• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Re: La verdad mas certera que encontre en youtube

vamos ha ver bonito eres tan tonto que no te has dado cuenta que el lanzamiento del segundo singel previsto para el 15 de enero ha sido cancelado por las malas ventas del disco.

Juas!!!! ni me había enterado, ni de lo uno ni de lo otro!!
Pues es un gran error, quizá si sacasen un single en el que sí canta Michael y con buen ritmo las ventas subirían, digo yo. En fin, ellos mismos se caban su propia tumba ;)

Pues tiene mucha razón Jesús.

Si, sobre todo porque parte de su argumentación son los miles de personas que habrá en el mundo que canten, y que imiten, aunque sea sin querer, un poquito a su ídolo, sin por ello tratar de suplantarle. Este mismo personaje tiene en su canal de YT una canción de Invincible, puesta como "demo version", y a mi me parece que es él mismo cantando con la versión instrumental de fondo, "fan version" más bien.

Re: La verdad mas certera que encontre en youtube

Blood, has de reconocer que en su día, allá por 2007/08, tu fuiste uno de los que pico con aquellos Mamacita y Let me let go.

Piensa bien y reflexiona sobre si ahora te estás equivocando de nuevo.

Y te lo digo con el mayor respeto posible, ya que da gusto debatir contigo.

Saludos.

Joe....al principio dude porque no sabia de la existencia de Malachi Man,pero tarde poco en darme cuenta de que no era él.Yo te digo lo que siento aunque este equivocado, cuando oigo Kyhu no veo capaz a Malachi a interpretar asi de bien ,al igual que el puente de B.news o la frase final de esa cancion me parecen al voz de Mj,que puedo estar equivocado,claro que puedo,pero es lo que me parece,monster me deja mas sombras cuando rasga la voz....pero en fin.Saludos a ti y a 2bad que me quiere banear:p
De todas formas veo que el album entra en un callejon sin salida ,porque h,tonight no y temas cascio tampoco,quedan pocos singles con "pegada"esto pinta mal.

No es mejor debtir las IDEAS o teorias sin tener q estar mirando el remitente primero para ver si se puede o no soltar la pullita??? Relajaos...leed BIEN aunke sea mucho pedir y simplemente aportad opiniones y argumentos, creo q sera mas constructivo.

El que contesta según le convenga eres tú. Aún espero que me digas algo al respecto del vídeo que puso Kapital en que se comparaba la voz de Malachi con la del tío que canta los temas Cascio. Es más que evidente que es la misma voz pero podría entender que en tu cabezonería te limitaras a reconocer que "al menos en esas partes es muy muy parecida". Con que no sigas el rollo de Fran que evidentemente no sería capaz de reconocer a Elvis de los Bee Gees, ya me basta.

Si eres tan amable no escribas comentarios en el post de noticias, ya que me has hecho perder el tiempo. Saludos

Le has hecho perder un tiempo precioso que podría haber dedicado a escuchar Monster!!

De todas formas tiene razón en lo de que da rabia que escriban cualquier chorrada en los posts de noticias ¿no sabeis leer?

Última edición:
quizás no me entero, pero por primera vez veo las etiquetas del tema y me llama la atención una que dice "michael jackson chileno", a qué va eso? O_O

Aún espero que me digas algo al respecto del vídeo que puso Kapital en que se comparaba la voz de Malachi con la del tío que canta los temas Cascio.

Primero deja d atribuirme cosas q yo no he dicho o teorias q no son mias y despues t
contesto a lo q kieras...

Ya conteste hace poco lo q opino sobre los falsetes...si realmente t interesa mi opinion puedes usar la busqueda y sabras lo q opino.

Y por favor...discute lo q kieras pero no inventes ni atribuyas teorias...no es necesario.

Para que quieren más singles, que esperan o que, ya nada es lo mismo, da igual lo que saquen.

A mi personalmente me importa pokisimo si hay mas singles o no, las ventas tb me traen sin kuidado...yo lo q keria era nuevo material d MJ para disfrutar y en los ultimos 3 meses tengo mas d 10 canciones nuevas, contando las filtraciones.

Esos video aun me demuestran mas que es Michael quien canta en MICHAEL.

Malachi cantando en directo no tiene la voz ni parecida a MJ, si te fijas en el segundo video ni siquiera llega de forma natural al agudo, y en la ultima parte desafina.

Michael no desafina, y llega a los agudos aunque tenga que hacer un falsete, pero llega siempre, tiene una voz privilegiada para ello.

En definitiva, Malachi canta bien, pero su voz no se puede comparar.
La voz de Malachi no transmite musicalidad en ese video en directo, ahora bien si se produce y se llena de efectos y quiere auto crearse un clon MJ no lo logrará porque no tiene esas vibraciones que MJ transmite.

Un buen video como ejemplo, los directos nunca engañan.

Recuerda el ridiculo espantoso que hizo Baute en OT en directo que hasta Risto le nominó.

