Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Joder que teoria mas oscura...
Desde luego si es cierta
no me estrañaria nada
vamos ha ver bonito eres tan tonto que no te has dado cuenta que el lanzamiento del segundo singel previsto para el 15 de enero ha sido cancelado por las malas ventas del disco.
Pues tiene mucha razón Jesús.
Blood, has de reconocer que en su día, allá por 2007/08, tu fuiste uno de los que pico con aquellos Mamacita y Let me let go.
Piensa bien y reflexiona sobre si ahora te estás equivocando de nuevo.
Y te lo digo con el mayor respeto posible, ya que da gusto debatir contigo.
Saludos.
No es mejor debtir las IDEAS o teorias sin tener q estar mirando el remitente primero para ver si se puede o no soltar la pullita??? Relajaos...leed BIEN aunke sea mucho pedir y simplemente aportad opiniones y argumentos, creo q sera mas constructivo.
Si eres tan amable no escribas comentarios en el post de noticias, ya que me has hecho perder el tiempo. Saludos
Aún espero que me digas algo al respecto del vídeo que puso Kapital en que se comparaba la voz de Malachi con la del tío que canta los temas Cascio.
Para que quieren más singles, que esperan o que, ya nada es lo mismo, da igual lo que saquen.
Esos video aun me demuestran mas que es Michael quien canta en MICHAEL.
Malachi cantando en directo no tiene la voz ni parecida a MJ, si te fijas en el segundo video ni siquiera llega de forma natural al agudo, y en la ultima parte desafina.
Michael no desafina, y llega a los agudos aunque tenga que hacer un falsete, pero llega siempre, tiene una voz privilegiada para ello.
En definitiva, Malachi canta bien, pero su voz no se puede comparar.
La voz de Malachi no transmite musicalidad en ese video en directo, ahora bien si se produce y se llena de efectos y quiere auto crearse un clon MJ no lo logrará porque no tiene esas vibraciones que MJ transmite.
Un buen video como ejemplo, los directos nunca engañan.
Recuerda el ridiculo espantoso que hizo Baute en OT en directo que hasta Risto le nominó.
Y la actitud d otros me recuerda a la gente q recurre a la violencia con la gente q no opina igual q ellos...
Saludos. (A ver si aprendemos a no provocar sistematicamente, q eso es muy facil y todos podemos hacerlo, pero las normas del foro se basan en todo lo contrario, afortunadamente)
Y la actitud d otros me recuerda a la gente q recurre a la violencia con la gente q no opina igual q ellos...
Saludos. (A ver si aprendemos a no provocar sistematicamente, q eso es muy facil y todos podemos hacerlo, pero las normas del foro se basan en todo lo contrario, afortunadamente)
Quién recurre a la violencia??