• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Me podrias explicar por que solo en los 3 temas Cascio MJ habria querido aparentar una voz mas joven y con que proposito
¿alguna vez MJ ha querido aparentar que su voz era mas joven? ¿no te parece esta otra excepcion en la carrera de MJ para afirmarlo asi?

Respecto en ya casi todos saben que canta MJ, yo diria que es al reves, cada vez mas gente se da cuenta de que ahi no esta Michael, simplemente porque no se le escucha

Yo soy de las personas que no oyen a MJ, por lo tanto creo que no canta él, te diré por que y te dire por que no cambio de opinion.
No oigo a Michael y no tengo ninguna prueba de que sea él, NINGUNA
Si hay pruebas de lo contrario
No oia a MJ el 8 de noviembre, ni el 14 de diciembre ni el 15 de enero, ni hoy, si no le he oido nunca no se por que motivo iba a empezar a oirle de repente o con el paso del tiempo ¿autoconvencimiento? no lo necesito, prefiero la realidad por dura que sea, que lo es y mucho
Si no oigo a MJ hoy le seguire sin oir ahi dentro de 20 años, MJ no va a aparecer ahi nunca.

Y sobre la ultima frase, comparar esos temas con las otras 2..., madre mia

Y ya que tienes tan buen oido musical, ¿le oyes en All i need? si le oyes dime donde, me encantaria encontrarle
1.Se ha querido aparentar. Yo no aclaro si es Michael o quién. 2.Tu dices menos y yo más. pues vale. 3.Acabo de escuchar All I need. Claro q. es Michael, un Michael jóven, aqui sin apariencias. Escucha Shes out of my life o una asi suavecita y compara. 4.Compara monster con why you wanna trip on me. why you why you why you, es la misma voz por Dios.

Por qué tengo la sensación de que TRUE es un antiguo usuario baneado de este foro?:confused:

ya faltando? no voy a entrar a las trenzas chata digo al trapo bey

:)CON ORGULLO LAS PORTO AHORA FALSEDAD, DIGO TRUE , PUEDES EXPLICAR , PROBAR O REFUTAR ESTO:

ey que buena idea sigo con la lista de preguntas.

Donde estas las letras escritas? Porque estan todas las letras escritas de los demas temas donde si canta menos en esas?

Los demos de michael grabando? Si dicen que : No tienen copia, no existen, no cabian en el disco duro. Con que demonios trabajo riley para hacer las mezclas?

El estudio de grabacion de los cascio? Por que los cascio no tienen estudio de grabacion en su casa? Porque se apuraron a venderla?

Porque esa voz espantosa que se se escucha es exacta a la de malachi?

Porque james porter lo ponen en creditos y jamas ha sido corista? Porque el registro temas dos dias despues de morir michael? Dime donde encuentro su voz porque no existen grabaciones? Porque frank dileo es manager de james porte y dileo es desde 2009 board of director de sony/atv?

Porque malachi confiesa? Por que el propio ex productor de malachi aseguraba de sus propias declaraciones y el mismo subiendo comparativas que era la voz de malachi?

Porque si dicen que mj segun escribio los temas hay inconcruencias en la letra de keep?

Porque los otros dos temas son copias baratas de thriller y tabloid junkie? Sera que no sabian que escribia mj?

Porque los cascio primero dicen que tienen temas grabados completos? Y luego cuando se desato el fraude de breaking justificaron el tono de voz tan bajo que canta el impostor diciendo que era "demos"

mj jamas tuvo su voz limitada el alcanzaba las 4 octavas,un tenor lo tiene de 2.5. Incluso en this is it a dias de fallecer jamas se percibo problema alguno con su voz.

Porque se escucha en monster solos los gritos de mj como corta pega del sample on the line?

Porque no aparecen los creditos de lead vocals en el disco en las canciones falsas?

Porque reconocidos musicos que trabajaron con mj aseguran que esa no es su voz?

Porque los cascio en el programa de oprah no presentaron pruebas de nada?

solo dire esto : James porter, dileo es su manager, el registro los temas, frank dileo ahora es board of director de sony atv (desde diciembre 2009), y si la teoria de kapital es cierta. Entonces cuando el catalogo se pierda ira directo a las manos y control de dileo. Ni mas ni menos. Demasiado poder en sus manos no? Obvio que ya queria tener sus propias ganancias. Y no las iba a compartir con el state. De ahi los fakes.

