Que logica le ves a todo lo que ha hecho sony????
A todo lo q ha hecho $ony?? No comprendo...
Si por todo t refieres a gastarse un dineral para comprar el material inedito d MJ y hacer negocio...logica le veo toda la del mundo, aunke no me parece demasiado etico hacerlo tan pronto y alterando el material original. Q no lo vea etico no kiere decir q egoistamente me interese q eso se haga asi para poder disfrutar d ese material...pero considero el negocio inadecuado e irrespetuoso, en eso estoy bastante d acuerdo con lo q dijeron muchos como Will.I.Am y demas...
En cuanto a temas d promocion no le veo logica ninguna a la eleccion d Hold My Hand como primer single...
Tampoko veo logica en q $ony compre material q luego no es capaz d mentener totalmente sellado y lo vaya 'perdiendo' con sucesivas filtraciones...sinceramente no lo entiendo, si la mitad d las canciones las vamos a tener en discos fisicos y la otra mitad mediante filtraciones esporadicas, por mi encantado...pero logica no le veo.
Luego si es cierto q no se ha contado para nada con la familia en algunos aspectos...no me parece del todo razonable, pero tampoko se hasta q punto la familia mira mas por sus propios intereses q por aspectos meramente musicales y d guardarle respeto a la sensibilidad musical d Michael...
No se si tu pregunta keda respondida Xtabay...es q no se a lo q t refieres con 'todo' lo q ha hecho $ony.