• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Aún espero que me responda...ahora me remite a que use el buscador ¿tan difícil sería repetir lo que ya dijiste? Leo prácticamente todos los posts que hablan sobre el dísco, página a página y no recuerdo donde escribiste sobre los falsetes. Tampoco era tan complicado que lo copiaras y pegaras de nuevo...digo yo. Pero vamos, que tampoco me quita el sueño la opinión de alguien que ha demostrado no conocer a Michael Jackson.

A mi personalmente me importa pokisimo si hay mas singles o no, las ventas tb me traen sin kuidado...yo lo q keria era nuevo material d MJ para disfrutar y en los ultimos 3 meses tengo mas d 10 canciones nuevas, contando las filtraciones.

Eso mismo me digo yo cada vez que me pongo el CD.
Como por ejemplo ahora mismo que estoy escuchando y disfrutando al máximo este magnifico CD.

Pero vamos, que tampoco me quita el sueño la opinión de alguien que ha demostrado no conocer a Michael Jackson.

Esa es la principal razon por la q t remito al buscador...si t interesa mi opinion, la tienes en el foro. Y son decadas escuchando a MJ hasta el punto d hacerselo aborrecer a la gente q tengo a mi alrededor...asi q no vas a ser tu (ni nadie q no me conozca d nada) el q determine lo q conozco o dejo d conocer a MJ. Nuevamente t extralimitas juzgando...y todo esto, para q???

Vuelve a leer mi ultimo post y responde a lo de las pruebas, que es lo que me interesa.

Te respondo a lo q kieras...aunke en este caso no se exactamente a lo q t refieres.

De todos modos...t vuelvo a pedir q t relajes conmigo, ni tiro balones fuera, ni me voy por las ramas ni esto ya huele...Si kieres hablar, dialogar o intercambiar argumentos t relajas y dejas d atacarme. Si por el contrario, d lo q se trata es d poner trampas a la gente para echarle por tierra sus ideas o tratar d ridiculizar sus opiniones/percepciones ...no llegaremos a ningun sitio.

La mayoria de los fans de Michael sabemos que no canta èl en los 3 fakes, y esto se da en todo el mundo, en todos los foros miles de fans han descubierto la trampa de sony, y las muy bajas ventas del album tienen que ver con eso.
Si This is it, un flojo recopilatorio , vendio 5 millones de copias, un album de inèditos que no llega al 1 millon y medio de copias , no es otra cosa que un enorme y colosal fracaso, aunque los fans de sony y del album de los fakes se quieran engañar !!!

van a odiar ese disco como nunca. Por mi ese disco se puede ir al carajo

Es decir, según tu hay 3 canciones que no son de MJ, pero odias también las otras 7 y quieres que mueran junto al disco

:feo:no se si he leido bien.

Que triste que se piense así. Pobre MJ, menudos críticos ha dejado como LEGADO.

PD. Me remito a mi firma.

OTRO TEMA ES LA FAMILIA

QUE NARICES HACEN QUE NO DAN LA CARA POR DIOS...

DESDE LUEGO VAYA FAMILIA

SI LA FAMILIA TIENE CANCIONES QUE LAS SAQUE CON OTRA COMPAÑIA SI PUEDE Y DESACREDITE LOS DISCOS QUE SAQUE SONY..

AUNQUE SI HACE ESO TAMBIEN YA SE LIA LA DE DIOS ES CRISTO... :s

Mucho mas penoso es leer los comentarios q han vertido muchos si finalmente resulta q las canciones SI las canta Michael.

Hay muchas cosas y muchos comentarios q no son necesarios y q solo hacen q emborronar la situacion...si se trata d buscar la verdad, adelante...pero no es necesario empecinarse ni meterse en charcos d los q luego es muy complicado salir.

Pd-> Por cierto, mi comentario solo contesta al d 7brightnewstars...q parece q no se ha dado cuenta q seguir con la misma cantinela una, otra y otra vez no aporta nada y simplemente mete ruido en el foro. Aun asi, adelante y decidme d todo por OPINAR d otro modo.