1.Se ha querido aparentar. Yo no aclaro si es Michael o quién. 2.Tu dices menos y yo más. pues vale. 3.Acabo de escuchar All I need. Claro q. es Michael, un Michael jóven, aqui sin apariencias. Escucha Shes out of my life o una asi suavecita y compara. 4.Compara monster con why you wanna trip on me. why you why you why you, es la misma voz por Dios.

El nivel de despropósitos y burradas por parte de algunos esta llegando a límites insospechados en este foro. O sea que en All I need MJ tiene una voz más joven como en she´s out of my life, qué pasa que la canción se grabó en 1980 o utilizaron una máquina del tiempo ?? Ah no, que hay un procesador para que la voz de MJ parezca más joven no?? :jajaja::jajaja: y lo de MONSTER con Why you wanna... Esto ya es del club de la comedia... Y dice que lleva escuchando a MJ toda la vida!!! Cuántos años tienes?? Dos?? :jajaja::jajaja: Por favor, dime que te has registrado para tomarnos el pelo, porque me resulta imposible que alguien EN SU SANO JUICIO pueda escribir semejante sarta de estupideces y pretender que nos lo creamos...

P.D. Por cierto, primero dices que sabes seguro que es MJ el que canta, luego que no sabes si es MJ o quién.. Te han lobotomizado o algo???

TRUE vaya post de debut!! has estado insuperable.

Como todo lo que escribas sea de este nivel nos vamos a reir un rato contigo. Ánimo, tu no te cortes!
veo que eres observador al -, trankilo no hay mucho más ke decir. Para ser de este nivel veo que alguien empezó a debatirme eh :cool:

El nivel de despropósitos y burradas por parte de algunos esta llegando a límites insospechados en este foro. O sea que en All I need MJ tiene una voz más joven como en she´s out of my life, qué pasa que la canción se grabó en 1980 o utilizaron una máquina del tiempo ?? Ah no, que hay un procesador para que la voz de MJ parezca más joven no?? :jajaja::jajaja: y lo de MONSTER con Why you wanna... Esto ya es del club de la comedia... Y dice que lleva escuchando a MJ toda la vida!!! Cuántos años tienes?? Dos?? :jajaja::jajaja: Por favor, dime que te has registrado para tomarnos el pelo, porque me resulta imposible que alguien EN SU SANO JUICIO pueda escribir semejante sarta de estupideces y pretender que nos lo creamos...

P.D. Por cierto, primero dices que sabes seguro que es MJ el que canta, luego que no sabes si es MJ o quién.. Te han lobotomizado o algo???
jajaj ya preguntando la edad? aqui de ligoteo no eh jaj Bueno he dicho jóven, no de qué época. Tan solo que la voz es la misma que en Shes out of my life, es decir, de Michael. Por lo demás ya sabemos quién es el fake aquí ejej

Cuando la familia se queja es porque alguien está pillando más que ellos o porque no están recogiendo lo que esperan. Es imposible que su familia no se de cuenta de que no es MJ quién canta esos temas, quizás es tan simple como que si lo denuncian el disco se deja de vender y se quedan sin su parte de los beneficios. Así lo mejor es quejarse con la boca chica pero sin denuncia oficial que arriesgue el pellizco que les toca.

No creo que la verdad difiera demasiado de lo que he escrito.

Osea que la familia prefiere "pillar" antes que limpiar su nombre,familia que por cierto no creo que tenga problemas de liquidez con o sin disco.
No lo comparto.Sostengo que tiran la piedra y esconden la mano,siembro la sospecha,la cual me va retirar ingresos por los millones de fans que han dejado de comprar el disco,pero no denuncio nada.Me huele a gato encerrado, me parece que tienen que tenerle unos celos terribles a los Cascio ,pues Mj confiaba mas en esta familia y pasaba mas tiempo con ellos que con la suya propia y eso como madre o familia tiene que doler y mucho.Esto no prueba que no sean fakes,pero es otra variable en la ecuacion.

Xtabay ¿daltónico? ¿no habrás querido decir cleptómano?

Es daltonico, porque un daltonico si ve cualquier color , lo ve de distinto color al que realmente es, en este caso el "color de voz" de Michael no son capaces de distinguirlo.:)

Que triste no?

PD. LA FAMILIA SI ESTA DENUNCIANDO ESTO QUE LOS MEDIOS LES HAGAN CASO ES OTRA COSA...

PD. LA FAMILIA SI ESTA DENUNCIANDO ESTO QUE LOS MEDIOS LES HAGAN CASO ES OTRA COSA...

