es lo que son. Cosas que dejar a sus hijos y qeu valdran monton el dia de mañana. Dentro de 50 años.Si...eso es una POSIBLE explicacion a un POSIBLE fraude...Pero q sea posible no kiere decir q eso tenga q ser asi ni mucho menos.
Es mas...se le puede dar la vuelta a eso muy facilmente...MJ vende millones y millones d recopilatorios, vende muchos mas thrillers q historys o invincibles...Se podria decir q el 'viejo' MJ tiene mucho mas exito q el 'nuevo' MJ...
Ademas...entenderia mas esa explicacion si en este primer disco 'postumo' se hubiesen usado mayoritariamente canciones muy nuevas...podian haber metido 5 o 6 cascios y haber usado el reclamo d q casi todo era musica muy reciente...no se ha hecho asi.
No se...yo personalmente no creo q $ony use material falso para poder vender el disco como musica moderna cuando realmente sabe q el Michael rompedor es el d los años 80-90...q puede ser un reclamo para algunos fans d la nueva generacion?? Pues kiza si...pero viendo las cifras d ventas, es d suponer q la mayoria d los discos los compran fans del cantante y no le veo mucho sentido pretender ganar 1 millon d nuevos fans estafando a 3 millones d los q 1-2 millones no compraran el disco y ademas pueden denunciar el fraude y joderte las ventas d sucesivos discos.
Ojo...hablo desde MI logica...insisto en q $ony no gana nada (mas bien todo lo contrario) tirando d material falso teniendo material verdadero d sobra...Ademas, pueden ser los productores los q den un sonido mas moderno a determinados temas aunke estos esten grabados hace mucho tiempo.