• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

¿Qué insinúas? Esa ironía que acabas de hacer ya dice bastante de ti.... Vas de mal en peor, ya no sólo te metes con la gente del foro, encima te metes con Michael... y encima con ironías, con dobles sentidos... y ahora dirás que no has dicho nada.... como haces siempre, que tiras la piedra y luego escondes la mano.

Mira una cosita, a los fans que tuvieron la suerte de poder verle ese día, si le querían, seguro que las horas de espera habrán merecido la pena y se habrán ido satisfechos, sólo de verle sonreír, otra vez.

Tú sigue, que voy a ser tu sombra.

- ¿Me puedes explicar por favor este comentario?

- ¿Tu estrategia es intentar que acabe faltandote al respeto para reportarme?

- ¿En ese comentario me he metido con alguien del foro?

- ¿me amenazas?

Voy a citarme para reflexionar tu cita.

"Efectivamente, la conferencia de londres fue todo un exito de ¿cuantos minutos? para ¿cuantas horas de espera de los fans? para ¿cuantas palabras dichas en tan pocos minutos?

Efectivamente tienes razon, no descuido a sus fans."

PD. Gracias por ser tu sol para tu considerarte mi sombra. Besos

¿Me puedes explicar por favor este comentario?

¿Tu estrategia es intentar que acabe faltandote al respeto para reportarme?

¿En ese comentario me he metido con alguien del foro?

¿me amenazas?

Voy a citarme para reflexionar tu cita.

"Efectivamente, la conferencia de londres fue todo un exito de ¿cuantos minutos? para ¿cuantas horas de espera de los fans? para ¿cuantas palabras dichas en tan pocos minutos?

Efectivamente tienes razon, no descuido a sus fans."

PD. Gracias por ser tu sol para tu considerarte mi sombra. Besos

Explica tú lo que querías decir cuando escribiste tu post.
Porque yo lo que he entendido es que has saltado con la conferencia de Londres para decir que Michael tuvo a los fans horas y horas esperando para luego salir y decir unas pocas palabras. Para rematar contestándole a Bego irónicamente que "no descuidó a sus fans".

Ahora niégalo como haces siempre y di: yo no he dicho eso...

Mira yo no te amenazo, sólo te digo que soy tu sombra, porque como te pases un pelín te voy a contestar, y no te imaginas lo pesada que me puedo poner cuando alguien critica a Michael en este foro.

Con el doble de amor

Para Fran Valles con amor:

mzl.bpxoezys.320x480-75.jpg

Salu2

Xtabay, no le insultes que no vale la pena. Y espera que ahora nos va a explicar lo que quería decir con su comentario de la rueda de prensa de Michael.
Y vete apurando Fran, que tengo sueño y no tengo toda la noche... ay... qué paciencia... uff....

Eso no es un insulto. Es la verdad, de querer insultarlo ya lo habria hecho hace mucho. Que les den sopa de su propio chocolate un rato. Siempre hostigando a Kapital. Eso yo no lo voy a permitir mas. YO SI TENGO LOVELY, DEJAMELO A MI.

Efectivamente, la conferencia de londres fue todo un exito de ¿cuantos minutos? para ¿cuantas horas de espera de los fans? para ¿cuantas palabras dichas en tan pocos minutos?

Efectivamente tienes razon, no descuido a sus fans.

Los fans esperaban hasta 24 hr antes a las puertas de los recintos de sus conciertos, y jamás he oido a ninguno quejarse por ello!! Yo le hubiera esperado toda una vida, aunque sólo fuese para verle de cerca una sóla vez, y no me habría quejado.
Que habrías hecho tu por él?? Déjalo, no me respondas por favor, ya sé lo que harías.

YouTube - MICHAEL JACKSON EN TENERIFE 3ª PARTE

Difrútalo.

Última edición:
Creo que la polèmica por el album està llegando a su fin, ya nadie que no sea fan se acuerda de este album que ha sido el menos trascendente de Michael en toda su historia. Y ya està juntando polvo en los hogares de los fans que igual lo compraron.
Si sony hubiera hecho las cosas bien otro seria el cantar.
Creo que ya ni nosotros deberiamos ocuparnos de este album que es la intrascendencia hecha CD.
Una pena, una mancha de sony en el legado de Michael, una gran tristeza da este album y tambièn aquellos pocos fans que siguen diciendo que canta Michael en los temas fakes de sony.
Una pena, pero tal como exprese hace tiempo el album màs olvidable de la historia de sony....
A otro capitulo queridos fans , este album està terminado.