Claro!!
Pero las denuncias se ponen en los juzgados y no en los medios!!

Si no lo hacen es porque quien canta en esos temas es claramente Michael y solo quieren crear polémicas para ganar mucho dinero.

Claro!!
Pero las denuncias se ponen en los juzgados y no en los medios!!

Si no lo hacen es porque quien canta en esos temas es claramente Michael y solo quieren crear polémicas para ganar mucho dinero.

Ya explico Kapital porque no pueden demandar por si no te has enterado pero tiempo al tiempo...puede que todo cambie;)

Ya explico Kapital porque no pueden demandar por si no te has enterado pero tiempo al tiempo...puede que todo cambie;)

Yo propongo que todos los foros de aquella famosa lista se unan de nuevo para hacer una denuncia legal en los tribunales de LA o los que correspondan.

Total si tan claro lo tenéis vais a ganar sí o sí. Y una denuncia todos tenemos el derecho de ponerla por mucho que expliquen que no.

Ya que la familia "no puede" formalizar esa denuncia entre todos los foros podéis entregaros a la causa y poner una buena querella a la SONY por fraude en los juzgados correspondientes, incluido aquel foro que había de "el rincón de papa oso" o algo así... seguro que se inicia en esta aventura.

¡¡animo!!

Ya se que no es noticia....

Pero si quisiera aportar mi comentario acerca de por qué la familia no denuncia en este caso, y si que lo hizo en otras ocasiones teniendo menos motivos.

Seguro que descubriréis cosas de gran interés.

Cita:
Es de sobra conocido que la familia Jackson, tanto Joe, como Katherine, como incluso los 3T han ido a juicio contra el Estate por otras muchas cosas: la gira del memorabilia o la validez del testamento de MJ en el que dejaba escrito que Branca, McClain y el otro abogado quedaran en manos de todos sus aspectos musicales.

Eso es así.

La familia sólo recibe una pequeña suma de dinero al mes, y todo lo concerniente a las finanzas y la música de Michael Jackson queda en manos de los co-ejecutores del Estate de Michael Jackson.

Es decir, las personas que mencione más arriba.

¿Por qué no han ido esta vez a juicio teniendolo tan facil?.

250 millones de dolares tienen la culpa.

Esa venta de los derechos, que en mayor medida sustenta la economía y las deudas que dejó en vida Michael Jackson, pendería de un hilo si van a un juicio con Sony, y el juez decreta que todo quede en suspenso.

Si un juez se pusiera a mirar este caso, podríallegar a decretar que el acuerdo con Sony quedara en suspenso, y con ello la liquidez de las deudas del Estate con Sony.

Si el Estate de Michael no puede pagar sus deudas, el catálogo de los Beatles iría a manos de Sony, ya que Sony tiene un tanto por ciento de derechos a la hora de adquirir las canciones.

Es una trampa muy bien estudiada.

Es por ello que siempre dije que la familia estaba atada de pies y manos; como muy bien explico Roger Friedman en su día:

Cita:
In the end, it may not matter what the Ts, Michael’s children, or his mother, or John McClain thinks. Sony made a deal with the estate earlier this year that could be worth $200 million. They’re so keen on the Cascio tracks they even hired forensic audiologists to make sure the vocals are Michael’s and not those of an imitator. The Jackson family will likely have to accept those findings and let the estate and Sony proceed with the album.

Si el Estate va a juicio con la familia, el Estate perdería liquidez y las deudas.

¿Quién o como se pagarían?.

Ala, ya os digo, el catálogo de los Beatles tiene los días contados en manos de Michael Jackson.

Branca no tardará mucho tiempo en conseguir su venta a Sony.

Ya lo intentó en su día y, afortunadamente, Michael estaba vivo para impedirselo.

Seguro que muchos no conocéis que, cada uno de los co-ejecutores del Estate de MJ, se han llevado 12 millones de dolares por la venta de los derechos de MJ a Sony.

Algo que debería ser inaceptable, ya que ellos no deberían ser los negociadores y beneficiarios de ese acuerdo, debería ser una persona ajena al Estate.

¿Creéis que ellos van a ir en contra de lo que diga Sony Music en referencia a los temas Cascio?.

NO.

no echar cuenta a personas asi no merecen la pena... por cierto mirando por el twitter de riley pone que pronto se sabra la verdad y que pongamos cnbc mañana... dudo mucho que se diga algo importante pero quizas al menos se confirmara como single hollywood tonight?

Atrás