Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
1.Se ha querido aparentar. Yo no aclaro si es Michael o quién. 2.Tu dices menos y yo más. pues vale. 3.Acabo de escuchar All I need. Claro q. es Michael, un Michael jóven, aqui sin apariencias. Escucha Shes out of my life o una asi suavecita y compara. 4.Compara monster con why you wanna trip on me. why you why you why you, es la misma voz por Dios.Me podrias explicar por que solo en los 3 temas Cascio MJ habria querido aparentar una voz mas joven y con que proposito
¿alguna vez MJ ha querido aparentar que su voz era mas joven? ¿no te parece esta otra excepcion en la carrera de MJ para afirmarlo asi?
Respecto en ya casi todos saben que canta MJ, yo diria que es al reves, cada vez mas gente se da cuenta de que ahi no esta Michael, simplemente porque no se le escucha
Yo soy de las personas que no oyen a MJ, por lo tanto creo que no canta él, te diré por que y te dire por que no cambio de opinion.
No oigo a Michael y no tengo ninguna prueba de que sea él, NINGUNA
Si hay pruebas de lo contrario
No oia a MJ el 8 de noviembre, ni el 14 de diciembre ni el 15 de enero, ni hoy, si no le he oido nunca no se por que motivo iba a empezar a oirle de repente o con el paso del tiempo ¿autoconvencimiento? no lo necesito, prefiero la realidad por dura que sea, que lo es y mucho
Si no oigo a MJ hoy le seguire sin oir ahi dentro de 20 años, MJ no va a aparecer ahi nunca.
Y sobre la ultima frase, comparar esos temas con las otras 2..., madre mia
Y ya que tienes tan buen oido musical, ¿le oyes en All i need? si le oyes dime donde, me encantaria encontrarle
ya faltando? no voy a entrar a las trenzas chata digo al trapo beyOtro daltonico.....
ya faltando? no voy a entrar a las trenzas chata digo al trapo bey
1.Se ha querido aparentar. Yo no aclaro si es Michael o quién. 2.Tu dices menos y yo más. pues vale. 3.Acabo de escuchar All I need. Claro q. es Michael, un Michael jóven, aqui sin apariencias. Escucha Shes out of my life o una asi suavecita y compara. 4.Compara monster con why you wanna trip on me. why you why you why you, es la misma voz por Dios.
veo que eres observador al -, trankilo no hay mucho más ke decir. Para ser de este nivel veo que alguien empezó a debatirme ehTRUE vaya post de debut!! has estado insuperable.
Como todo lo que escribas sea de este nivel nos vamos a reir un rato contigo. Ánimo, tu no te cortes!
jajaj ya preguntando la edad? aqui de ligoteo no eh jaj Bueno he dicho jóven, no de qué época. Tan solo que la voz es la misma que en Shes out of my life, es decir, de Michael. Por lo demás ya sabemos quién es el fake aquí ejejEl nivel de despropósitos y burradas por parte de algunos esta llegando a límites insospechados en este foro. O sea que en All I need MJ tiene una voz más joven como en she´s out of my life, qué pasa que la canción se grabó en 1980 o utilizaron una máquina del tiempo ?? Ah no, que hay un procesador para que la voz de MJ parezca más joven no?? :jajaja::jajaja: y lo de MONSTER con Why you wanna... Esto ya es del club de la comedia... Y dice que lleva escuchando a MJ toda la vida!!! Cuántos años tienes?? Dos?? :jajaja::jajaja: Por favor, dime que te has registrado para tomarnos el pelo, porque me resulta imposible que alguien EN SU SANO JUICIO pueda escribir semejante sarta de estupideces y pretender que nos lo creamos...
P.D. Por cierto, primero dices que sabes seguro que es MJ el que canta, luego que no sabes si es MJ o quién.. Te han lobotomizado o algo???
jajaj ya preguntando la edad? aqui de ligoteo no eh jaj Bueno he dicho jóven, no de qué época. Tan solo que la voz es la misma que en Shes out of my life, es decir, de Michael. Por lo demás ya sabemos quién es el fake aquí ejej
Cuando la familia se queja es porque alguien está pillando más que ellos o porque no están recogiendo lo que esperan. Es imposible que su familia no se de cuenta de que no es MJ quién canta esos temas, quizás es tan simple como que si lo denuncian el disco se deja de vender y se quedan sin su parte de los beneficios. Así lo mejor es quejarse con la boca chica pero sin denuncia oficial que arriesgue el pellizco que les toca.
No creo que la verdad difiera demasiado de lo que he escrito.
Xtabay ¿daltónico? ¿no habrás querido decir cleptómano?
PD. LA FAMILIA SI ESTA DENUNCIANDO ESTO QUE LOS MEDIOS LES HAGAN CASO ES OTRA COSA...
Claro!!
Pero las denuncias se ponen en los juzgados y no en los medios!!
Si no lo hacen es porque quien canta en esos temas es claramente Michael y solo quieren crear polémicas para ganar mucho dinero.
Ya explico Kapital porque no pueden demandar por si no te has enterado pero tiempo al tiempo...puede que todo cambie