A mi lo mas triste (despues de la polemica) me parece las pocas ganas que puso Sony a la hora de promover este disco. Porque controversia a parte el disco potencial tiene. Behind The Mask es buena, The Way You Love Me es una bonita balada, en fin... Evidentemente a Sony no le interesa pensar en grande.

Que triste es pensar que os alegrais que de MICHAEL NO TENGA EXITO.

Si señor esos son sus mejores FANS
Gracias por estar ahí, desde el cielo (para el creyente) se estará retorciendo por esa alegria.

Que pena que sea tan cierto lo que comentais de que ya esta acumulando polvo en las estanterias, al menos en cadena 100 que es lo que yo escucho todos los dias suena hold my hand.
Michael Jackson arrasa con su álbum MICHAEL, Nº2 en España y Nº1 en ventas globales en el mundo, con Platino en 14 países y Oro en 17

Michael Jackson arrasa con su álbum MICHAEL, Nº2 en España y Nº1 en ventas globales en el mundo, con Platino en 14 países y Oro en 17 | The Official Michael Jackson Site

Esta es la otra cara de las noticias, la que veo que se odia por aqui y yo me alegro un montonazo por este pezado disco de la 1 a la 10.

Dicen que los malos deseos se vuelven contra ti, quizás todas esas copias piratas repartidas en la fnac han ayudado a que mucha gente descubra a un MJ y hayan colaborado en que sea N1.

Todo tiene 2 caras, los que infringen la ley haciendo ese tipo de actos con los que los apoyaron hasta que se rajaron a ultima hora han colaborado a publicitar el CD, y eso es bueno.
En Marketing es lo mejor que puede ocurrir, que publiciten un producto totalmente gratis!!

Gracias por estar ahí, desde el cielo (para el creyente) se estará retorciendo por esa alegria.

Que pena que sea tan cierto lo que comentais de que ya esta acumulando polvo en las estanterias, al menos en cadena 100 que es lo que yo escucho todos los dias suena hold my hand.
Michael Jackson arrasa con su álbum MICHAEL, Nº2 en España y Nº1 en ventas globales en el mundo, con Platino en 14 países y Oro en 17

Michael Jackson arrasa con su álbum MICHAEL, Nº2 en España y Nº1 en ventas globales en el mundo, con Platino en 14 países y Oro en 17 | The Official Michael Jackson Site

Esta es la otra cara de las noticias, la que veo que se odia por aqui y yo me alegro un montonazo por este pezado disco de la 1 a la 10.

Dicen que los malos deseos se vuelven contra ti, quizás todas esas copias piratas repartidas en la fnac han ayudado a que mucha gente descubra a un MJ y hayan colaborado en que sea N1.

Todo tiene 2 caras, los que infringen la ley haciendo ese tipo de actos con los que los apoyaron hasta que se rajaron a ultima hora han colaborado a publicitar el CD, y eso es bueno.
En Marketing es lo mejor que puede ocurrir, que publiciten un producto totalmente gratis!!

Qué cantidad de chorradas y mentiras pueden llegar a decirse en un solo post. Bravo!!

Pd: justo va a hablar el MEJOR FAN que defiende unos fakes más que a Michael Jackson, que lo va poniendo verde por ahí. Bravo otra vez!

Qué cantidad de chorradas y mentiras pueden llegar a decirse en un solo post. Bravo!!

Pd: justo va a hablar el MEJOR FAN que defiende unos fakes más que a Michael Jackson, que lo va poniendo verde por ahí. Bravo otra vez!

Ha evitado contestarme a las explicaciones que le he pedido por lo que ha dicho de Michael, y ha salido por peteneras, típico en él... ¡¡ay Fran, Fran...!!:ains:

Mira, la primera frase destacada en color es pura demagogia, yo me alegro y me alegrare inmensamente el resto de mi vida del exito de Michael Jackson, y tu no eres nadie para negarlo. De lo que no me alegro NADA, es mas me da una tremenda pena es de que pisoteen a Michael, que trapicheen con su trabajo y que muchos, como tu, les jaleeis

Y la segunda, que mucha gente descubra a un Mj, mas bien diria yo a un Malachi, porque eso es lo que tu y otros habeis descubierto con este disco, un idolo nuevo al que seguir, y vivo, podeis escucharle años y años "creyendo" que es MJ, alla vosotros con vuestros gustos

