• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Que logica le ves a todo lo que ha hecho sony????

A todo lo q ha hecho $ony?? No comprendo...

Si por todo t refieres a gastarse un dineral para comprar el material inedito d MJ y hacer negocio...logica le veo toda la del mundo, aunke no me parece demasiado etico hacerlo tan pronto y alterando el material original. Q no lo vea etico no kiere decir q egoistamente me interese q eso se haga asi para poder disfrutar d ese material...pero considero el negocio inadecuado e irrespetuoso, en eso estoy bastante d acuerdo con lo q dijeron muchos como Will.I.Am y demas...

En cuanto a temas d promocion no le veo logica ninguna a la eleccion d Hold My Hand como primer single...

Tampoko veo logica en q $ony compre material q luego no es capaz d mentener totalmente sellado y lo vaya 'perdiendo' con sucesivas filtraciones...sinceramente no lo entiendo, si la mitad d las canciones las vamos a tener en discos fisicos y la otra mitad mediante filtraciones esporadicas, por mi encantado...pero logica no le veo.

Luego si es cierto q no se ha contado para nada con la familia en algunos aspectos...no me parece del todo razonable, pero tampoko se hasta q punto la familia mira mas por sus propios intereses q por aspectos meramente musicales y d guardarle respeto a la sensibilidad musical d Michael...

No se si tu pregunta keda respondida Xtabay...es q no se a lo q t refieres con 'todo' lo q ha hecho $ony.

A todo lo q ha hecho $ony?? No comprendo...

Si por todo t refieres a gastarse un dineral para comprar el material inedito d MJ y hacer negocio...logica le veo toda la del mundo, aunke no me parece demasiado etico hacerlo tan pronto y alterando el material original. Q no lo vea etico no kiere decir q egoistamente me interese q eso se haga asi para poder disfrutar d ese material...pero considero el negocio inadecuado e irrespetuoso, en eso estoy bastante d acuerdo con lo q dijeron muchos como Will.I.Am y demas...

En cuanto a temas d promocion no le veo logica ninguna a la eleccion d Hold My Hand como primer single...

Tampoko veo logica en q $ony compre material q luego no es capaz d mentener totalmente sellado y lo vaya 'perdiendo' con sucesivas filtraciones...sinceramente no lo entiendo, si la mitad d las canciones las vamos a tener en discos fisicos y la otra mitad mediante filtraciones esporadicas, por mi encantado...pero logica no le veo.

Luego si es cierto q no se ha contado para nada con la familia en algunos aspectos...no me parece del todo razonable, pero tampoko se hasta q punto la familia mira mas por sus propios intereses q por aspectos meramente musicales y d guardarle respeto a la sensibilidad musical d Michael...

No se si tu pregunta keda respondida Xtabay...es q no se a lo q t refieres con 'todo' lo q ha hecho $ony.

NO ESTA PARA NADA RESPONDIDA :sacabo:

El otro día fui a Fnac del Plaza Norte, y estaba la estantería llena.. NORMAL!
Ahora dirá alguno que es porque se vende mucho y están siempre reponiendo. Si es muy fácil dar la vuelta a la tortilla para dorarla a nuestro gusto.

Hombre, precisamente en España es uno de los países donde más se está vendido (dentro de nuestro patético mercado musical, donde el número de copias es irrisorio). Pero esta claro que la distribución de este disco ha sido enorme, así que me imagino que muchas copias se quedarán sin vender.

Y gracias a algun que otro forero, que sólo suelta parradas en el post de las evidencias, se seguirán vendiendo más copias, y se seguirá ocultando la realidad de que Michael Jackson no canta en 3 temas del disco.

El otro día fui a Fnac del Plaza Norte, y estaba la estantería llena.. NORMAL!

Aqui en Musimundo tambien, hay una estanteria llena de discos 'Michael' :p ..
Nadie los compra :mg:, incluso el mismo vendedor de la tienda, cuando fui a preguntar por el DVD Vision, me dijo: "Vio el CD 'Michael'? La verdad no parece hecho por el.. almenos varias de las canciones que escuche, me parecio que les faltaba su 'toque', no me ha gustado ese CD".
Hasta gente no fan se da cuenta del ultraje.

Última edición:
Anecdotas tenemos d todo tipo...yo hace 2 semanas (creo) lo compre en Alcampo del CC Bonaire...era el unico q kedaba y lo vi d milagro pq ni sikiera estaba en la mini-seccion musical q tienen montada en ese Centro comercial...estaba en otra parte aledaña...tenia rota la etiketa por la parte del precio...

Le dije a mi colega q me acompañaba...si cuesta mas d 10'95 (precio Carrefour...) no me lo llevo...la cajera me dijo, son 10'90 :D

Qué casualidad!!!! nosotros vemos las estanterías llenas y vosotros las véis vacías.....

Iker-Jimenez-director-Milenio.jpg

risitas.jpg

Última edición por un moderador:
Es facil...