Última edición:
Que cansinidad.....dejad de "pelear" tanto.
Lo que no comparto es la posicion de la familia de "tiro la piedra y escondo la mano",estariamos hablando DEL MAYOR FRAUDE DE LA HISTORIA DE LA MUSICA,esto no ha pasado con Elvis ni Lenon ...y no piensan hacer nada legalmente,me mosquea mucho su postura, pero tambien fueron a Oprah a pasar por caja.
Janet no se ha pronunciado todavia, no se... sospechoso al menos.

Cuando la familia se queja es porque alguien está pillando más que ellos o porque no están recogiendo lo que esperan. Es imposible que su familia no se de cuenta de que no es MJ quién canta esos temas, quizás es tan simple como que si lo denuncian el disco se deja de vender y se quedan sin su parte de los beneficios. Así lo mejor es quejarse con la boca chica pero sin denuncia oficial que arriesgue el pellizco que les toca.

No creo que la verdad difiera demasiado de lo que he escrito.

Después de estar escuchando a Michael Jackson durante toda mi vida, de mi excelente oído musical, y de haber estudiado minuciosamente esas tres canciones, he llegado a la conclusión de que es Michael el que canta sin lugar a dudas.

Desde luego se ha querido aparentar una voz de 25 años en vez de casi 50, pero ser es.

A estas alturas del cotarro, ya casi todos sabemos que es Michael el que canta en las canciones Cascio. Sin embargo todavía quedan tres clases de personas:
1. Los que defienden fervorosamente que es Malachi el que canta. Esta gente sabe que es Michael, pero por alguna razón no lo reconocerá nunca. A menos q. Michael apareciera como en el video Thriller y dijera: Soy yo el que canta en las canciones. Entonces las pers 1. dirian: A bueno si lo dice él lo creemos :bm:, es que habrán retocado las canciones :D
2. Los que aún dudan, pero ya se van dando cuenta.
3. Los que de buenas formas dicen que Michael no canta. Estos son los únicos que se lo creen, y están influenciados por los primeros. Es decir como la guerra d ls galaxias. quien es más...el...o el que sigue al...

Por cierto, son las mejores canciones del disco junto con Best of Joy y Behind the Mask.

Joder lo que hay que oir!!!!! :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Por cierto, demasiado segur@ de tu "excelente oido musical" estas.
facepalm.jpg

mucho mas penoso es leer los comentarios q han vertido muchos si finalmente resulta q las canciones si las canta michael.

pd-> por cierto, mi comentario solo contesta al d 7brightnewstars...q parece q no se ha dado cuenta q seguir con la misma cantinela una, otra y otra vez no aporta nada y simplemente mete ruido en el foro. Aun asi, adelante y decidme d todo por opinar d otro modo.

contesta esto para ver si se va a probar que realmente si es michael: :)

ey que buena idea sigo con la lista de preguntas.

Donde estas las letras escritas? Porque estan todas las letras escritas de los demas temas donde si canta menos en esas?

Los demos de michael grabando? Si dicen que : No tienen copia, no existen, no cabian en el disco duro. Con que demonios trabajo riley para hacer las mezclas?

El estudio de grabacion de los cascio? Por que los cascio no tienen estudio de grabacion en su casa? Porque se apuraron a venderla?

Porque esa voz espantosa que se se escucha es exacta a la de malachi?

Porque james porter lo ponen en creditos y jamas ha sido corista? Porque el registro temas dos dias despues de morir michael? Dime donde encuentro su voz porque no existen grabaciones? Porque frank dileo es manager de james porte y dileo es desde 2009 board of director de sony/atv?

Porque malachi confiesa? Por que el propio ex productor de malachi aseguraba de sus propias declaraciones y el mismo subiendo comparativas que era la voz de malachi?

Porque si dicen que mj segun escribio los temas hay inconcruencias en la letra de keep?

Porque los otros dos temas son copias baratas de thriller y tabloid junkie? Sera que no sabian que escribia mj?