ME CITO

REACCIONES

Ha evitado contestarme a las explicaciones que le he pedido por lo que ha dicho de Michael, y ha salido por peteneras, típico en él... ¡¡ay Fran, Fran...!!:ains:

Mira, la primera frase destacada en color es pura demagogia, yo me alegro y me alegrare inmensamente el resto de mi vida del exito de Michael Jackson, y tu no eres nadie para negarlo. De lo que no me alegro NADA, es mas me da una tremenda pena es de que pisoteen a Michael, que trapicheen con su trabajo y que muchos, como tu, les jaleeis

Y la segunda, que mucha gente descubra a un Mj, mas bien diria yo a un Malachi, porque eso es lo que tu y otros habeis descubierto con este disco, un idolo nuevo al que seguir, y vivo, podeis escucharle años y años "creyendo" que es MJ, alla vosotros con vuestros gustos

Snif, snif... alguno huele a carneo de baneo …

Cuando las barbas del vecino veas arder....... :p

Esta es la reaccion frente al EXITO de MICHAEL ante TODO EL MUNDO.

Repito, eso si es ser un buen FAN, como diria Michael...

...This is it

Fran Vallés, lo dicho, te vas por peteneras, y evitas contestarme porque no sabes ni qué decir.
Yo me refería a ésto que dijiste de Michael, que no te basta con criticar a la gente del foro, si no que ahora criticas a Michael.
Esto dijiste.

Efectivamente, la conferencia de londres fue todo un exito de ¿cuantos minutos? para ¿cuantas horas de espera de los fans? para ¿cuantas palabras dichas en tan pocos minutos?

Efectivamente tienes razon, no descuido a sus fans.

Te pregunté.

Explica tú lo que querías decir cuando escribiste tu post.
Porque yo lo que he entendido es que has saltado con la conferencia de Londres para decir que Michael tuvo a los fans horas y horas esperando para luego salir y decir unas pocas palabras. Para rematar contestándole a Bego irónicamente que "no descuidó a sus fans".

Ahora niégalo como haces siempre y di: yo no he dicho eso...

Mira yo no te amenazo, sólo te digo que soy tu sombra, porque como te pases un pelín te voy a contestar, y no te imaginas lo pesada que me puedo poner cuando alguien critica a Michael en este foro.

Y mira con lo que saltas en lugar de contestarme.

Te digo que por qué no contestas.

Y me citas para decir que me he metido contigo por el post que has escrito ese de no sé qué del disco, que ni lo he leído porque paso.... Ay... si es que no tienes remedio....:ains:

Fran...muchas veces pecas d lo mismo q pecan los demas...

Decir simplemente q se alegran d q 'Michael' no tenga exito me parece demasiado simplista y un poko manipulador por tu parte.

Ponte en la situacion d q estuvieses convencido (por la razon q sea) d q el disco es un fraude...seguramente t joderia muchisimo ver como $ony no solo sale impune sino q ademas se infla a ganar millones d dolares estafando a las personas q menos lo merecen...sus fans.

En cierto modo es entendible la postura d no desearle mucho exito a $ony...

Lo q no se puede hacer es criminalizar a unos fans por pensar d una determinada manera...si se les puede culpar d otras cosas q no estan nada bien, pero d eso precisamente no.

Tanto unos como otros estamos siendo injustos con los demas...nos hemos olvidado d la 'problematica' obligada q nos ha traido ser fans d MJ cuando no estaba bien visto...d todas las veces q nos hemos esforzado en balde (casi siempre) en discusiones ante gente q no tenia ni idea d nada pero q sabia mas q nadie (los listos d turno)...
Yo no me he partido la cara con medio mundo defendiendo a MJ para ahora partirmela tb con medio 'mundo fan'...desde el comienzo llevo diciendo lo mismo...libertad para q cada uno piense lo q crea oportuno.

Por donde no he pasado, paso, ni pasare es por la manipulacion...por la agresion constante...por establecer clases d fans...por decir a la gente lo q tiene q escuchar, lo q le puede gustar o no, lo q tiene q comprar o no...

Por tanto...demonos cierto credito unos a otros (creo q nos lo merecemos, al menos la mayoria)...y sobre todo q sea en respeto, no manipulemos las cosas para llevar la razon sea como sea...

Atrás