• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Por donde no he pasado, paso, ni pasare es por la manipulacion....

Ya has pasado, desde el momento que te crees que los temas Cascio no son fakes...:cool: Cuando dijiste que si demostrara que los temas son falsos, manifestaste que los que perderíamos somos TODOS los fans porque nos habrían engañado; no es cierto, porque a mí y a muchos no nos habrán engañado; ni he comprado el disco ni me creo que MJ cante esos temas..

Última edición:
Y desde que intenta hacer creer a otros que aquí no pasa nada, sin demostrar su opinión con aportes, y ridiculizando lo aportado por los demás con baratas parrafadas.

No hay que ser muy espabilado para, oyendo esta comparativa, apreciar que es Jason Malachi y no Michael Jackson:

YouTube - Falset

Son ganas de mantener la mentira hasta las últimas consecuencias, nada más.

Veremos como va allanando el terreno hasta el día que reconozca que es un FAKE como un castillo.

Parece mentira que aprecie tan claramente el Villarato o los penaltys contra el Madrid, y aprecie tan poco algo tan evidente.

De chiste, y lo dicho, son ganas de no dar la razón por misera vergüenza.

JOROTEGU, sigue así.

Última edición:
JOROTEGU, efectivamente me gusta tu punto de opinion, pero

¿que conclusiones sacas de un grupo de usuarios del foro que piden baneos de otro grupo de usuarios constantes porque no opinen lo mismo que ellos?

Ese tipo de gente no es FAN, así que mejor dejalo, no contestes a esta pregunta..

Y esto para todo el mundo, aunque no lo quiera MICHAEL ya es un exito.

Mira Fran, el baneo te lo buscas tú solito porque no sabes hablar con educación ni respeto, porque pierdes los papeles enseguida y te lías solo a decir y a decir cosas de las que luego cuando te recriminan no sabes ni qué decir.
Lo hiciste la última vez que estuviste aquí y lo estás volviendo a hacer y acabarás armándola otra vez.... seguro... Mira, controla un poquito anda, que te vendrá bien, y ahórranos a todos el mal trago anda.
¡Ah! y todavía estoy esperando que me digas qué querías insinuar de Michael con lo de la conferencia de Londres. Y si no me vas a contestar porque no sabes qué decir, lo mejor que haces es ir y editar el post y así acabas antes, muy fácil. ¡¡Ah!! y otra cosita, post que no te he reportado, para que luego digas, anda ya estás tardando.

Última edición:
Ya has pasado,

No, nada d lo q has argumentado tiene NADA d manipulacion por mi parte.

En cuanto a lo q dije d q TODOS los fans seriamos victimas d un engaño...lo decia pq aunke algunos lo descubriesen desde el comienzo, han sentido rabia, impotencia, dolor...a causa d ese engaño, fraude, fakes o como lo kieras llamar...eso nos convierte a TODOS en victimas.

Si tu crees saber la verdad...t agradezco q hayas intentado hacermela saber...lo q no agradezco son los comentarios hirientes, eso d desterrar a la gente, eso d q se nos tiene q caer la cara d vergüenza...y muchas cosas mas. Eso no t lo agradezco.

Si yo hubiese picado el anzuelo d $ony...si estuviese siendo victima d un engaño...no creo q se me tenga q machacar ni hacerme culpable d dicho engaño, un poko d compasion entre fans... Los q lo teneis tan claro, haced algo mejor q ir dando lecciones a los demas...el enemigo seria $ony no?? Serian los Cascio no?? Pues a por ellos chicos...animo!!

Si no podeis hacer nada, si os sentis jodidos e impotentes ante el asunto...creedme q lo siento por vosotros pq de corazon me parece q no os lo mereceis...puedo hasta entender q la tomeis con algunos d nosotros por pensar d forma distinta...pero hasta ciertos limites.

The_answer...trata d leerme sin pensar q toy al ataquerrrrl...creeme q a mi no me va la vida en este tema pq me mantengo en lo q dije desde el principio, CREO q es MJ el q escucho en las canciones d 'Michael'...pero por respeto a vosotros y vuestro criterio estoy dispuesto a dejar la puerta abierta a q haya un posible fraude...pero hasta q no lo vea claro y demostrado...PERMITIDME q difiera d vuestra opinion.

Si, está claro que, Michael.... Jackson desde ahí arriba, no quiere que este disco sea un éxito; pese a ir en contra de tu opinión.

Buen aporte.:jajaja:

Perdon, ahí está la argumentación...

En cambio no existe una argumentación para decir que no es un exito.

:)

Michael Jackson copa todas las listas de ventas

Michael Jackson copa todas las listas de ventas - Yahoo! Noticias

Noticia de Musica 'Michael Jackson copa todas las listas de ventas' :: VideosMusicales.TV

Les propongo poner en ignorar a fran valles....esto en lugar de comentarios del album se esta volviendo. Comentarios "viva malachi forever" de fran valles. Pura paja y paja.