A mi entender creo que en tu respuesta está la respuesta. Me explico. Por eso mismo,porque un directo no engaña,las canciones Cascio son un batiburrillo de sonidos y de voces,con corta y pegas de "aws" y hi-his" de Michael,para que no se note,o por lo menos para intentarlo. Y por eso mismo no muestran los masters u originales de esas canciones,por que un directo o un acapella no engaña.
La actitud de algunos me recuerda a cuando todos nos dabamos cuenta de que España se iba a la mierda y Zapatero se engañaba a sí mismo diciendo que no había crisis,sino recesión moderada.

Saludos

Y la actitud d otros me recuerda a la gente q recurre a la violencia con la gente q no opina igual q ellos...

Saludos. (A ver si aprendemos a no provocar sistematicamente, q eso es muy facil y todos podemos hacerlo, pero las normas del foro se basan en todo lo contrario, afortunadamente)

Este foro cada dia es peor!

El tema del nuevo disco nos esta machacando a todos

Última edición:
Y la actitud d otros me recuerda a la gente q recurre a la violencia con la gente q no opina igual q ellos...

Saludos. (A ver si aprendemos a no provocar sistematicamente, q eso es muy facil y todos podemos hacerlo, pero las normas del foro se basan en todo lo contrario, afortunadamente)

Aplícate el cuento tú también,que en eso eres un maestro.

Quién recurre a la violencia?? En todo caso, algunos recurrimos a ridiculizaros, que es lo único que dejáis cuando no hay manera de que entandais las cosas por los procedimientos argumentales "probados" de las personas que se han molestado en buscarlas, y que encima han sido objeto de mofa y desprecio por los que no se ha molestado ni en oirlas... De la otra parte no se ha hecho nada siquiera parecido... Y que algunos sigan diciendo que no se han aportado pruebas es de juzgado de guardia... No hay más ciego que el que no quiere ver..

168 páginas llenas de evidencias de fraude, muchas horas y mucha dedicación por parte de gente que se ha molestado en destapar y explicar todo este embrollo, para algunos no han sido suficientes. Sin embargo para mi con la primera ya me bastó:escuchar simplemente.

Espero que al menos los de Sony se lo piensen antes de seguir sacando más fakes en los próximos discos.

A mi me sabe mal por las canciones buenas del disco, Best Of Joy y Much Too Soon principalmente, pero por mi el disco ya se puede ir al infierno, y que no haga mas ventas, en ese sentido me alegro ya que el disco a fracasado y todo por culpa de los 3 supuestos fakes malditos. yo ya lo tuve claro el dia que escuche Breaking News, que este disco no lo voy a comprar nunca, no se merece ni un misero €, ni regalado lo quiero vamos xD. lo que realmente me jode de todo, y a vosotros tambien, es el legado de MJ que esta gente de Sony lo esta tirando por los suelos, aceptar las canciones de los cascio, a sido el mayor error que a cometido la compañia, y que si en futuros discos van a poner mas canciones de los cascio, siempre se miraran con lupa, y siempre se descubrira si son Fake o no, y correra la voz y no los comprara nadie como esta pasando con el "MICHAEL".

Quién recurre a la violencia??

Yo no he dicho q nadie recurra a la violencia...sin saber leer correctamente es complicado entender las cosas.

De todos modos, no fui yo kien dijo q alguien mereciese collejas por no oir lo mismo q yo...tampoko fui kien dijo q los demas mereciesen ser desterrados por no pensar d igual forma q yo...no fui yo kien insulto a nadie por comprar o no comprar un disco...no fui yo kien deseo a los demas kedarse sordos de por vida por no escuchar a MJ en las canciones.

Asi q lee bien please...uno dijo q algunas actitudes le recordaban a una cosa y yo dije q otras actitudes me recordaban a otra cosa...

Y no, no soy un santito ni voy d eso...he metido la pata en alguna ocasion puntual...pero han sido muchas mas las veces en las q he apelado a la cordura y el respeto entre nosotros, eso no kita q cuando he considerado q alguien miente, manipula o falta el respeto lo haya hecho saber publicamente en el foro.

Pero insisto...ni collejas, ni destierros, ni sorderas, ni llamar mongolines a los demas, ni insultar, ni q se le tenga q caer la cara d vergüenza a nadie, ni eso d q como es posible q a alguien se le ocurra escuchar algo q no es lo q escucho yo??? Enough!!!

Pd-> Estoy seguro q el 90% d disputas se solucionan LEYENDO BIEN.

Última edición:
Que sí, Jorotegu, que sí... que ya has dicho lo mismo en 200 posts, tira balones fuera, que eso se te da muy bien. Vuelve a leer mi ultimo post y responde a lo de las pruebas, que es lo que me interesa. Las chuminadas de "si yo no dije.." ya llenan muchos replies, no crees?
Lo de irse por la ramas ya huele...

Atrás