Porque los cascio primero dicen que tienen temas grabados completos? Y luego cuando se desato el fraude de breaking justificaron el tono de voz tan bajo que canta el impostor diciendo que era "demos"

mj jamas tuvo su voz limitada el alcanzaba las 4 octavas,un tenor lo tiene de 2.5. Incluso en this is it a dias de fallecer jamas se percibo problema alguno con su voz.

Porque se escucha en monster solos los gritos de mj como corta pega del sample on the line?

Porque no aparecen los creditos de lead vocals en el disco en las canciones falsas?

Porque reconocidos musicos que trabajaron con mj aseguran que esa no es su voz?

Porque los cascio en el programa de oprah no presentaron pruebas de nada?

que porqueria de voz tiene malachi la verdad. Y bueno como ven amigos cada que pido que me contesten preguntas cruciales y pido pruebas se van por la tangente. Asi o mas claro?

Aver cuando deciden de una vez quitarse las vendas de los ojos y mas aun, el tapon que tienen en los oidos.

solo dire esto : James porter, dileo es su manager, el registro los temas, frank dileo ahora es board of director de sony atv (desde diciembre 2009), y si la teoria de kapital es cierta. Entonces cuando el catalogo se pierda ira directo a las manos y control de dileo. Ni mas ni menos. Demasiado poder en sus manos no? Obvio que ya queria tener sus propias ganancias. Y no las iba a compartir con el state. De ahi los fakes.

TRUE vaya post de debut!! has estado insuperable.

Como todo lo que escribas sea de este nivel nos vamos a reir un rato contigo. Ánimo, tu no te cortes!

Después de estar escuchando a Michael Jackson durante toda mi vida, de mi excelente oído musical, y de haber estudiado minuciosamente esas tres canciones, he llegado a la conclusión de que es Michael el que canta sin lugar a dudas.

Desde luego se ha querido aparentar una voz de 25 años en vez de casi 50, pero ser es.

A estas alturas del cotarro, ya casi todos sabemos que es Michael el que canta en las canciones Cascio. Sin embargo todavía quedan tres clases de personas:
1. Los que defienden fervorosamente que es Malachi el que canta. Esta gente sabe que es Michael, pero por alguna razón no lo reconocerá nunca. A menos q. Michael apareciera como en el video Thriller y dijera: Soy yo el que canta en las canciones. Entonces las pers 1. dirian: A bueno si lo dice él lo creemos :bm:, es que habrán retocado las canciones :D
2. Los que aún dudan, pero ya se van dando cuenta.
3. Los que de buenas formas dicen que Michael no canta. Estos son los únicos que se lo creen, y están influenciados por los primeros. Es decir como la guerra d ls galaxias. quien es más...el...o el que sigue al...

Por cierto, son las mejores canciones del disco junto con Best of Joy y Behind the Mask.

Me podrias explicar por que solo en los 3 temas Cascio MJ habria querido aparentar una voz mas joven y con que proposito
¿alguna vez MJ ha querido aparentar que su voz era mas joven? ¿no te parece esta otra excepcion en la carrera de MJ para afirmarlo asi?

Respecto en ya casi todos saben que canta MJ, yo diria que es al reves, cada vez mas gente se da cuenta de que ahi no esta Michael, simplemente porque no se le escucha

Yo soy de las personas que no oyen a MJ, por lo tanto creo que no canta él, te diré por que y te dire por que no cambio de opinion.
No oigo a Michael y no tengo ninguna prueba de que sea él, NINGUNA
Si hay pruebas de lo contrario
No oia a MJ el 8 de noviembre, ni el 14 de diciembre ni el 15 de enero, ni hoy, si no le he oido nunca no se por que motivo iba a empezar a oirle de repente o con el paso del tiempo ¿autoconvencimiento? no lo necesito, prefiero la realidad por dura que sea, que lo es y mucho
Si no oigo a MJ hoy le seguire sin oir ahi dentro de 20 años, MJ no va a aparecer ahi nunca.

Y sobre la ultima frase, comparar esos temas con las otras 2..., madre mia

Y ya que tienes tan buen oido musical, ¿le oyes en All i need? si le oyes dime donde, me encantaria encontrarle

Última edición:
Atrás