La gente q esta contra el disco al hacer campaña tremenda (d informacion) a su entorno...hace q mucha gente q lo iba a comprar en ese entorno finalmente no lo compre y por esas zonas los establecimientos no venden un solo disco y se apilan en las estanterias cogiendo polvo.

La gente q no hace ningun tipo d campaña...no condiciona tanto su entorno y al acudir a comprar...los discos se han vendido bien y en algunos casos hay discos, en otros no kedan y en otros kedan pokos o uno (como en mi caso)...

(es una teoria posible?? SI...probable??? NO creo)

No se si sera un fracaso o no,pero en el Mediamark de alcala de henares se agota cada vez que traen mas unidades....al igual que el resto de cds de Michael.Hoy solo quedaban 3 cd de of the wall.......saludos

A mi q sea fracaso o exito me da bastante igual...ya lo dije desde antes q saliera a la venta.

Realmente lo q a mi me interesa es q cuando vaya a comprarlo el CD este disponible para no hacer el viaje en balde...no seria tan tonto d alegrarme d q siempre q voy no puedo comprarlo debido al descomunal exito q tiene.

Ademas, por mucho exito q tuviera (q tampoko es el caso)...q se agote, para mi es mas un indicador d mala distribucion q d exito.

Entonces ya no hay nada verdad? dejaran morir el disco y estarán tramando la nueva estrategia patética de engaño para el siguiente album...

Amigos : creo que el album Michael ya es cosa del pasado. y tambièn debe quedar en el pasado todas las discusiones y agresiones que se armaron por este tema.
Es logico que se defienda con pasiòn la postura de cada uno, pero de un lado y del otro se cayeron en excesos que es mejor dejar atràs. En definitiva todos somos fans de Michael, tratando de asumir su ausencia y sabiendo que siempre estara presente en nuestras vidas.
Lo importante , creo, es volver a unirnos como fans, y hacer respetar y amar el legado de Michael y difundir no solo su obra sino todos los discursos y mensajes que diò porque ahi tenemos lo màs auntèntico de su pensamiento y su alma.
Creo que lo del circo du solei por ej si serà algo bueno y maravilloso que debemos celebrar, porque son ese tipo de eventos los que siguen difundiendo el legado de nuestro idolo. y si editan un album , como hicieron con el Viva las vegas de elvis , supongo que lo comprarè , ya que seràn nuevas versiones de los grandes èxitos .
Espero que sony reflexione sobre sus pròximos pasos al tratarse de Michael y su legado, ya que es evidente que las ventas no fueron las esperadas.
Yo tengo una postura muy clara y desde el principio en contra de los fakes de sony, pero no por eso tengo que destruir a los que no piensan como yo, o estàn convencidos de corazòn de que si canta Michael en todo el album.
Demos vuelta esta pàgina ingrata amigos, ya el tema està agotado: todos expusimos claramente nuestra postura y es hora de mirar para adelante.
El tiempo de este album ya se terminò, es hora de volver a unirnos y repensar en todo lo que nos dijo Michael en su vida, de sus mensajes de amor, de repasar su obra maravillosa y de seguir disfrutando de los regalos que nos hizo.
Paz, amor y Michael Jackson para todos !!!

Última edición:
Amigos : creo que el album Michael ya es cosa del pasado.
Lo importante , creo, es volver a unirnos como fans, y hacer respetar y amar el legado de Michael.
Creo que lo del circo du solei si serà algo bueno y maravilloso que debemos celebrar, porque son ese tipo de eventos los que siguen difundiendo el legado de nuestro idolo.
Pero luego de muchos enfrentamientos entre fans, para defender una postura u otra, creo que es tiempo de bajar las armas, y entender que Michael siempre nos dijo que debiamos estar unidos respetarnos, querernos , màs allà de las diferencias que podamos tener.
Yo tengo una postura muy clara y desde el principio en contra de los fakes de sony, pero no por eso tengo que destruir a los que no piensan como yo, o estàn convencidos de corazòn de que si canta Michael en todo el album.
El tiempo de este album ya se terminò, es hora de volver a unirnos y repensar en todo lo que nos dijo Michael en su vida, de sus mensajes de amor, de repasar su obra maravillosa y de seguir adelante.
Paz, amor y Michael Jackson para todos !!!

Así se habla Dany.Gracias por tu mensaje de hermandad y apoyo para defender y propagar el valiosísimo legado humano y artístico de nuestro querido Michael.
Besos
Anneke

dejaran morir el disco y estarán tramando la nueva estrategia patética de engaño para el siguiente album...

Mejor que dejen morir este disco.. realmente solo valen la pena 2 o 3 canciones. El resto no lo valen.
Si $ony la vuelve a cagar en el proximo disco, sera el colmo :sacabo: .
Me intriga lo que esta tramando Dr. Freeze :p ..

Última edición:
Atrás