Les propongo poner en ignorar a fran valles....esto en lugar de comentarios del album se esta volviendo. Comentarios "viva malachi forever" de fran valles. Pura paja y paja.

Es muy sencillo
Click sobre mi nick y busca la opcion de ignorar.

Asunto arreglado.

Ahora bien, esta cita no la entiendo.
He indicado 3 enlaces que hablan sobre este hilo o si no es así, ¿por que sigue llamandose "nuevo disco MICHAEL"?

Aun asi se me critica por poner estas pruebas.

¿En que quedamos?
¿No somos capaces de aceptar el exito rotundo de Michael y superarlo?

Creo que aqui este usuario con este comentario ha demostrado realmente cual es el punto de vista con la intolerancia y la inaceptacion de las noticias posteadas.

Salu2

No, lo que ha quedado demostrado es que no sabes ni redactar un post que se entienda de manera coherente.

No vales ni para eso.

No, lo que ha quedado demostrado es que no sabes ni redactar un post que se entienda de manera coherente.

No vales ni para eso.

Gracias!!

Por favor, puedes indicarme según tu criterio cual es el volumen de ventas de este disco?

PD. no vale información de twitazos, solo de webs con noticias reales.

a màs de un mes de salido a la venta, 1.500.000 es realmente una tremenda decepcion para sony que pensaba vender al menos 4 millones y ubicar este album
(con fakes incluidos) como uno de los cd mas vendedores del año.
Es evidente que va en camino al album mas intrascendente del año !!
Y recordamos a los que no se enteran que no se trata de un album de Michael
sino de sony y por eso alegrarte por las pocas ventas no es de mal fan, y luchar por la verdad y la justicia si es de buen fan, defender el legado y la integridad artistica de Michael eso es de buen fan y no es ser fan correr a comprar cualquier cosa que tenga el nombre de Michael.

Otro fake de mierda "carry on" esto ya va a ser interminable.. y mas cuando sigue habiendo gente o mejor dicho FANS que piensan que el que canta esas cosas es Michael. :ains:

Bueno "FANS" es mucho decir para esa gente que se creen que estas canciocillas las canta MICHAEL! quien no sabe dintinguir nada más oir la voz de michael si es el o no es que no es fan ni pollas en vinagre! el que lleva muchos años escuchando a mj sabe cuando es el nada más escucharlo y punto! no hay más!

En fin todo esto ya huele a podrido, aunque bueno olia a podrido antes de salir el disco este mediocre con los 3 fakes, viene oliendo a podrido desde los ensayos del this is it...aqui hay tomate en gran cantidad y por eso yo ya de $ony como que paso como de la mierda!!

a màs de un mes de salido a la venta, 1.500.000 es realmente una tremenda decepcion para sony que pensaba vender al menos 4 millones y ubicar este album
(con fakes incluidos) como uno de los cd mas vendedores del año.
Es evidente que va en camino al album mas intrascendente del año !!
Y recordamos a los que no se enteran que no se trata de un album de Michael
sino de sony y por eso alegrarte por las pocas ventas no es de mal fan, y luchar por la verdad y la justicia si es de buen fan, defender el legado y la integridad artistica de Michael eso es de buen fan y no es ser fan correr a comprar cualquier cosa que tenga el nombre de Michael.

:bravo::bravo::bravo: Mas claro no se puede decir!!

El nuevo album de Michael Jackson no se está vendiendo tan bien

No ha sido tan grande como This Is It...

Hace tiempo, Sony firmó un acuerdo con los herederos de Michael Jackson por 10 albumes futuros, el primero fue This Is It. El album vendió 1.6 millones de copias, pero el nuevo disco, Michael, está funcionando muy por debajo.

El album llegó al 3 en el Billboard 200 y el single "Hold My Hand," con Akon, casi no entra en el Top 40 (entró en el 39). Hasta la fecha, el disco ha vendido 434.000 copias - menos de la mitad de lo que vendió This Is It en el mismo tiempo.

"La respuesta general a 'Hold My Hand' me sorprendió" dice Chuck Atkins, vicepresidente de programación de la emisora de R&B WNOV Milwaukee. "Pensé que top 40 y R&B mostrarían más amor. Pero quedó para urban, y eso no es suficiente para mantenerla viva."

Atkins cree que otros temas futuros de Jackson "podrían ir por el mismo camino".

Segun fuentes, Sony ha enviado 3 millones de copias de Michael en todo el mundo - 900.000 para USA. Parece que muchas de esas copias están cogiendo polvo ahora y, sin un single de éxito, es posible que las tiendas devuelvan el album si continua así.

Con tantos proyectos de Jackson entre manos, definitivamente no es buena señal.
No hay mas q decir...

Sí, menos mal que ciertos moderadores siguen teniendo un poco de cordura.... Lo mal que lo deben de estar pasando leyendo los comentarios de esta panda de ignorantes indocumentados que pululan por aquí desde hace tiempo...

Atrás