Después de estar escuchando a Michael Jackson durante toda mi vida, de mi excelente oído musical, y de haber estudiado minuciosamente esas tres canciones, he llegado a la conclusión de que es Michael el que canta sin lugar a dudas.
Desde luego se ha querido aparentar una voz de 25 años en vez de casi 50, pero ser es.
A estas alturas del cotarro,
ya casi todos sabemos que es Michael el que canta en las canciones Cascio. Sin embargo todavía quedan tres clases de personas:
1. Los que defienden fervorosamente que es Malachi el que canta. Esta gente sabe que es Michael, pero por alguna razón no lo reconocerá nunca. A menos q. Michael apareciera como en el video Thriller y dijera: Soy yo el que canta en las canciones. Entonces las pers 1. dirian: A bueno si lo dice él lo creemos :bm:, es que habrán retocado las canciones
2. Los que aún dudan, pero ya se van dando cuenta.
3. Los que de buenas formas dicen que Michael no canta. Estos son los únicos que se lo creen, y están influenciados por los primeros. Es decir como la guerra d ls galaxias. quien es más...el...o el que sigue al...
Por cierto,
son las mejores canciones del disco junto con Best of Joy y Behind the Mask.